Versión impresa

12 grandes actrices que empezaron con un grito

12 grandes actrices que empezaron con un grito

  • Lista creada por the_aviator.
  • Publicada el 27.11.2013 a las 22:07h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de the_aviator

Último acceso 16.12.2014

Perfil de the_aviator

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de the_aviator

Acciones de la lista

Sharon Stone y Jennifer Aniston comenzaron su carrera en el género de terror, pero no fueron las únicas que debutaron gritando en la industria. Aunque sus primeras películas, en general, no sean para guardar en nuestra filmoteca, solo por ellas merece la pena darle al play. ¿Quieres saber quiénes son? Avanza en la galería y descúbrelo. 3...2...1... ¡Acción!

Fuente: http://es.cine.yahoo.com/fotos/12-actrices-de-hollywood-que-empezaron-con-un-grito-slideshow/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jennifer Aniston

1. Jennifer Aniston

La novia de América es otra de las actrices que empezaron en el género de terror. 'La noche del duende' (1993) no es demasiado buena, pero merece la pena solo por ver a la ex de 'Friends' dando sus primeros pasos en la gran pantalla.

Ha recibido 1075 puntos

Vótalo:

Jennifer Connelly

2. Jennifer Connelly

'Phenomena' (1984), la cinta dirigida por el director de 'Suspiria', Dario Argento, fue la carta de presentación de una jovencísima actriz de apellido Connelly (entonces tenía 15 años). ¿Su papel? Le tocó interpretar a una adolescente que tiene poderes para controlar los insectos.

Ha recibido 721 puntos

Vótalo:

Eva Mendes

3. Eva Mendes

Si eres un amante del genero de terror y te has perdido 'Los chicos del maíz 5: campos de terror' (1998), no te preocupes porque la película no llega al aprobado. Eso sí, si eres un gran fan de Eva Mendes, no te quedará otra que darle al play porque fue donde la vimos por primera vez. Luego... Ver mas
Si eres un amante del genero de terror y te has perdido 'Los chicos del maíz 5: campos de terror' (1998), no te preocupes porque la película no llega al aprobado. Eso sí, si eres un gran fan de Eva Mendes, no te quedará otra que darle al play porque fue donde la vimos por primera vez. Luego vendrían otros títulos más reseñables como 'Training Day' (2001) o 'A todo gas 2' (2003).

Ha recibido 707 puntos

Vótalo:

Sharon Stone

4. Sharon Stone

La futura estrella de 'Instinto básico' (1992), que había tenido un pequeñísimo papel en 'Stardust Memories' (1980), no tuvo un debut demasiado agradable. Wes Craven, el director de 'Bendición mortal' (1981), no se le ocurrió otra cosa que meterle arañas en la boca a la actriz para rodar una... Ver mas
La futura estrella de 'Instinto básico' (1992), que había tenido un pequeñísimo papel en 'Stardust Memories' (1980), no tuvo un debut demasiado agradable. Wes Craven, el director de 'Bendición mortal' (1981), no se le ocurrió otra cosa que meterle arañas en la boca a la actriz para rodar una escena. Normal que gritara.

Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Jessica Lange

5. Jessica Lange

La polifacética actriz ganadora de dos premios Oscar enamoró al King Kong de John Guillerm en 1976, algo que tenía que ocurrir con semejante vestido. ¡Había nacido una estrella!

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Mila Kunis

6. Mila Kunis

La sexy actriz de origen ucraniano no tuvo tanta suerte en su debut, ya que 'Piranha' (1995) se estrenó directamente en DVD sin mucho éxito. Entonces tenía 12 años, y estaba aprendiendo el oficio. Hoy es una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

Demi Moore

7. Demi Moore

Aunque ahora está en horas bajas, la oscarizada actriz puede presumir de haber debutado en el cine con una película en 3D. Lo hizo con 'Parasite' (1982), una producción de serie B o Z dirigida por Charles Band.

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Renée Zellweger

8. Renée Zellweger

¿Sabías que Matthew McConaughey coincidió en el debut de Zellweger? En 'La matanza de Texas: La nueva generación' (1994), él interpretaba a un psicópata que iba detrás de nuestra 'Bridget Jones'. ¡Qué casualidad!

Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

Amy Adams

9. Amy Adams

A la nueva novia de Superman, le toco enseñar un poco de su anatomía en 'Psycho Beach Party' (2000), la película que significó su bautizo cinematográfico.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Rachel Weisz

10. Rachel Weisz

La actriz británica, ganadora de un Oscar por 'El jardinero fiel' (2005), debutó en 1994 con ‘Death Machine’, un polémico largometraje que fue prohibido en Iraq, China y Australia. ¡Menudo estreno!

Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

Brooke Shields

11. Brooke Shields

La protagonista de 'El lago azul' (1980) solo tenía 11 años cuando debutó en 'Alice, Sweet Alice' (1976), una película de bajo presupuesto donde su personaje no acaba demasiado bien.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Rooney Mara

12. Rooney Mara

La protagonista de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' (2011) consiguió su primer trabajo en 'Leyenda Urbana 3' (2005), una película que salió directamente en DVD protagonizada por su hermana Kate. A Rooney se la puede ver brevemente, solo aparece 10 segundos, en una escena... Ver mas
La protagonista de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' (2011) consiguió su primer trabajo en 'Leyenda Urbana 3' (2005), una película que salió directamente en DVD protagonizada por su hermana Kate. A Rooney se la puede ver brevemente, solo aparece 10 segundos, en una escena como alumna de la clase de su hermana en la vida real.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil