Versión impresa

10 tendencias en decoración para 2015

10 tendencias en decoración para 2015

  • Lista creada por Ma clé - Estudios.
  • Publicada el 22.05.2015 a las 12:09h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Ma clé - Estudios

Último acceso 11.02.2016

Perfil de Ma clé - Estudios

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ma clé - Estudios

Acciones de la lista

Cada vez son más personas las que incluyen un proyecto de decoración con su reforma integral ¿Qué tendencias en decoración crees que triunfarán en 2015?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Estilo mediterráneo

1. Estilo mediterráneo

Este estilo se caracteriza por la luminosidad, el colorido y la frescura. Se opta por intentar conseguir un máximo de luz natural y envolvernos de tonos claros tales como por ejemplo el blanco. Sin embargo, también es bastante común mezclarlo con el gris o el azul. En cuanto a los materiales... Ver mas
Este estilo se caracteriza por la luminosidad, el colorido y la frescura. Se opta por intentar conseguir un máximo de luz natural y envolvernos de tonos claros tales como por ejemplo el blanco. Sin embargo, también es bastante común mezclarlo con el gris o el azul. En cuanto a los materiales, también predominará la madera aunque también la piedra. Podemos terminar la decoración de nuestra casa con accesorios como flores y plantas.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Estilo nórdico

2. Estilo nórdico

El estilo nórdico es una de las tendencias que llega con más fuerza este año. Es un estilo en el que predominan los tonos claros, sobre todo los blancos. Es decir, es un estilo atractivo con el que conseguirás un efecto más acogedor en tu vivienda.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Espejos, conchas, piedras y velas

3. Espejos, conchas, piedras y velas

Los accesorios son una parte importante de la decoración de nuestra vivienda. Este año predominarán los espejos, conchas, piedras y velas.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Terrazas ecológicas

4. Terrazas ecológicas

Las terrazas siempre han tenido gran importancia en esta época del año en la que viene el buen tiempo. Es por eso que queremos tener un lugar bien decorado y cómodo. Algunas formas de conseguirlo es usando elementos naturales como plantas o flores aunque incluso también podríamos instalar un... Ver mas
Las terrazas siempre han tenido gran importancia en esta época del año en la que viene el buen tiempo. Es por eso que queremos tener un lugar bien decorado y cómodo. Algunas formas de conseguirlo es usando elementos naturales como plantas o flores aunque incluso también podríamos instalar un huerto. Todo esto, además de respetar el medio ambiente son soluciones low-cost.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Tonos marsala, tonos pastel y tonos naturales

5. Tonos marsala, tonos pastel y tonos naturales

Este año nuestras viviendas se van a llenar de estas tres tonalidades. Como tonos marsala podemos encontrar colores como el fucsia, naranja o burdeos; como tonos pastel, azules o rosas; y como todos naturales beige, tierra o grises. Estos pueden usarse solos o combinarlo a gusto de cada uno.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Mezcla tradicional y contemporánea

6. Mezcla tradicional y contemporánea

Dos formas de decorar tu casa completamente diferentes se van a fusionar este año para dar una nueva perspectiva a tu hogar. Se busca conseguir con esta mezcla un espacio multifuncional pero a la vez natural y cómodo para realizar nuestras tareas diarias. Los materiales que predominarán serán la... Ver mas
Dos formas de decorar tu casa completamente diferentes se van a fusionar este año para dar una nueva perspectiva a tu hogar. Se busca conseguir con esta mezcla un espacio multifuncional pero a la vez natural y cómodo para realizar nuestras tareas diarias. Los materiales que predominarán serán la madera y el mimbre. Además, veremos cómo cada vez serán más importantes objetos decorativos como las pinturas o las esculturas.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Paredes pizarra

7. Paredes pizarra

Esta es otra solución que te proponemos para espacios como una habitación infantil con la que tus hijos podrán divertirse. Igualmente, también es perfecto para otras zonas como la cocina. Por otra parte, si en vez de pintar o escribir lo que quieres es colgar imanes puedes usar pintura magnética.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Jardines verticales

8. Jardines verticales

Esta idea es perfecta para decorar una pared exterior aunque también puede usarse en interiores. Además, pueden ser realizados por profesionales o por ti mismo. En muchos lugares conseguirás ideas y tutoriales sobre cómo construir un jardín vertical en tu casa.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Estampados florales y geométricos

9. Estampados florales y geométricos

Como dijimos, estos estampados serán un must en la vuelta del estilo 70’s. Sin embargo, también los veremos en todo tipo de decoraciones.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Estilo 70’s

10. Estilo 70’s

La década de los 70 se propone invadir nuestras casas de nuevo. Es por ello que veremos de nuevo estampados geométricos, tropicales o florales en todo tipo de lugares: tapicerías, cortinas o accesorios.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil