Versión impresa

10 videos de bodas arruinadas!!

10 videos de bodas arruinadas!!

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 17.07.2011 a las 00:35h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Vestido, flores, zapatos, la recepción, los invitados, un sin fin de preparativos se realizan para el mejor día de tu vida, pero en algunas ocasiones por más que se tenga todo planeado, las cosas fallan.
Cuando una pareja está a punto de casarse e inicia con los preparativos de ese gran día, trata de tomar todo en cuenta para que salga perfecto. Eso sería lo ideal, pero en ocasiones a causa de la familia, del sacerdote o hasta de la naturaleza, ese momento especial se convierte en una calamidad. Cuando eso sucede siempre hay alguien para grabarlo y después subirlo a Youtube.
¿cual es el peor caso?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Los padrinos...

No sólo los novios protagonizan las bodas, también los padrinos son parte fundamental del evento. Vayamos más tiempo atrás de ese gran día, tu hermano o tu mejor amigo te pide le concedas el honor de ser el padrino de anillos; tú con gusto aceptas. Sabes que tu tarea es muy importante y por lo mismo atas un hilo a tu dedo para que ese día no se te olviden los anillos y eches a perder la boda. Al final lo logras, llevas los anillos, pero también logras arruinar todo.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

2. Un poco de todo...

En el siguiente video tenemos un poco de todo, desde el típico accidente que mancha el vestido de la novia, las invitadas solteras que acaban en el suelo por obtener el ramo, una pelea de niños que acaban por desvestir a la novia en plena iglesia y desmayos del novio, la novia y hasta el sacerdote.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

3. La elección del auto...

La elección del auto es también un punto importante. Hay quienes eligen un coche de gran lujo o inclusive una limousine, pero nadie puede negar, que no hay nada más romántico que un carruaje. Bueno, a excepción de éste.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

4. En la la orilla del mar...

Muchos desean casarse en la playa, pero hay quienes deciden hacerlo a la orilla del mar, ésta es una de esas parejas que quisieron contraer matrimonio lo más cercano a las olas. Por ahí dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

5. Hay algo que por ningún motivo debes olvidar...

Hay algo que por ningún motivo debes olvidar el día de tu boda. No, no es el vestido, ni el tocado, ni el ramo. Lo que no se te puede olvidar es aplicar pegamento en tu protesis dental.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

6. Ten cuidado con quien invitas...

Ya pasó la ceremonia y por fin estas disfrutando de la recepción con todos tus amigos y familiares, aunque por alguna razón invitaste a "fulanita", ya sabes cómo se pone, pero te prometió no hacerlo ese día. Mala idea.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

7. Incluso podrías decir que todo te salió mal...

si tu boda no ha sido todo lo que esperabas, e incluso podrías decir que todo te salió mal, no dramatices y caigas en decir "Lo único que me falta es que me orine un perro", porque puede suceder.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

8. Nadie se salva...

Nadie se salva. No importa si llevas más de 100 bodas fotografiadas, siempre te puedes topar con algo que no esperabas y pasar de ser el fotógrafo, al fotografiado.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

9. El padrino de nuevo...

El padrino de nuevo roba cámara, aunque no de una manera tan trágica como el otro video. En esta ocasión se le olvidaron los tirantes y provocó que la boda tuviera un toque más alegre.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

10. Foto en el muelle...

Es clásico que todos quieran tomarse una foto con los novios, a veces sólo una persona, a veces una pareja y otras una foto de grupo. Aquí a alguien se le ocurrió la flamante idea de tomarse una foto en el muelle.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil