Versión impresa

13 tecnologías de automóviles futuras para hacer mas su viaje por carretera en el 2020

13 tecnologías de automóviles futuras para hacer mas su viaje por carretera en el 2020

  • Lista creada por jerry500.
  • Publicada el 28.10.2013 a las 05:12h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jerry500

Último acceso 15.06.2014

Perfil de jerry500

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jerry500

Acciones de la lista

Los fabricantes de automóviles son conscientes de que están un poco detrás de los tiempos, y en 2020, muchos son los sistemas de seguridad salpicadero prometedor y tan sofisticado como iPads - tal vez aún más.
Alguno dispositivos que vendran
13 future car technologies for your road trip in 2020

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pantallas holográficas

1. Pantallas holográficas

GEElab (Juegos y Entretenimiento Laboratorio Experimental) ha sufrido aquí para posiblemente el mejor título del proyecto nunca - que están actualmente trabajando en un sistema de entretenimiento en el automóvil tentativamente llamado "Interacciones agradable en el asiento trasero."este sistema... Ver mas
GEElab (Juegos y Entretenimiento Laboratorio Experimental) ha sufrido aquí para posiblemente el mejor título del proyecto nunca - que están actualmente trabajando en un sistema de entretenimiento en el automóvil tentativamente llamado "Interacciones agradable en el asiento trasero."este sistema combinará pantallas holográficas con sensores de movimiento para crear aplicaciones para la gente en el asiento trasero que va a ser similar a Microsoft Kinect y Nintendo Wii. Mientras que los juegos son el objetivo, la tecnología holográfica resultante también podría ser utilizado para mostrar tablero de instrumentos y la información de control, así como el GPS.
Incluso ahora, algunos coches están equipados con la tecnología más que un paso o dos de distancia de holografía. S-clase y CL-clase de Mercedes incluyen pantallas Splitview, que se pixelada de una manera que proyecta dos imágenes completamente diferentes - uno para el conductor y una para el pasajero. Sin embargo, el sistema aún no es legal en todos los estados.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Wifi

2. Wifi

Varios fabricantes de automóviles ya están trabajando en el desarrollo de wifi para los coches. De hecho, los coches conectados son el tercer equipo más rápido crecimiento tecnológico , después de los teléfonos inteligentes y tabletas. Ford ha introducido este en algunos modelos con el... Ver mas
Varios fabricantes de automóviles ya están trabajando en el desarrollo de wifi para los coches. De hecho, los coches conectados son el tercer equipo más rápido crecimiento tecnológico , después de los teléfonos inteligentes y tabletas.

Ford ha introducido este en algunos modelos con el sistema Sync, y Toyota está trabajando con Intel en el desarrollo de uno de los suyos. Idealmente, estos sistemas también tienen la capacidad de conectarse a la red doméstica, lo que le permite transferir información de su computadora o laptop directamente a su coche.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Reconocimiento de voz

3. Reconocimiento de voz

Este es el avance tecnológico más importante en los automóviles. Si los mensajes de texto aumenta las tasas de accidentes, ¿qué pasará cuando los conductores pueden tweet, actualizar su página de Facebook, y ver videos en YouTube? Piense en una creación de un coche que se controla mediante la... Ver mas
Este es el avance tecnológico más importante en los automóviles. Si los mensajes de texto aumenta las tasas de accidentes, ¿qué pasará cuando los conductores pueden tweet, actualizar su página de Facebook, y ver videos en YouTube?

Piense en una creación de un coche que se controla mediante la voz. Al dar una orden, el coche se lo lleve a su destino. El algoritmo de reconocimiento de voz que usamos se podría aplicar a la vida diaria, por ejemplo, sería de gran ayuda para las personas con discapacidad para llevar a cabo su trabajo diario. Hemos creado un coche con mando de voz utilizando varios dominios eléctricos y mecánicos, tales como procesamiento de señales digitales, diseño de circuitos analógicos y de interfaz del coche con la Mega32

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

La comunicación Auto-a-Auto

4. La comunicación Auto-a-Auto

A diferencia de la comunicación del conductor a conductor, esto (probablemente) no implicará dedos medios. Gracias de coches están conectados a tecnologías como M2M de Intel (Machine-to-Machine), que será capaz de compartir datos con otros coches en la carretera y advertir a los conductores de... Ver mas
A diferencia de la comunicación del conductor a conductor, esto (probablemente) no implicará dedos medios. Gracias de coches están conectados a tecnologías como M2M de Intel (Machine-to-Machine), que será capaz de compartir datos con otros coches en la carretera y advertir a los conductores de los accidentes, así como averiguar las rutas alternativas basadas en tiempo real, información de la hora - que a su vez ayudar a reducir el tráfico y aumentar la seguridad en la carretera.
A modo de ejemplo:Una motocicleta está montando al lado o detrás de un vehículo más grande en una calle principal, mientras espera en la próxima intersección de hacer un giro a la derecha en esa calle. El vehículo más grande que se apague la carretera, y debido a que aún no puede ver la moto, saca - a la derecha en su camino. Con la tecnología de coche a coche, tanto usted como el motociclista podría recibir una advertencia desde el principio, lo que probablemente ayudará a evitar una colisión.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Auto-a- X-comunicacion

5. Auto-a- X-comunicacion

Hay algunas coincidencias entre coche a coche y la tecnología car-to-X. BMW prefiere coche-a-X, como que están buscando en el diseño de un sistema que permite a los coches para comunicarse con otros sistemas fuera de los de los vehículos. Uno de estos proyectos de investigación se conoce como... Ver mas
Hay algunas coincidencias entre coche a coche y la tecnología car-to-X. BMW prefiere coche-a-X, como que están buscando en el diseño de un sistema que permite a los coches para comunicarse con otros sistemas fuera de los de los vehículos.
Uno de estos proyectos de investigación se conoce como Proton-PLATA (telemática programables bordo radio), llevada a cabo por DEUFRAKO, la cooperación franco-alemana en la investigación del tráfico. El proyecto se dirige a los problemas planteados por una amplia gama de estándares digitales y frecuencias de radio que se utilizan actualmente en la radiodifusión digital y las del proyecto se centra en el uso de auto-a-X sistemas para comunicarse efectivamente con la gente. El sistema incluye un transmisor de radio que los ciclistas y el desgaste de los peatones, que avisa al conductor cuando el usuario está cruzando la calle o saliendo de detrás de un coche aparcado. telecomunicaciones móviles

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Choferes invisibles y copilotos

6. Choferes invisibles y copilotos

Técnicamente, ya existe el chofer invisible - Google ha sido una prueba de manejo coches sin conductor en California. Nevada aprobó recientemente licencias para "vehículos autónomos", es decir, si usted ve un coche crucero vacío en la avenida principal, de hecho hay una posibilidad de que no es... Ver mas
Técnicamente, ya existe el chofer invisible - Google ha sido una prueba de manejo coches sin conductor en California. Nevada aprobó recientemente licencias para "vehículos autónomos", es decir, si usted ve un coche crucero vacío en la avenida principal, de hecho hay una posibilidad de que no es una alucinación de ebriedad. Y General Motors afirma que tendrá sus propios coches sin conductor en la carretera en 2018 . Un invisible co-piloto, sin embargo, ya ha hecho su camino en los próximos modelos.
Control de crucero puede ir más allá de estar en una velocidad establecida. Con los sensores de radar en la parte delantera de su coche, el sistema detectará la velocidad y la distancia entre usted y el vehículo delante de usted, ajustando el control de crucero para mantener una distancia segura.

El copiloto también tener en cuenta las colisiones laterales usando una variedad de tecnologías de sensores - lidar, radar, ultrasonido, video - supervisar la zona que rodea el coche y, cuando otro vehículo u objeto se acerca demasiado, la aplicación de un "impulso direccional "tirar a la rueda de dirección.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

El monitoriador de salud

7. El monitoriador de salud

Ford ha anunciado el desarrollo de un asiento de seguridad con sensores para monitorear su ritmo cardíaco usando impulsos eléctricos. Mitsubishi Electric tiene planes de llevar esto mucho más lejos, y creen que este tipo de interfaz será una realidad dentro de la década. "Cosas como la... Ver mas
Ford ha anunciado el desarrollo de un asiento de seguridad con sensores para monitorear su ritmo cardíaco usando impulsos eléctricos. Mitsubishi Electric tiene planes de llevar esto mucho más lejos, y creen que este tipo de interfaz será una realidad dentro de la década.

"Cosas como la posición del asiento se puede personalizar para todo tipo de personas", dijo Kiyoshi Matsutani, Gerente del Centro de Desarrollo de Electrónica Automotriz, en el Tokyo Motor Show 2011. "Esto se realiza a través de personal de identificación, medición de la temperatura facial, o la medición de la frecuencia cardíaca utilizando un sensor Doppler. De esta manera, el sistema detecta estado de salud de la persona en ese día. El objetivo es posicionar el asiento y el volante para que coincida con el conductor, y proveer información para ayudar a una conducción segura ".

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

8. Financial GPS

Si el coche del futuro será capaz de comunicarse con otros vehículos, sistemas, dispositivos, y los seres humanos, ¿por qué no a su banco? BMW ha desarrollado una llave que funciona como una tarjeta de crédito. En 2020, la totalidad de su coche podría convertirse en uno. Skymeter llama "GPS Financieros." "Con GPS financieros, los consumidores pueden obtener una factura al final del mes para todos los costes relacionados con el coche: el aparcamiento, su seguro, su contrato, sus caminos, aunque la cobertura de reparaciones completo", dijo Kamal Hassan, Skymeter CEO, en un entrevista... Ver mas
Si el coche del futuro será capaz de comunicarse con otros vehículos, sistemas, dispositivos, y los seres humanos, ¿por qué no a su banco? BMW ha desarrollado una llave que funciona como una tarjeta de crédito. En 2020, la totalidad de su coche podría convertirse en uno. Skymeter llama "GPS Financieros."

"Con GPS financieros, los consumidores pueden obtener una factura al final del mes para todos los costes relacionados con el coche: el aparcamiento, su seguro, su contrato, sus caminos, aunque la cobertura de reparaciones completo", dijo Kamal Hassan, Skymeter CEO, en un entrevista Mashable .

"Todo se paga automáticamente por milla por minuto, a partir de su forma de conducir actual y aparcamiento. Drivers entonces podrían controlar sus costos. No conducir durante una semana podría ahorrarle dinero en su contrato de alquiler, el seguro, e incluso su recibo de la contribución municipal ".

Esto puede significar que estamos frente a un futuro en el que cifra pasa siempre pierde entre los asientos de seguridad se han convertido en obsoletas.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

9. Control a distancia

En el Salón Internacional del Automóvil de Busan en Corea del Sur el mes pasado, Hyundai Motor presentó Bluelink , un sistema informático de control que permite a los propietarios de teléfonos inteligentes para encontrar, desbloquear e iniciar su coche a distancia, así como encender el aire acondicionado y la opción de recibir mensajes de texto si hay es un daño o robo. BMW está trabajando en el estacionamiento a control remoto . La próxima versión? Tal vez una aplicación que memoriza sus preferencias y utiliza GPS para detectar su proximidad a su coche. En el momento en que desliza en el... Ver mas
En el Salón Internacional del Automóvil de Busan en Corea del Sur el mes pasado, Hyundai Motor presentó Bluelink , un sistema informático de control que permite a los propietarios de teléfonos inteligentes para encontrar, desbloquear e iniciar su coche a distancia, así como encender el aire acondicionado y la opción de recibir mensajes de texto si hay es un daño o robo. BMW está trabajando en el estacionamiento a control remoto .
La próxima versión? Tal vez una aplicación que memoriza sus preferencias y utiliza GPS para detectar su proximidad a su coche. En el momento en que desliza en el asiento del conductor, el aire acondicionado se arranque y la música está encendido y hay una taza de café caliente en el portavasos. (Es posible, ¿verdad?)

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Eco-mode

10. Eco-mode

Investigadores de organizaciones como la Corporación Continental en Alemania se centran en el uso de la tecnología para hacer los coches más ecológicos. Según Popular Mechanics , Continental está desarrollando una interfaz que incluye un modo "eco", que se puede buscar la ruta más económica y... Ver mas
Investigadores de organizaciones como la Corporación Continental en Alemania se centran en el uso de la tecnología para hacer los coches más ecológicos. Según Popular Mechanics , Continental está desarrollando una interfaz que incluye un modo "eco", que se puede buscar la ruta más económica y oferta otros consejos "verdes". El sistema premia el comportamiento de conducción ecológica - cuando la pantalla del trébol de cuatro hojas se llena verde, el conductor es elegible para las recompensas de su representación.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Características de seguridad intuitivos

11. Características de seguridad intuitivos

Notificaciones de seguridad y de emergencia pueden ser útiles en la prevención de accidentes, pero, en muchos casos, una lluvia de pitidos y parpadeos ominosas sólo se suma a una situación de conducción estresante. La solución para algunos fabricantes es un sistema de "pre-safe". Escenario... Ver mas
Notificaciones de seguridad y de emergencia pueden ser útiles en la prevención de accidentes, pero, en muchos casos, una lluvia de pitidos y parpadeos ominosas sólo se suma a una situación de conducción estresante.

La solución para algunos fabricantes es un sistema de "pre-safe". Escenario: Un coche delante de usted frena en seco y los sentidos del coche es demasiado estrecha. El sistema prepara los frenos para que incluso un ligero toque del pedal se aplicará toda su fuerza, aumentando sus posibilidades de detener el tiempo.

En caso de emergencia, su coche puede incluso ser capaz de tomar el control y le guiará a la seguridad. Por ejemplo, si su coche detecta que está teniendo un ataque al corazón o pérdida de la conciencia, Auxiliar de parada de emergencia de BMW sistema localizará el coche, dar la vuelta a las luces de emergencia, sensores de uso y de video para monitorear el tráfico circundante, guiarlo con seguridad fuera de la carretera, y realizar una llamada al 911.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Los bienes digitales

12. Los bienes digitales

También conocido como aplicaciones. A cambio del hardware al software en los sistemas del coche significará que en 2020, no tendrá que llevar su auto a una instalación real cada vez que necesita una actualización. Al igual que con el teléfono inteligente, va a ser tan simple como visitar la... Ver mas
También conocido como aplicaciones. A cambio del hardware al software en los sistemas del coche significará que en 2020, no tendrá que llevar su auto a una instalación real cada vez que necesita una actualización. Al igual que con el teléfono inteligente, va a ser tan simple como visitar la tienda de aplicaciones.
Esto allana el camino para que los desarrolladores centrarse en el entretenimiento y aplicaciones de utilidades específicamente para el conductor. Aplicaciones para encontrar su "pareja perfecta" en el camino. Aplicaciones que se ajustan la música para adaptarse a su estado de ánimo. Aplicaciones que se ajustan la iluminación para que la calma en situaciones estresantes. Aplicaciones que se despiertan cuando usted comienza a la deriva gracias a la música suave y luz tenue.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Tablero digital

13. Tablero digital

Usted está en el camino y es hora de encontrar un hotel.Pero en 2020, el salpicadero es probable que se asemejan a un iPad gigante. Idealmente, esto significa que el sistema de su coche puede estar vinculado a cualquier servicio en la nube a sus teléfonos inteligentes y tabletas de uso, lo que... Ver mas
Usted está en el camino y es hora de encontrar un hotel.Pero en 2020, el salpicadero es probable que se asemejan a un iPad gigante. Idealmente, esto significa que el sistema de su coche puede estar vinculado a cualquier servicio en la nube a sus teléfonos inteligentes y tabletas de uso, lo que le permite mantenerse al día con los textos, llamadas, correos electrónicos, actualizaciones de redes sociales y aplicaciones de detrás del volante. Así que cuando usted está listo para el registro, usted puede abrir aplicaciones como HRS Hotel Portal con un comando de voz y hablar de su coche a través de una búsqueda basada en mapas, navegar por las tarifas y tipos de habitación, ver fotos y videos (mientras está estacionado , con suerte), y reservar una habitación.
Toyota llama HMI (interfaz hombre-máquina), un sistema que ya están trabajando en colaboración con Intel y Microsoft. Estos cuadros de mando digitales pueden dar vuelta a su módem de banda ancha móvil del USB o smartphone en un router inalámbrico, como el sistema Sync de Ford. O podrían conectar con dispositivos Bluetooth como Uvo de Kia, para la realización de llamadas y la búsqueda de la música es todo controlado por voz.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil