Versión impresa

15 curiosidades sobre Los Beatles

15 curiosidades sobre Los Beatles

  • Lista creada por michaeldenis.
  • Publicada el 17.06.2010 a las 16:16h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de michaeldenis

Último acceso 18.04.2011

Perfil de michaeldenis

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de michaeldenis

Acciones de la lista

Estas son 15 de las curiosidades de Los Beatles, votad por la que más os guste o la que os haya sorprendido.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La canción “yesterday” es la más grabada por diferentes artistas en la historia, con un record de 1300 ediciones.

1. La canción “yesterday” es la más grabada por diferentes artistas en la historia, con un record de 1300 ediciones.

Ha recibido 655 puntos

Vótalo:

En una oportunidad, ante una pregunta sobre la amistad, John Lennon declaró: “En mi vida solo he tenido dos amigos…Yoko (Ono) y Paul (McCartney)”

2. En una oportunidad, ante una pregunta sobre la amistad, John Lennon declaró: “En mi vida solo he tenido dos amigos…Yoko (Ono) y Paul (McCartney)”

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

Lo que más impresionó a John Lennon acerca de Paul McCartney cuando se conocieron en 1956 fue que éste sabía afinar la guitarra.

3. Lo que más impresionó a John Lennon acerca de Paul McCartney cuando se conocieron en 1956 fue que éste sabía afinar la guitarra.

Ha recibido 610 puntos

Vótalo:

Era frecuente encontrar en la libreta de evaluaciones de John Lennon en la escuela, la frase: …”este niño va camino del fracaso…”

4. Era frecuente encontrar en la libreta de evaluaciones de John Lennon en la escuela, la frase: …”este niño va camino del fracaso…”

Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

La música de la canción “Because” de John Lennon se inspiró en la melodía “Claro de Luna” de Beethoven escuchada al revés.

5. La música de la canción “Because” de John Lennon se inspiró en la melodía “Claro de Luna” de Beethoven escuchada al revés.

Ha recibido 572 puntos

Vótalo:

Los Beatles confesaron que habían fumado marihuana antes de presentarse ante la reina Isabel II a recibir sus medallas del Imperio Británico en 1966.

6. Los Beatles confesaron que habían fumado marihuana antes de presentarse ante la reina Isabel II a recibir sus medallas del Imperio Británico en 1966.

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

El estilo de corte de pelo “Beatle” fue creado por una amiga del grupo llamada Astrid Kirscher, una fotógrafa alemana.

7. El estilo de corte de pelo “Beatle” fue creado por una amiga del grupo llamada Astrid Kirscher, una fotógrafa alemana.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

El LP “Please please me”, primero de Los Beatles, fue grabado completo en un solo día.

8. El LP “Please please me”, primero de Los Beatles, fue grabado completo en un solo día.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

En 1964, hubo un momento en que los éxitos de Los Beatles ocupaban 14 de los cien primeros lugares del ranking británico, teniendo los cuatro primeros lugares consecutivos durante tres semanas.

9. En 1964, hubo un momento en que los éxitos de Los Beatles ocupaban 14 de los cien primeros lugares del ranking británico, teniendo los cuatro primeros lugares consecutivos durante tres semanas.

Ha recibido 521 puntos

Vótalo:

Cuando Los Beatles fueron por primera vez a Hamburgo, George Harrison fue deportado por no tener mayoría de edad para viajar a Alemania.

10. Cuando Los Beatles fueron por primera vez a Hamburgo, George Harrison fue deportado por no tener mayoría de edad para viajar a Alemania.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Los Beatles se entretenían jugando al Scalextric antes de muchas de sus actuaciones.

11. Los Beatles se entretenían jugando al Scalextric antes de muchas de sus actuaciones.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

En Nueva York se vendían 10.000 copias diarias cuando los Beatles alcanzaron el número 1 por pimera vez en los Estados Unidos con “I Want to Hold Your Hand”.

12. En Nueva York se vendían 10.000 copias diarias cuando los Beatles alcanzaron el número 1 por pimera vez en los Estados Unidos con “I Want to Hold Your Hand”.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

John reconoció una vez que existía una competencia entre él y Paul en las composiciones que hacían para Los Beatles…así por ejemplo, decía que “Girl” competía con “Michelle”, “If I Fell” competía con “And I Love Her”, “Don’t Let me Down” competía con “Lad

13. John reconoció una vez que existía una competencia entre él y Paul en las composiciones que hacían para Los Beatles…así por ejemplo, decía que “Girl” competía con “Michelle”, “If I Fell” competía con “And I Love Her”, “Don’t Let me Down” competía con “Lad

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

En la grabación de las escenas en la nieve en el film HELP!, Paul McCartney y Ringo Star estaban absolutamente drogados con marihuana, según contó Ringo en una entrevista reciente.

14. En la grabación de las escenas en la nieve en el film HELP!, Paul McCartney y Ringo Star estaban absolutamente drogados con marihuana, según contó Ringo en una entrevista reciente.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

Al contrario de lo que se podría pensar, Los Beatles han argumentado siempre que el hecho de que las iniciales del título de su canción

15. Al contrario de lo que se podría pensar, Los Beatles han argumentado siempre que el hecho de que las iniciales del título de su canción

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil