Versión impresa

10 regalos exclusivos para San Valentín

10 regalos exclusivos para San Valentín

  • Lista creada por Pbermejo.
  • Publicada el 08.01.2014 a las 10:24h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Pbermejo

Último acceso 20.06.2016

Perfil de Pbermejo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pbermejo

Acciones de la lista

Se acerca San Valentín y ya es hora de organizar qué harás con tu pareja para pasar un día inolvidable. Y siempre te surgen las dudas de que podrás regalar para que tu pareja se quede totalmente satisfecha con la sorpresa que le has preparado.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Viaje a una casa rural

1. Viaje a una casa rural

http://www.clubrural.com/

Reservar una casa rural exclusivamente para vosotros dos es un plan más que romántico. Velas, jacuzzi y naturaleza se aunarán para hacer un San Valentín único. Además seguramente con esta vida tan estresante ya os haga falta una escapada, selecciona una en la playa, en la montaña o donde mejor... Ver mas
Reservar una casa rural exclusivamente para vosotros dos es un plan más que romántico. Velas, jacuzzi y naturaleza se aunarán para hacer un San Valentín único. Además seguramente con esta vida tan estresante ya os haga falta una escapada, selecciona una en la playa, en la montaña o donde mejor viváis unos momentos únicos.

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Visita un Spa

2. Visita un Spa

Si sólo tenéis un día para celebrarlo, hacerlo de la forma más tranquila posible. En un spa lograréis relajaros al máximo y quedaréis como nuevos. Existen un montón de posibilidades, no tiene porque ser el típico Spa, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, puede ser un Hamman, un... Ver mas
Si sólo tenéis un día para celebrarlo, hacerlo de la forma más tranquila posible. En un spa lograréis relajaros al máximo y quedaréis como nuevos. Existen un montón de posibilidades, no tiene porque ser el típico Spa, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, puede ser un Hamman, un balneario o simplemente un masaje,...lo importante es que estéis juntos y os relajeis como os merecéis.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Salto en paracaídas

3. Salto en paracaídas

http://www.skydivelillo.com/esp/tandem/

Las parejas más atrevidas podrán saltar juntas desde cientos de metros de altura y volar, por una vez en la vida, unidas. Una experiencia que no olvidarás y que seguramente querás volver a repetir. Eso sí,...sólo para los más atrevidos.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Album de fotos

4. Album de fotos

http://www.fotoalbum.es/album-de-fotos/

Puedes regalarle un reportaje fotográfico con todas vuestras imágenes desde que comenzasteis vuestra relación. ¡Será un regalo muy emotivo!

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Tecnología

5. Tecnología

Es la última tendencia en tecnología. Para las parejas a la moda en este sentido es el mejor regalo con el que sorprenderlo en San Valentín. En cualquier formato, mini, notebook, kindle... Lo importante es que este día estéis unidos,...aunque sea on line.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Regalo musical

6. Regalo musical

https://www.spotify.com/es/

Haz una selección de música romántica con canciones que signifique mucho para ambos y regálaselo. Seguro que lo disfrutaréis en todos los viajes. Con las listas de Spotify lo tienes fácil,...crea tu lista de canciones románticas y compártela con tu pareja...¡¡le encantará!!

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Una conquista gastronómica

7. Una conquista gastronómica

Sorprende a tu pareja con un menú especial en un restaurante elegante. Dejad por un día las comidas tradicionales y aventuraros con algo más vanguardista.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Tatúate por amor

8. Tatúate por amor

Si estáis seguros que vuestro amor es para toda la vida, podéis haceros un tatuaje original que os mantenga unidos para siempre... tienes que estar muy convencido para ello,...aunque si te arrepientes siempre podrás borrartelo. ;)

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Tarjetas Regalo

9. Tarjetas Regalo

Si sois apasionados de la moda, podéis optar por obsequiar a tu pareja con un cheque regalo en ropa y pasar una tarde de compras inolvidable. Eso si, no hay que ser muy tacaño. Aunque si esto lo acompañas de una cena, será el día perfecto.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Camisetas personalizadas

10. Camisetas personalizadas

http://www.spreadshirt.es/camisetas-personalizadas-C59

Si queréis ser exclusivos en la ropa que usáis, podéis diseñaros vuestras propias camisetas y escribir en ellas lo que queráis.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil