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12 formas de adelgazar

12 formas de adelgazar

  • Lista creada por sandraestradaf.
  • Publicada el 23.09.2014 a las 20:01h.
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Último acceso 23.09.2015

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Todos queremos bajar de peso rápidamente lo cual no es lo aconsejable porque puede ocurrir que lo logres pero después vuelvas a subir de peso. Lo ideal, lo mejor es hacer una dieta saludable y formar buenos hábitos de alimentación, eso es lo más difícil. Mas aun para los que siempre nos vemos tentados por las cosas ricas, dulces o saladas que, sabemos, no deberíamos comer. Pero si aprendiéramos a comer lo justo, lo saludable, en forma ordenada también podríamos darnos esos gustitos y no quedarnos con las ganas. Te daremos 12 formas de adelgazar de las que podrás elegir cual se adapta más a tus gustos y necesidades. Si quieres bajar de peso o mantenerte te enseñaremos a hacer comidas para bajar de peso porque lo más importante para lograr bajar de peso no es qué dieta quieres hacer sino aprender a comer mejor, sano y saludable. Por otro lado si eres una persona sana puedes hacer una dieta para bajar esos kilitos demás, pero si es mucho lo que debes bajar o si tienes algunos problemas de salud siempre es conveniente consultar al médico para que te haga todos los controles necesarios para que tu organismo se mantenga bien.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dieta de la piña

1. Dieta de la piña

http://recetas.comos.es/como-hacer-dieta-pina

Por sus reconocidas propiedades, la piña es un perfecto aliado para ayudarnos a perder algunos kilos en forma rápida. Lo ideal es acompañarla con ejercicios físicos y al menos dos litros de agua por día. También se incorporan algunos alimentos de bajas calorías, distribuidos en tres comidas... Ver mas
Por sus reconocidas propiedades, la piña es un perfecto aliado para ayudarnos a perder algunos kilos en forma rápida. Lo ideal es acompañarla con ejercicios físicos y al menos dos litros de agua por día. También se incorporan algunos alimentos de bajas calorías, distribuidos en tres comidas, carnes de pollo, pescado, pavo o conejo que aportan proteína animal magra y también algunos vegetales. Durante 7 días, no más consume alimentos bajos en calorías como carnes magras, verduras de hoja verde, verduras cocidas al vapor y mucho líquido (agua e infusiones naturales). Con el desayuno, almuerzo, merienda y cena debes comer dos rodajas de piña natural. En caso de sentir hambre entre comidas sólo puedes comer piña o tomar una infusión natural sin azúcar

Ha recibido 38 puntos

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Dieta del plátano

2. Dieta del plátano

Se hace durante tres días máximo y se puede llegar a bajar 1 kilo por día, especialmente si haces algo de ejercicio físico. Desayuno: 1 plátano y un vaso de leche descremada o un café con leche descremada o un té con edulcorante. Media mañana: té o café. Almuerzo: hasta 250 gramos de queso de... Ver mas
Se hace durante tres días máximo y se puede llegar a bajar 1 kilo por día, especialmente si haces algo de ejercicio físico. Desayuno: 1 plátano y un vaso de leche descremada o un café con leche descremada o un té con edulcorante. Media mañana: té o café. Almuerzo: hasta 250 gramos de queso de burgos o requesón, 1 plátano, café o té. Cena: 1 plátano.Banana_picture

Ha recibido 37 puntos

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Dieta del limón para 3 días

3. Dieta del limón para 3 días

DESAYUNO: Un omelette con 2 claras de huevo con tu bebida preferida, una rodaja de pan integral con un trozo de queso descremado y un vaso de jugo de limón. MEDIA MAÑANA: Media lata de atún pura, una fruta cítrica y un jugo de limón. ALMUERZO: Verduras hervidas o al vapor como: coliflor... Ver mas
DESAYUNO: Un omelette con 2 claras de huevo con tu bebida preferida, una rodaja de pan integral con un trozo de queso descremado y un vaso de jugo de limón. MEDIA MAÑANA: Media lata de atún pura, una fruta cítrica y un jugo de limón. ALMUERZO: Verduras hervidas o al vapor como: coliflor, brócoli, chauchas, cebolla, pimientos, calabaza, (no papas) aderezada con 1 cucharada de té de aceite de oliva o de girasol, una pizca de sal y un vaso de jugo de limón. MEDIA TARDE: La otra mitad dela lata de atún acompañada de un vaso de jugo de limón. MERIENDA: Dos rajas de jamón cocido acompañado con una taza de leche descremada con infusión preferida (café o té) con azúcar y un jugo de limón. CENA: Una milanesa de soja con mostaza, ensalada de lechuga y un jugo de limón. Para cualquier momento del día debes tener preparada en la nevera una jarra de jugo de limón. Con 5 limones naturales en dos litros de agua sin azúcar. Esto ayudará a quemar grasas y a mantenerte sin hambre.

Ha recibido 31 puntos

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4. Cambio de hábitos

Para llevar un programa de pérdida de peso o de mantenimiento no hay nada mejor que una dieta nutritiva, que sacie tu hambre y que no te engorde y para llegar a esto debes apuntar a los cambios: Desayuna bien para tener energía pero cuídate en la cena, esta debe ser ligera y debe ser justa en la cantidad de calorías, nunca debemos acabar llenos, el exceso se acumularía en forma de grasa además de afectarnos la calidad del sueño. Si necesitas cocinar remplaza la mantequilla o margarina por aceite de maíz, girasol, uva, soya, u oliva. Si preparas postres utiliza edulcorantes en remplazo del... Ver mas
Para llevar un programa de pérdida de peso o de mantenimiento no hay nada mejor que una dieta nutritiva, que sacie tu hambre y que no te engorde y para llegar a esto debes apuntar a los cambios: Desayuna bien para tener energía pero cuídate en la cena, esta debe ser ligera y debe ser justa en la cantidad de calorías, nunca debemos acabar llenos, el exceso se acumularía en forma de grasa además de afectarnos la calidad del sueño. Si necesitas cocinar remplaza la mantequilla o margarina por aceite de maíz, girasol, uva, soya, u oliva. Si preparas postres utiliza edulcorantes en remplazo del azúcar. Si tienes que preparar carnes, elige las que no tienen grasas visibles, como el pescado, pechuga de pollo o pavo y carne de ternera sin grasa.. Al elegir verduras para comer crudas, elige preferentemente las de hojas verdes. Cuando comas frutas elige piña, melón, sandía, fresas, manzana, melocotón y kiwi. Si cocinas pastas remplaza las salsas tradicionales y consúmelas con verduras cocidas al vapor, con aceite o salsa de tomate dietética. No agregues queso rallado. Si preparas pizza, elige harinas integrales, quesos bajos en grasas y una salsa de tomate dietética. Puedes agregarle vegetales como rúcula, tomate, ají morrón, cebolla, ajo, perejil o ciboulette.

Ha recibido 28 puntos

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Dieta con te verde

5. Dieta con te verde

Debes hacer esta dieta durante una semana. Desayuno: 1 te verde o un café con leche descremada y sacarina. Si eliges te verde añade 40 gramos de queso fresco. Si elijes el café con leche, acompáñalo de 40 gramos de pavo y 2 piezas de fruta. A media mañana: Te verde y una fruta. Almuerzo: una... Ver mas
Debes hacer esta dieta durante una semana. Desayuno: 1 te verde o un café con leche descremada y sacarina. Si eliges te verde añade 40 gramos de queso fresco. Si elijes el café con leche, acompáñalo de 40 gramos de pavo y 2 piezas de fruta. A media mañana: Te verde y una fruta. Almuerzo: una sopa de verduras y 250 gramos de pollo o de pescado. Merienda: 1 yogur desnatado y 1 te verde o 1 café solo. Cena: 1 puré de frutas: o 1 puré de verduras. Debes elegir entre puré de verduras o de frutas. Repite durante una semana variando las frutas y verduras y carnes magras

Ha recibido 24 puntos

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Dieta de la alcachofa

6. Dieta de la alcachofa

http://belleza.comos.es/como-hacer-dieta-alcachofa

Para hacer esta dieta debes tener preparadas cápsulas de alcachofa 100% naturales y alcachofas frescas para preparar en ensaladas. Durante la dieta, que no debe superar los 7 días, debes eliminar el consumo de leche de vaca, azúcar y harina refinada, embutidos, fritos y carnes rojas porque... Ver mas
Para hacer esta dieta debes tener preparadas cápsulas de alcachofa 100% naturales y alcachofas frescas para preparar en ensaladas. Durante la dieta, que no debe superar los 7 días, debes eliminar el consumo de leche de vaca, azúcar y harina refinada, embutidos, fritos y carnes rojas porque cuando tomes la alcachofa, esta deberá dedicarse a quemar y eliminar grasas, toxinas y residuos sobrantes de tu cuerpo, muchos de los cuales están adheridos en el revestimiento intestinal, en tus venas y algunos órganos. Si comes alguno de los alimentos mencionados, la alcachofa se encargará de depurar y eliminar estos alimentos, en lugar de trabajar con los que ya están alojados y adheridos en tu cuerpo. Durante la dieta bebas 2 litros de agua pura para que el cuerpo este en una constante eliminación. Recuerda que el agua es el principal elemento de depuración. En ayunas: beber agua tibia con el jugo de un limón, o beber jugo de piña o comer una naranja, luego toma un vaso de leche de soja con avena o un pan integral tostado con miel y una cápsula de alcachofa. A media mañana: come un yogur desnatado o zumo de naranja natural. En el almuerzo incluye la alcachofa o los corazones de alcachofa en ensaladas y acompañar con arroz integral o una rebanada de pan integral. No tomes comprimidos si has comido alcachofa. Para la merienda toma un vaso de leche desnatada o fruta, y dos cápsulas de alcachofa. Para la cena come alcachofas a la plancha acompañadas de un poco de queso fresco. Tanto para el almuerzo como para la cena puedes ir variando las recetas de alcachofas procurando que sean ligeras y evitar las grasas

Ha recibido 22 puntos

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7. Dieta para un solo día a la semana

La dieta de 500 calorías es ideal para hacer un solo día entre semana, ya que al tener tan poquitas calorías no puede prolongarse en el tiempo. El desayuno consiste en una rodaja de piña natural ya que tiene la virtud de ser una fruta desintoxicante y un yogurt desnatado. A media mañana come una manzana que aportará vitaminas. El almuerzo consiste en 200 gramos de pollo a la plancha o hervido y una manzana de postre. A la hora de la merienda toma zumo de frutas naturales o sustitúyelo por un té o un café con leche descremada. Con edulcorante. A la hora de cenar prepara una tortilla de 2... Ver mas
La dieta de 500 calorías es ideal para hacer un solo día entre semana, ya que al tener tan poquitas calorías no puede prolongarse en el tiempo. El desayuno consiste en una rodaja de piña natural ya que tiene la virtud de ser una fruta desintoxicante y un yogurt desnatado. A media mañana come una manzana que aportará vitaminas. El almuerzo consiste en 200 gramos de pollo a la plancha o hervido y una manzana de postre. A la hora de la merienda toma zumo de frutas naturales o sustitúyelo por un té o un café con leche descremada. Con edulcorante. A la hora de cenar prepara una tortilla de 2 claras y una sola yema. Recuerda que las yemas tienen mucho colesterol y debemos reducir su consumo. Recuerda que solo es para un día, es una dieta desintoxicante, ideal para los lunes, para combatir los excesos del fin de semana.

Ha recibido 21 puntos

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La mejor dieta para bajar de peso

8. La mejor dieta para bajar de peso

Esta es la que te permite comer bien sin pasar hambre pero que a lo largo del día termines teniendo un déficit negativo de calorías, es decir, que consumas más energía de la que comes. Come cada 3 horas, o sea unas 6 veces al día. Elige: frutas, verduras productos ricos en fibra, prepara... Ver mas
Esta es la que te permite comer bien sin pasar hambre pero que a lo largo del día termines teniendo un déficit negativo de calorías, es decir, que consumas más energía de la que comes. Come cada 3 horas, o sea unas 6 veces al día. Elige: frutas, verduras productos ricos en fibra, prepara comidas de cocción rápida y simple, consume carnes magras de pescado, res o ave y bebe 2 litros de agua. Realiza ejercicios físicos de acuerdo a tus posibilidades. Cuida el consumo de alimentos bajos en calorías o light. Si bien es cierto que aportan menos calorías que sus homólogos esto es así si se consumen en igual proporción. Pero algunos de estos alimentos contienen una elevada cantidad de grasas y azúcares y un mayor contenido en aditivos necesarios para su elaboración. Y muchas veces creemos que porque son light no engordan, entonces “comemos dos”. No comas ensalada como plato único. Son ricas en agua y pobres en hidratos de carbono, proteínas y grasas por lo que no engordan. Pero no pasa mucho tiempo hasta que el hambre irrumpe con fuerza y esto es negativo. La ensalada es excelente para empezar a comer, llenarnos un poco y luego incorporar el plato proteico.

Ha recibido 19 puntos

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Dieta para una semana

9. Dieta para una semana

Prepara la siguiente sopa que deberás tomar durante una semana antes de cada comida y cada vez que sientas hambre: Coloca en una olla grande 6 tomates pelados y cortados en cubitos, 6 cebollas grandes cortadas, un repollo, dos pimientos y un ramillete de apio todo cortado en trocitos pequeños... Ver mas
Prepara la siguiente sopa que deberás tomar durante una semana antes de cada comida y cada vez que sientas hambre: Coloca en una olla grande 6 tomates pelados y cortados en cubitos, 6 cebollas grandes cortadas, un repollo, dos pimientos y un ramillete de apio todo cortado en trocitos pequeños, luego agrega agua hasta cubrir las verduras, agrega dos cubitos de caldo, añade pimienta y orégano y deja que hierva a fuego fuerte durante 10 minutos, luego baja el fuego y cocina la sopa por 30 minutos más. Puedes guardarla así en la heladera y tomar las porciones frías o calientes, también puedes licuarla y tomarla como una sopa cremosa.

Ha recibido 17 puntos

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Levadura de cerveza para adelgazar

10. Levadura de cerveza para adelgazar

http://belleza.comos.es/como-utilizar-levadura-cerveza-pe...

Una forma de consumir la levadura de cerveza es con los clásicos batidos de levadura de cerveza para adelgazar. Estos son preparados hiperproteicos, que pueden sustituir cualquier comida. También vienen como suplementos en la forma de cápsulas o tabletas. Comienza por las mañanas mezclando la... Ver mas
Una forma de consumir la levadura de cerveza es con los clásicos batidos de levadura de cerveza para adelgazar. Estos son preparados hiperproteicos, que pueden sustituir cualquier comida. También vienen como suplementos en la forma de cápsulas o tabletas. Comienza por las mañanas mezclando la levadura (en la forma que hayas elegido) en un vaso de agua. Toma una cucharada llena de hojuelas o líquido y mézclalo con el agua. Toma esta mezcla en ayunas cada mañana por lo menos quince días para que los resultados comiencen a mostrarse. Toma un desayuno bajo en calorías. La levadura de cerveza siempre de dará sensación de saciedad por eso siempre que tengas hambre fuera de los horarios de las comidas debes tener a mano vegetales frescos y crudos como zanahorias y pepinos recubiertos con levadura cuando sientas hambre. Es recomendable tomarla tres veces al día, acompañada de otros alimentos en el desayuno, almuerzo y cena. Se absorbe mejor en compañía de otros alimentos, sea cual sea su formato

Ha recibido 17 puntos

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