Versión impresa

10 películas que te hacen llorar

10 películas que te hacen llorar

  • Lista creada por any4ever.
  • Publicada el 01.02.2015 a las 23:44h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de any4ever

Último acceso 17.04.2015

Perfil de any4ever

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de any4ever

Acciones de la lista

Es la magia del cine: consigue emocionarnos hasta niveles que ni la misma vida lo hace. Nos metemos en el papel de sus protagonistas, nos adentramos en sus emocionantes historias e, inevitablemente, sufrimos y amamos con ellos hasta los títulos de crédito. Y entre medias, lágrimas y más lágrimas. Si hoy te apetece emocionarte, repasa con nosotras estos títulos y ¡prepara los pañuelos!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. La Tumba de las Luciérnagas

La Tumba de las Luciérnagas

Es una película animada japonesa con una historia terrible. Los protagonistas son dos hermanos que tratan de subsistir en época de guerra, les cuesta tanto todo, los familiares no los ayudan, pasan hambre. Es atroz. Nunca más las sandías serán lo mismo y lo peor es que el final no es nada Disney

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

2. El Hombre Elefante

El Hombre Elefante

Un prodigio de película, la mejor del gran David Lynch, La escena: el final cuando John Merrick muere en la cama en paz sabiendo que ya es reconocido con una persona “normal”, al saber esto, te hacer llorar gritando ¡no te mueras, no!

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

3. Bailar en la Oscuridad

Bailar en la Oscuridad

Bailar en la oscuridad es uno de los mejores films jamas vistos porque aunque tragedia y dramatismo van de la mano nos lo presentan como una verdadera obra de arte... sublime, triste pero aleccionadora...Si la comparamos con la cocina gourmet, definitivamente es un plato que se repite y se nos... Ver mas
Bailar en la oscuridad es uno de los mejores films jamas vistos porque aunque tragedia y dramatismo van de la mano nos lo presentan como una verdadera obra de arte... sublime, triste pero aleccionadora...Si la comparamos con la cocina gourmet, definitivamente es un plato que se repite y se nos instala en las papilas.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

4. El Luchador

El Luchador

Película desgarradora, commovedora, con muchísimo sentimiento. Interpretaciones realmente logradas. Rourke, el tipo duro de Hollywood, consigue una de sus mejores actuaciones en mucho tiempo. Sobresaliente.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

5. Los Secretos del Corazón

Los Secretos del Corazón

Es una historia desgarradora de un matrimonio feliz, cuya felicidad se ve truncada por el fatídico dolor de la muerte de un ser querido, su hijo pequeño de 4 años. A partir de aquí la dureza de la monotonía pasa factura, cuestiones como la vida, el dolor, la tristeza, el perdón o simplemente el... Ver mas
Es una historia desgarradora de un matrimonio feliz, cuya felicidad se ve truncada por el fatídico dolor de la muerte de un ser querido, su hijo pequeño de 4 años. A partir de aquí la dureza de la monotonía pasa factura, cuestiones como la vida, el dolor, la tristeza, el perdón o simplemente el pasar página serán ideas abordadas por el matrimonio, incluso las crisis existenciales y el amor al prójimo y al resto de seres queridos de la familia.
Todo esto se ve plasmado por la idea del más allá, sobre qué pasa después de la muerte o si incluso hay vidas paralelas a esta.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

6. París, Texas

París, Texas

Una música inmensa, que dirige con la misma precisión hacia la luz que hacia la oscuridad, una historia grande como los sentimientos que refleja, una fotografía que sabe encontrar huecos vacíos de tu memoria y la "inestimable" colaboración de Wenders y el reparto son la materia prima de esta... Ver mas
Una música inmensa, que dirige con la misma precisión hacia la luz que hacia la oscuridad, una historia grande como los sentimientos que refleja, una fotografía que sabe encontrar huecos vacíos de tu memoria y la "inestimable" colaboración de Wenders y el reparto son la materia prima de esta inolvidable película, de escenas memorables.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

7. Biutiful

Biutiful

Uxbal (Javier Bardem) es un padre entregado quien mantiene a sus hijos gracias a los negocios clandestinos en el mundo ilegal de los inmigrantes chinos y africanos en Barcelona. Su vida cambia inesperadamente al ser diagnosticado con cáncer; el protagonista tiene un poder metafísico con el cual... Ver mas
Uxbal (Javier Bardem) es un padre entregado quien mantiene a sus hijos gracias a los negocios clandestinos en el mundo ilegal de los inmigrantes chinos y africanos en Barcelona. Su vida cambia inesperadamente al ser diagnosticado con cáncer; el protagonista tiene un poder metafísico con el cual puede comunicarse con las personas que acaban de morir, así que ahora resolverá su espiritualidad antes de su propia muerte.
¿Por qué podría hacer llorar? La vida de Uxbal es un constante esfuerzo para no fracasar, un intento de reconciliarse con el amor. Tropezando repetidamente, tiene culpas y es capaz de presentir el peligro a la muerte. El personaje es un reflejo de vidas fracturadas, descompuestas y rotas pero de una belleza asombrosa.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

8. La Boda de Rachel

La Boda de Rachel

Es una larga montaña rusa de emociones. Anne Hathaway tiene una actuación excelente y llamativa. Un sorprendente drama que despista al espectador en el transcurso del guión sugiriendo que todo trata acerca de una boda y lo que acontece alrededor, pero la historia va más allá, nos muestra los... Ver mas
Es una larga montaña rusa de emociones. Anne Hathaway tiene una actuación excelente y llamativa. Un sorprendente drama que despista al espectador en el transcurso del guión sugiriendo que todo trata acerca de una boda y lo que acontece alrededor, pero la historia va más allá, nos muestra los sentimientos y reacciones más profundas del ser humano en las relaciones familiares.
Aunque para algunos pueda ser un tanto larga, es recomendable no perderla hasta el final.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

9. Maborosi

Maborosi

Lo que en un principio parecía una película sencilla, íntima e interesante, se ha ido convirtiendo poco a poco en una letanía profunda, densa, desasosegante, dolorosa y bellísima. Todo un imprescindible. Qué bien que este no sea uno de esos casos en los que una ópera prima tan maravillosa se... Ver mas
Lo que en un principio parecía una película sencilla, íntima e interesante, se ha ido convirtiendo poco a poco en una letanía profunda, densa, desasosegante, dolorosa y bellísima. Todo un imprescindible. Qué bien que este no sea uno de esos casos en los que una ópera prima tan maravillosa se "come" la trayectoria de un director prometedor, ya que desde esta, su filmografía no ha hecho sino mejorar continuamente.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

10. Yi-Yi

Yi-Yi

Maravilloso y conmovedor drama taiwanes, que retrata la vida de una familia, con un toque sencillo y exento de cualquier maquillaje sentimental, una historia verdaderamente profunda y emocionante, llena de eso tan cotidiano que llamamos “vida”, un antiguo amor, la nostalgia del tiempo que ya no... Ver mas
Maravilloso y conmovedor drama taiwanes, que retrata la vida de una familia, con un toque sencillo y exento de cualquier maquillaje sentimental, una historia verdaderamente profunda y emocionante, llena de eso tan cotidiano que llamamos “vida”, un antiguo amor, la nostalgia del tiempo que ya no volverá, el descubrimiento de la adolescencia, el primer amor, la nuca de las personas enmarcadas en un fotografiado infantil, la muerte de un ser querido, en fin.. Todo lo que podríamos considerar “vida”. Una dirección poderosa de Edward Yang, que durante casi tres horas nuestro paladar degusta del buen arte cinematográfico en toda su expresión. Una pequeña masterpiece.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil