Versión impresa

12 Destinos Perfectos para Aprender Idiomas en el Extranjero

  • Lista creada por londonlc.
  • Publicada el 03.03.2015 a las 12:10h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de londonlc

Último acceso 03.04.2015

Perfil de londonlc

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de londonlc

Acciones de la lista

Para aprender un idioma lo ideal es pasar una estancia en el extranjero, hacer una inmersión en un país donde sólo se habla ese idioma.

Desde una academia de idiomas de Barcelona os presentamos esta selección de SITIOS IDEALES QUE OFRECEN CURSOS PARA ESTUDIAR IDIOMAS EN EL EXTRANJERO, sea INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO O CHINO.

Para elegir destino hay que tener en cuenta siempre varios factores: cercanía, precio, oferta cultural, oferta de ocio, acento específico del lugar, presencia de colonia española, posibilidades de estudiar y trabajar, incluso el clima.

En LondonLanguageCentre.Com encontrarás información más detallada.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Estudiar inglés en Auckland

1. Estudiar inglés en Auckland

http://goo.gl/cj1t9G

Auckland es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte. Aunque Wellington es la capital, Auckland es la ciudad más poblada y, de hecho, la capital económica del país. Cerca se encuenta Matamala, donde se instaló el pueblo de los Hobbits de El Señor de los Anillos. Si te apuntas a... Ver mas
Auckland es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte. Aunque Wellington es la capital, Auckland es la ciudad más poblada y, de hecho, la capital económica del país.

Cerca se encuenta Matamala, donde se instaló el pueblo de los Hobbits de El Señor de los Anillos. Si te apuntas a un curso de inglés, fïjate en el tamaño de los pies del profesor para detectar si es un hobbit.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Estudiar Chino en Shanghai

2. Estudiar Chino en Shanghai

Shanghai es la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes. Es el mayor puerto del mundo por volumen de mercancías. Así pues, es la capital económica de China. Es un destino turístico por sus monumentos como el Bund (la ciudad europea... Ver mas
Shanghai es la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes. Es el mayor puerto del mundo por volumen de mercancías. Así pues, es la capital económica de China.

Es un destino turístico por sus monumentos como el Bund (la ciudad europea), el Templo del Dios de la Ciudad (el barrio tradicional) y los rascacielos del Pudong (la ciudad del futuro. A día de hoy, Shanghai compite con Hong Kong por convertirse en la mayor urbe de China. Y su idioma, el chino, es posiblemente el idioma del futuro junto con el inglés.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Estudiar Alemán en Berlin

3. Estudiar Alemán en Berlin

Berlín es la cosmopolita capital de Alemania, actualmente el país más poderoso de Europal. Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue dividida en dos partes por el famoso muro, que acabó cayendo en 1989 y que hoy es una de sus principales atracciones turísticas. No te pierdas en el... Ver mas
Berlín es la cosmopolita capital de Alemania, actualmente el país más poderoso de Europal. Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue dividida en dos partes por el famoso muro, que acabó cayendo en 1989 y que hoy es una de sus principales atracciones turísticas.

No te pierdas en el muro el famoso beso de Breznev y Honecker. Berlín es un centro cultural, contracultural y artístico de primer nivel.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Estudiar Inglés en Nueva York

4. Estudiar Inglés en Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Está considerada como una ciudad global, dada su influencia a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda. Está dividida en 5 distritos, siendo Manhattan el más famoso y el Bronx el menos... Ver mas
Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Está considerada como una ciudad global, dada su influencia a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda.

Está dividida en 5 distritos, siendo Manhattan el más famoso y el Bronx el menos aconsejable para visitar.

Algunos emblemas son: la estatua de la Libertad, Wall Street, el Empire State o Woody Allen. Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y gente, Nueva York es conocida como la “ciudad que nunca duerme”. Y la ciudad de los taxis.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Estudiar Inglés en Malta

5. Estudiar Inglés en Malta

Malta es una isla situada al sur de Italia. Es una de las mejores opciones para hacer cursos de inglés en medio del Mediterráneo. En esta isla podrás disfrutar descansando al lado del mar, pero al mismo tiempo encontrarás un sinfín de actividades y excursiones. Hay muchísimas ciudades y... Ver mas
Malta es una isla situada al sur de Italia. Es una de las mejores opciones para hacer cursos de inglés en medio del Mediterráneo. En esta isla podrás disfrutar descansando al lado del mar, pero al mismo tiempo encontrarás un sinfín de actividades y excursiones.

Hay muchísimas ciudades y pueblecitos históricos típicos del Mediterráneo llenos de encanto: La Valeta, Silema, St Julians... El clima local es templado con inviernos lluviosos pero poco marcados y veranos secos y cálidos.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Estudiar Inglés en Los Ángeles

6. Estudiar Inglés en Los Ángeles

Los Ángeles (L.A) es la ciudad más poblada del estado de California y la segunda de los Estados Unidos tras Nueva York. Es uno de los motores económicos más importantes del país. Dentro se encuentra Hollywood, la meca de las producciones de televisión, videojuegos, música y cine. No te... Ver mas
Los Ángeles (L.A) es la ciudad más poblada del estado de California y la segunda de los Estados Unidos tras Nueva York.

Es uno de los motores económicos más importantes del país. Dentro se encuentra Hollywood, la meca de las producciones de televisión, videojuegos, música y cine.

No te pierdas el Paseo de la Fama, con estrellas en el suelo dedicadas a las estrellas del cine. Ni tampoco las arenosas playas de Malibú.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Estudiar Inglés en Dublín

7. Estudiar Inglés en Dublín

Dublín es una ciudad “duende”, simbolizada por simpático “Leprechaun”. El mejor y más grande parque es el parque Phoenix. Dublín es una capital con mucha historia, que conserva sus tradiciones propias a la vez que se adapta a los nuevos tiempos. Tiene un ambiente estudiantil muy animado... Ver mas
Dublín es una ciudad “duende”, simbolizada por simpático “Leprechaun”. El mejor y más grande parque es el parque Phoenix. Dublín es una capital con mucha historia, que conserva sus tradiciones propias a la vez que se adapta a los nuevos tiempos.

Tiene un ambiente estudiantil muy animado, sobre todo en la zona de Temple Bar, con gentes de carácter muy abierto y minifaldas hasta en los más duros días de invierno. Sus pubs son toda una institución. No en vano es elegida por miles de estudiantes para aprender inglés.

Es una buena opción para estudiar inglés en el extranjero, ya que es una opción más barata que Gran Bretaña o Estados Unidos.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Estudiar Inglés en Londres

8. Estudiar Inglés en Londres

No hay otra ciudad como Londres. La mezcla de antiguo con lo más moderno, el bullicio de sus calles y la paz de sus parques, junto a la asombrosa diversidad cultural que allí se respira (museos, teatros, librerías...), hacen de Londres una ciudad única en el mundo. La ciudad está en... Ver mas
No hay otra ciudad como Londres. La mezcla de antiguo con lo más moderno, el bullicio de sus calles y la paz de sus parques, junto a la asombrosa diversidad cultural que allí se respira (museos, teatros, librerías...), hacen de Londres una ciudad única en el mundo.

La ciudad está en constante movimiento, especialmente a orillas del Támesis, con sus museos y galerías de arte.

Es una ciudad con muchos símbolos que la identifican, como sus bobbies, sus cabinas telefónicas, los autobuses de dos pisos, los taxis antiguos, el cambio de guardia... Pero cuidado, está lleno de españoles, si quieres aprender inglés, evítalos todo lo que puedas.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Estudiar Italiano en Roma

9. Estudiar Italiano en Roma

Roma es la capital de Italia. Fue el corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, que influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía y la religión de los siglos sucesivos. Tiene la más alta concentración de bienes... Ver mas
Roma es la capital de Italia. Fue el corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, que influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía y la religión de los siglos sucesivos.

Tiene la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo. Es la única ciudad del mundo que tiene en su interior un Estado extranjero, la Ciudad del Vaticano. Si te gusta la pasta, el italiano es tu idioma.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Estudiar Inglés en Montreal

10. Estudiar Inglés en Montreal

Es la segunda ciudad más poblada de Canadá. La población de Montreal es de las mejores educadas del mundo, poseyendo la mayor concentración de estudiantes universitarios per cápita de toda América del Norte. La ciudad posee 4 universidades y 12 facultades. Se habla tanto el francés como el... Ver mas
Es la segunda ciudad más poblada de Canadá. La población de Montreal es de las mejores educadas del mundo, poseyendo la mayor concentración de estudiantes universitarios per cápita de toda América del Norte.

La ciudad posee 4 universidades y 12 facultades. Se habla tanto el francés como el inglés, por lo que se pueden aprender ambos idiomas en un sólo viaje. Ideal para los que andan siempre muy ocupados.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Estudiar Francés en París

11. Estudiar Francés en París

Situada a ambos márgenes del río Sena. Junto con Londres, es uno de los núcleos económicos más importantes de Europa. Es además el destino turístico más popular del mundo y cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados como puede ser la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la... Ver mas
Situada a ambos márgenes del río Sena. Junto con Londres, es uno de los núcleos económicos más importantes de Europa. Es además el destino turístico más popular del mundo y cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados como puede ser la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo… pero también alberga museos como el Louvre o el Museo de Orsay y barrios como Montmatre, Le Quartier Latin o Montparnasse, así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional.

Mientras haces un curso en el extranjero, puedes aprovechar para vivir la bohemia e incluso enamorarte.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Estudiar Inglés en Surf Paradise

12. Estudiar Inglés en Surf Paradise

También llamada Costa Dorada, es una ciudad australiana, en el estado de Queensland. Desde el año 1991, la ciudad es sede del Gran Premio de automovilismo de Surfers Paradise. En los últimos 50 años se ha transformado de un conjunto de pueblos aislados en una zona urbana con muchos hoteles y... Ver mas
También llamada Costa Dorada, es una ciudad australiana, en el estado de Queensland. Desde el año 1991, la ciudad es sede del Gran Premio de automovilismo de Surfers Paradise.

En los últimos 50 años se ha transformado de un conjunto de pueblos aislados en una zona urbana con muchos hoteles y altos edificios y el destino turístico más visitado de Australia.

El clima subtropical y las playas atractivas para el surf de esta estrecha franja costera han hecho que proliferen apartamentos, hoteles, clubes nocturnos, tiendas y beach boys.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil