Versión impresa

Listas

10 películas eróticas que estuvieron nominadas al Óscar

10 películas eróticas que estuvieron nominadas al Óscar

Publicada el 20.01.2014 a las 03:12h.

Sedujeron, no sólo al público si no también al jurado, y casi se llevan una estatuilla, estas son 10 películas eróticas que estuvieron nominadas al Óscar. Vota y saludos!!!! Fuente: Del10

Acciones de la lista

1

The Reader

Nada más y nada menos que cinco nominaciones de la Academia, entre los que destacan "Mejor película" y "Mejor actriz" (ganó Kate Winslet). Es la adaptación del libro autobiográfico de Bernhard Schlink, sobre el amor de una mujer y un joven que ha decidido leer para ella. Con momentos de... Ver mas
Nada más y nada menos que cinco nominaciones de la Academia, entre los que destacan "Mejor película" y "Mejor actriz" (ganó Kate Winslet). Es la adaptación del libro autobiográfico de Bernhard Schlink, sobre el amor de una mujer y un joven que ha decidido leer para ella. Con momentos de intimidad y drama que agregan a la cinta mucha pasión, en todos los sentidos.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

2

Bajos Instintos

No podríamos dejar de mencionarla, porque resulta un clásico de la seducción que marcó la década de los noventa y posicionó a Sharon Stone como uno de los símbolos sexuales más deseados del momento. Fue nominada a "Mejor edición" y "Música original".
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

3

Closer

Julia Roberts, Natalie Portman, Jude Law y Clive Owen, se encargan de dar vida a cuatro personajes que parecen estar atrapados entre la pasión, el amor y también el desamor. Con dos nominaciones por "Mejor actor" y "Mejor actriz de reparto".
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

4

Y tu mamá también

Nominada por "Mejor guión original". Lanzó a la fama a los actores mexicanos Gael García y Diego Luna, quienes comparten una escena de baile sensual con una chica para los dos. ¿Te acuerdas?
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

5

Vicky Cristina Barcelona

Una extraña aventura donde dos mujeres llegan a España y conocen el amor y sus diferentes formas. Definitivamente, contiene imágenes candentes donde participan los actores Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz, quien ganó un Óscar por "Mejor actriz de reparto".
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

6

Little Children

Le dieron tres nominaciones: a "Mejor actriz", "Mejor actor de reparto" y "Mejor guión adaptado". Éste último trabajo lo llevó a cabo el también director de la cinta, Todd Field, quien de hecho lo hizo con la ayuda del mismo Tom Perrota, de quien es la novela original. Nos habla sobre... Ver mas
Le dieron tres nominaciones: a "Mejor actriz", "Mejor actor de reparto" y "Mejor guión adaptado". Éste último trabajo lo llevó a cabo el también director de la cinta, Todd Field, quien de hecho lo hizo con la ayuda del mismo Tom Perrota, de quien es la novela original. Nos habla sobre matrimonios, infidelidad, los hijos y las preocupaciones que conllevan.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

7

Lost in Translation

La historia de un hombre maduro y una mujer joven que se encuentran en el bullicio de una enorme ciudad, Tokio. Con Scarlett Johansson y Bill Murray como protagonistas, el sex-appeal fluye. Dirigida por Sofía Coppola, obtuvo cuatro nominaciones: "Mejor guión original" (ganadora), "Mejor actor... Ver mas
La historia de un hombre maduro y una mujer joven que se encuentran en el bullicio de una enorme ciudad, Tokio. Con Scarlett Johansson y Bill Murray como protagonistas, el sex-appeal fluye. Dirigida por Sofía Coppola, obtuvo cuatro nominaciones: "Mejor guión original" (ganadora), "Mejor actor", "Mejor director" y "Mejor fotografía"; se llevó la primer categoría.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

8

Nine

Un seductor musical sobre un director de cine falto de inspiración que se rodea de mujeres y de todas las consecuencias que eso lleva. Fue nominada para cuatro categorías, entre ellas "Mejor actriz de reparto".
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

9

El Oscuro objeto del deseo

Penúltima cinta dirigida por Luis Buñuel. Narra las desavenencias que un hombre tiene con una chica que parece sólo estarle dando falsas esperanzas, pues de ser una mujer seductora, fuente de su deseo, se vuelve una mujer entregada da la castidad. Fue nominada a "Mejor guión adaptado" y "Mejor... Ver mas
Penúltima cinta dirigida por Luis Buñuel. Narra las desavenencias que un hombre tiene con una chica que parece sólo estarle dando falsas esperanzas, pues de ser una mujer seductora, fuente de su deseo, se vuelve una mujer entregada da la castidad. Fue nominada a "Mejor guión adaptado" y "Mejor película de habla no inglesa".
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

10

Chicago

Estuvo nominada en 13 categorías de las cuales ganó: "Mejor película", "Mejor actriz de reparto" "Mejor diseño de vestuario", "Mejor dirección artística", "Mejor montaje" y "Mejor sonido". Es la historia de dos mujeres que compiten por ser la única estrella de la noche. Hay peleas, canto, ropa... Ver mas
Estuvo nominada en 13 categorías de las cuales ganó: "Mejor película", "Mejor actriz de reparto" "Mejor diseño de vestuario", "Mejor dirección artística", "Mejor montaje" y "Mejor sonido". Es la historia de dos mujeres que compiten por ser la única estrella de la noche. Hay peleas, canto, ropa interior y mucha pasión.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil