Versión impresa

Listas

10 regalos originales con los que salir a hombros

10 regalos originales con los que salir a hombros

Publicada el 18.05.2015 a las 21:19h.

❖ Mira qué regalos más chulos te podrían caer si te portaras bien ❖ Cambio los pares de calcetines, los pijamas y las colonias que siempre me regalan por cualquiera de estos regalos originales. Hay algunos que a lo mejor no me compraría, pero si me los regalan me hacen la persona más feliz del mundo. ✔✔✔ Vota los que más te molen a ver si coincidimos en gustos o esta selección te parece una aberración de una estrábica borracha ;P Por cierto, lo que aparece en la foto principal son unas... (continuar leyendo)

Etiquetas: compras  curioso  diseño  original  regalos  sorprendente 

Avatar de sirenealonso

Último acceso 01.07.2015

Acciones de la lista

Casa para gatos Super Mario

1

Casa para gatos Super Mario

¡WTF! ¡¿Una caseta para gatetes que es la bola carnívora de Super Mario?! Dime que no te comprarías un gato con tal de tener esto en tu salón. Iba a decir que estos son regalos originales perfectos para frikis, pero creo que aunque no te sepas los nombres de todos los enanos de El Hobbit... Ver mas
¡WTF! ¡¿Una caseta para gatetes que es la bola carnívora de Super Mario?! Dime que no te comprarías un gato con tal de tener esto en tu salón. Iba a decir que estos son regalos originales perfectos para frikis, pero creo que aunque no te sepas los nombres de todos los enanos de El Hobbit disfrutarías con esta maravilla.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Cuchillo calefactado

2

Cuchillo calefactado

Hemos inventado la realidad virtual pero no hemos conseguido untar la mantequilla recién sacada de la nevera… hasta ahora. ¿Era tan difícil fabricar un cuchillo calefactado? Estos regalos originales tienen mucho éxito entre los hombres. Si no sabes qué regalar a alguien con inquietudes... Ver mas
Hemos inventado la realidad virtual pero no hemos conseguido untar la mantequilla recién sacada de la nevera… hasta ahora. ¿Era tan difícil fabricar un cuchillo calefactado? Estos regalos originales tienen mucho éxito entre los hombres. Si no sabes qué regalar a alguien con inquietudes culinarias, esta es una buena idea.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Juego de cama led

3

Juego de cama led

El conjunto perfecto para el anterior regalo. Una colcha y cojín lleno de luces led que se ilumina haciendo que parezcas una crisálida en plena mutación. Queda monísimo para decorar la habitación y para dar ambiente pero tiene pinta de que raspa.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Lámpara Into the Woods

4

Lámpara Into the Woods

¡La quiero! Con la lámpara encendida no sabes si estás en un cuento de los hermanos Grimm, en la película Poltergeist o en la obra abandonada de Polaris World. Si tienes miedo de la oscuridad encienda la luz hija mía, jajaja. Ahora en serio, me parece uno de los mejores regalos originales que... Ver mas
¡La quiero! Con la lámpara encendida no sabes si estás en un cuento de los hermanos Grimm, en la película Poltergeist o en la obra abandonada de Polaris World. Si tienes miedo de la oscuridad encienda la luz hija mía, jajaja. Ahora en serio, me parece uno de los mejores regalos originales que podrían hacerme.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Submarino privado

5

Submarino privado

Así bucea cualquiera. Hay que tener muchas pasta para hacer regalos originales como estos pero de ilusiones de vive. No me he molestado en preguntar cuánto vale, porque creo que me llega con lo que llevo en la cartera. Y dicen que el dinero no da la felicidad…
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Falda Tiburón

6

Falda Tiburón

Se la llevó el tiburón, el tiburón… Este es uno de esos regalos originales que son más para reírse que para otra cosa. Bueno, si se lo regalas a tu amiga la rarita igual aparece un día con la falda puesta y más te ríes. La verdad es que me encanta pero hay que tener mucho valor para salir con... Ver mas
Se la llevó el tiburón, el tiburón… Este es uno de esos regalos originales que son más para reírse que para otra cosa. Bueno, si se lo regalas a tu amiga la rarita igual aparece un día con la falda puesta y más te ríes. La verdad es que me encanta pero hay que tener mucho valor para salir con ella a la calle.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Anillo cuchillo de carnicero

7

Anillo cuchillo de carnicero

En mi época heavy hubiese llevado un par de estos sin problemas, ahora prefiero mover los dedos. Pero no me digas que no está súper gracioso. A mi siempre me gusta regalar algo original pero práctico y alguna cosica como esta de cachondeo para ver qué cara pone la gente. Esta valdría cuando te... Ver mas
En mi época heavy hubiese llevado un par de estos sin problemas, ahora prefiero mover los dedos. Pero no me digas que no está súper gracioso. A mi siempre me gusta regalar algo original pero práctico y alguna cosica como esta de cachondeo para ver qué cara pone la gente. Esta valdría cuando te inviten a cumpleaños yakuza.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Marcadores de libro zombie

8

Marcadores de libro zombie

Así podrás decir que el libro te ha enganchado… del pescuezo jaja. Me perecen perfectos para regalar a alguien a quien le guste la literatura de terror o a cualquier fan de The Walking Dead. La verdad es que si no sabes qué regalar es que no has buscado muy bien.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Sillas ergonómicas

9

Sillas ergonómicas

Para los fanáticos del confort y de la decoración de interiores. El único asiento del mundo diseñado para ser el más cómodo y que resultó ser el más incómodo. ¿No decían que lo más importante a la hora de hacer un regalo es sorprender? Pues con ideas de regalo como estas se van a caer de culo... Ver mas
Para los fanáticos del confort y de la decoración de interiores. El único asiento del mundo diseñado para ser el más cómodo y que resultó ser el más incómodo. ¿No decían que lo más importante a la hora de hacer un regalo es sorprender? Pues con ideas de regalo como estas se van a caer de culo, nunca mejor dicho jaja.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Abrigo Chewbacca

10

Abrigo Chewbacca

¿Qué me dices? Ir a cenar con tu pareja y que cuando termines y pidas los abrigos te traigan tu estupendo abrigo Chewbacca. ¡Genial! Las que se empeñan siempre en regalar ropa deberían abrir un poco más las miras y tomar nota.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil