Versión impresa

10 trucos psicológicos para comer menos

10 trucos psicológicos para comer menos

  • Lista creada por RockStereoSpectro.
  • Publicada el 02.04.2014 a las 21:42h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RockStereoSpectro

Último acceso 19.11.2016

Perfil de RockStereoSpectro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RockStereoSpectro

Acciones de la lista

Trucos interesantes y para muchas personas satisfactorios.....

Diez ejemplos de estos trucos

FUENTE.elmeme.com

Articulo principal
http://elmeme.me/milemadeo/10-trucos-psicologicos-para-dejar-de-comer-como-si-no-hubiese-un-manana_26204

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Usa platos más chicos, así una pequeña porción de comida no va parecer tan chica y va a producir un efecto de satisfacción

Usa platos más chicos, así una pequeña porción de comida no va parecer tan chica y va a producir un efecto de satisfacción

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

2. Los snacks cómelos con tu mano "inhábil", de esta forma comerás un 20% menos

Los snacks cómelos con tu mano "inhábil", de esta forma comerás un 20% menos

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

3. Usa vasos finos y largos, siempre y cuando estés tomando gaseosa, de esta forma vas a sentir que estás tomando más cuando en realidad tomas menos

Usa vasos finos y largos, siempre y cuando estés tomando gaseosa, de esta forma vas a sentir que estás tomando más cuando en realidad tomas menos

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

4. Mastica chicle frutal cuando tengas mucha hambre, ya que disminuye las ganas de comer.

Mastica chicle frutal cuando tengas mucha hambre, ya que disminuye las ganas de comer.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

5. Come más lento, vas a lograr satisfacerte antes de terminarte las porciones enteras

Come más lento, vas a lograr satisfacerte antes de terminarte las porciones enteras

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

6. Pon espejos en la cocina, va a hacer que tu autoestima se eleve y te fijes más en la comida sana.

Pon espejos en la cocina, va a hacer que tu autoestima se eleve y te fijes más en la comida sana.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

7. Sácale fotos a las comidas grasas, pero no para subirlas a instagram, se supone que mirando las fotos de la cantidad de comida no saludable que comes vas a lograr comer menos.

Sácale fotos a las comidas grasas, pero no para subirlas a instagram, se supone que mirando las fotos de la cantidad de comida no saludable que comes vas a lograr comer menos.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

8. Compra platos y bowls rojos, el rojo le da a nuestro cerebro la idea de "hasta acá", por eso se supone que vas a comer menos en un plato rojo que en uno de cualquier otro color.

Compra platos y bowls rojos, el rojo le da a nuestro cerebro la idea de "hasta acá", por eso se supone que vas a comer menos en un plato rojo que en uno de cualquier otro color.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

9. Apaga la televisión mientras estés comiendo, está comprobado que comes menos cuando no tenes distracciones como la televisión

Apaga la televisión mientras estés comiendo, está comprobado que comes menos cuando no tenes distracciones como la televisión

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

10. Evita la variedad a la hora de comer, es más probable que comas mucho más cuando tienes servido "un poquito de cada cosa", evita tanta variedad.

Evita la variedad a la hora de comer, es más probable que comas mucho más cuando tienes servido "un poquito de cada cosa", evita tanta variedad.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil