Versión impresa

10 países con climas perfectos

10 países con climas perfectos

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 27.06.2013 a las 02:16h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

Cuando se trata de definir el clima perfecto, una multitud de factores tienen que ser considerados ¿Prefieres lluvia o nieve? ¿Eres un bañista o un snowboarder? ¿Le gusta el calor de la sauna-como la del desierto? ¿O prefiere que su puf pelo como una nube cada vez que sale a caminar?
Si bien es cierto que muchas personas a favor de la baja humedad, poca lluvia, temperaturas suaves y un alto porcentaje de días de sol, obviamente, no todo el mundo está de acuerdo. De lo contrario, tendríamos todos los casi 7 mil millones de personas hacinadas en la 177 millas cuadradas (459 kilómetros cuadrados), la isla de Palau.
Así que en lugar de seguir el ejemplo de la opinión popular y el riesgo de exclusión de los amantes de la playa no están entre vosotros, que en su meta es satisfacer al seleccionar 10 países con un poco de algo para todos. Tanto si eres un amante del sol, o un charco stomper, un surfista o un esquiador, los siguientes países se han cubierto.
En el primer país, incluso se puede golpear el surf y las pistas en el mismo día.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bolivia

1. Bolivia

Al igual que los dos anteriores países de América del Sur, este montañoso país sin salida al mar ubicado en el corazón del continente tiene un clima que varía con la altitud. Con cerca de 21, 300 pies (6.500 metros) que separa los puntos más altos y más bajos, eso es una gran cantidad de... Ver mas
Al igual que los dos anteriores países de América del Sur, este montañoso país sin salida al mar ubicado en el corazón del continente tiene un clima que varía con la altitud. Con cerca de 21, 300 pies (6.500 metros) que separa los puntos más altos y más bajos, eso es una gran cantidad de variación [Fuente: CIA World Factbook ].
La mayoría de los habitantes de Bolivia viven en la ciudad capital de La Paz, junto al Lago Titicaca - capital más alta del mundo y el lago más alto del mundo, respectivamente. A 11.800 pies (3.600 metros), La Paz sería inhóspita y sin el efecto de templado del aire caliente que sale del lago [fuente: National Geographic ]. Ubicado entre los picos nevados de los Andes, La Paz es ideal para los que buscan su tiempo en el lado frío y seco.
Para encontrar un clima más cálido, sólo necesita viajar al noreste de la cuenca del Amazonas. Aquí, el clima es húmedo y caliente, y la nieve es algo inaudito. Una amplia gama de especies únicas ocupa las selvas tropicales en esta región, incluyendo numerosas especies de monos, jaguares y guacamayas.
Argentina también alberga una asombrosa diversidad de ecosistemas, desde bosques perennes húmedos y selvas tropicales para secar valles andinos y sabanas. Dentro de aproximadamente el Parque de 4,7 millones de hectáreas Nacional Madidi solo del país se encuentra de todo, desde los picos glaciales de la selva tropical amazónica. Según Parks Watch, un grupo de conservación a cargo de la Universidad de Duke, Madidi es uno de los lugares con mayor diversidad biológica en el planeta [Fuente: Parques Reloj ].
Si usted piensa que la variación de altitud de Bolivia es impresionante, prepárate para ser sorprendido. Para nuestra siguiente parada, nos dirigimos al país con la mayor variación de altitud sobre la Tierra.

Ha recibido 1883 puntos

Vótalo:

Estados Unidos

2. Estados Unidos

El tercer país más grande del mundo, Estados Unidos es quizás mejor resumido en una palabra: la diversidad. No sólo es el hogar de más inmigrantes que cualquier otro país, pero es también el hogar de algunos de los cañones más grandes del mundo, los ríos más largos, profundos valles y lagos más... Ver mas
El tercer país más grande del mundo, Estados Unidos es quizás mejor resumido en una palabra: la diversidad. No sólo es el hogar de más inmigrantes que cualquier otro país, pero es también el hogar de algunos de los cañones más grandes del mundo, los ríos más largos, profundos valles y lagos más grandes [fuente: Ratha , National Geographic ].
Compuesto por 50 estados y el Distrito de Columbia, los EE.UU. es el hogar de todos los climas imaginables. Usted tiene sus playas tropicales en Hawaii y Florida, la tundra ártica de Alaska, áridos desiertos y praderas en el oeste, llanuras fértiles en el corazón, los bosques húmedos del este y todo lo demás. Si usted no puede encontrar un clima te gusta es porque usted no está buscando.
Para hacerlo más fácil, el país está dividido en seis regiones basadas en el clima y la geografía. Esparcidos entre ellos se encuentra el Gran Cañón, el poderoso río Mississippi, las majestuosas Montañas Rocosas y los Grandes Lagos. También se encuentra con Death Valley 282 pies (86 metros) bajo el nivel del mar y el monte. McKinley 20.335 pies (6.198 metros) sobre el, así como las selvas tropicales de Hawaii, en donde el 89 por ciento de las plantas y el 97 por ciento de los animales se encuentran en ningún otro lugar del mundo [Fuente: CIA World Factbook , National Geographic ].
Otro país con una presentación increíble de la diversidad es nuestra próxima y última parada. Prepárate para ir a la esquina sur-oeste del triángulo polinesio.

Ha recibido 1069 puntos

Vótalo:

Nueva Zelanda

3. Nueva Zelanda

Una vez que usted ha visto impresionante variedad de paisajes de Nueva Zelanda que no es ninguna sorpresa que el director de cine Peter Jackson eligió este bellísimo país como telón de fondo para su "Señor de los Anillos" trilogía de la película. Picos del país volcánicas, los pastizales... Ver mas
Una vez que usted ha visto impresionante variedad de paisajes de Nueva Zelanda que no es ninguna sorpresa que el director de cine Peter Jackson eligió este bellísimo país como telón de fondo para su "Señor de los Anillos" trilogía de la película. Picos del país volcánicas, los pastizales ondulantes, frondosos bosques y glaciares de hielo se prestan muy bien al mundo mítico descrito por JRR Tolkien.
Pero esta serie de islas montañosas del suroeste del Océano Pacífico es algo más que un buen sustituto de Mordor. La variedad de paisajes y climas que se encuentran aquí es más propio de un país mucho más grande, no uno casi del tamaño del estado de Colorado. Altamente mentalidad de conservación, Nueva Zelanda a veces puede parecer simplemente una serie de un parque nacional tras otro. El Parque remota Te Urewera Nacional de la Isla del Norte es famoso por sus lagos y bosques, mientras que el Parque Nacional Rakiura en las partes del sur del país es muy apreciado por sus playas de arena y calas. En el medio, encontrará parques que ofrecen de todo, desde los respiraderos geotérmicos y las selvas tropicales hasta desiertos y glaciares.
Con toda esta variación, es obvio que el clima es igualmente diversa. Si bien gran parte del país tiene un clima templado, existen fuertes contrastes según la región. Es cálido y tropical en el norte, por ejemplo, cada vez más templadas a medida que avanza hacia el sur. Las regiones montañosas tienen condiciones alpinas, con zonas al oeste de las montañas son mucho más húmedas que las del este.
Así húmedo o seco, frío o calor, viento o calma, estos 10 países con climas perfectos deben satisfacer a los más quisquillosos entre vosotros. Haga su elección: Usted no puede ir mal.

Ha recibido 1058 puntos

Vótalo:

Argentina

4. Argentina

Si te gusta caliente y húmedo, te encantará Argentina. Por otra parte, si te gusta el frío y la gran cantidad de nieve, que también amará Argentina. Rango de este país sudamericano de elevaciones - que reclama tanto pico más alto del hemisferio occidental y su punto más bajo - asegura... Ver mas
Si te gusta caliente y húmedo, te encantará Argentina.
Por otra parte, si te gusta el frío y la gran cantidad de nieve, que también amará Argentina.
Rango de este país sudamericano de elevaciones - que reclama tanto pico más alto del hemisferio occidental y su punto más bajo - asegura prácticamente una variedad de climas para adaptarse a la mayoría de todos los gustos [Fuente: CIA World Factbook ]. La diferencia de altura es tan grande que las temperaturas promedio de verano puede variar hasta en 40 grados F de norte a sur [fuente: Summerfield ].
Si se trata de la nieve que buscas, te quiere meter a extremo sur del 3.000 kilómetros de largo del país, donde encontrará veranos suaves e inviernos fríos con nieve abundante. Las elevaciones más altas de la cordillera de los Andes en el oeste también garantizan temperaturas árticas similares.
Los amantes del sol pueden elegir entre una de las muchas playas de la costa del país en el este o la cabeza hacia el norte hasta las selvas tropicales. Aquí los veranos son calurosos y húmedos e inviernos suaves y secos.
Variedad de climas de Argentina se corresponde con su variedad de paisajes. El hogar de 47 grandes glaciares, praderas fértiles y bosques tropicales, este segundo país más grande en América del Sur es una aventura de ensueño de junkie [fuente: National Geographic ]. Las Cataratas del Iguazú en las exuberantes selvas del norte a los picos volcánicos, valles y pantanos de ventosa Patagonia en el sur, Argentina realmente tiene algo para todos.
Aunque usted no lo desea, puede dejar este paraíso de América del Sur, usted no tendrá que viajar muy lejos para encontrar el siguiente país en la lista. Pero prepárate para la estancia: Se clasificó el primer lugar de retirarse por la revista International Living en 2009.

Ha recibido 834 puntos

Vótalo:

Tanzania

5. Tanzania

El más grande de los países de África oriental, Tanzania es quizás más conocido como el hogar del Parque Nacional de Serengeti, sede de la más larga migración de la fauna en el planeta y la más variada colección de animales de la tierra [fuente: Serengeti ]. Un impresionante 14 por ciento de la... Ver mas
El más grande de los países de África oriental, Tanzania es quizás más conocido como el hogar del Parque Nacional de Serengeti, sede de la más larga migración de la fauna en el planeta y la más variada colección de animales de la tierra [fuente: Serengeti ]. Un impresionante 14 por ciento de la superficie terrestre del país se destina a la conservación, haciendo Tanzania en un refugio para los ñus, cebras, elefantes y otros animales que dependen de las llanuras de África [Fuente: Gobierno de Tanzania ].
Tanzania se puede dividir en tres regiones distintas: las llanuras costeras, que son tropicales, la meseta central, y las tierras altas. Los dos últimos son tanto bastante templado. Las temperaturas en la mayor parte del país se mantienen por encima de 68 grados F (20 grados C), en todo momento, mientras que en el rango de las tierras altas de entre 50 grados F (10 grados C) y 68 grados F (20 grados C) [Fuente: Gobierno de Tanzania ].
A pesar de su proximidad al ecuador, Tanzania es capaz de evitar los extremos de calor gracias a los efectos de enfriamiento del Océano Índico en su frontera oriental, así como las brisas de 19.341 pies (5.895 metros), el monte. Kilimanjaro, que cuenta con una cubierta permanente de nieve y es el punto más alto en el continente africano. Aunque usted no encontrará en la nieve en cualquier otro lugar, siempre puede refrescarse en uno de los muchos cuerpos impresionantes del país de agua, incluyendo el segundo mayor lago de agua dulce del mundo (Lago Victoria), así como la segunda más profunda (Lago Tanganyika) [

Ha recibido 805 puntos

Vótalo:

España

6. España

Situado en el suroeste de Europa, al norte de África, España sigue la tendencia de los países anteriores y ofrece un poco de todo. Limita con tres diferentes cuerpos de agua: el Golfo de Vizcaya, al norte, el Mar Mediterráneo al este y el Atlántico Norte, al sur. Cuenta con los Pirineos... Ver mas
Situado en el suroeste de Europa, al norte de África, España sigue la tendencia de los países anteriores y ofrece un poco de todo. Limita con tres diferentes cuerpos de agua: el Golfo de Vizcaya, al norte, el Mar Mediterráneo al este y el Atlántico Norte, al sur. Cuenta con los Pirineos imponente en su frontera norte con Francia, y posee muchas comunidades de las islas esparcidas por todo el Mediterráneo y el Atlántico.
Uno de esos grupos de islas es, de hecho, lo consiguió España en nuestra lista. Situado en la costa noroeste de África, las Islas Canarias son un destino turístico debido a sus agradables temperaturas consistentemente que media entre en invierno 64 grados F (15 C) y 75 grados F (24 C) en el verano [fuente: Strawberry World ] . Sin embargo, también acogen a cinco zonas ecológicas distintas, desde el nivel del mar hasta los picos nevados, asegurándose de que los solicitantes de clima frío no se irán decepcionados. Teide, un pico (3718 metros) volcánica 12.198 pies en la isla de Tenerife, por ejemplo, es un destino popular de esquí que llega hasta los tres meses de nieve por año [Fuente: CIA World Factbook , Strawberry World ].
También encontrará nieve en el siguiente país en la lista, junto con fértiles llanuras, desiertos, montañas y selvas tropicales ....

Ha recibido 785 puntos

Vótalo:

Nepal

7. Nepal

La montaña más alta del mundo, a partir del núcleo de la Tierra, es de Ecuador Chimborazo. Es un recordatorio de la diversidad climática del país. © iStockphoto Cuando se trata de definir el clima perfecto, una multitud de factores tienen que ser considerados ¿Prefieres lluvia o nieve? ¿Eres... Ver mas
La montaña más alta del mundo, a partir del núcleo de la Tierra, es de Ecuador Chimborazo. Es un recordatorio de la diversidad climática del país.
© iStockphoto
Cuando se trata de definir el clima perfecto, una multitud de factores tienen que ser considerados ¿Prefieres lluvia o nieve? ¿Eres un bañista o un snowboarder? ¿Le gusta el calor de la sauna-como la del desierto? ¿O prefiere que su puf pelo como una nube cada vez que sale a caminar?
Si bien es cierto que muchas personas a favor de la baja humedad, poca lluvia, temperaturas suaves y un alto porcentaje de días de sol, obviamente, no todo el mundo está de acuerdo. De lo contrario, tendríamos todos los casi 7 mil millones de personas hacinadas en la 177 millas cuadradas (459 kilómetros cuadrados), la isla de Palau.
Así que en lugar de seguir el ejemplo de la opinión popular y el riesgo de exclusión de los amantes de la playa no están entre vosotros, que en su meta es satisfacer al seleccionar 10 países con un poco de algo para todos. Tanto si eres un amante del sol, o un charco stomper, un surfista o un esquiador, los siguientes países se han cubierto.
En el primer país, incluso se puede golpear el surf y las pistas en el mismo día.
TIEMPO RARO
Incluso los países con climas más perfectos tienen su parte justa de los fenómenos meteorológicos extraños. Cada mes de junio en Argentina (pleno invierno), las experiencias de los países lo que se conoce como el corto verano San Juan, una breve ola de calor donde las temperaturas pueden superar a cabo a 75 grados F (24 C). Durante este período, que puede durar de tres a siete días, no es raro encontrar a gente tomando el sol en las plazas de la ciudad [fuente: International Living mejores del mundo ].
Si te gusta caliente y húmedo, te encantará Argentina.
Por otra parte, si te gusta el frío y la gran cantidad de nieve, que también amará Argentina.
Rango de este país sudamericano de elevaciones - que reclama tanto pico más alto del hemisferio occidental y su punto más bajo - asegura prácticamente una variedad de climas para adaptarse a la mayoría de todos los gustos [Fuente: CIA World Factbook ]. La diferencia de altura es tan grande que las temperaturas promedio de verano puede variar hasta en 40 grados F de norte a sur [fuente: Summerfield ].
Si se trata de la nieve que buscas, te quiere meter a extremo sur del 3.000 kilómetros de largo del país, donde encontrará veranos suaves e inviernos fríos con nieve abundante. Las elevaciones más altas de la cordillera de los Andes en el oeste también garantizan temperaturas árticas similares.
Los amantes del sol pueden elegir entre una de las muchas playas de la costa del país en el este o la cabeza hacia el norte hasta las selvas tropicales. Aquí los veranos son calurosos y húmedos e inviernos suaves y secos.
Variedad de climas de Argentina se corresponde con su variedad de paisajes. El hogar de 47 grandes glaciares, praderas fértiles y bosques tropicales, este segundo país más grande en América del Sur es una aventura de ensueño de junkie [fuente: National Geographic ]. Las Cataratas del Iguazú en las exuberantes selvas del norte a los picos volcánicos, valles y pantanos de ventosa Patagonia en el sur, Argentina realmente tiene algo para todos.
Aunque usted no lo desea, puede dejar este paraíso de América del Sur, usted no tendrá que viajar muy lejos para encontrar el siguiente país en la lista. Pero prepárate para la estancia: Se clasificó el primer lugar de retirarse por la revista International Living en 2009.

Para la primavera todo el año, Cuenca, Ecuador es el lugar para estar.
© iStockphoto
No dejes que el nombre de este país te engañe. A pesar de su ubicación en el ecuador, la elevación del Ecuador ayuda a templar el calor. La ciudad de Cuenca, que se encuentra a 8,000 pies (2,438 metros) de altura en los Andes y fue catalogada como el mejor lugar para retirarse por la revista International Living en el 2009, tiene un clima primaveral durante todo el año [Fuente: MSN Money ].
Pero si el tiempo de primavera no es lo tuyo, no deje de leer por el momento. Debido al variado paisaje del país, el clima depende en gran medida de dónde se encuentra en relación con la Cordillera de los Andes, que biseca el país de norte a sur. El país tiene cuatro regiones geográficas distintas. Al oeste de los Andes se encuentran las llanuras costeras y un clima más tropical. Estos gradualmente se elevan para formar la Sierra o tierras altas andinas, como usted se mueve hacia el este. Aquí el clima es mucho más fresco. Al este de los Andes son las tierras bajas de la selva amazónica, donde el clima es tropical.
Finalmente, cerca de 600 millas (960 kilómetros) de la costa oeste del país, se encuentra en Ecuador joya de la corona: las Islas Galápagos. Estas islas volcánicas son el hogar de una gran cantidad de vida silvestre se encuentran en ninguna otra parte del mundo, aunque el continente tiene su parte justa también. Mientras que Ecuador ocupa sólo 0,02 por ciento de la superficie terrestre del mundo, contiene un 10 por ciento friolera de su planta y animales [fuente: International Living Perfect Place ]. Que muchas criaturas no pueden estar equivocados: Si encuentran Ecuador un lugar acogedor para vivir, tal vez lo haría también.
Pero no te pongas demasiado cómodo. América del Sur es el hogar de otro paraíso climático. Prepárese para visitar el "techo del mundo".

Bolivia cuenta con la capital más alta del mundo, La Paz.
© iStockphoto
Al igual que los dos anteriores países de América del Sur, este montañoso país sin salida al mar ubicado en el corazón del continente tiene un clima que varía con la altitud. Con cerca de 21, 300 pies (6.500 metros) que separa los puntos más altos y más bajos, eso es una gran cantidad de variación [Fuente: CIA World Factbook ].
La mayoría de los habitantes de Bolivia viven en la ciudad capital de La Paz, junto al Lago Titicaca - capital más alta del mundo y el lago más alto del mundo, respectivamente. A 11.800 pies (3.600 metros), La Paz sería inhóspita y sin el efecto de templado del aire caliente que sale del lago [fuente: National Geographic ]. Ubicado entre los picos nevados de los Andes, La Paz es ideal para los que buscan su tiempo en el lado frío y seco.
Para encontrar un clima más cálido, sólo necesita viajar al noreste de la cuenca del Amazonas. Aquí, el clima es húmedo y caliente, y la nieve es algo inaudito. Una amplia gama de especies únicas ocupa las selvas tropicales en esta región, incluyendo numerosas especies de monos, jaguares y guacamayas.
Argentina también alberga una asombrosa diversidad de ecosistemas, desde bosques perennes húmedos y selvas tropicales para secar valles andinos y sabanas. Dentro de aproximadamente el Parque de 4,7 millones de hectáreas Nacional Madidi solo del país se encuentra de todo, desde los picos glaciales de la selva tropical amazónica. Según Parks Watch, un grupo de conservación a cargo de la Universidad de Duke, Madidi es uno de los lugares con mayor diversidad biológica en el planeta [Fuente: Parques Reloj ].
Si usted piensa que la variación de altitud de Bolivia es impresionante, prepárate para ser sorprendido. Para nuestra siguiente parada, nos dirigimos al país con la mayor variación de altitud sobre la Tierra.
RACE TO THE TOP
Parece que todo el mundo quiere reclamar la corona de la montaña más alta del mundo. Mientras Mt. Everest es ampliamente reconocido como el ganador del título, esto es en realidad sólo es cierto cuando la medida se toma desde el nivel del mar. La montaña más alta, medida desde el núcleo de la Tierra es el monte. Chimborazo, en Ecuador, mientras que la montaña más alta medida desde el fondo del océano es monte. Kea en Hawai [Fuente: CIA World Factbook ].
Aunque a primera vista este país sin salida al mar entre China y la India puede parecer fuera de lugar en una lista de lugares con climas perfectos, su variación de altitud crea una gama de condiciones climáticas que al menos uno de ellos está seguro de satisfacer. Para encontrar uno que se adapte a usted, todo lo que tienes que hacer es comenzar a nivel del mar y su forma de trabajo. Teniendo en cuenta que Nepal es el hogar de ocho de los 10 picos más altos del mundo, sin embargo, que usted puede tomar un tiempo [Fuente: CIA World Factbook ].
Si usted es como la mayoría de los habitantes del país, que se conformará en la región montañosa central del valle de Katmandú o en la llanura sur, donde los veranos son cálidos y los inviernos suaves. Para veranos frescos e inviernos severos, nos dirigiremos al norte de la cordillera del Himalaya y el monte. Everest, que en 29.035 pies (8.850 metros) de altura, es el más alto del mundo [Fuente: CIA World Factbook ].
Una gran parte de Nepal es golpeado por los monzones durante la temporada de verano, pero si eres reacio a llover, todo lo que tienes que hacer es colocarse en el lado norte de la montaña. Cuando la mayor parte del país sufre lluvias torrenciales, la región de Mustang, en el norte se queda en la estacada.

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

Italia

8. Italia

Italia puede ser mejor conocido por su pasta de su clima idílico, pero el clima de esta península con forma de bota en el sur de Europa ha sido llamado uno de los mejores en el continente por los editores de la revista International Living [fuente: International Living mejores del mundo ]. Si... Ver mas
Italia puede ser mejor conocido por su pasta de su clima idílico, pero el clima de esta península con forma de bota en el sur de Europa ha sido llamado uno de los mejores en el continente por los editores de la revista International Living [fuente: International Living mejores del mundo ].
Si bien gran parte de Italia es montañosa, también encontrará llanuras bajas y hermosas costas. La costa de Amalfi, a lo largo del borde al sudoeste del país, incluso ha sido reconocido por las Naciones Unidas como Patrimonio de la Humanidad [fuente: National Geographic ]. Además de la parte continental, Italia también incluye más de 70 islas, incluyendo Sicilia y Cerdeña, y es el hogar de los únicos volcanes activos de Europa [fuente: National Geographic , Topinka ].
En su mayor parte, Italia tiene veranos cálidos y secos e inviernos suaves. Pero en el norte, donde se encuentran los Alpes, el clima es frío y húmedo. Y en el extremo sur, es cálido y seco. La cálida sur es también el centro agrícola del país y es conocido por los italianos como el Mezzogiorno , o la tierra del sol de mediodía.
Nuestra Con sus pintorescos canales, Venecia es uno de los destinos más populares de Italia.

Ha recibido 634 puntos

Vótalo:

Ecuador

9. Ecuador

No dejes que el nombre de este país te engañe. A pesar de su ubicación en el ecuador, la elevación del Ecuador ayuda a templar el calor. La ciudad de Cuenca, que se encuentra a 8,000 pies (2,438 metros) de altura en los Andes y fue catalogada como el mejor lugar para retirarse por la revista... Ver mas
No dejes que el nombre de este país te engañe. A pesar de su ubicación en el ecuador, la elevación del Ecuador ayuda a templar el calor. La ciudad de Cuenca, que se encuentra a 8,000 pies (2,438 metros) de altura en los Andes y fue catalogada como el mejor lugar para retirarse por la revista International Living en el 2009, tiene un clima primaveral durante todo el año [Fuente: MSN Money ].
Pero si el tiempo de primavera no es lo tuyo, no deje de leer por el momento. Debido al variado paisaje del país, el clima depende en gran medida de dónde se encuentra en relación con la Cordillera de los Andes, que biseca el país de norte a sur. El país tiene cuatro regiones geográficas distintas. Al oeste de los Andes se encuentran las llanuras costeras y un clima más tropical. Estos gradualmente se elevan para formar la Sierra o tierras altas andinas, como usted se mueve hacia el este. Aquí el clima es mucho más fresco. Al este de los Andes son las tierras bajas de la selva amazónica, donde el clima es tropical.
Finalmente, cerca de 600 millas (960 kilómetros) de la costa oeste del país, se encuentra en Ecuador joya de la corona: las Islas Galápagos. Estas islas volcánicas son el hogar de una gran cantidad de vida silvestre se encuentran en ninguna otra parte del mundo, aunque el continente tiene su parte justa también. Mientras que Ecuador ocupa sólo 0,02 por ciento de la superficie terrestre del mundo, contiene un 10 por ciento friolera de su planta y animales [fuente: International Living Perfect Place ]. Que muchas criaturas no pueden estar equivocados: Si encuentran Ecuador un lugar acogedor para vivir, tal vez lo haría también.
Pero no te pongas demasiado cómodo. América del Sur es el hogar de otro paraíso climático. Prepárese para visitar el "techo del mundo".

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

Francia

10. Francia

El país más grande de Europa occidental, Francia ha superado la calidad del International Living of Life Index tres años en una fila [fuente: International Living Perfect Place ]. Desde sus extensos huertos de uva y numerosas playas con sus picos nevados y suaves colinas, Francia parece tener... Ver mas
El país más grande de Europa occidental, Francia ha superado la calidad del International Living of Life Index tres años en una fila [fuente: International Living Perfect Place ]. Desde sus extensos huertos de uva y numerosas playas con sus picos nevados y suaves colinas, Francia parece tener todo. En cuanto a tiempo, por lo menos, lo hace.
Con dos cadenas de montañas y aguas limítrofes tres de sus lados, Francia está prácticamente garantizado que las variaciones climáticas. En el norte, el clima es en el lado templado, con inviernos suaves y veranos calurosos, pero al acercarse a la costa mediterránea, los veranos hay nada más caliente. Las regiones de montaña en los Pirineos y los Alpes, por su parte, experimentan fuertes nevadas y temperaturas mucho más frías. Invierno en estas regiones es tan idílico que el país ha sido sede de tres Juegos Olímpicos de invierno, incluyendo la primera en 1924 [fuente: Olympic.org ].
El clima está apelando a algo más que el pueblo de Francia, también. Con más de la mitad de sus tierras de cultivo, la agricultura, los países ricos es el principal exportador de alimentos en la Unión Europea y el mayor productor de vino del mundo. [Fuente: National Geographic ].
Si usted cree que un buen plato de pasta complementaría su vino, estás de suerte. A continuación, nos dirigimos al vecino del sur de Francia.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil