Versión impresa

15 cosas productivas para hacer usando internet

15 cosas productivas para hacer usando internet

  • Lista creada por garagara01.
  • Publicada el 14.06.2015 a las 05:15h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de garagara01

Último acceso 19.06.2015

Perfil de garagara01

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de garagara01

Acciones de la lista

Internet no solo está para usar redes sociales y jugar. También se pueden hacer cosas productivas para aportar algo en la red y a un público especifico. Todos somos buenos en un tema, y en base a ese podemos montar un proyecto en la web para compartir nuestro conocimiento y nuestras ideas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Estudiar, aprender algo desde internet

Si bien aprender con un profe es mucho mejor, en internet puedes estudiar los temas que más te interesan y recojer información valiosa. ¿Te gustaría aprender a dibujar? ¿Quieres saber como crear un website? Pues, buscalo en internet.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

2. Leer libros

En internet hay muchos libros gratuitos que puedes leer en linea o descargarlos a tu computadora.

Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

3. Navegar, navegar y aprender

Busca cosas que te interesen, temas que te gusten, cosas por las que tengas curiosidad y navega a fondo por la web. Navegando por internet se conocer mucho más de lo que piensas.

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

4. Comenzar un canal de Youtube

Puede ser una gran idea si tienes algo que aportar al público. No es necesario que sea nada serio, incluso puedes enseñar cualquier cosa de la que sepas. Puedes abrir un canal de lo que más te guste y en el subir videos en los que hablas de algún tema en particular, o bien contando tus opiniones o experiencias. Hay un monton de cosas de las que puedes hablar, elige la que más te guste.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

5. Comenzar a escribir un blog

Empezar un blog de un tema que te interese, puede llegar a ser un buen hobbie o incluso puede convertirse en una fuente de información valiosa para tus lectores. Tener un blog es una aventura que puede ser fructífera para los que les gusta escribir sobre sus ideales o sobre los temas que conocen bien.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

6. Anunciarte para los empleos

Si buscas trabajo, en internet hay muchos sitios en los que puedes postularte para conseguir trabajo, o bien anunciarte para un empleo en especifico.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

7. Hacer listas en 20 minutos.es y compartirlas

Otro forma de aportar tus conocimientos de una forma sencilla.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

8. Escribir tu propio E-Book

Si tienes alma de escritor y siempre quisite escribir un libro, un E-book puede ser un proyecto del que estés orgulloso. A la gente le gusta leer libros que enseñan algo interesante. Crear tu ebook y ofrecerlo gratuitamente en tu blog es algo que la gente lo agradecerá mucho. Cuando ganes más experiencia escribiendo, hasta seguro podrás escribir tu libro físico. También puedes venderlo online, pero recuerda que el aportar algo desinteresadamente puede darte una reputación significativa.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

9. Compartir fotografías en Instagram

Si te gusta tomar fotos y quieres mostrarlas, Instagram puede ser una buena herramienta para darte a conocer.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

10. Crear una tienda virtual

En internet hay muchos sitios en los que puedes vender cosas online. También existen otros sitios en los que puedes crear una tienda virtual y ofrecer tus productos. Eso si, dependiendo el país hay distintas normas que hay que tener en cuenta, ya que sea online o no, no deja de ser un trabajo.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

11. Participar en otros sitios

Si te gusta escribir, puedes participar en sitios web de colegas aportando alguna información importante.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

12. Escribir info relevante en Twitter

¿Sabes mucho de algúna cosa? por ejemplo, ¿Sabes cocinar muy bien? Pues, ¿qué estás esperando para dar tus tips en twitter? La gente te lo va a agradecer.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

13. Crear un foro

Los foros nunca pasan de moda a pesar de que ya existan muchos dentro de las redes sociales más populares. Crear un foro es muy simple, hay muchas paginas para crear foros gratuitos. Si creas uno de un tema que te guste, puedes atraer muchos usuarios con tus mismos intereses y crear una comunidad para compartir información sobre ese tema.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

14. Crear un grupo en Facebook

Muy simililar a los foros, pero más rápido y sencillo. Crear un grupo de Facebook sobre un tema que te guste puede hacer que conozcas a mucha gente con tus intereses. ¿Te gustan los autos? ¿Te gusta cocinar? ¿Quieres conocer gente que esté estudiando "X" cosa como tu? Pues, un grupo de facebook puede ser una buena opcion para compartir información con usuarios con tus mismos intereses.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

15. Crear una fanpage de Facebook para aportar algo interesante

Muchas personas usan las paginas de Facebook para compartir sus conocimientos. Algunos tambien lo hacen para llevar un mensaje al público; por ejemplo, las páginas que enseñan la importancia del reciclaje, o las paginas que difunden fotos de mascotas perdidas. Si tienes mucho tiempo libre, puedes aportar algo bueno a través de una fanpage. También puedes comenzar una fanpage de entretenimiento, o de algún tema que te apasione.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil