Versión impresa

12 CURIOSIDADES SOBRE TOY STORY III (DEDICADA A JOSE Mª HERRERA)

12 CURIOSIDADES SOBRE TOY STORY III (DEDICADA A JOSE Mª HERRERA)

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 27.11.2010 a las 15:06h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Todo empezó en 1995, cuando Woody, Buzz y el resto de su pandilla nos dejó con la boca abierta. Cuatro años más tarde llegaba la segunda entrega y 'sólo' once años después, por fin, y casi después de prolongarse en el infinito y más allá, llega Toy Story 3 a nuestras casas en DVD y Blu Ray. Los fans de la saga ya no han de esperar más. De hecho, los estadounidenses nos llevan ventaja y ya la han visto. Ahora nos toca a nosotros. El director de Monstruos S.A y Buscando a Nemo se pone a la cabeza de esta producción en 3D. Volvamos a ser niños y comprobemos que la magia existe.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Para todos los públicos

1. Para todos los públicos

¡No hay excusas: no es una peli sólo para niños! Si piensas que te vas a dormir, ni lo sueñes. De hecho, hay algunos guiños al cine negro y clásicos del séptimo arte que sólo pueden captar los más mayorcitos. Estate atento.

Ha recibido 491 puntos

Vótalo:

Momento 'Spanish'

2. Momento 'Spanish'

A Buzz le da por el flamenco. Para seducir a Jessie, la Vaquera, no se le ocurre otra cosa que emular a Antonio Banderas y marcarse un baile de lo más español. Un homenaje a nuestra cultura, que tan de moda se ha puesto en Hollywood. ¡Impagable!

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Los echábamos de menos

3. Los echábamos de menos

Andy vuelve a abrir su baúl después de tantos años y de él están a punto de salir Woody, Buzz Lightyear, Rex, Mr. Potato y esposa, Jessie y el resto de la peculiar pandilla. Son entrañables: reconoce que más de una vez has cantado 'Hay un amigo en mí', un canto a la amistad para niños y no tan... Ver mas
Andy vuelve a abrir su baúl después de tantos años y de él están a punto de salir Woody, Buzz Lightyear, Rex, Mr. Potato y esposa, Jessie y el resto de la peculiar pandilla. Son entrañables: reconoce que más de una vez has cantado 'Hay un amigo en mí', un canto a la amistad para niños y no tan niños.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Muy buenas críticas

4. Muy buenas críticas

Unanimidad entre crítica y público, avalada por la taquilla en las tres entregas. Dicen que es la mejor de la trilogía, que está cargada de humanidad, y eso para unos juguetes es decir mucho, y que tiene un sentido del humor brillante. Dan ganas de comprobarlo, desde luego.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Pixar a la cabeza

5. Pixar a la cabeza

Sólo hace falta citar las siguientes películas: Bichos (1997), Toy Story 2 (1999), Monsters, Inc. (2001), Buscando a Nemo (2003), Los increíbles (2004), Cars (2006), Ratatouille (2007), WALL-E (2008) y Up (2009) nominada al Oscar. En la actualidad, decir Pixar, es hablar de éxito asegurado.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Barbie y Ken

6. Barbie y Ken

Por fin se desvelará dónde y cómo se conocieron Barbie y su flamante pareja, el musculoso Ken. Estos dos personajes, además, protagonizan uno de los momentos más hilarantes de la cinta. Barbie y Ken están basados en los modelos que salieron a la venta en 1983 y 1988 respectivamente.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

Una peli pionera

7. Una peli pionera

John Lasseter, director de Toy Story, cambió la manera de hacer animación, ya que fue la primera película creada totalmente por ordenador. Atracciones en parques temáticos, una banda sonora interpretada por Randy Newman, nominaciones a los Óscar... La leyenda de los juguetes no hacía más que... Ver mas
John Lasseter, director de Toy Story, cambió la manera de hacer animación, ya que fue la primera película creada totalmente por ordenador. Atracciones en parques temáticos, una banda sonora interpretada por Randy Newman, nominaciones a los Óscar... La leyenda de los juguetes no hacía más que empezar.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Más curiosidades

8. Más curiosidades

Andy posee un nuevo muñeco que aparecerá en la segunda entrega de Cars. ¿Recuerdas al malvado Sid, de la primera peli? En Toy Story 3 lo podrás ver de pasada y lo reconocerás porque viste una camiseta con una calavera. Woody tiene más de 229 puntos de movimiento en su rostro para lograr la... Ver mas
Andy posee un nuevo muñeco que aparecerá en la segunda entrega de Cars. ¿Recuerdas al malvado Sid, de la primera peli? En Toy Story 3 lo podrás ver de pasada y lo reconocerás porque viste una camiseta con una calavera. Woody tiene más de 229 puntos de movimiento en su rostro para lograr la perfección en sus expresiones.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Cargada de curiosidades

9. Cargada de curiosidades

En el cuarto de Andy hay 300 estampas y pósters, pero la escena es tan rápida que ni intentes contarlas. En esa misma habitación hay un estandarte con las siglas PU que significan Pixar University, y hace referencia a un programa especial de desarrollo exclusivo para los empleados de Pixar.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

Factura impecable

10. Factura impecable

Una de las razones por las cuales Disney compró Pixar es su factura técnica. Todas sus películas gozan de un preciosismo visual y una técnica depurada. Imágenes casi reales y todo lujo de detalles para atraer a diversos públicos.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

Su director

11. Su director

El director de Toy Story 3 es de la casa. Lee Unkrich tuvo a su cargo la edición de la primera y segunda entrega, con lo que conoce bien la saga. Además de esto tiene una pequeña participación dentro del filme: el realizador presta su voz a Jack, un payaso dentro de una caja que le da la... Ver mas
El director de Toy Story 3 es de la casa. Lee Unkrich tuvo a su cargo la edición de la primera y segunda entrega, con lo que conoce bien la saga. Además de esto tiene una pequeña participación dentro del filme: el realizador presta su voz a Jack, un payaso dentro de una caja que le da la bienvenida a Woody y a sus amigos a Sunnyside.

Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

Un regalo añadido

12. Un regalo añadido

Los espectadores que acudan al cine se encontraran con otra perla de Pixar, antes de ver la peli: Day & Night. Se trata de una animación 2D, dirigida por Teddy Newton, que narra la relación entre dos tipos (Día y Noche) que pasarán de ser opuestos a encontrar el valor de las virtudes del otro.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil