Versión impresa

10 regalos sentimentales que no te costarán nada en Navidad

10 regalos sentimentales que no te costarán nada en Navidad

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 24.12.2014 a las 12:30h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 14:18h

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

Si no sabes muy bien que regalar a tus seres queridos aquí tienes una lista de las cosas que les puedes regalar. Seguro que les encantará y saldrás de ésta victorioso.

FUENTE: http://www.msn.com/es-es/estilo/navidad/navidad-10-regalos-sentimentales-que-no-te-costar%C3%A1n-nada/ss-BBgbWv8#image=1

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

HACER TU PROPIO POSTRE

1. HACER TU PROPIO POSTRE

La Navidad está muy relacionada con la buena comida. Atrévete a hacer cupcakes y ofrécelos a tus seres queridos. Decóralos con elementos navideños.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

PLANIFICA UN VIAJE

2. PLANIFICA UN VIAJE

Ayuda a alguien mayor a planificar el viaje de sus sueños. Puede que no tengan la paciencia necesaria o que, simplemente, no sepan cómo ni dónde buscar vuelos y comparar precios de hoteles.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

CAMBIO DE LIBROS EN NAVIDAD

3. CAMBIO DE LIBROS EN NAVIDAD

En vez de un intercambio de regalos tradicional, organiza un intercambio de libros en el que todo el mundo traiga un libro usado y lo cambie con otros.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

ALBUM DE FOTOS PERSONALIZADO

4. ALBUM DE FOTOS PERSONALIZADO

Colecciona fotos de tu familia y haz un album de scrapbook. Junto a cada foto, escribe mensajes bonitos. Será un regalo memorable para tus hijos que podrán guardar cuando sean adultos.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

PLANIFICA UNA FIESTA

5. PLANIFICA UNA FIESTA

Ayuda a tus padres a organizar la fiesta de Navidad de este año. Ofréceles tus habilidades como organizadora de fiestas decidiendo su decoración, planificando el menú y escogiendo regalos para todo el mundo.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

DONA TU TIEMPO

6. DONA TU TIEMPO

Quizás el mejor regalo que puedas hacer es dar tu tiempo a alguna organización, refugio para los sin hogar o centros de día de los ancianos. Capturarás la verdadera esencia de estas fechas: preocuparte por los demás.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

CAMBIO DE ARMARIO

7. CAMBIO DE ARMARIO

Ofrécele a un amigo re-organizar su espacio en el armario y ayúdale a deshacerse de esas prendas que están pasadas de moda o que ya no le sientan bien. Reordena su espacio de una forma imaginativa: puedes ponerle cajas con códigos por colores para guardar las bufandas, joyas, gafas de sol y ese... Ver mas
Ofrécele a un amigo re-organizar su espacio en el armario y ayúdale a deshacerse de esas prendas que están pasadas de moda o que ya no le sientan bien. Reordena su espacio de una forma imaginativa: puedes ponerle cajas con códigos por colores para guardar las bufandas, joyas, gafas de sol y ese tipo de cosas.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

LIMPIA SU CASA

8. LIMPIA SU CASA

Escoge las habitaciones que necesiten un mayor trabajo y límpialas hasta dejarlas relucientes. Podría ser el mejor de los regalos para tus abuelos u otros amigos mayores que no puedan hacerlo tan fácilmente.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

HAZ UNA MANTA

9. HAZ UNA MANTA

Una manta personalizada y hecha a mano para tu pareja puede ser el regalo perfecto para celebrar vuestro amor esta temporada. Puedes escoger patrones y decorarlo con detalles que reflejen momentos que habéis pasado juntos.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

HAZ DE ESTILISTA PROFESIONAL

10. HAZ DE ESTILISTA PROFESIONAL

Si tienes buen ojo y te encanta ir de compras, ¿por qué no hacer de estilista personal para un hermano, primo o amigo/a? Puedes ayudarles a escoger la ropa, darles consejos de estilismo y ayudarles a escoger otras tallas mientras están en el probador. Incluso puedes darles un trato VIP... Ver mas
Si tienes buen ojo y te encanta ir de compras, ¿por qué no hacer de estilista personal para un hermano, primo o amigo/a? Puedes ayudarles a escoger la ropa, darles consejos de estilismo y ayudarles a escoger otras tallas mientras están en el probador. Incluso puedes darles un trato VIP llevándoles las bolsas.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil