Versión impresa

11 CASOS CURIOSOS DE GEMELOS

11 CASOS CURIOSOS DE GEMELOS

  • Lista creada por ZAXMIX.
  • Publicada el 09.01.2012 a las 22:47h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ZAXMIX

Último acceso 10.03.2014

Perfil de ZAXMIX

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ZAXMIX

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gemelas en blanco y negro

1. Gemelas en blanco y negro

Muy fácil resulta distinguir a dos bebés gemelas que nacieron el pasado mes de mayo en Australia, pues una es negra y otra blanca. Su padre, Singerl, de 34 años, es blanco, mientras que su madre, Knight, de 35 años, es una mestiza jamaicano-británica.

Ha recibido 3253 puntos

Vótalo:

Gemelas nacidas en diferentes siglos

2. Gemelas nacidas en diferentes siglos

Ambas niñas nacieron con una diferencia de dos minutos y también de dos siglos. La hermana mayor, Tian Jimo (dcha.), nació a las 23:59 del último día del siglo pasado y su hermana menor, Tian Jichu (izq.), a las 0:01 del primer día de la presente centuria.

Ha recibido 2389 puntos

Vótalo:

Gemelas siamesas más longevas del mundo

3. Gemelas siamesas más longevas del mundo

Estas gemelas siamesas celebraron recientemente su 18º cumpleaños, más que cualquier otra pareja de humanos cuyos cuerpos permanezcan unidos. En la fiesta, cada una tuvo dos pasteles, dos velas y dos regalos de cumpleaños. De acuerdo con sus padres, al nacer las bebés, ellos decidieron no... Ver mas
Estas gemelas siamesas celebraron recientemente su 18º cumpleaños, más que cualquier otra pareja de humanos cuyos cuerpos permanezcan unidos. En la fiesta, cada una tuvo dos pasteles, dos velas y dos regalos de cumpleaños.
De acuerdo con sus padres, al nacer las bebés, ellos decidieron no llevar a cabo la operación de separación, por el alto riesgo que implicaba para la vida de ambas. Aun cuando la operación sea exitosa, las dos chicas sufrirían una discapacidad grave, pues cada una tendría una pierna y un brazo y pasarían toda su vida en sillas de ruedas.

Ha recibido 1850 puntos

Vótalo:

Gemelas más populares en Internet

4. Gemelas más populares en Internet

Mandy y Sandy han estado muy ocupadas en los dos últimos años. Han publicado dos libros y dos calendarios, participado en programas televisivos y aparecido en revistas y anuncios, convirtiéndose en “Twins” (un dúo de Hong Kong), de Taiwán.

Ha recibido 1842 puntos

Vótalo:

Gemelos más parecidos

5. Gemelos más parecidos

La foto de los hermanos Ralph, tomada el 6 de mayo de 1999, en la granja Phoenixville, de Pennsylvania, muestra a John Ralph, a la izquierda, y William Ralph, a la derecha, los gemelos más parecidos.

Ha recibido 1773 puntos

Vótalo:

Gemelas con más diferencia de peso

6. Gemelas con más diferencia de peso

La televisión de Rusia presentó en un programa a unas gemelas muy raras. Las dos hermanas se parecen mucho, pero en la báscula muestran una gran diferencia. La mayor pesa 190 kilos, sin embargo, la menor apenas 55 kilos.

Ha recibido 1530 puntos

Vótalo:

Gemelos con un mes de diferencia

7. Gemelos con un mes de diferencia

La concepción clásica que el mundo tiene acerca de lo qué significa ser gemelos es prácticamente una convención instaurada no solamente en la sociedad, sino en las mentes de las personas, debido a que, tradicionalmente, significa que son dos hermanos, del mismo sexo o no, que han sido gestados... Ver mas
La concepción clásica que el mundo tiene acerca de lo qué significa ser gemelos es prácticamente una convención instaurada no solamente en la sociedad, sino en las mentes de las personas, debido a que, tradicionalmente, significa que son dos hermanos, del mismo sexo o no, que han sido gestados durante en mismo embarazo y que nacen con pocos segundos de diferencia.

Para la sorpresa de todos, dos bebés gestados en el mismo embarazo han nacido con un mes de diferencia entre ellos, en partos ambos prematuros, en el Hospital Mangiagalli de Milán.

El primero en nacer fue Gregorio, quien llegó al mundo durante el quinto mes de embarazo de su madre. Tenía tan sólo 650 gramos de peso e inmediatamente fue atendido en cuidados intensivos, pasando las primeras diez semanas de su vida en incubadora debido al riesgo que corría su vida por no haber desarrollado todos sus órganos de manera debida en el útero de su madre. Justo un mes después, el 18 de abril, nació su hermano Leonardo, con un peso bastante mejor al de un neonato(1,5 kg).

Los gemelos comparten el útero en un mismo embarazo, ya que usualmente, aunque no necesariamente, son concebidos a la vez y nacen casi al mismo tiempo. Pueden darse horas, a veces un par de días entre los partos. Pocas veces se ha visto que la distancia entre el primero y el segundo, en un parto doble, fuese de treinta días.

Desde el principio fue un embarazo complicado. Habitualmente en estos casos, la prioridad es salvar al menos al bebé más fuerte. En este proceso, los pequeños han aguantado muy bien incluso siendo tan adelantados. Además de la enorme casualidad, ha supuesto un reto médico, ya que los asistentes al primer parto tenían que cortar el cordón umbilical del pequeño y permitir que continuara la gestación para el segundo. Hubo que administrar a la madre medicamentos que bloquearan las contracciones, así como antibióticos, para asegurarse de que el bebé podría seguir creciendo y alimentándose sin problemas dentro de su vientre, permitiendo que no se ocasionen problemas tanto a él como a su progenitora.

Los embarazos múltiples resultado de las técnicas de reproducción asistida son cada vez más frecuentes, y tienden a tener partos prematuros. Por suerte, los pequeños gemelos se encuentran bien, y esto será una anécdota que su familia contará en todas las reuniones familiares.

Ha recibido 1456 puntos

Vótalo:

Gemelas nacidas a los 8 años de edad

8. Gemelas nacidas a los 8 años de edad

Claire Burrell, del Reino Unido, fue diagnosticada de cáncer cuando tenía 24 años. Sin embargo, no abandonó el esfuerzo de ser madre. Sus óvulos fueron congelados y ocho años después fueron fecundados, dando como resultado el nacimiento de dos niños en 2004. Los gemelos se encuentran bien y son... Ver mas
Claire Burrell, del Reino Unido, fue diagnosticada de cáncer cuando tenía 24 años. Sin embargo, no abandonó el esfuerzo de ser madre. Sus óvulos fueron congelados y ocho años después fueron fecundados, dando como resultado el nacimiento de dos niños en 2004. Los gemelos se encuentran bien y son considerados actualmente los bebés probeta nacidos de los óvulos que más tiempo han permanecido congelados.

Ha recibido 1350 puntos

Vótalo:

Gemelas siamesas con más manos y pies

9. Gemelas siamesas con más manos y pies

Lakshmi Tatma, una niña india de 2 años, juega con su madre, como los demás niños de su edad. Pero no sabe qué significará la operación que le espera.

Ha recibido 1315 puntos

Vótalo:

Gemelas más longevas de China

10. Gemelas más longevas de China

Zhao Xiuxiang (dcha.) viaja del campo a la ciudad para visitar a su hermana menor, Zhao Xiuju (izq.), quien le acompaña en un paseo. Ambas señoras, que viven en la ciudad de Rushan, de la provincia de Shandong, tienen 97 años de edad, un año más que los “gemelos más longevos de China”, según el... Ver mas
Zhao Xiuxiang (dcha.) viaja del campo a la ciudad para visitar a su hermana menor, Zhao Xiuju (izq.), quien le acompaña en un paseo. Ambas señoras, que viven en la ciudad de Rushan, de la provincia de Shandong, tienen 97 años de edad, un año más que los “gemelos más longevos de China”, según el libro Guinness de Shanghai.

Ha recibido 1312 puntos

Vótalo:

Gemelos de altura,pero no de peso

11. Gemelos de altura,pero no de peso

En mayo de 2007, una pareja de Trent Barton, Staffordshire, Reino Unido, tuvo unos gemelos “milagrosos”. Al nacer, el hermano menor, James White, sólo pesó la mitad que su hermana mayor, Harriet. Trece meses después, los dos pequeños crecían saludablemente, teniendo casi el mismo peso.

Ha recibido 1309 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil