Versión impresa

10 Peliculas con un Gran mensaje

10 Peliculas con un Gran mensaje

  • Lista creada por tatianapa.
  • Publicada el 27.09.2014 a las 22:33h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de tatianapa

Último acceso 11.11.2014

Perfil de tatianapa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tatianapa

Acciones de la lista

Aquí les dejo una lista de películas con un gran mensaje positivo para tomar en cuenta en nuestras vidas y de como les puede pasar a otras gente. Recuerden nunca juzgar a la gente sin antes saber como es que ellos pasaron , pasan o pueden pasar en un futuro.
Si quieres ver películas gratis , no olvides que gracias a Internet tenemos muchos sitios.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

1. EN BUSCA DE LA FELICIDAD

hris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de... Ver mas
hris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

LA VIDA ES BELLA

2. LA VIDA ES BELLA

"La vida es bella" habla de Guido, un hombre Italiano descendiente de judíos, que vive en la ciudad de Arezzo en el año 1939. La película se se desarolla en el período de la Segunda Guerra Mundial cuando está en el poder el fascismo y el antisemitismo que está creciendo cada día más. Guido se... Ver mas
"La vida es bella" habla de Guido, un hombre Italiano descendiente de judíos, que vive en la ciudad de Arezzo en el año 1939. La película se se desarolla en el período de la Segunda Guerra Mundial cuando está en el poder el fascismo y el antisemitismo que está creciendo cada día más. Guido se enamora y después se casa con Dora, la ex-novia de un oficial fascista. Con ella tiene un hijo llamado Josué.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

THE NOTEBOOK

3. THE NOTEBOOK

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie... Ver mas
Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

POR SIEMPRE A TU LADO: HACHIKO

4. POR SIEMPRE A TU LADO: HACHIKO

Un profesor de universidad acoge a un perro vagabundo que ha encontrado en una estación. El animal, apodado Hachi, empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

EL NIÑO CON PIJAMA DE RAYAS

5. EL NIÑO CON PIJAMA DE RAYAS

Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender a su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por... Ver mas
Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender a su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

INTOCABLE

6. INTOCABLE

Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión —en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo—. Juntos van a mezclar a Vivaldi... Ver mas
Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión —en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo—. Juntos van a mezclar a Vivaldi y “Earth, Wind & Fire”, la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal. Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

SOUL SURFER

7. SOUL SURFER

Película conmovedora basada en la historia de la joven surfista Bethany Hamilton que perdió un brazo practicando surf a causa de un tiburón. El tiempo volvió a colocar las cosas en su sitio y la joven protagonista volvió a triunfar compitiendo en la práctica de este deporte acuático.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

A PRUEBA DE FUEGO

8. A PRUEBA DE FUEGO

Trata De un matrimonio que pasados los años ya no funcionan muy bien como pareja, o al menos eso cree Catherine que es la esposa de Keiler. Después de varias peleas Catherine decide pedirle el divorcio a Keiler y el le dice que si, pero después el papa de Keiler que es cristiano le habla de las... Ver mas
Trata De un matrimonio que pasados los años ya no funcionan muy bien como pareja, o al menos eso cree Catherine que es la esposa de Keiler. Después de varias peleas Catherine decide pedirle el divorcio a Keiler y el le dice que si, pero después el papa de Keiler que es cristiano le habla de las cosas de Dios y le da un libro que se llama “un día a la vez” y ese libro sirve para darle consejos a Keiler de cómo debe de tratar a su esposa con amor y tenerle paciencia.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

WIN WIN

9. WIN WIN

En “Win win (Ganamos todos)”, Tom McCarthy, director y guionista de “The visitor” y “The station agent (Vías cruzadas)”, se sumerge de nuevo en las profundidades y matices de las relaciones humanas con una nueva película sobre las lealtades y vínculos que pueden establecerse entre los más... Ver mas
En “Win win (Ganamos todos)”, Tom McCarthy, director y guionista de “The visitor” y “The station agent (Vías cruzadas)”, se sumerge de nuevo en las profundidades y matices de las relaciones humanas con una nueva película sobre las lealtades y vínculos que pueden establecerse entre los más inverosímiles personajes.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

10. EL GRAN PEZ

Edward Bloom era un hombre que relataba momentos de su vida añadiéndoles características fantásticas. Cuando lo hace en la boda de su hijo Will, éste deja de hablarle durante años. Will trabaja como periodista en París. Cuando la salud de su padre empeora, Will regresa junto a su esposa Josephine a Alabama. En el avión, Will narra una de las historias de su padre, en ella conocía a una bruja que le mostraba de qué manera moriría al mirar a través de su ojo de vidrio.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil