Versión impresa

10 VIDEOJUEGOS QUE NUNCA EXISTIERON

10 VIDEOJUEGOS QUE NUNCA EXISTIERON

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 22.05.2011 a las 13:39h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Super Mario´s Wacky Worlds, Star Fox 2 y Resident Evil, para Game Boy Color, no salieron al mercado; los jugadores se quedaron con las ganas de tenerlos en sus manos
http://de10.com.mx/11415.html

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Resident Evil (Game Boy Color).

1. Resident Evil (Game Boy Color).

La pequeña consola de Nintendo se quedo con las ganas de contar con Resident Evil como parte de sus juegos; pues se dijo que Game Boy Color, no contaba con las características necesarias para este juego, por lo cual se omitió la idea.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Super Mario's Wacky Worlds (Phillips CD-i).

2. Super Mario's Wacky Worlds (Phillips CD-i).

Este proyecto, del siempre entretenido Mario Bros, también fue desechado, ya que su plataforma CD-i no contaba con la misma capacidad gráfica de SNES. Phillips se quiso ver muy ambicioso y mandar a este personaje a aventuras en lugares como Egipto y Grecia, pero no lo logró. Ahora, sólo puedes... Ver mas
Este proyecto, del siempre entretenido Mario Bros, también fue desechado, ya que su plataforma CD-i no contaba con la misma capacidad gráfica de SNES. Phillips se quiso ver muy ambicioso y mandar a este personaje a aventuras en lugares como Egipto y Grecia, pero no lo logró. Ahora, sólo puedes encontrar en línea fragmentos de lo que pudo ser este videojuego.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Tyrannosaurus Tex (Game Boy Color).

3. Tyrannosaurus Tex (Game Boy Color).

De haberse llevado a cabo, el jugador tomaría el papel de Tex, un alien que caza dinosaurios. Aunque la idea de un FPS en la GBA era ambiciosa, el juego fue cancelado por falta de interés. De haber salido a la venta, Tyrannosaurus Tex, habría hecho historia como el primer FPS a todo color en la... Ver mas
De haberse llevado a cabo, el jugador tomaría el papel de Tex, un alien que caza dinosaurios. Aunque la idea de un FPS en la GBA era ambiciosa, el juego fue cancelado por falta de interés. De haber salido a la venta, Tyrannosaurus Tex, habría hecho historia como el primer FPS a todo color en la Game Boy Color.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Thrill Kill (PlayStation).

4. Thrill Kill (PlayStation).

Ha sido una de las cancelaciones más decepcionantes. EA se negó a sacar este juego a la venta por el alto contenido de violencia que maneja. Se comenta que el videojuego para PlayStation tenía un manejo diferente, pues no contaba con la tradicional barra de vida, el personaje tenía un "medidor... Ver mas
Ha sido una de las cancelaciones más decepcionantes. EA se negó a sacar este juego a la venta por el alto contenido de violencia que maneja. Se comenta que el videojuego para PlayStation tenía un manejo diferente, pues no contaba con la tradicional barra de vida, el personaje tenía un "medidor de matar". Aunque salieron diversas copias, no se puede dejar de pensar en lo que pudo ser Thrill Kill.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Dirty Harry (Xbox 360, PS3).

5. Dirty Harry (Xbox 360, PS3).

Debido a problemas entre Warner Bros y el desarrollador The Collective, fue que no se realizó el videojuego de Harry el sucio. Sin duda, es lamentable la cancelación de este proyecto, pues había creado bastante expectativa, y más cuando Warner lanzó un trailer del juego, el cual terminaba con la... Ver mas
Debido a problemas entre Warner Bros y el desarrollador The Collective, fue que no se realizó el videojuego de Harry el sucio. Sin duda, es lamentable la cancelación de este proyecto, pues había creado bastante expectativa, y más cuando Warner lanzó un trailer del juego, el cual terminaba con la famosa frase: "You've got to ask yourself a question: Do I feel lucky?"

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Castlevania Resurection (Dreamcast).

6. Castlevania Resurection (Dreamcast).

Este ejemplar de la saga de Castlecania, que ya había salido para Game Boy, también fue arrebatado de las manos de los jugadores, pues se cuenta que los ejecutivos de Dreamcast, detuvieron el proyecto cuando este ya se encontraba avanzado.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Star Fox 2 (SNES).

7. Star Fox 2 (SNES).

Es una de las cancelaciones más tristes para los amantes de los videojuegos. Se realizo una gran propaganda para su lanzamiento, sin embargo ese día nunca llego. Ante la expectativa de los jugadores, Nintendo no hizo ningún comentario acerca del tema, pero el programador de Star Fox 2, Dylan... Ver mas
Es una de las cancelaciones más tristes para los amantes de los videojuegos. Se realizo una gran propaganda para su lanzamiento, sin embargo ese día nunca llego. Ante la expectativa de los jugadores, Nintendo no hizo ningún comentario acerca del tema, pero el programador de Star Fox 2, Dylan Cuthbert, comentó que no salió por el retraso de la consola Nintendo 64.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Primal Rage 2 (Arcade).

8. Primal Rage 2 (Arcade).

Su inhabilitación, se dice, se debió a la perdida de popularidad. Su trama permitía que el jugador principal, cambie de forma, de hombre a un personaje de la prehistoria. Actualmente sólo puedes encontrar emulaciones en algunas páginas web.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Aire Nights (Sega Saturn).

9. Aire Nights (Sega Saturn).

Este videojuego iba a ser el antecesor de NiGHTS: Journey of Dreams, para la consola Wii; sin embargo, antes de que se le pudiera dar una forma, el proyecto fue descartado. Aún así, Aire NiGHTS es considerado como parte de la alineación de Sega Saturn.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Milo and the Rainbow Nasties (Gizmondo).

10. Milo and the Rainbow Nasties (Gizmondo).

Debido a la quiebra de Tiger Telematics y Gizmondo, este proyecto no fue concluido. No obstante, se ha manejado la teoría de que Sony o Microsoft podrían comprar los derechos para terminar de programarlo y que miles de jugadores se entretengan con Milo And The Rainbow Nasties.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil