Versión impresa

Listas

10 TIPOS DE USUARIOS FACEBOOK

10 TIPOS DE USUARIOS FACEBOOK

Publicada el 19.07.2013 a las 06:51h.

A continuación veremos un interesante listado con los 10 tipos de usuarios de Facebook mas comunes de ver en la actualidad, sabiendo que muchos comportamientos se repiten entre usuarios y que bien podemos clasificarlos dentro de algunos de estos 10 patrones.

Avatar de meku3333

Último acceso 23.05.2014

Acciones de la lista

1

El fantasma

Contrario al anterior, este tipo de usuario de Facebook prácticamente no interacciona con sus contactos en la red social. Simplemente no hace caso a las publicaciones en su muro, no contesta al chat ni actualiza su estado. A pesar de ser un verdadero fantasma y parecer que nunca entra, este usuario sí ingresa a Facebook a revisar información de sus amigos (a pesar de no interaccionar con ellos) y eliminar etiquetas que hayan aparecido en su perfil.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

2

El paranoico

Es el usuario que teme que su información sea usada con malos propósitos y por ello no tiene foto de perfil, utiliza un seudónimo en lugar de su nombre real, elimina todas las etiquetas de fotos en las que aparece, no da a conocer ningún tipo de información personal, preferencias o gustos. Es un usuario poco sociable en Facebook.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

3

El coleccionista de amigos

e trata de aquellos usuarios de Facebook que tienen mas de mil amigos en sus cuentas y que, por razones casi obvias, conocen a menos del 10% de sus contactos. Su objetivo principal es lograr la mayor cantidad de amistades en la red social ya que el numerito significa mucho para ellos.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

4

El “hiperconectado”

Es el típico usuario que está literalmente todo el día conectado. Actualiza su estado mas de 15 veces al día y comenta hasta el 75% de las publicaciones de sus amigos, sabiendo que lo puedes contactar online en Facebook a cualquier hora los 356 días del año si necesitas hablar con él.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

5

El filósofo

Se trata de usuarios quienes tienen un gusto persona por compartir frases y citas de filósofos y autores famosos en sus muros para que sus amigos los tilden de intelectual. A pesar de ello, tienen un nivel medio de interacción con otros usuarios de Facebook.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

6

El apasionado

Ya sea un fanático de la cocina, de la música o las mascotas, este tipo de usuario dedica su Facebook a aquello que le apasiona. De esta forma, todos sus cambios de estados, sus publicaciones o comentarios están relacionados a lo que mas le gusta y trata de darlo a conocer a todos sus amigos. Tiene un nivel de sociabilidad intermedio.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

7

El “fiestas”

Se trata del usuario que dedica su Facebook a mostrar fotos y videos de sus participaciones nocturnas, demostrando que su vida es una fiesta imparable. Incluso llega a actualizar su estado desde la propia fiesta con mensajes poco consientes debido al “estado alterado” en el que se encuentra.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

8

El “spammero”

Este tipo de usuario se caracteriza por dedicar hasta el 70% de su tiempo en internet para navegar por la red social, compartiendo fotos, videos, noticias y cualquier otro tipo de información en Facebook para que sus amigos puedan ver sus publicaciones. Es también conocido como “el hablador” y pese a dedicar mucho tiempo a Facebook posee un nivel intermedio de interacción con otros.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

9

El “siempre sorprendido”

Bastante similar al “spammer” mencionado anteriormente, con la diferencia de que este usuario está constantemente agrandando o exagerando cualquier tipo de situación, por mas mínima que parezca. Le gusta interaccionar mucho con otros usuarios aunque la mayoría de sus comentarios sean de sorpresa exagerada o bien del tipo “jajajajaja” como para demostrar participación.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

10

Solter@ busca…

Son de los usuarios mas sociables de Facebook, pues su objetivo es darse a conocer con el sexo opuesto a través de fotos sugerentes mostrando actitudes sugestivas, músculos, gafas de sol y demás. Suelen actualizar su estado con frases como “¿Salimos esta noche?” para ver quienes responden y acostumbran a cambiar su estado civil regularmente.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares