Versión impresa

12 Tipo de dietas para Bajar de Peso

12 Tipo de dietas para Bajar de Peso

  • Lista creada por jhancris00.
  • Publicada el 15.10.2016 a las 00:50h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jhancris00

Último acceso 19.10.2016

Perfil de jhancris00

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jhancris00

Acciones de la lista

En el Mundo de Ahora y en la sociedad en donde vivimos, la cualidad mas importante es su físico. Es por eso que lo primero que deben saber al hacer una dieta que requiera perder peso es que ninguna de estas son sobrenaturales o prodigiosas, es decir, no te harán perder peso de la noche a la mañana

Sin Embargo, las dietas que traigo en este blog son dietas certificadas en la que usted podrá adelgazar y llegar al peso soñado sin pasar hambre o ansiedad.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dieta Alcalina

1. Dieta Alcalina

http://dietas12.net/alcalina/

Primeramente te voy a decir que la dieta alcalina beneficia principalmente a disminuir y reducir el peso del organismo de una forma saludable, sin perjudicar al cuerpo. Se la llama así porque fomenta todo tipo de alimentos como las hortalizas que trabajan muy bien en contra de los ácidos... Ver mas
Primeramente te voy a decir que la dieta alcalina beneficia principalmente a disminuir y reducir el peso del organismo de una forma saludable, sin perjudicar al cuerpo.

Se la llama así porque fomenta todo tipo de alimentos como las hortalizas que trabajan muy bien en contra de los ácidos. Los creadores de esta dieta también tenían como motivo ayudarte a Equilibrar tu pH para así no sufrir enfermedades que podrían dañar el organismo.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Dieta Dukan

2. Dieta Dukan

http://dietas12.net/dukan/

La Dieta Dukan es una de las dietas mas celebres creadas hace ya mas de 30 años pero se hizo popular a comienzos del siglo XXI. Sin embargo este tipo de dietas no radica tan solo en las mujeres, si no, con el avanzar del tiempo, se ah visto el incremento exponencial de los hombres practicándolas... Ver mas
La Dieta Dukan es una de las dietas mas celebres creadas hace ya mas de 30 años pero se hizo popular a comienzos del siglo XXI. Sin embargo este tipo de dietas no radica tan solo en las mujeres, si no, con el avanzar del tiempo, se ah visto el incremento exponencial de los hombres practicándolas.

El metodo dukan es muy sencillo, consiste principalmente en seguir un plan que establece el mismo Pierre Dukan en 4 fases, las 2 primeras serviran para adelgazar, y las 2 ultimas para estabilizar el peso que hemos conseguido.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Dieta DASH

3. Dieta DASH

http://dietas12.net/dash/

Conocida por ser la mejor dieta del mundo según el “US News” que consideran, es digna para todo tipo de personas. La dieta DASH fue creada con el principal objetivo de controlar la presión baja , bajar la colesterol del cuerpo, y adelgazar. Su régimen tiene como base un plan alimenticio... Ver mas
Conocida por ser la mejor dieta del mundo según el “US News” que consideran, es digna para todo tipo de personas.

La dieta DASH fue creada con el principal objetivo de controlar la presión baja , bajar la colesterol del cuerpo, y adelgazar. Su régimen tiene como base un plan alimenticio balanceado, es decir, baja en sal, grasas saturadas entre otros.

Esta dieta se caracteriza por ser una de las mas ricas en fibras, minerales y proteínas para la salud del cuerpo.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Dieta Disociada

4. Dieta Disociada

http://dietas12.net/disociada/

Con los días, semanas y años que ah pasado desde la creación de esta dieta, las personas que buscan información muy detallada sobre este tipo de dieta y el régimen que compone, crecen exponencialmente. Con esta dieta te aseguro, “No Pasaras Hambre” ya que se basa principalmente en consumir... Ver mas
Con los días, semanas y años que ah pasado desde la creación de esta dieta, las personas que buscan información muy detallada sobre este tipo de dieta y el régimen que compone, crecen exponencialmente.

Con esta dieta te aseguro, “No Pasaras Hambre” ya que se basa principalmente en consumir todos los grupos de alimentos posibles y por lo tanto, no se sufrirá una fatiga extrema al seguir completamente su régimen.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Dieta MIND

5. Dieta MIND

http://dietas12.net/mind/

La Dieta MIND es una mezcla entre las 2 dietas mas famosas que existen: “La Dieta Mediterranea y DASH” ambas dietas no estan consideradas por tener un regimen que te haran perder peso rapidamente, pero estas se califican mundialmente por ser las mas sanas y aptas para cualquier persona. Este... Ver mas
La Dieta MIND es una mezcla entre las 2 dietas mas famosas que existen: “La Dieta Mediterranea y DASH” ambas dietas no estan consideradas por tener un regimen que te haran perder peso rapidamente, pero estas se califican mundialmente por ser las mas sanas y aptas para cualquier persona.

Este método contiene los mejores alimentos ricos en antioxidante que ayudaran y beneficiaran a nuestro cerebro, como también nos ayudara a perder algunos cuantos kilos demas

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Dieta Macrobiotica

6. Dieta Macrobiotica

http://dietas12.net/macrobiotica/

Si buscas una dieta de entre las mas sanas de todas y efectivas, sin ser perjudicial para el cuerpo o el organismo, la dieta macrobiotica es la solución. Según los griegos hace mas de miles de años, el pensamiento de macrobiotica significaba: “Larga Vida”. La principal base de esta dieta... Ver mas
Si buscas una dieta de entre las mas sanas de todas y efectivas, sin ser perjudicial para el cuerpo o el organismo, la dieta macrobiotica es la solución.

Según los griegos hace mas de miles de años, el pensamiento de macrobiotica significaba: “Larga Vida”.

La principal base de esta dieta esta en consumir granos integrales,verduras , legumbres, frutas no procesadas y otra fila de alimentos integrales.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Dieta Blanda

7. Dieta Blanda

http://dietas12.net/blanda/

Esta dieta tiene como principal base, proporcionar alimentos con una textura suave y moderadamente baja en fibra, ya que su función mas primordial es consumir alimentos de fácil digestión. Esta es una de las pocas dietas que no fueron esencialmente creadas para bajar de peso, en vez, tiene... Ver mas
Esta dieta tiene como principal base, proporcionar alimentos con una textura suave y moderadamente baja en fibra, ya que su función mas primordial es consumir alimentos de fácil digestión.

Esta es una de las pocas dietas que no fueron esencialmente creadas para bajar de peso, en vez, tiene como finalidad proteger nuestros órganos que han sufrido algún tipo de dolencias como pueden ser la diarrea o la gastritis.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Dieta de la Papaya

8. Dieta de la Papaya

http://dietas12.net/papaya/

Si deseas bajar de peso en poco tiempo, déjame decirte que la papaya es la mejor solución gracias a que posee grandes propiedades antioxidantes, entre ellas la fibra, el calcio y las vitaminas esenciales para poder adelgazar.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Dieta de la Sopa

9. Dieta de la Sopa

http://dietas12.net/sopa/

“La Sopa Quema grasa” como normalmente lo dicen, ayuda a limpiar y eliminar las toxinas, el volumen que este posee y los líquidos retenidos del organismo. Esta sopa se ha popularizado en los últimos años, ya que posee ingredientes que impulsan la perdida de peso y claro, permite también una... Ver mas
“La Sopa Quema grasa” como normalmente lo dicen, ayuda a limpiar y eliminar las toxinas, el volumen que este posee y los líquidos retenidos del organismo.

Esta sopa se ha popularizado en los últimos años, ya que posee ingredientes que impulsan la perdida de peso y claro, permite también una alimentación saludable sin tener que llevar al cuerpo a una dieta estricta.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Dieta del Jengibre

10. Dieta del Jengibre

http://dietas12.net/jengibre/

El jengibre, también conocido como el famoso “Kion” poseen bastos beneficios que aceleran nuestro metabolismo y mejora grandemente la digestión.

Se caracteriza también por eliminar la mayoría de residuos inservibles del organismo ayudándonos a perder peso.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Dieta de la Piña

11. Dieta de la Piña

http://dietas12.net/pina/

Esta famosa dieta, aunque no lo crean, es la que mas kilos te permite adelgazar y elimina la mayor parte de toxinas en un corto periodo de tiempo, con esta dieta es realmente posible. Esta dieta como base fundamental la piña, es verdaderamente efectiva para adelgazar. Ya que esta celebre... Ver mas
Esta famosa dieta, aunque no lo crean, es la que mas kilos te permite adelgazar y elimina la mayor parte de toxinas en un corto periodo de tiempo, con esta dieta es realmente posible.

Esta dieta como base fundamental la piña, es verdaderamente efectiva para adelgazar. Ya que esta celebre fruta tiene efectos depurativos y diureticos que con el consumo necesario se vuelve una buena aliada a la hora de perder peso.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Dieta del Limon

12. Dieta del Limon

http://dietas12.net/limon/

Esta dieta se fundamenta sencillamente en el consumo de alimentos depurativos con agua. En este caso, el limón es una gran fuente de antioxidantes y ayudara profundamente a perder peso y talla en cuestión de días y lo mejor: “No Pasaras Hambre”.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil