Versión impresa

13 Tecnologías de la ciencia ficción que se hizo realidad en 2013

13 Tecnologías de la ciencia ficción que se hizo realidad en 2013

  • Lista creada por jerry500.
  • Publicada el 31.03.2014 a las 05:49h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jerry500

Último acceso 15.06.2014

Perfil de jerry500

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jerry500

Acciones de la lista

2013 ha sido hasta ahora el año de ser un descubrimiento científico, si usted es un exoplaneta distante , una impresora de última generación en 3D , o un bosón de Higgs. Es también un buen año para finalmente aprender lo que es un bosón de Higgs es y por qué es tan importante, ya que de acuerdo a la buena gente de Gran Colisionador de Hadrones del CERN y la Real Academia Sueca de Ciencias , que es totalmente legítimo.

2013 no ha sido muy bueno si usted es un asteroide rico en metales preciosos , una agencia de la seguridad nacional , el VIH , o (una vez más) el hielo marino del Ártico , pero su pérdida es nuestra ganancia (menos el hielo marino del Ártico). Puede ser un poco prematuro a la lista de los mejores inventos, descubrimientos y avances del 2013 en octubre, pero tanto la ciencia ya ha pasado a la que para diciembre es posible que necesitemos otra lista. Por la víspera de Año Nuevo, que ya podríamos estar beneficiando de algunos de estos avances tecnológicos en el campo de la tecnología de la información, las telecomunicaciones, la ingeniería eléctrica y física teórica.

Estos son las13 tecnologías que parecen sacadas de una película de ciencia-ficción que entró en nuestra realidad este año. Es posible que no esté disponible en su tienda de la esquina, sin embargo, sino que cada una de estas tecnologías emergentes tiene el potencial de revolucionar nuestra vida cotidiana.
13 Sci-Fi Technologies that Became a Reality in 2013
por LUNAWEB el 01 DE NOVIEMBRE 2013

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cristales de memoria y X-Ray Vision- Superman

1. Cristales de memoria y X-Ray Vision- Superman

Los bancos de datos de Superman hipermoderna bachelor pad-la Fortaleza de la Soledad-contenían toda la historia y el genoma de las personas de Krypton y la mente consciente de Jor-El en un holograma. Esta masa gigantesca de memoria no estaba contenida en un disco duro, sino en fragmentos... Ver mas
Los bancos de datos de Superman hipermoderna bachelor pad-la Fortaleza de la Soledad-contenían toda la historia y el genoma de las personas de Krypton y la mente consciente de Jor-El en un holograma. Esta masa gigantesca de memoria no estaba contenida en un disco duro, sino en fragmentos cristalinos, un intento de fantasía en la visualización de la tecnología alienígena. El cuarzo es agradable para los relojes, pero no es un disco Blu-ray, ¿verdad?
Jingyu Yang de la Universidad de Southampton tomó una lección del Hombre del Mañana para inventar el formato de almacenamiento del mañana : capas de cuarzo cristal que podrían almacenar unos prodigiosos 360 terabytes de datos (equivalente a 75.000 DVDs). Por último, todas las series de Superman, dibujos animados sábado por la mañana, las versiones de TV, películas, obras de teatro y de radio en un solo lugar! Lo sentimos Hombre de Acero , que apenas acabó el cuarto .
Las manchas en el vidrio son codificados por láser no sólo en las tres dimensiones del espacio, sino también la polaridad y la intensidad. Codificación de cada punto con una escala de grises que binario (punto o ningún punto) significa que cada punto no es sólo un poco, pero de 10 bits, con el potencial de aumentar con los lectores láser más sensibles. El vidrio también es inmune a la decadencia digital, con una esperanza de vida de poco más de un millón de años. Al igual que los kryptonianos, nuestro patrimonio cultural puede sobrevivir a nuestra especie. Por desgracia, es un 90% reinicios de una franquicia de cómic cansado.

Para no ser menos de 360 ​​terabytes, Lex LuthorRichard Evans de CISRO promete casi tres veces más que en un DVD regulares de edad , que hasta el láser necesario para grabar en vidrio en 5D está disponible para la producción en masa es probable que siga siendo la norma. Pero si no está en quiebra (todavía), ¿por qué reemplazarlo con algo que nunca jamás romper ?

Pero de todos los superpoderes de Superman la envidia, su vasta biblioteca de iTunes no está en la cima de la lista. En algún lugar cerca de la parte superior (después del vuelo, super fuerza, visión de calor, congelación de aliento, super-oído, y súper-ventriloquia) sería su visión de rayos X. Todos tenemos mucho tiempo para ver detrás de la puerta cerrada o en la manga de alguien. Por supuesto, no podemos ir realmente zapping cualquier sospecha criminal con un grupo de la radiación, ¿no? ¿Cierto?
Los ingenieros eléctricos de Caltech han creado un chip que evita los rayos X para la radiación terahertz, que funciona de manera similar a los rayos X, pero se encuentra en el lado con menos energía del espectro electromagnético entre infrarrojo y las ondas de radio. Y es lo suficientemente pequeña como para sentarse en el interior de su smartphone. Imagínese que usted va a la oficina del doctor, y él saca su iPhone para diagnosticar su lesión en el acto. Imagínese el envío de un Snapchat de su muñeca fracturada a todos sus amigos. Imagínese ver lo que tienes para Navidad sin tener que envuelva todos los regalos!

Por supuesto, la radiación terahertz puede descomprimir su ADN , pero piensa en todas las Instagrams! Además de su mutación que resulta seguramente otorgar algunas superpotencias, así que no sería demasiado preocupado cuando la policía de Nueva York comienza a llevar a su alrededor .

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

The Transporter - Star Trek

2. The Transporter - Star Trek

"Movimiento fantasmal a distancia", fue como Einstein sucintamente desestimó la teoría del entrelazamiento cuántico. Sin embargo, el enredo se ha demostrado ser tanto real como siendo bastante espeluznante. Los usos incluyen la teleportación cuántica, la transmisión de bits de tamaño de... Ver mas
"Movimiento fantasmal a distancia", fue como Einstein sucintamente desestimó la teoría del entrelazamiento cuántico. Sin embargo, el enredo se ha demostrado ser tanto real como siendo bastante espeluznante. Los usos incluyen la teleportación cuántica, la transmisión de bits de tamaño de partículas de información más rápido que la velocidad de la luz (quiero decir, la velocidad de las partículas sin masa). Mientras que todos los avances han sido incrementalmente mayores distancias o paquetes grandes de datos, los físicos de Cambridge han encontrado un modo matemático para hacerlo más eficiente y reciclable.

Métodos de teleportación caducos ya sea información pelea que tendría que ser corregida por el receptor o destruir el enredo después de un mensaje. Este nuevo protocolo primero crea "estados secuencialmente teleportó, y la segunda [protocolo] los transporta a granel." Si alguien puede arrojar luz sobre lo que eso significa, por favor comenten dentro de la caja de comentarios.

De todos modos, la teletransportación será supuestamente ayudar a los ordenadores cuánticos resolver para x más rápido que la velocidad de la luz, y eso significa más tiempo para los matemáticos a ponerse al día en The Big Bang Theory .

Así, mientras que nuestra máquina de teletransportación será más como el ansible de El juego de Ender (una máquina de fax, más rápido que la luz) y menos como Transportador de la empresa, teniendo la teletransportación sea repetible es un paso espacio-flexión en la dirección correcta.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Sables de luz de Star Wars

3. Sables de luz de Star Wars

Bien, así que la tecnología no es del todo malo o el pensamiento de terminación de clichés. De hecho, usa bien, incluso los más peligrosos de la tecnología puede ser un faro de rectitud y justicia. Hablo, por supuesto, de la espada de luz muy poco práctico pero infinitamente impresionante. De... Ver mas
Bien, así que la tecnología no es del todo malo o el pensamiento de terminación de clichés. De hecho, usa bien, incluso los más peligrosos de la tecnología puede ser un faro de rectitud y justicia. Hablo, por supuesto, de la espada de luz muy poco práctico pero infinitamente impresionante. De acuerdo con un consejo de sabios marrón vestidos de la Universidad de Harvard y el MIT, los fotones de luz pueden ser engañados para que la unión entre sí para formar moléculas . Existía el sable de luz sólo en el soft de ciencia ficción espacio de ópera en una galaxia muy, muy lejos, pero ahora es por lo menos teóricamente posible en esta galaxia también.

Larga piensa que es sin masa, los fotones quemadas por el frío extremo puede formar enlaces moleculares entre sí. Se llama un bloqueo Rydberg, que es ninguna manera relacionada con el bloqueo finalista del de la princesa Leia Tantive IV. Este avance espectacular de resonancia, sin embargo, puede no significar un Darth Mutilar doble-sider por Navidad. Profesor de Harvard Dr. Lukin aplasta todos nuestros sueños y que ellos reaviva, aclarando que "no es una analogía-en apt comparar esto con sables de luz. Cuando estos fotones interactúan entre sí, que están empujando contra y desviar el uno al otro. La física de lo que pasa en estas moléculas es similar a lo que vemos en las películas ".

Parece que probablemente están utilizando la analogía de conseguir a nadie a leer su artículo. Sin embargo, con la promesa de "cristales hechos a tres dimensiones de estructuras-como totalmente fuera de la luz" y un paso clave para hacer que los fotones transportan información en el interior de los ordenadores cuánticos, las moléculas fotónicos pueden ser el siguiente paso hacia la fundación de una utopía galáctica de spacefaring, desintegrador de problemas, las acciones heroicas de sable de luz-manejo.

O planeta aplastante opresión.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Las plantas de energía The Matrix

4. Las plantas de energía The Matrix

Bueno, incluyendo hacer que Internet sea más difícil (para entender cómo funciona) , mejor (para ver Netflix) , rápido (para cargar Facebook) , y más fuerte (al decir "no" a las drogas) , 2013 también vio el nacimiento de iniciativas para hacer la World Wide Web a disposición de cada persona en... Ver mas
Bueno, incluyendo hacer que Internet sea más difícil (para entender cómo funciona) , mejor (para ver Netflix) , rápido (para cargar Facebook) , y más fuerte (al decir "no" a las drogas) , 2013 también vio el nacimiento de iniciativas para hacer la World Wide Web a disposición de cada persona en la raza humana. A pesar de haber 2700 millones de personas siendo absolutamente adicta y totalmente en la negación de que es un problema, el muchacho de Google quieren mantener los otros 4,4 mil millones de personas de nosotros juzgar por vez a conectarse también.

Proyecto Loon ha lanzado globos wi-fi con energía solar para asegurarse incluso que su tía Mónica en Bristow, Nebraska no puede dejar de ver Next Top Model de Estados Unidos. Google consigue puntos de bonificación futuristas para engañar a algunos residentes de Kentucky a pensar que eran ovnis y bono retro -futuristas puntos para copiar Phineas Fogg de La vuelta al mundo en 80 días . Cuente con todo el mundo conectado, esperar para dar la vuelta al mundo en 80 Mbps.
Incluso Mark Zuckerberg ve los beneficios de la ampliación de base de usuarios estancamiento de su compañía y comenzó Internet.org para hacer que los niños pequeños en África pueden revisar su Facebook para realizar un seguimiento de quién está saliendo con quién y 11 pies que Buzzfeed piensa parece la cara de Robert Pattinson. Realmente . Se apareció en mi Feed de Noticias. Facebook, es como que lo sabes todo sobre mí y todavía no me conoces .

Mira, yo no soy un ludita, pero nadie está prestando atención al mundo real es como una lana se detuvo a todos nuestros ojos. Una vez que todos estamos satisfechos en nuestros snuggies camisa de fuerza, sin pensar en nada más que nuestra percepción sobre, no vamos a ser capaces de decirle a la cueva de Platón de la luz del sol o, peor aún, el original Matriz de Reloaded y Revolutions .
Así, en lugar de sugerir que usted tiene la opción de ser parte de la Internet o no, su única opción real será Google Fiber o Cara ... Net? Las empresas que ya se ejecutan mediante el cumplimiento de los deseos de nuestro corazón con la gratificación instantánea y nos llena de mentiras (me refiero a la publicidad), es sólo una cuestión de tiempo empezar a utilizar el resto de la energía eléctrica y térmica de nuestro cuerpo también.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

The Tube Transport System- Futurama

5. The Tube Transport System- Futurama

Tal vez la más emocionante invención es el que teníamos todas las capacidades para hacer por algún tiempo, pero frustrante nunca llegamos a hacerlo. El tren de alta velocidad en los Estados Unidos ha sido un circo de los planes a medio cocinar y las iniciativas de medio financiado, pero Elon... Ver mas
Tal vez la más emocionante invención es el que teníamos todas las capacidades para hacer por algún tiempo, pero frustrante nunca llegamos a hacerlo. El tren de alta velocidad en los Estados Unidos ha sido un circo de los planes a medio cocinar y las iniciativas de medio financiado, pero Elon Musk-el de la vida real de Tony Stark y jefe de Tesla Motors, SpaceX, y SolarCity-ha presentado un diseño para hacer el paseo de Los Ángeles a San Francisco en 35 minutos en coches de tubo de 28 personas neumática cómodas que se deslizan sobre cojines de aire. Costará 1/10o el presupuesto del tren de alta velocidad de la corriente de California y reducir el tiempo de viaje en un 75%. Por supuesto, es sólo en el proyecto de fase rugosa en estos momentos.
Pero almizcle ha sido durante mucho tiempo un hombre de visión que se ejecuta. Nave espacial Dragón de SpaceX se convirtió en el primer vehículo comercial para acoplarse con la Estación Espacial Internacional, y del Tesla Model S acaba de recibir de Consumer Reports calificación más alta . Si Almizcle dice tubos neumáticos son la próxima gran cosa, me voy a comprar acciones en el aire.

A pesar de sus escépticos , pasando la longitud de uno de los estados más largos dentro de la longitud de un almuerzo de negocios va a llamar la atención, que es exactamente por qué crowdsourcing está en el caso . Por lo tanto, si usted desea viajar a Tomorrowland de Anaheim en el vehículo del futuro, tirar el dinero (como un par de millones) en el pedal de arranque.

Mientras Futurama apenas remató por el tubo neumático , sistema de transporte de metro de Nueva Ciudad de Nueva York ofrece cuartos íntimos similares durante su viaje en cohete rápido aire guiados a través de la megaciudad. Muy pronto, vamos a estar quejando de que el tráfico entre LA y NY

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

“Water” Filter — Waterworld

6. “Water” Filter — Waterworld

Hablando de un terrible precio de ciencia-ficción, de Kevin Costner Waterworld nos introduce en el Mariner a través de su hidratación diaria de su propia orina filtrada . A pesar de nunca contestar por qué el agua salada no podía entrar en el filtro, Kevin Costner toma de Samuel Taylor Coleridge... Ver mas
Hablando de un terrible precio de ciencia-ficción, de Kevin Costner Waterworld nos introduce en el Mariner a través de su hidratación diaria de su propia orina filtrada . A pesar de nunca contestar por qué el agua salada no podía entrar en el filtro, Kevin Costner toma de Samuel Taylor Coleridge La balada del viejo marinero ("Agua, agua por todas partes ...") y le da una patada voladora de su propio número uno para beber.

Lockheed Martin, claro que no hay fan de Kevin Costner o Man Vs. Wild 's Bear Grylls, dice no a la orina y sí al grafeno. Sí, ese nido de abeja milagro que puede cortar diamantes y conducir la electricidad a 427 GHz también tiene capacidad para desalar agua salada por ósmosis inversa para producir agua dulce potable.
Estructura de red hexagonal del grafeno significa su salpicado de agujeros nanómetros fina a través de la cual el agua puede filtrarse, pero las capturas de sal. Película gris translúcido de Lockheed Martin, apodado Perforene , es 1.000 veces más fuerte que el acero y 100 veces más permeable que la membrana de alta calidad en el mercado hoy.

Los países en desarrollo con la falta de recursos de agua dulce dependen de la desalinización de las plantas para cumplir con el suministro de agua de su creciente población y Perforene podrían aumentar su eficacia cien veces. Con numerosas aplicaciones en investigación farmacéutica y, el grafeno es la píldora milagrosa para cualquier problema que la humanidad necesita resolver, y que sin duda se pone más fácil que orina.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

7. Interfaz de la computadora - Minority Report

Interfaz de la computadora - Minority Report

Minority Report 's interfaz de la computadora de inmediato apareció en las listas de Navidad 2002 de cada miembro de la audiencia y se convirtió en la parte más envidiada de vivir en un estado pseudo-totalitario. Así que se pidieron los controlados por el movimiento de ventanas correderas de los... Ver mas
Minority Report 's interfaz de la computadora de inmediato apareció en las listas de Navidad 2002 de cada miembro de la audiencia y se convirtió en la parte más envidiada de vivir en un estado pseudo-totalitario. Así que se pidieron los controlados por el movimiento de ventanas correderas de los ingenieros, los jugadores y los clientes de diseño gráfico que incluso hace referencia a Minority Report se convirtió en un cliché. Tanto es así que cuando veo " Minority Report interfaz estilo ", tales como la superficie o el Kinect , simplemente reír y nunca jamás comprar ese producto engañoso. Aunque tenemos multi-touch y el control de movimiento, que nunca se han integrado a la vez que ser preciso, directo y universal.El Myo es un dispositivo extensible que lee los impulsos eléctricos en los músculos de su brazo, además de la detección de movimiento para interpretar lo que está haciendo gestos de su mano. A veces, se puede saber lo que el gesto antes de que su mano aún se mueve! El Myo ya es compatible con Windows y Mac OS y enviaremos en algún momento a finales de este año.No me gusta conseguir mis esperanzas demasiado alto, pero para una tecnología incipiente, la Myo se ve como un producto terminado listo para revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología de nuestra sala de estar, la oficina, y potencialmente el futuro cuartel de la policía del crimen. Correa en dos Myos a dos armas como John Anderton.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

8. Flexible Display - Red Planet

Flexible Display - Red Planet

De 2000 Planeta Rojo puede ser de un hombre pobre Misión a Marte (también de 2000), pero tomó el fracaso de taquilla combinada de ambos para disuadir a la NASA de enviar a un hombre alguna vez a Marte. La última vez que prometieron que castillos en el aire fue allá por 2007 , después que el... Ver mas
De 2000 Planeta Rojo puede ser de un hombre pobre Misión a Marte (también de 2000), pero tomó el fracaso de taquilla combinada de ambos para disuadir a la NASA de enviar a un hombre alguna vez a Marte. La última vez que prometieron que castillos en el aire fue allá por 2007 , después que el presidente Bush ya incluía un complejo de vacaciones de Marte como parte de su plataforma. Al igual que cada vez que ocurría.
Hoy en día, el público estadounidense es menos ingenuo que hace diez años, y no vamos a caer en las mismas líneas de la recolección de edad. A menos que alguien se le ocurre algún tipo de-Space Edad Unobtainium que es más duro que el diamante, más delgado que el papel, y más conductor que el silicio o cobre para construir ascensores espaciales y naves espaciales con energía solar, sólo tendremos que seguir haciendo girar los pulgares aquí en la frágil asteroide-imán de la Tierra. Y no sólo lo llaman el material "era espacial", nos han engañado antes.
Los científicos, como los Eagles de emprender su gira más reciente de despedida, de acuerdo en que esto es realmente esta vez.

El grafeno, una supermaterial átomo delgada compuesta de carbono, está dispuesta a introducirnos de la Era de plástico y en una era de baterías de carga rápida , procesadores rápidos malvados y rendimiento superior al 100% con energía solar! (Fotovoltaica grafeno pueden convertir un fotón en múltiples electrones .) Los descubridores ganaron el Premio Nobel de Física en 2010, por lo que el Consejo ha hablado: el grafeno ha llegado para quedarse.

De todos modos, en todos Planeta Rojo , la única cosa fresca era un momento de usar y tirar cuando Val Kilmer unscrolls una pantalla transparente en la que aparecen los waypoints de la misión. La película, a pesar de sus excesos desquiciados en biología extraterrestre, gravedad artificial, la terraformación, y 2001: Odisea del espacio referencias, se las arregla para conseguir pantallas táctiles flexibles derecha. Es tan súper-futurista que las películas de ciencia ficción podría no tener pantallas flexibles aka papel electrónico hasta que se inventó CGI.
Samsung ha visto este futuro y está actuando ahora para poner pantallas táctiles flexibles en tu mano , cuando no están perdiendo el tiempo con este fenómeno pantalla curva . Mientras OLED es agradable, una vez que el grafeno es asimilado en nuestros aparatos electrónicos, no se sabe cómo la luz, plegable y fácil de perder nuestras tabletas se convertirán.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

9. "Spinners" aka coches voladores - Blade Runner

"Spinners" aka coches voladores - Blade Runner

Aplicaciones adicionales de grafeno, imprevistas pero inevitables, han llevado a la Comisión Europea para poner € 1000 millones a financiar la investigación por las principales instituciones y grandes empresas como Nokia, Philips y Airbus. Mientras más rápido mejores aparatos pueden ser su... Ver mas
Aplicaciones adicionales de grafeno, imprevistas pero inevitables, han llevado a la Comisión Europea para poner € 1000 millones a financiar la investigación por las principales instituciones y grandes empresas como Nokia, Philips y Airbus. Mientras más rápido mejores aparatos pueden ser su primer objetivo, un chasis de automóviles más ligeros resistentes se encuentran en proyecto.

El grafeno se ha probado ya el material conocido más fuerte del mundo , y se puede tomar todos los niveles de calor. Las fibras de carbono ya han sido exploradas para el uso de la industria aeroespacial, pero el grafeno tiene ligera al siguiente nivel. Usarlo para construir coches y aviones significaría cuerpos más ligeros pero más fuertes, que necesitan menos combustible y creando menos contaminantes.

Lo cual es genial y todo, pero lo que si hemos añadido más leña al nuestros vehículos de peso pluma? ¿Por qué, mi pequeño cerebro dice que sólo podía significar una cosa: coches voladores.

Un elemento básico de la ciencia ficción, coches voladores hacer acto de presencia en más universos ficticios de los que puedo lista, pero aquí va: El Profesor Distraído , Regreso al Futuro Parte II , El Quinto Elemento , Star Wars , Star Trek , La Última Starfighter , Spaceballs , Agentes de Marvel de SHIELD , Dune , Los Supersónicos , Kim Possible , Dragonball Z , nublado con posibilidad de albóndigas , Harry Potter y la cámara secreta , y Chitty Chitty Bang Bang .Aunque la competencia es feroz y poco menos que infinita, los hilanderos de Blade Runner son mis favoritas, aunque sólo sea por su diseño de la firma y la rareza dentro de Los Ángeles 2019. Sólo tiene que esperar 5 años y algo de cambio ...

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Johnny Cab- Total Recall

10. Johnny Cab- Total Recall

Mientras que los coches voladores pueden estar muy lejos, los coches que se conducen solos ya están aquí! Los ingenieros de Google, los creadores de música y los soñadores de sueños, han escrito el software, llamado Google de chofer, para permitir que los coches para navegar de forma autónoma... Ver mas
Mientras que los coches voladores pueden estar muy lejos, los coches que se conducen solos ya están aquí! Los ingenieros de Google, los creadores de música y los soñadores de sueños, han escrito el software, llamado Google de chofer, para permitir que los coches para navegar de forma autónoma los caminos. Desde el año pasado, el equipo de Google ya había registrado 300 mil millas , mientras que en broma "Mira mamá, sin manos!" todo el tiempo, sin duda.

De hecho, el único accidente en un coche de Google hasta ahora ocurrió cuando algún idiota decidió cambiar de nuevo al modo manual. Nevada, Florida y California ya han permitido a los automóviles autónomos, y en la actualidad de Texas está proponiendo legislación .

Google rara vez ha entrado en producción en masa, Google Fiber, Chromebooks, y sin perjuicio de cristal. Ellos prefieren mucho para empujar el sobre en el software y dejar el trabajo sucio para los imitadores.
Sin embargo, Google puede desarrollar su propia flota de " robo-taxis "para recoger a los pasajeros con el movimiento de sus teléfonos Android. En este momento, cada Toyota Prius adaptado con cámaras, sensores y software de costos Google 150.000 dólares, pero si ese precio baja, espera que su próxima taxista para ser un fantasma en la máquina. Además, no hay sentimientos de culpa por no propinas!

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

11. Terminator Vision- The Terminator

Terminator Vision- The Terminator

Si prefieres ver el Facebook de un nuevo conocido lugar de su esqueleto, no busque más que la muy esperada Google Glass . Los espectáculos computarizados lucen una capa de interfaz, lo que permite a los usuarios grabar vídeo, utilizan aplicaciones como Google Maps y Evernote, y buscar en la web... Ver mas
Si prefieres ver el Facebook de un nuevo conocido lugar de su esqueleto, no busque más que la muy esperada Google Glass . Los espectáculos computarizados lucen una capa de interfaz, lo que permite a los usuarios grabar vídeo, utilizan aplicaciones como Google Maps y Evernote, y buscar en la web. "La realidad aumentada" promete librarnos de la banalidad de la verdadera realidad y de nuevo en el Internet donde pertenecemos.
Autor Neal Stephenson predijo la desaparición de conversación con sus gárgolas en 1992 de Snow Crash , vagabundos acristalamiento ojos que publican su feed de punto de vista en vivo en la web sin tener que llevar en una interacción en la vida real. Pero la pantalla hasta que el crédito de la cabeza a los 1984 de The Terminator , cuyo héroe principal usado para rastrear la villana Sarah Conner antes de su trágica muerte en la prensa hidráulica. Con suerte, podemos esperar a Google Glass darnos información útil, como el modelo de la moto que vamos a robar o el número de víctimas humanas devengados.
Probablemente nos grabación en este momento para su blog.

Google puede parecer más benevolente que Cyberdyne Sistemas de ahora, pero no se sorprenda cuando Google Skynet se anunció el próximo año. De acuerdo con fuentes de buena reputación como Jon Stewart, la toma de posesión Google está ya sucediendo ahora . Si usted no puede esperar a que Google Glass que te convertirá en una máquina de matar sin sentido en algún momento del próximo año, usted puede fingir con el Terminator Ver en su teléfono Android . Tal vez usted pasará por un cyborg, si tienes suerte.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

12. The Grid- TRON

The Grid- TRON

La realidad virtual se ha prometido como plataforma de juegos que estaba en el horizonte desde la década de 1980, pero siempre decepcionado en comparación con el sueño de montar un ciclo de luz o jugando batalla disco como en TRON . Virtual Boy de Nintendo parecía poner el clavo en el ataúd... Ver mas
La realidad virtual se ha prometido como plataforma de juegos que estaba en el horizonte desde la década de 1980, pero siempre decepcionado en comparación con el sueño de montar un ciclo de luz o jugando batalla disco como en TRON . Virtual Boy de Nintendo parecía poner el clavo en el ataúd antes de que la tecnología cada vez siquiera despegó. Fue probablemente esos ojos calculadores rojos, siempre mirando ...
Pero los últimos avances en la densidad de píxeles de los teléfonos inteligentes y las tabletas se ha traducido finalmente en "pantallas de retina", es decir, las imágenes con alta resolución suficiente como para engañar al ojo humano. El siguiente paso era obvio: una pantalla montada en la cabeza que crea la ilusión de entornos 3D, creando una imagen diferente para cada ojo.

El Oculus Rift nació a través del milagro de Kickstarter, y ya juegos populares como Skyrim , Portal , Minecraft y Cirujano Simulador 2013 están apoyando el dispositivo recién inventado. El niño mimado de la E3 de este año, la versión actualizada de los consumidores tendrá una resolución de 1080p y un mejor seguimiento de la cabeza. Aunque podemos ver la reproducción, la ilusión se pierde en el espectador. Tendremos que esperar hasta que podamos tener en nuestras manos en él cuando baje al público. Se rumorea feCombinado con el Virtuix Omni, una cinta de correr omnidireccional, el Oculus Rift podría dar la pantalla de plasma 3D de un plazo para su dinero. Pero si los jugadores tienen que estar en forma para competir en Call of Duty , esperan que las teclas de flecha para controlar el movimiento continúan en el futuro previsible.cha de lanzamientSe ve muy impresionante, sin embargo, ¿eh? Corto de la digitalización a ti mismo con un láser, el Oculus Rift promete la experiencia de juego más inmersiva todavía. Y darle a la gente un poco de escape de nuestras vidas tristes nunca hizo daño a nadie, ¿verdad?o? Q3 2014.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

13. Microondas inversa - Haggard: The Movie

Microondas inversa - Haggard: The Movie

Aunque no es una película de ciencia ficción por la opinión, de Jackass Ryan Dunn estrellas y de Bam Margera Haggard introdujeron la idea del microondas inverso ( ADVERTENCIA: lenguaje grosero ). Aunque tiene el nombre más tonto que suena y menos veraz en nuestra lista, el microondas inversa se... Ver mas
Aunque no es una película de ciencia ficción por la opinión, de Jackass Ryan Dunn estrellas y de Bam Margera Haggard introdujeron la idea del microondas inverso ( ADVERTENCIA: lenguaje grosero ). Aunque tiene el nombre más tonto que suena y menos veraz en nuestra lista, el microondas inversa se ​​ha graduado de broma en una comedia de grado B a producto comercial real.

El V-Tex de Enviro-Cool Limited escalofríos todo tipo de bebidas en todos los tipos de envases, sin molestar a la carbonatación mediante el uso de un "start stop secuencia de rotación." Básicamente, lo hace girar sobre dos ejes muy rápidamente para crear un vórtice de Rankine mientras que arruina con aire frío para bajar la temperatura.
El V-Tex requiere 80% menos de energía que muchos enfriadores de bebidas estándar. Y probablemente usa mucho menos energía que el enfriador de bebida estándar para el público en general, el refrigerador. Pero a pesar de que el sueño de tener una copa derecha perfectamente refrigerados cuando lo desee, la mayoría de nosotros optar por esperar en lugar de caer de dólares en un frigorífico de alta velocidad. Y sin que las claras de dólares en cualquier lugar en su sitio web, la V-Tex probablemente cuesta más de lo que ayuda.

Pero el microondas inverso puede ser el signo de los tiempos. Si nos centramos nuestras energías en Coors Light más rápido y más frío, tal vez hemos resuelto todos los problemas del mundo y simplemente no hemos igualado las respuestas a las preguntas aún. Ciertamente, el 70% de las frustraciones en el Medio Oriente podría resolverse con un montón de hielo frío Diet Mountain Dew.

O tal vez una mayor comodidad es toda la tecnología puede pretender proporcionar a la humanidad. Ninguna cantidad de bebidas frías instantáneas hechas de agua salada desalinizada, mientras me paseo en un robo-taxi de vuelo se va a prolongar la mano helada de la muerte. Google no va a resolver la muerte, la derecha ?

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil