Versión impresa

Listas

10 PREDICCIONES DE LOS SIMPSONS QUE SE HICIERON REALIDAD

10 PREDICCIONES DE LOS SIMPSONS QUE SE HICIERON REALIDAD

Publicada el 13.08.2011 a las 13:38h.

Hace 15 años se estrenó el capítulo de "Los Simpson" titulado "Lisas´s Wedding". En él, toda la familia se traslada al año 2010 y ahí podemos observar cosas que hoy en día existen (DEDICADA CON CARIÑO A MI AMIGO RUBEN, EL FUE EL PRIMERO EN HACERLA ESTA LISTA ES TB DE EL Y LA RECO TB XD)

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Videollamada.

1

Videollamada.

Lisa, desde Inglaterra, por medio de una teléfono conectado a una pantalla, le anuncia a Marge que John le ha propuesto matrimonio. Tal cual, esa manera de comunicación que sostuvieron madre e hija es lo que ahora conocemos como videollamada.
Ha recibido 9887 puntos

Vótalo:

Consolas de videojuegos controlados por el movimiento.

2

Consolas de videojuegos controlados por el movimiento.

Un Bart ya bastante crecido se encuentra en el bar de Moe jugando videojuegos con otro chico, con la característica de que es una consola virtual, la cual es controlada con el movimiento de su cuerpo. ¿Acaso los creadores del Nintendo Wii o Kinect se inspiraron en este modelo?
Ha recibido 9486 puntos

Vótalo:

El Kindle.

3

El Kindle.

Hay un momento en que vemos a Lisa y su "novio" conversando en su habitación, en donde además de libros y algunos otros objetos, vemos en el piso algo de color negro, muy similar al Kindle, el lector de libros electrónicos creado por Amazon en 2007.
Ha recibido 8592 puntos

Vótalo:

Cientos de canales de televisión.

4

Cientos de canales de televisión.

En el bar de Moe, se anuncia que su televisión ofrece más de mil 500 canales de televisión. En nuestra década, cualquier sistema de TV de paga te ofrece eso y más.
Ha recibido 8430 puntos

Vótalo:

Escuelas sobrepobladas:

5

Escuelas sobrepobladas:

Durante este episodio la escuela primaria de Springfield estaría saturada de niños. En 2010 las escuelas públicas de Estados Unidos albergan gran cantidad alumnos.
Ha recibido 7961 puntos

Vótalo:

Tarjetas de crédito para todo.

6

Tarjetas de crédito para todo.

La máquina expendedora de comida de la escuela sólo vende sus productos si los pagas con tarjeta de crédito. Esto, en nuestros días, es muy similar a lo que se retrata en el capítulo, ya que prácticamente cualquier establecimiento acepta esta forma de pago, que muchos prefieren por su practicidad.
Ha recibido 7761 puntos

Vótalo:

Televisión satelital en cualquier hogar.

7

Televisión satelital en cualquier hogar.

Todas las casas vecinas a la de la familia de John contaban con una antena que provee a los hogares de la señal de televisión mediante satélite. Si nos percatamos al pasear por la calle, notaremos que hay una prácticamente en todas las azoteas.
Ha recibido 7716 puntos

Vótalo:

Sistemas de comunicación.

8

Sistemas de comunicación.

John se comunica por medio de reloj que además de dar las horas, es un teléfono celular. Últimamente nos encontramos con aparatos más pequeños y livianos que no sólo nos permiten hablar y ver la hora, pues puedes navegar por internet, descargar cosas y también hacer videollamadas.
Ha recibido 7286 puntos

Vótalo:

Toyota Prius.

9

Toyota Prius.

En el episodio, hay un momento en que se observa un automóvil blanco que es manejado por el ex alcalde de Springfield, Joe Diamante. Si nos fijamos bien en la forma del carro, podrás notar que es muy similar al actual modelo de Toyota Prius, ¿no crees?
Ha recibido 7174 puntos

Vótalo:

Snacks de soya.

10

Snacks de soya.

Hace 15 años, las papas fritas y las palomitas eran los alimentos preferidos para esos momentos de antojo. En este capítulo se puede ver cómo Lisa obtiene de una máquina expendedora de la universidad una paleta de soya. En aquella época, esta leguminosa no se utilizaba para la manufactura de... Ver mas
Hace 15 años, las papas fritas y las palomitas eran los alimentos preferidos para esos momentos de antojo. En este capítulo se puede ver cómo Lisa obtiene de una máquina expendedora de la universidad una paleta de soya.

En aquella época, esta leguminosa no se utilizaba para la manufactura de estos productos. En nuestros días, son toda una realidad.
Ha recibido 7129 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil