Versión impresa

20 celebridades que se declararon bisexuales

20 celebridades que se declararon bisexuales

  • Lista creada por Premios.Wio.
  • Publicada el 24.09.2015 a las 03:47h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 09.09.2016

Perfil de Premios.Wio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Premios.Wio

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Angelina Jolie

1. Angelina Jolie

¿Dónde? En una entrevista a OK! Magazine en 2005. ¿Qué dijo? 'He amado a mujeres en el pasado y me he acostado con ellas. 'Si amas y quieres satisfacer sexualmente a mujeres y además eres mujer, entonces sabes cómo hacer las cosas de una determinada manera'.

Ha recibido 1563 puntos

Vótalo:

Cara Delevingne

2. Cara Delevingne

¿Dónde? En Vogue USA el pasasdo julio. ¿Qué dijo? Que hasta los 20 años no aceptó la idea de estar con una mujer. Que además sigue teniendo fantasías sexuales con hombres. Y tras el enfoque que la publicación dio a la entrevista Cara hizo públicas unas declaraciones en las que zanjó dudas: 'No... Ver mas
¿Dónde? En Vogue USA el pasasdo julio. ¿Qué dijo? Que hasta los 20 años no aceptó la idea de estar con una mujer. Que además sigue teniendo fantasías sexuales con hombres. Y tras el enfoque que la publicación dio a la entrevista Cara hizo públicas unas declaraciones en las que zanjó dudas: 'No es una fase'.

Ha recibido 1377 puntos

Vótalo:

Megan Fox

3. Megan Fox

¿Dónde? En Esquire, en julio de 2009. ¿Qué dijo? 'Soy bisexual, no tengo ninguna duda sobre ello. Pero también soy una hipócrita porque nunca saldría con una chica que se hubiese acostado con un hombre'.

Ha recibido 1098 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

4. Drew Barrymore

¿Dónde? En la revista Contact Music en 2003. ¿Qué dijo? '¿Me siento atraída sexualmente por mujeres? Sí. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual, me encanta el cuerpo de las mujeres'.

Ha recibido 924 puntos

Vótalo:

Madonna

5. Madonna

¿Dónde? Su libro Sex no dejó lugar a muchas dudas, pero por si alguien creía que se trataba de una performance, Madonna se explicó en una entrevista a Advocate. ¿Qué dijo? 'Creo que todo el mundo tiene una naturaleza bisexual. Esa es mi teoría, puedo estar equivocada'.

Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

Fergie

6. Fergie

¿Dónde? En la revista Advocate en 2009. Ya había hecho declaraciones sobre sus escarceos con mujeres al diario The Sun, pero esta entrevista despejó cualquier duda. ¿Qué dijo? 'Creo que las mujeres son muy bellas y me lo he pasado muy bien con algunas, no me avergüenzo de ello'.

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

7. Lady Gaga

¿Dónde? En una entrevista que le hizo Barbara Walters en 2009. ¿Qué dijo? Admitió que el subtexto de Poker face trataba de su atracción hacia las mujeres para después hablar de su bisexualidad y contar que había mantenido relaciones sexuales con mujeres.

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

Billie Joe Armstrong

8. Billie Joe Armstrong

¿Dónde? En una entrevista para Advocate en 1995. ¿Qué dijo? El líder de Green day declaró: 'Creo que siempre he sido bisexual. Es algo que siempre me ha interesado. Creo que la gente nace bisexual y que son nuestros padres y la sociedad quienes nos reconducen a pensar que no podemos serlo'.

Ha recibido 697 puntos

Vótalo:

Kesha

9. Kesha

¿Dónde? En la revista Seventeen en febrero de 2013. ¿Qué dijo? No me gustan solo los hombres, me gusta la gente. No es una cuestión de género, sino del espíritu que transmite la persona con la que estás.

Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

10. Lindsay Lohan

¿Dónde? En Harpers Bazaar en 2008. ¿Qué dijo? 'Ella es una persona maravillosa y la quiero mucho', en referencia a la DJ Samantha Ronson, con la que salía de aquella. '¿Entonces eres bisexual?', le preguntaban en la entrevista y ella respondió con un escueto 'Tal vez'. Las dudas se disiparon... Ver mas
¿Dónde? En Harpers Bazaar en 2008. ¿Qué dijo? 'Ella es una persona maravillosa y la quiero mucho', en referencia a la DJ Samantha Ronson, con la que salía de aquella. '¿Entonces eres bisexual?', le preguntaban en la entrevista y ella respondió con un escueto 'Tal vez'. Las dudas se disiparon cuando le preguntaron si era lesbiana y su respuesta fue un rotundo no.

Ha recibido 594 puntos

Vótalo:

David Bowie

11. David Bowie

¿Dónde? En Playboy en 1973. ¿Qué dijo? Es cierto, soy bisexual. Claro, conciso e irreverente para una publicación que siempre hizo apología de la heterosexualidad.

Ha recibido 581 puntos

Vótalo:

Anna Paquin

12. Anna Paquin

¿Dónde? En un vídeo de una campaña a favor de los derechos LGTB en 2010. ¿Qué dijo? 'Soy Anna Paquin, soy bisexual y me importa una mierda'. Cabe destacar que 'me importa una mierda' era el claim de la campaña, que defendía precisamente que la orientación sexual de cada uno no tenía que... Ver mas
¿Dónde? En un vídeo de una campaña a favor de los derechos LGTB en 2010. ¿Qué dijo? 'Soy Anna Paquin, soy bisexual y me importa una mierda'. Cabe destacar que 'me importa una mierda' era el claim de la campaña, que defendía precisamente que la orientación sexual de cada uno no tenía que importarle a nadie, ni siquiera a uno mismo.

Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

Cynthia Nixon

13. Cynthia Nixon

¿Dónde? En una entrevista para el Daily Beast en 2012. ¿Qué dijo? 'No suelo utilizar la palabra bisexual porque a nadie le gustan los bisexuales, todo el mundo los critica, no somos respetados'.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Alan Cumming

14. Alan Cumming

¿Dónde? Desde 1998 el actor ha defendido la causa LGTB siempre que ha podido y especialmente la bisexual. ¿Qué dice? Por ejemplo, en una entrevista en Advocate este mismo año declaró: 'Mi sexualidad nunca ha sido ni blanca ni negra, siempre ha sido gris. Estoy con un hombre, pero nunca he negado... Ver mas
¿Dónde? Desde 1998 el actor ha defendido la causa LGTB siempre que ha podido y especialmente la bisexual. ¿Qué dice? Por ejemplo, en una entrevista en Advocate este mismo año declaró: 'Mi sexualidad nunca ha sido ni blanca ni negra, siempre ha sido gris. Estoy con un hombre, pero nunca he negado que también me siento sexualmente atraído por mujeres'.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

Carrie Brownstein

15. Carrie Brownstein

¿Dónde? La revista Spin le hizo outing como lesbiana cuando tenía 21 años, sin embargo entonces ella no dijo nada. Fue en esta entrevista en 2010 cuando la actriz y guitarrista habló de ello. ¿Qué dijo? 'Es raro porque nunca nadie me ha preguntado por esto, la gente solo presupone 'vale, eres... Ver mas
¿Dónde? La revista Spin le hizo outing como lesbiana cuando tenía 21 años, sin embargo entonces ella no dijo nada. Fue en esta entrevista en 2010 cuando la actriz y guitarrista habló de ello. ¿Qué dijo? 'Es raro porque nunca nadie me ha preguntado por esto, la gente solo presupone 'vale, eres esto, o eres esto otro', así que OK, soy bisexual, solo tenías que preguntarlo'.

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Azealia Banks

16. Azealia Banks

¿Dónde? En la revista Rolling Stone, en 2012. ¿Qué dijo? 'Soy bisexual, pero no quiero ser la clase de chica que dice que todos los gays deben salir juntos'.

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Michael Chabon

17. Michael Chabon

¿Dónde? En The New York review of books, a propósito de la publicación de su novela Los misterios de Pittburgh. ¿Qué dijo? El escritor manifestó: 'Me he acostado con un hombre al que he amado y he aprendido a amarlo tanto que nunca me había pasado algo así'.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Gore Vidal

18. Gore Vidal

¿Dónde? En Esquire, en 1969. ¿Qué escribió? 'Para empezar, todos somos bisexuales. Es un hecho de nuestra condición. Somos responsables de la estimulación sexual tanto de nuestro propio sexo como del opuesto'.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Pete Townshed

19. Pete Townshed

¿Dónde? En sus memorias Who I am, publicadas en 2012. ¿Qué dijo? Townshed se describe en él como 'probablemente bisexual' después de haber tenido un affair con el periodista Danny Fields y de mostrarse sexualmente atraído por Mick Jagger.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Debbie Harry

20. Debbie Harry

¿Dónde? En una entrevista que concedió al Daily Mail en 2014. ¿Qué dijo? Cuando le preguntaron si había tenido relaciones sexuales con mujeres esta fue su respuesta: 'Yeah, digamos que las mujeres son más sensuales'.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil