Versión impresa

13 terrazas muy 'cuquis' para disfrutar en invierno

13 terrazas muy 'cuquis' para disfrutar en invierno

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 28.01.2015 a las 11:40h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 10.12.2016

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

Una buena manta, una chimenea de leña o una estufita a nuestros pies es lo que nos ofrecen muchas terrazas en esta época del año. No renuncies al aire fresco ni a las buenas vistas cuando el termómetro marca mínimos. Recorremos las terrazas más coquetas de España donde acurrucarnos con un buen gin tonic en mano. Así que pronto entrarás en calor. ¿Quién ha dicho que el invierno es para pasarlo en casa?

FUENTE: http://www.msn.com/es-es/viajes/noticias/las-terrazas-tambi%C3%A9n-son-para-el-invierno/ss-BBeE3dd#image=1

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Café Pino, La Moraleja (Madrid)

1. Café Pino, La Moraleja (Madrid)

Si hay una terraza donde es casi imposible pasar frío en invierno esa es la de Café Pino, en La Moraleja madrileña. En su terraza semiacristalada podrás disfrutar de cervezas y buenos aperitivos sentado sobre alguna de sus sillas forradas con fundas de piel. Mantas, chimeneas de leña y... Ver mas
Si hay una terraza donde es casi imposible pasar frío en invierno esa es la de Café Pino, en La Moraleja madrileña. En su terraza semiacristalada podrás disfrutar de cervezas y buenos aperitivos sentado sobre alguna de sus sillas forradas con fundas de piel. Mantas, chimeneas de leña y calefactores ayudarán a que la velada no pierda ni un ápice de calidez.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Pipa & Co. (Madrid)

2. Pipa & Co. (Madrid)

Con una decoración vintage y un toque industrial, la terraza climatizada de Pipa & Co es una parada imprescindible en invierno. Las cristaleras dejan pasar la luz natural y permiten disfrutar de las vistas. Su menú también ayuda a entrar en calor: prueba su sopa de cebolla con pan artesano y... Ver mas
Con una decoración vintage y un toque industrial, la terraza climatizada de Pipa & Co es una parada imprescindible en invierno. Las cristaleras dejan pasar la luz natural y permiten disfrutar de las vistas. Su menú también ayuda a entrar en calor: prueba su sopa de cebolla con pan artesano y queso gruyere o su huevo poché con parmentier de patata y aceite de trufa negra.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Terraza Room Mate Oscar (Madrid)

3. Terraza Room Mate Oscar (Madrid)

Situada en el corazón de Chueca, la terraza del Hotel Room Mate Oscar es otra de nuestras favoritas para disfrutar de los atardeceres invernales de Madrid. Acristalada y plagada de setas cargadas de calorcito, disfrutar de los inviernos madrileños nunca había sido tan placentero.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Du Liban (Madrid)

4. Du Liban (Madrid)

Du Liban es un restaurante de La Moraleja (Madrid) donde disfrutar de un alta cocina libanesa al calor de la chimenea. Su terraza interior cuenta con una pérgola semi-acristalada y una zona chill out. Todo muy sofisticado y elegante.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Patio Magnum (Madrid)

5. Patio Magnum (Madrid)

En el Hotel Villamagna de Madrid encontramos un rinconcito perfecto para disfrutar de buenos gin tonics, cervezas internacionales y tapas variadas cuando el termómetro marque mínimos. Hablamos del Patio Magnum, una terraza semicubierta decorada con mucho gusto.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Ramses Life &Food (Madrid)

6. Ramses Life &Food (Madrid)

Una de las terrazas de invierno más chic de Madrid es sin duda la del Ramses Life & Food. Diseñada por Phillipe Starck y con vistas a la Puerta de Alcalá, el espacio cuenta con chimeneas y calefactores para mantener el calor en las noches más frescas. En su carta, encontramos platos... Ver mas
Una de las terrazas de invierno más chic de Madrid es sin duda la del Ramses Life & Food. Diseñada por Phillipe Starck y con vistas a la Puerta de Alcalá, el espacio cuenta con chimeneas y calefactores para mantener el calor en las noches más frescas. En su carta, encontramos platos vanguardistas elaborados con los mejores productos mediterráneos. No te pierdas uno de los afterworks más concurridos de la capital.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Sky Lounge (Madrid)

7. Sky Lounge (Madrid)

El Sky Lounge, del Hotel Silken Puerta de América, es otra de las terrazas que retan al invierno. Situada en la planta 13, el espacio cuenta con más de 250 m2 diseñados por Jean Nouvel, tres barras y unas estupendas vistas panorámicas. ¿A quién le importa tomarse un cóctel con el abrigo puesto? Ver mas
El Sky Lounge, del Hotel Silken Puerta de América, es otra de las terrazas que retan al invierno. Situada en la planta 13, el espacio cuenta con más de 250 m2 diseñados por Jean Nouvel, tres barras y unas estupendas vistas panorámicas. ¿A quién le importa tomarse un cóctel con el abrigo puesto?

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Terraza del pasaje Amérigo (Alicante)

8. Terraza del pasaje Amérigo (Alicante)

El Hotel Hospes Amérigo esconde una terraza vanguardista llena de encanto: el pasaje Amérigo. Pertecene al Restaurante Monastrell, galardonado con una estrella Michelín, donde podemos disfrutar de lo mejorcito de la comida mediterránea. Su producto estrella: el azafrán. No pierdas ojo a su carta... Ver mas
El Hotel Hospes Amérigo esconde una terraza vanguardista llena de encanto: el pasaje Amérigo. Pertecene al Restaurante Monastrell, galardonado con una estrella Michelín, donde podemos disfrutar de lo mejorcito de la comida mediterránea. Su producto estrella: el azafrán. No pierdas ojo a su carta de tapas.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Bistró Guggenheim Bilbao (Bilbao)

9. Bistró Guggenheim Bilbao (Bilbao)

Al abrigo de las mantas y el titanio, con una luz tenue y un gin tonic en la mano, la velada en la terraza del Bistró Guggenheim Bilbao puede convertirse en algo inolvidable.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Terraza del Claris (Barcelona)

10. Terraza del Claris (Barcelona)

Situado en la última planta, la Terraza del Claris invita a una noche de invierno con buenas vistas y una cocina de autor mediterránea sorprendente. El espacio cuenta con cubiertas móviles que permiten la entrada de la luz natural, acristalamiento y una buena climatización que te hará olvidar la... Ver mas
Situado en la última planta, la Terraza del Claris invita a una noche de invierno con buenas vistas y una cocina de autor mediterránea sorprendente. El espacio cuenta con cubiertas móviles que permiten la entrada de la luz natural, acristalamiento y una buena climatización que te hará olvidar la época del año en la que estás.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Terraza Abac (Barcelona)

11. Terraza Abac (Barcelona)

Otra terracita muy cuqui donde tomar algo o almorzar en un día soleado de invierno es la del restaurante del Hotel Abac de Barcelona, pilotado por el chef Jordi Cruz. Cuenta con un techo impermeable, estufas y unas buenas mantas para que no pases ni una pizca de frío.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Terraza Alaire (Barcelona)

12. Terraza Alaire (Barcelona)

La terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona es todo un clásico en la ciudad condal. También en invierno. Sus cócteles y su afamada gastronomía firmada por Martín Berasategui hacen que nos olvidemos rápidamente del frío. Para quienes prefieran estar al calor de la estufa, el espacio cuenta... Ver mas
La terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona es todo un clásico en la ciudad condal. También en invierno. Sus cócteles y su afamada gastronomía firmada por Martín Berasategui hacen que nos olvidemos rápidamente del frío. Para quienes prefieran estar al calor de la estufa, el espacio cuenta con una zona de bar cubierta con calefacción y mantas.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Restaurante Ni Neu (San Sebastián)

13. Restaurante Ni Neu (San Sebastián)

Con vistas al Cantábrico, la terraza del Restaurante Ni Neu es una de las favoritas de San Sebastián. No importa que haga frío, el edificio de vanguardia en el que se encuentra, su exquisita gastronomía y sus vistas sobre el Hotel Maria Cristina y el Teatro Victoria Eugenia, son razones... Ver mas
Con vistas al Cantábrico, la terraza del Restaurante Ni Neu es una de las favoritas de San Sebastián. No importa que haga frío, el edificio de vanguardia en el que se encuentra, su exquisita gastronomía y sus vistas sobre el Hotel Maria Cristina y el Teatro Victoria Eugenia, son razones suficientes para aguantar el tipo ante las bajas temperaturas. Los más frioleros, tienen mantas a su disposición.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil