Listas

12 actores que dieron su primer beso en la gran pantalla

12 actores que dieron su primer beso en la gran pantalla

Publicada el 07.05.2016 a las 04:19h.

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 04.02.2017

Acciones de la lista

Anna Chlumski

1

Anna Chlumski

Ha recibido 1013 puntos

Vótalo:

Kirsten Dunst

2

Kirsten Dunst

El primer beso de la actriz Kirsten Dunst fue grabado ante las cámaras cuando ella tenía tan solo 11 años. Esta escena forma parte de la película Entrevista con el vampiro y, a pesar de compartir este recuerdo con Brad Pitt, a la actriz no le hizo mucha gracia besar a un hombre 7 años mayor que... Ver mas
El primer beso de la actriz Kirsten Dunst fue grabado ante las cámaras cuando ella tenía tan solo 11 años. Esta escena forma parte de la película Entrevista con el vampiro y, a pesar de compartir este recuerdo con Brad Pitt, a la actriz no le hizo mucha gracia besar a un hombre 7 años mayor que ella.
Ha recibido 788 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

3

Selena Gomez

La famosa actriz y cantante, Selena Gomez, dio su primer beso durante su etapa profesional en Disney Channel. Dylan Sprouse, actor conocido por su trayectoría en este canal infantil, fue quien compartió este momento con la actriz durante un capítulo de la serie Hotel dulce hotel: las aventuras... Ver mas
La famosa actriz y cantante, Selena Gomez, dio su primer beso durante su etapa profesional en Disney Channel. Dylan Sprouse, actor conocido por su trayectoría en este canal infantil, fue quien compartió este momento con la actriz durante un capítulo de la serie Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody.
Ha recibido 595 puntos

Vótalo:

Mila Kunis

4

Mila Kunis

Ha recibido 574 puntos

Vótalo:

Josh Hutcherson

5

Josh Hutcherson

Josh Hutcherson, actor conocido por Los Juegos del Hambre, tenía tan solo 11 años cuando besó por primera vez a su compañera de reparto en Pequeño Manhattan.
Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Victoria Justice

6

Victoria Justice

Al igual que Selena Gomez, la actriz Victoria Justice compartió su primer beso con uno de los gemelos Sprouse. En este caso fue Cole Sprouse quien besó a su compañera de reparto durante un episodio de Hotel dulce hotel. En él, el actor tuvo que disfrazarse de chica para poder estar más cerca del... Ver mas
Al igual que Selena Gomez, la actriz Victoria Justice compartió su primer beso con uno de los gemelos Sprouse. En este caso fue Cole Sprouse quien besó a su compañera de reparto durante un episodio de Hotel dulce hotel. En él, el actor tuvo que disfrazarse de chica para poder estar más cerca del personaje de Justice.
Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Ashley Berson

7

Ashley Berson

La actriz de Pequeñas mentirosas tuvo que besar a su compañero de reparto en la serie de televisión Days of our lives. Benson contó en una entrevista para Teen Vogue que se tomó la molestia de explicar al actor de 20 años que era su primer beso y no quería que fuese asqueroso.
Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Tyler Posey

8

Tyler Posey

Tyler Posey y Miley Cyrus fueron compañeros de reparto en Doc, serie de televisión protagonizada por el padre de la cantante. Este beso fue rodado cuando Posey tenía tan solo 9 años y la actriz de Hannah Montana tenía 7.
Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Kay Panabaker

9

Kay Panabaker

El primer beso de Kay Panabaker fue rodado durante uno de los episodios de Summerland, serie de televisión en la que actuaba junto a Zac Efron. Panabaker tenía tan solo 13 años cuando tuvo que besar al actor de High School Musical.
Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Keke Palmer

10

Keke Palmer

La actriz actualmente conocida por su papel en Scream Queens dio su primer beso a Corbin Bleu en el rodaje de la película Jump In. Así, Palmer se suma a la lista de actrices que han protagonizado su primer beso en su paso por Disney Channel.
Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Saoirse Ronan

11

Saoirse Ronan

La actriz nominada por su interpretación en Brooklyn, también forma parte de los intérpretes que dieron su primer beso en la gran pantalla. En este caso, Ronan tuvo que negociar con la directora de El novio de mi madre para que su beso durase 5 segundos y no los 10 que figuraban en el guion.
Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Alia Shawkat

12

Alia Shawkat

La actriz americana protagonizó su primer beso real durante el rodaje del episodio piloto de Arrested Development. El actor con el que compartió el beso fue Michael Cera y Shawkat ha descrito el momento a The A.V. Club como "si dos puños chocasen, 'boom', un choque y fuera".
Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil