Versión impresa

Listas

10 Peinados De Infarto....¡Las Famosas Tenian Un Mal Dia!....

10 Peinados De Infarto....¡Las Famosas Tenian Un Mal Dia!....

Publicada el 08.02.2010 a las 18:14h.

No pierdas detalle de los peinados más horrendos que algunas celebrities han lucido ¡Para matar al peluquero!  ¿Sueles inspirarte en el look de las famosas para domar tu pelo? Pues las fotos que te mostramos a continuación, no son dignar de seguir. Ni se te ocurra copiar los siguientes peinados de las famosas, víctimas de un mal día de su peluquero. Pelos encrespados, cardados excesivos, kilos de laca, tirabuzones típicos de la mu... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2007, 2008, 2009, actrices, actriz, cantante, cantantes, chicas, cine, famosas, famosos, guapas, mas, mejor, mejores, personajes, pop, sexy, sexys, television

Avatar de gabiiix

Último acceso 08.09.2013

Acciones de la lista

Gwen Stefani

1

Gwen Stefani

Gwen Stefani no solo se equivocó con este rubio platino, su pelo electrocutado y ese peinado espanta mucho más.
Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Megan Fox

2

Megan Fox

¡Qué susto! Megan Fox está claro que no tenía ganas de seducir, y en lugar de verse forzada a soltar borderías a todos los moscardones que se le acercaran, decició recurrir a este temible peinado para ahuyentarlos.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

3

Jennifer Lopez

Mal, fatal, horrible... ¡Muerte al estilista de Jennifer López! Quien decidira peinarla así es para matarlo, a menos que quisiera reirse de ella, porque menudo look.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Gwen Stefani 2

4

Gwen Stefani 2

¡Qué miedo! Gwent Stefani se levantó con el pie izquierdo para llegar hacerse semejante peinado. No sé que es peor si el rubio amarillento o ese recogido que parece que esté calva.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Rihanna

5

Rihanna

Está claro que Rihanna no está pasando el mejor momento de su vida. El horrendo look que estrena es para salir corriendo ¿Cómo se le ha ocurrido hacerse esas mechitas amarillo pollo? A su estilista es para despedirlo.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

6

Christina Aguilera

El look despeinado está de moda, pero así precisamente ¡NO! Christina Aguilera parece haberse levantado de la cama y tal cual al escenario.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Beyonce 2

7

Beyonce 2

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Katie Holmes

8

Katie Holmes

Katie Holmes quería ir con el pelo recogido, pero de esta manera tan garrulaca con mechones sueltos al estilo bodorrio no. Suerte que ha cambiado de estilista.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Beyonce

9

Beyonce

¿Quién la convenció de teñirse de rubio? El look es realmente espantoso. Entre el color nada acertado y el peinado más mal elegido todavía, parece un pelucón de época.
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson

10

Jessica Simpson

Jessica Simpson quería ir a la moda y seguir las tendencias en plan look Brigitte Bardot, sin embargo, el resultado no es precisamente el mismo. Se pasó con el volumen y ¿El resultado?, su cabeza parece amorfa.
Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil