Versión impresa

10 paisajes y lugares de película

10 paisajes y lugares de película

  • Lista creada por dami2012.
  • Publicada el 22.08.2012 a las 18:24h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de dami2012

Último acceso 11.04.2015

Perfil de dami2012

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dami2012

Acciones de la lista

En el momento de rodar una película, cada director busca un paisaje que la represente pero que también sea uno de esos lugares que transmiten una gran cantidad de sensaciones con sólo mirarlo. Sin embargo, no son muchos los que encuentran una locación que parezca irreal que termina por convertirse en un espacio de ensueño que muchos viajeros anhelan conocer. A continuación, 10 paisajes y lugares de película, que además, parecen de fantasía.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

“Robin Hood” en Carcasona

1. “Robin Hood” en Carcasona

El paisaje de esta ciudad francesa se caracteriza por su aspecto fortificado que se compone por una especie de anillo doble amurallado y 53 torres de defensa. El aspecto medieval del horizonte recrea uno de los más apasionantes lugares de la región Languedoc-Rosellón. ¿Les suena de algunas... Ver mas
El paisaje de esta ciudad francesa se caracteriza por su aspecto fortificado que se compone por una especie de anillo doble amurallado y 53 torres de defensa. El aspecto medieval del horizonte recrea uno de los más apasionantes lugares de la región Languedoc-Rosellón. ¿Les suena de algunas escenas de la película Robin Hood?

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

La cara inglesa de “Alicia en el país de las Maravillas”

2. La cara inglesa de “Alicia en el país de las Maravillas”

Cornualles, un pequeño pueblo costero del sur de Inglaterra, fue el escenario que Tim Burton eligió para rodar esta historia de fantasía. Con inmensos y verdes jardines y construcciones de ensueño conforma un paisaje de extrema perfección.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

“Mamma Mía” a la griega

3. “Mamma Mía” a la griega

La pequeña isla de Skópelos es el territorio más verde de Grecia. Aunque esa denominación proviene de una leyenda, su paisaje lo termina de comprobar al estar dominado por densos bosques de pinares y paisajes ondulados repletos de valles. Al mismo tiempo, sus playas de agua turquesa parecen... Ver mas
La pequeña isla de Skópelos es el territorio más verde de Grecia. Aunque esa denominación proviene de una leyenda, su paisaje lo termina de comprobar al estar dominado por densos bosques de pinares y paisajes ondulados repletos de valles. Al mismo tiempo, sus playas de agua turquesa parecen estar sacadas de una exquisita obra de arte.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

El planeta de los Hobbits en Matamata

4. El planeta de los Hobbits en Matamata

Se trata de una pequeña aldea rural de Nueva Zelanda que fue utilizada como el escenario de la trilogía “El Señor de los Anillos”. Con colinas de color verde intenso en donde los animales pastan, es un paisaje de inigualable belleza que logra transmitir una tranquilidad absoluta.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Crepúsculo en Estados Unidos

5. Crepúsculo en Estados Unidos

Forks es la ciudad del Estado de Washigton que se utilizó como escenario para la saga “Crepúsculo”. Es que los bosques donde se rodaron las escenas de las películas brindan un paisaje idílico de insuperable belleza y extrema tranquilidad.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Parque Jurásico en Isla del Coco

6. Parque Jurásico en Isla del Coco

Isla del Coco es el lugar que fue tomado como modelo topográfico para el juego interactivo de la película Parque Jurásico. Isla del Coco, podría perfectamente ser el escenario de las aventuras de la película: se trata de un bosque nuboso ubicado a orillas del Océano Pacífico, en donde la flora y... Ver mas
Isla del Coco es el lugar que fue tomado como modelo topográfico para el juego interactivo de la película Parque Jurásico. Isla del Coco, podría perfectamente ser el escenario de las aventuras de la película: se trata de un bosque nuboso ubicado a orillas del Océano Pacífico, en donde la flora y fauna no son sólo las principales protagonistas sino también los únicos habitantes de un paraíso perdido exuberante, y como pocos.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

“Guerra de las Galaxias” en Matmata

7. “Guerra de las Galaxias” en Matmata

El paisaje lunar de Star Wars es uno de los lugares más apasionantes que se han elegida para filmar una película. Matamata está ubicada a 400 kilómetros al sur de Túnez capital, en el continente africano y es un lugar austero que se caracteriza por las casas cuevas en las que habitan los lugareños.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Pagsanjan, Filipinas y Apocalipsis Now.

8. Pagsanjan, Filipinas y Apocalipsis Now.

Pagsanjan es un municipio en Filipinas famoso por sus paisajes exuberantes, y sobre todo, sus cascadas. En la zona del río y laguna, se grabaron muchas de las escenas de la película Apocalipsis Now.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

“La última tentación de Cristo” en Marruecos

9. “La última tentación de Cristo” en Marruecos

Ouarzazate es una ciudadela de aspecto fortificado que tiene un importante parecido con algún gran castillo de tonalidad ocre. Por la belleza histórica y las espectaculares vistas que se obtienen, fue el lugar elegido para el rodaje de varias escenas de películas. “Gladiador”, “Jesús de Nazareth... Ver mas
Ouarzazate es una ciudadela de aspecto fortificado que tiene un importante parecido con algún gran castillo de tonalidad ocre. Por la belleza histórica y las espectaculares vistas que se obtienen, fue el lugar elegido para el rodaje de varias escenas de películas. “Gladiador”, “Jesús de Nazareth” y “Lawrence de Arabia” son algunas de ellas.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Wadi Rum y Lawrence de Arabia

10. Wadi Rum y Lawrence de Arabia

Conocido como el Valle de la Luna, Wadi Rum es un valle desértico en Jordania, con montañas y visuales casi mágicas, por sus tonalidades rojizas. Hogar de los beduinos, y casi una escenografía de fantasía Hollywoodense, el desierto de Wadi Rum, fue elegido para filmar películas como Lawrence de... Ver mas
Conocido como el Valle de la Luna, Wadi Rum es un valle desértico en Jordania, con montañas y visuales casi mágicas, por sus tonalidades rojizas. Hogar de los beduinos, y casi una escenografía de fantasía Hollywoodense, el desierto de Wadi Rum, fue elegido para filmar películas como Lawrence de Arabia, o Marte Rojo.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil