Versión impresa

◘◘11 TERRIBLES RITUALES TRIBALES QUE AÙN HOY DÌA SE PRACTICAN◘◘

◘◘11 TERRIBLES RITUALES TRIBALES QUE AÙN HOY DÌA SE PRACTICAN◘◘

  • Lista creada por faylop.
  • Publicada el 10.09.2010 a las 03:46h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de faylop

Último acceso 30.03.2016

Perfil de faylop

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de faylop

Acciones de la lista

Hay un momento para el que todos los habitantes se han preparado toda su vida, ya sea para marcar el paso de niño a hombre, para volverse todo un cazador, poder tener una familia o para estar apto para conseguir una pareja, este será un momento que marcará el resto de sus vidas ya que señala el momento en que los iniciados serán respetados por siempre.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La aterradora circuncisión de los aborígenes australianos.

1. La aterradora circuncisión de los aborígenes australianos.

Los jóvenes de las tribus aborígenes de Australia deben someterse a un procedimiento que en verdad suena aterrador. Entre los 15 y los 16 años, el muchacho es recluido y pasa varias horas cantando. Dicha actividad tiene como intención que el chico se tranquilice, pero honestamente dudo que... Ver mas
Los jóvenes de las tribus aborígenes de Australia deben someterse a un procedimiento que en verdad suena aterrador.

Entre los 15 y los 16 años, el muchacho es recluido y pasa varias horas cantando. Dicha actividad tiene como intención que el chico se tranquilice, pero honestamente dudo que esto funcione, si es que la pobre víctima tiene la menor idea de lo que sucederá después.

El médico brujo realiza el corte del prepucio sin anestesia, y “el paciente” no debe demostrar la menor señal de que experimenta dolor. Eso sería una vergüenza, y un acto de cobardía.

Una semana después, viene la segunda operación, la más aterradora:

El antropólogo Jens Bjerre es uno de los pocos hombres civilizados que han presenciado dicho procedimiento, y lo describe en su libro: The Last Cannibals:

Se practica un agujero que atraviesa el órgano sexual, cerca de la raíz y se inserta en él una astilla con el objeto de asegurarse que el conducto no se cierre por sí mismo. De ahí en adelante, la orina y el semen saldrán por este pequeño agujero en vez del conducto habitual

El objeto de esto es que los hombres puedan tener relaciones sexuales sin embarazar a las mujeres, a menos que ellos cubran el orificio artificial.

Y todo esto se hace, por supuesto, sin anestesia.

Ha recibido 4384 puntos

Vótalo:

Las corridas de toros: matar por diversiòn

2. Las corridas de toros: matar por diversiòn

Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es... Es una Ciencia... la ciencia de la Tortura. Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor. Se cree valiente pero no lo es, no tiene carácter fuerte. 24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido... Ver mas
Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es... Es una Ciencia... la ciencia de la Tortura.

Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor.

Se cree valiente pero no lo es, no tiene carácter fuerte. 24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar. También se le han recortado los cuernos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.

Lo golpearon en los testículos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

Los caballos de los picadores se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 ó 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el público no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.
El trabajo del picador

Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo. Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición".
Las banderillas

Las banderillas aseguran que la hemorragia siga. Se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cm, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.
Demostrando Valor

La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarse. Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente artístico, echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido.
La Espada

El toro es atravesado con una Espada de 80 cm de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre. A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre.

La tortura sigue: el toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una
salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cm. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada ha ido destrozando sus órganos internos.

Asesinos cobardes: la tortura sigue, lo rematan con la PUNTILLA de 10 cm. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras atlas y axis. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le.
sale a borbotones por la boca y la nariz.

El arrastre: después que le destrozan las vértebras, el toro pierde control sobre su cuerpo desde el cuello hacia abajo, sin embargo hacia arriba se mantiene intacto, por lo que esta conciente de todo el horror y de cómo es arrastrado fuera del ruedo. no seas indiferente a su dolor ¿Alcanzas a ver la lágrima escurriendo? No seas participante de estos eventos, no es humano presenciar, esas tradiciones no van con el siglo XXI.

Reflexiona; "la conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona". Schopenhauer.

Solo los sicópatas se gozan, tu no eres uno de ellos reflexiona renuncia, esta es una tradición que NO debe continuar.
¿Cómo puedes Ayudar?

No asistas a corridas de toros.
No apoyes a políticos, artistas y comunicadores asociados a esta barbarie.
No consumas productos de empresas que los patrocinen.
Pero lo más importante... Enseña a tus hijos el respeto por los seres vivientes.

Ha recibido 3218 puntos

Vótalo:

La ingestiòn de semen

3. La ingestiòn de semen

Los Sambia creen que los hombres y las mujeres nacen con un TINGU. El tingu es la parte del cuerpo que permite la procreación. Un tingu de mujer esta listo para la reproducción cuando se presenta la primera menstruación. En cambio, los hombres nacen con su tingu seco y la única manera de... Ver mas
Los Sambia creen que los hombres y las mujeres nacen con un TINGU. El tingu es la parte del cuerpo que permite la procreación. Un tingu de mujer esta listo para la reproducción cuando se presenta la primera menstruación. En cambio, los hombres nacen con su tingu seco y la única manera de llenarlo es con la “leche masculina”, que no es otra cosa sino el semen de otros hombres sexualmente maduros. Ellos creen que beber la escencia masculina de otros hombres hara que los muchachos sean fuertes y viriles. Es por eso que en la privacidad del bosque, un joven le practicará sexo oral a los jóvenes, normalmente solteros de entre 13 y 21 años. A los participantes se les aconseja “beber la escencia masculina” en la mayor cantidad posible a fin de que obtengan mas fuerza.

Alrededor de los 13 años, un joven inicia su pubertad y una nueva etapa inicia con ella también. Se repite el ritual del sangrado nasal y algunos golpes para purificar al joven que a partir de ese momento, se considera maduro y ya puede proveer de “leche masculina” a los jóvenes niños que van empezando su camino a la hombría.

Ha recibido 2801 puntos

Vótalo:

El viaje psicodélico de los Algonquinos

4. El viaje psicodélico de los Algonquinos

Los niños de la tribu de los Algonquinos, cerca de Quebec, Canadá, tienen un rito de paso hacia la vida adulta (y hacia la masculinidad) especial en el que se usa una droga conocida como wysoccan. Pero no crean que es como estar hasta arriba de yerba durante tres semanas. La sustancia activa... Ver mas
Los niños de la tribu de los Algonquinos, cerca de Quebec, Canadá, tienen un rito de paso hacia la vida adulta (y hacia la masculinidad) especial en el que se usa una droga conocida como wysoccan.

Pero no crean que es como estar hasta arriba de yerba durante tres semanas. La sustancia activa de la droga que usan los algonquinos contiene datura, una substancia alucinógena altamente peligrosa. Es 100 veces más poderosa que el LSD. Los efectos de esta droga son, además de las alucinaciones, taquicardia, amnesia e hipotermia.

El objetivo de tal martirio es, supuestamente, provocar un estado de amnesia para que el adulto olvide de una buena vez todas las experiencias de cuando era niño. Por desgracia, el efecto de la droga no solamente borra los recuerdos bochornosos, sino todos, incluyendo su familia, cómo hablar e incluso, su propio nombre.

Si de casualidad el chico muestra señales de recordar cualquier cosa después de haber pasado tres semanas drogado en la jaula, entonces lo regresan y se le aplica un segundo tratamiento.

Ha recibido 2315 puntos

Vótalo:

Paso de la niñez a la adultez, sangrado por la nariz

5. Paso de la niñez a la adultez, sangrado por la nariz

La iniciación inicia a la edad de siete años con la separación del niño de la madre. El chico pasará el resto de sus próximos años en presencia exclusiva de hombres y vivirá en tiendas exclusivamente masculinas. La separación de género es tan extrema, que los hombres y las mujeres utilizan... Ver mas
La iniciación inicia a la edad de siete años con la separación del niño de la madre. El chico pasará el resto de sus próximos años en presencia exclusiva de hombres y vivirá en tiendas exclusivamente masculinas. La separación de género es tan extrema, que los hombres y las mujeres utilizan diferentes caminos para desplazarse en su aldea.

Despues de ser separados de las mujeres, los jóvenes son sometidos a algunos rituales brutales. El primero de ellos es el de sangrado por la nariz. El procedimiento es crudo, pero efectivo. El joven es amarrado a un árbol y su nariz es perforada con ramas de árbol afiladas hasta que la sangre fluye constante y abundantemente hasta que el muchacho se debilita y se desvanece. El propósito de esto es que el joven se prepare para su vida como guerrero.

Ha recibido 2313 puntos

Vótalo:

El salto de los Vanuatu

6. El salto de los Vanuatu

Los vanuatu tienen un rito que resulta aterrador, sobre todo para aquellas perosnas que sufren de vertigo. A los ocho años, los niños de la tribu vanuatu tienen que demostrar su masculinidad saltando de una torre construida de madera que tiene por lo menos 30 metros de altura. Se lanzan al... Ver mas
Los vanuatu tienen un rito que resulta aterrador, sobre todo para aquellas perosnas que sufren de vertigo. A los ocho años, los niños de la tribu vanuatu tienen que demostrar su masculinidad saltando de una torre construida de madera que tiene por lo menos 30 metros de altura. Se lanzan al precipicio completamente desnudos, con una cuerda atada a los tobillos

El objetivo de este ritual es el de impresionar a los dioses y a las chicas, pero para que los dioses queden suficientemente impresionados, la cabeza del saltador debe tocar el suelo.

Ha recibido 2033 puntos

Vótalo:

Identificaciòn con la tribu

7. Identificaciòn con la tribu

Otros rituales tienen un rol de identificación con la tribu que representan, por ejemplo: lo mas natural es realizar extirpación de algunas partes de la dentadura, ensanchamiento de los labios a través de discos cada vez mas grandes, perforación de los tabiques de la nariz y realización de... Ver mas
Otros rituales tienen un rol de identificación con la tribu que representan, por ejemplo: lo mas natural es realizar extirpación de algunas partes de la dentadura, ensanchamiento de los labios a través de discos cada vez mas grandes, perforación de los tabiques de la nariz y realización de tatuajes en la piel realizados con navajas (con el fin de asemejar la piel de los reptiles) todo esto sin asistencia medica alguna.

Ha recibido 1849 puntos

Vótalo:

La cacería de los Matis

8. La cacería de los Matis

Para que un chico se pueda convertir en miembro de la secta de cazadores entre los Matis de Brasil, se le aplica un poco de veneno en sus ojos, supuestamente para mejorar su visión e incrementar sus sentidos. Después el chico es sometido a golpes y latigazos, pero eso parece un juego de niños... Ver mas
Para que un chico se pueda convertir en miembro de la secta de cazadores entre los Matis de Brasil, se le aplica un poco de veneno en sus ojos, supuestamente para mejorar su visión e incrementar sus sentidos.

Después el chico es sometido a golpes y latigazos, pero eso parece un juego de niños comparado con la parte final del ritual, que consiste en inyectarles un poco del veneno de la Phyllomedusa bicolor, una minúscula rana que contiene una de las toxinas más poderosas del reino animal.


Tras quemar un área de la piel, la sustancia extraída de la rana es inyectada usando una astilla de madera. El veneno, supuestamente, incrementa la fuerza y la resistencia, aunque dichas virtudes aparecerán después de que el niño se recupere del mareo, el intensísimo vómito y una diarrea espantosa.

Cuando el joven ha pasado estas pruebas, es admitido en las cacerías.

Ha recibido 1554 puntos

Vótalo:

La vida del jefe o rey de la tribu

9. La vida del jefe o rey de la tribu

No debe notarse que el rey tiene necesidades orgánicas: no se le debe ver comer, lavarse, se ignora si tiene el pelo cortado o no. De una forma mas generalizada, no deben escucharse palabras de las que no se es el destinatario. Para una mujer está prohibido escuchar palabras de la cirucuncisión... Ver mas
No debe notarse que el rey tiene necesidades orgánicas: no se le debe ver comer, lavarse, se ignora si tiene el pelo cortado o no. De una forma mas generalizada, no deben escucharse palabras de las que no se es el destinatario. Para una mujer está prohibido escuchar palabras de la cirucuncisión o las que acompañan a determinados sacrificios. Otras no deben pronunciarse: injurias, groserías hacia la madre o un sacerdote, las mujeres tampoco deben levantar la voz a ningùn hombre.

Ha recibido 1540 puntos

Vótalo:

El salto de las vacas de los Hamar

10. El salto de las vacas de los Hamar

Entre las edad de 12 y 15 años, los chicos de la tribu etíope de los Hamar tienen que pasar un rito de masculinidad en el cual deben saltar sobre una serie de vacas puestas lado a lado, por 4 veces consecutivas, sin caerse. Si cometen el menor error, las cosas pueden ponerse difíciles para... Ver mas
Entre las edad de 12 y 15 años, los chicos de la tribu etíope de los Hamar tienen que pasar un rito de masculinidad en el cual deben saltar sobre una serie de vacas puestas lado a lado, por 4 veces consecutivas, sin caerse.

Si cometen el menor error, las cosas pueden ponerse difíciles para esta persona por el resto de su vida, pues será imposible que consigan el respeto de los demás, una esposa o un lugar entre los pastores de la tribu.

Ha recibido 1531 puntos

Vótalo:

Contraer matrimonio

11. Contraer matrimonio

Uno de los primeros pasos para poder convertir al niño en un ser apto para la vida social, consiste en la manipulación de los órganos sexuales a tal punto de poder realizar una circuncisión o ablación. La idea es retirar el prepucio en los hombres o el clítoris en las mujeres para terminar con... Ver mas
Uno de los primeros pasos para poder convertir al niño en un ser apto para la vida social, consiste en la manipulación de los órganos sexuales a tal punto de poder realizar una circuncisión o ablación. La idea es retirar el prepucio en los hombres o el clítoris en las mujeres para terminar con la última unión que los iniciados tienen con su madre para que por fin puedan contraer matrimonio.

Ha recibido 1528 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil