Versión impresa

10 Mujeres y Novias Sufridoras de las Series de Televisión

10 Mujeres y Novias Sufridoras de las Series de Televisión

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 04.04.2012 a las 04:32h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Repaso ahora a los personajes femeninos de ficción con más paciencia. Las chicas que aguantan celos e infidelidades, suegras extravagantes, mentiras, e incluso asesinatos. Ideal para afrontar las próximas fiestas y las interminables y lastimeras visitas a la familia política. Alicia Florrick, de 'The Good Wife'; Catelyn Stark, de 'Juego de tronos'... ¡¡Ellas también tienen lo suyo!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bernadette Rostenkowski

1. Bernadette Rostenkowski

Melissa Rauch es la Dra. Bernadette Rostenkowski, compañera de trabajo de Penny en The Cheesecake Factory, estudia microbiología y era la novia de Howard, pero en el episodio "The Plimpton Stimulation" él confiesa que terminaron. No obstante en el cuarto episodio de la cuarta temporada "The Hot... Ver mas
Melissa Rauch es la Dra. Bernadette Rostenkowski, compañera de trabajo de Penny en The Cheesecake Factory, estudia microbiología y era la novia de Howard, pero en el episodio "The Plimpton Stimulation" él confiesa que terminaron. No obstante en el cuarto episodio de la cuarta temporada "The Hot Troll Deviation" deciden darse otra oportunidad tras averiguarse por fin el motivo por el cual habían cortado (una "infidelidad" de Howard a través de un juego on-line al mantener sexo virtual con otro jugador (conserje del Instituto de Tecnología de California)). Howard se disculpa con ayuda de Penny y es perdonado por Bernadette, con lo cual vuelven a ser pareja. En el capítulo veinte de la cuarta temporada, todos asumen que ellos tienen problemas en la relación, pero finalmente ella acepta la propuesta de matrimonio de Howard. Fue ascendida a personaje principal en el episodio "The Hot Troll Deviation".

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Lana Lang

2. Lana Lang

Lana Lang: vecina y el primer amor de Clark. Ella siempre ha sufrido por la pérdida de sus padres, y siente empatía por todo el mundo, pero se siente conectada a Clark. Se le conocen otros novios en la serie, llegando a convertirse en esposa del mismisimo Lex Luthor. Kristin Kreuk fue la primera... Ver mas
Lana Lang: vecina y el primer amor de Clark. Ella siempre ha sufrido por la pérdida de sus padres, y siente empatía por todo el mundo, pero se siente conectada a Clark. Se le conocen otros novios en la serie, llegando a convertirse en esposa del mismisimo Lex Luthor. Kristin Kreuk fue la primera del reparto en ser escogida. Dejó la serie al final de la séptima temporada, pero regresó durante cinco episodios en la octava temporada como estrella invitada.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Sara Miranda

3. Sara Miranda

La hija de Paco. Adolescente con las hormonas revueltas, rubia, guapa y atractiva, su máxima intención en la vida es seducir a Lucas, y utilizará todos los medios que estén a su alcance. Aun así, Sara utilizará sus encantos para manejar al hijo de Bernarda, su vecino, y sobre todo para ayudar a... Ver mas
La hija de Paco. Adolescente con las hormonas revueltas, rubia, guapa y atractiva, su máxima intención en la vida es seducir a Lucas, y utilizará todos los medios que estén a su alcance. Aun así, Sara utilizará sus encantos para manejar al hijo de Bernarda, su vecino, y sobre todo para ayudar a Lucas en sus casos, para así conseguir su atención. Tras descubrir respuesta en Lucas, ella empezará a ver a sus padres con otros ojos, ya que ella cree que sus padres manipulan negativamente a Lucas. Actualmente es policía en la comisaría de San Antonio y trabaja en el grupo de su padre Paco. Fue detenida tras ayudar a Lucas en la sombra en la sexta temporada. Momentos antes de casarse con Lucas tiene una pelea con Alison, en la cual, la segunda le dice que es el Káiser y finalmente, se casa con Lucas, aunque herida por un disparo de Allison se recupera al cabo de un año. Cuando se entera del trabajo que Lucas estaba renunciando al trabajo en el extranjero por ella, le convenció para que se fuera prometiéndole esperarle. Pero como era de esperar no tuvo cuidado a la hora de dejar a Aitor entrar en su vida y actualmente cree que está todavía enamorada de Aitor ya que le ayuda en operativos y que le ha salvado la vida varias veces y también tiene a Lucas lejos de ella. Aunque intenta resistirse acaba engañando a Lucas con Aitor. No ha recibido con mucha alegría el ramo de rosas de Lucas y la noticia de que volverá en 10 semanas. En el capítulo 100 se casa con Aitor en una boda paripé, y llega incluso a romper el teléfono para que Lucas no llame. Después de la noche de bodas intenta arreglar el teléfono, arrepentida de lo que ha hecho. En el capítulo 102 deja bien claro que no se arrepiente de querer a Aitor pero no obstante en el último capítulo en la elección final se queda con Lucas. En el capítulo 114 se le aparece en sueños a Paco, y en el capítulo 117 vuelve a San Antonio para acudir a la boda de Rita y Curtis, pero justo después de que se cancelara la ceremonia se pone a dar a luz en casa, y sin tener tiempo a que llegue la ambulancia, tiene que dar a luz dentro de casa con la ayuda de Aitor, Rita y Lis.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Catelyn Stark

4. Catelyn Stark

Catelyn Tully Stark es la esposa de Lord Eddard y madre de Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon Stark. Es también la hija mayor de Lord Hoster Tully, Señor de Aguasdulces, y existen rumores de que tuvo un romance con Petyr Baelish. En un principio estaba prometida a Brandon Stark, futuro señor de... Ver mas
Catelyn Tully Stark es la esposa de Lord Eddard y madre de Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon Stark. Es también la hija mayor de Lord Hoster Tully, Señor de Aguasdulces, y existen rumores de que tuvo un romance con Petyr Baelish. En un principio estaba prometida a Brandon Stark, futuro señor de Invernalia, pero debido a la prematura muerte de éste, fue obligada a casarse con Eddard Stark, su hermano menor.
Pese a todo, Catelyn tuvo muchos años de felicidad junto a Ned. Cuando su hijo Bran yace moribundo, un asesino intenta cortarle el cuello, pero gracias al lobo de este y a ella no lo consigue. Catelyn viaja a Desembarco del rey para investigar quién ha podido intentar asesinar a su hijo. Cuando llega a la ciudad, Petyr Baelish le cuenta que el puñal que llevaba el asesino era de Tyrion Lannister.
Catelyn sale de la ciudad al poco tiempo, y en la posada de Masha Heddle coge prisionero a Tyrion, al cual lleva al Nido del Águila para somerterlo a un juicio, ya que su hermana lo acusó de la muerte de su esposo.
Cuando llegan allí, su hermana la recibe con frialdad y se da cuenta de que no puede contar con ella. Tras un juicio por combate, Tyrion Lannister es declarado inocente y se marcha. Poco después, Catelyn parte hacia Aguasdulces con su tío, Brynden Tully. Cuando le llega la noticia de la muerte de Ned, Catelyn decide quedarse para aconsejar a su hijo, a quien ayuda yendo a hablar en su nombre en tres ocasiones, una con Lord Walder Frey, otra con Renly Baratheon y la última con Stannis y Renly Baratheon.
Al recibir la noticia de la muerte de Bran y Rickon, Catelyn se hunde y decide liberar en secreto a Jaime Lannister, al que su hijo tiene prisionero en un mazmorra de Aguasdulces e intercambiarlo por sus hijas, ganándose así la enemistad de algunos vasallos de su hijo y provocando la traición de Rickard Karstark.
Tras la muerte de su padre, su hermano Edmure pasa a ser el señor de Aguasdulces. A Edmure le ofrecen casarse con Roslin Frey, y no puede negarse si quieren conservar la lealtad de su familia, ya que Robb ha desagraviado a la Casa Frey al casarse con otra mujer. Edmure acepta de mala gana y parten a los gemelos para la boda. Al conocer a la muchacha quedan gratamente sorprendidos, ya que Roslin es una chica preciosa. Catelyn empieza a sospechar, ya que no comprende porque se negó a que su hermano eligiera esposa si no pretendía casarlo con una de sus hijas más feas. Al comenzar el rito del encamamiento, se da cuenta que está sonando "Las lluvias de Castamere" y presiente que algo va mal, al agarrar a uno de los Frey por el brazo, descubre que lleva puesta la armadura y lo abofetea. Tras esto, Robb corre a ayudar a su madre, pero empiezan a dispararle saetas y a matar a todos sus compañeros. Catelyn intenta negociar con Lord Walder, coge a uno de sus nietos, Aegon, de rehén y le pide por favor que pare, que intercambien hijo por hijo, a lo que Lord Walder se niega. En ese momento, Lord Bolton irrumpe en la sala, al verlo Catelyn cree que ha venido a salvarlos, pero su esperanza desaparece cuando ve como le clava la espada en el corazón a su hijo Robb. Enloquecida, le corta el cuello a Aegon y uno de los hijos de Walder Frey la mata. Tiran su cadáver desnudo al río en una parodia de las costumbres funerarias de su familia.
Días después de su muerte, Nymeria, la loba de su hija Arya encuentra su cadáver y la arrastra a la orilla. Lord Beric Dondarrion la encuentra y la revive mediante un hechizo de sangre. Catelyn pasa a ser conocida como Lady Corazón de Piedra y a ser la líder de un grupo de bandidos, los cuales van ahorcando soldados de los Lannister, Frey y Bolton.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Rita Bennett

5. Rita Bennett

Interpretada por Julie Benz, es la novia y más tarde esposa de Dexter. Al igual que él, tiene un pasado turbulento. Su ex-marido, Paul Bennett, la violó incontables veces y como consecuencia, dio a luz a dos niños y sufrió un trauma por el cual perdió todo interés en el sexo. Conoció a Dexter a... Ver mas
Interpretada por Julie Benz, es la novia y más tarde esposa de Dexter. Al igual que él, tiene un pasado turbulento. Su ex-marido, Paul Bennett, la violó incontables veces y como consecuencia, dio a luz a dos niños y sufrió un trauma por el cual perdió todo interés en el sexo. Conoció a Dexter a través de Deborah, que los presentó. Rita había conocido a Deborah cuando ésta, como policía, la salvó de los maltratos de Paul.

En un principio, Dexter no siente ningún tipo de afecto por ella, pero empieza a salir con ella para que el hecho de tener una novia le haga parecer normal ante los demás. El hecho de que Dexter elija a Rita y no a otra para esta especie de tapadera es la repulsión que siente Rita por el sexo, ya que las mujeres suelen darse cuenta de la falta de sentimientos de Dexter hacia los demás después de practicar sexo con él. Sin embargo, en los últimos capítulos de la 1ª temporada, Rita y Dexter tienen sexo al fin; por un lado, Rita vence su repulsión al sexo y, por otro, Dexter logra tener sexo sin dejar ver el monstruo de su interior.

En la 2ª temporada aparece el personaje de Paul Bennett, el ex-marido de Rita, el cual, aparentemente rehabilitado, intenta arrebatarle a Rita la custodia de sus dos hijos; la posible pérdida de sus dos hijos genera a Rita mucha angustia. Finalmente, Dexter, a espaldas de Rita, tiende una trampa a Paul para que le metan en la cárcel y éste fallece allí a consecuencia de una paliza por parte de otros presos.

En esta temporada Dexter empieza a tener sentimientos por Rita; sin embargo, ella y Dexter tienen una ruptura a mitad de la 2ª temporada como consecuencia de una infidelidad de Dexter; aunque vuelven juntos al final de temporada.

En la 3ª temporada Rita se queda embarazada de Dexter y, aunque éste en un principio no quiere tener al niño, Rita decide seguir adelante con el embarazo, diciéndole a Dexter que cuidará al niño con o sin su ayuda. Finalmente Dexter asume la responsabilidad de que cuidará de su hijo cuando nazca y, además, le pide matrimonio a Rita tres veces, la ultima resulta se sincera, aunque el no se da cuenta. La tercera temporada termina con la boda de Dexter y Rita.

En la 4ª temporada Rita ya ha dado a luz a su hijo, Harrison, y es la que lleva toda la responsabilidad de la maternidad y de la casa, ya que Dexter se pasa mucho tiempo fuera; Dexter siempre le dice a Rita que está fuera por motivos de trabajo, aunque en realidad Dexter lo que hace es dedicar mucho tiempo a su "oscuro pasajero". La 4ª temporada termina con Rita muerta en una bañera llena de sangre, habiendo sido asesinada por Arthur Mitchell, conocido como Trinity (Trinity Killer).

Rita se muestra siempre como un personaje amoroso y tranquilo, además de ser una responsable madre.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Alicia Florrick

6. Alicia Florrick

Julianna Margulies como Alicia Florrick: continúa apoyando públicamente a su esposo aunque no le ha perdonado sus infidelidades y a pesar de las dudas que le van surgiendo acerca de su conducta. Debe abandonar con su familia el vecindario lujoso donde residían y retomar el ejercicio de la... Ver mas
Julianna Margulies como Alicia Florrick: continúa apoyando públicamente a su esposo aunque no le ha perdonado sus infidelidades y a pesar de las dudas que le van surgiendo acerca de su conducta. Debe abandonar con su familia el vecindario lujoso donde residían y retomar el ejercicio de la profesión de abogada que había interrumpido años atrás, para lo cual ingresa a prueba en un importante estudio jurídico mientras que con la ayuda de su suegra continúa ocupándose de sus dos hijos. Como recién llegada debe trabajar esforzadamente para poder conservar su empleo y ganarse una reputación como abogada en un medio en el cual todos conocen la situación de su esposo.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Vivien Harmon

7. Vivien Harmon

Vivien Harmon era una ama de casa y ex violonchelista. Antes del comienzo de la serie, tuvo una muerte fetal que causó problemas en su matrimonio, y su esposo, Ben, tuvo una aventura con Hayden, una de sus estudiantes. Vivien está aterrorizada cuando el doctor le sugiere una terapia de hormonas... Ver mas
Vivien Harmon era una ama de casa y ex violonchelista. Antes del comienzo de la serie, tuvo una muerte fetal que causó problemas en su matrimonio, y su esposo, Ben, tuvo una aventura con Hayden, una de sus estudiantes. Vivien está aterrorizada cuando el doctor le sugiere una terapia de hormonas para ayudarla a sanar después del aborto involuntario. En el proceso de sanar con los problemas de su esposo y la pérdida de su bebé, parece que descuida a su hija Violet, pero parecen tener una relación amorosa.
Vivien había rechazado la idea de cualquier contacto sexual con Ben. Lentamente se acercó a su esposo lo suficiente para participar en lo que ella pensaba que era un encuentro sexual con Ben en un traje de látex negro. Vivien se embaraza de gemelos. Cuando la estudiante de Ben, ahora embarazada, Hayden, aparece en Los Ángeles para alejarlo de Vivien y es posteriormente asesinada, su fantasma y otros vuelven loca a Vivien, para sacarla de la casa y tener a Ben (y las madres fantasmas de la casa) críen a los niños. En el episodio "Birth", Ben y Vivian descubren que uno de los gemelos está creciendo rápidamente, drenando al otro los nutrientes, y quizás lleguen en cualquier momento. Vivien da a luz a ambos - uno de ellos tiene muerte fetal, el otro está saludable. Ella muere en la casa durante el parto, y actualmente es un fantasma en la casa. En la muerte, Vivien es capaz de perdonar a Ben. Ella y Ben juntos, con la ayuda de otros fantasmas, resuelven asustar a cualquier nuevo inquilino para evitar más muertes en la casa.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Skyler White

8. Skyler White

Skyler White (Anna Gunn) es una escritora de cuentos cortos que además vende artículos en eBay. Es la madre de Walter Jr. y de la hija que está en camino. Skyler se preocupa demasiado por Walter hasta el punto de tomar todas las decisiones por él.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Betty Draper

9. Betty Draper

Elizabeth "Betty" Draper (January Jones): Esposa de Don Draper y madre de Sally, Bobby y Eugene Scott. Se crio en Elkins Park, a las afueras de Philadelphia, Pennsylvania. Conoció a Don trabajando como modelo, poco después se casó con él. Aficionada a la equitación. Todavía con Don inicia una... Ver mas
Elizabeth "Betty" Draper (January Jones): Esposa de Don Draper y madre de Sally, Bobby y Eugene Scott. Se crio en Elkins Park, a las afueras de Philadelphia, Pennsylvania. Conoció a Don trabajando como modelo, poco después se casó con él. Aficionada a la equitación. Todavía con Don inicia una relación con un político local, Henry Francis, con quien acaba casándose. La relación entre Betty y sus hijos es bastante complicada, sobre todo con Sally.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Carmela Soprano

10. Carmela Soprano

Carmela DeAngelis se fijó en su futuro marido en el Instituto, aunque los dos pertenecían a mundos muy diferentes. Mientras Tony era un estudiante sin futuro, Carmela era buena estudiante y popular. Carmela tenia los ojos puestos en la universidad; Tony parecía predestinado a los suburbios de... Ver mas
Carmela DeAngelis se fijó en su futuro marido en el Instituto, aunque los dos pertenecían a mundos muy diferentes. Mientras Tony era un estudiante sin futuro, Carmela era buena estudiante y popular. Carmela tenia los ojos puestos en la universidad; Tony parecía predestinado a los suburbios de New Jersey. Que estos dos polos opuestos se atrajeran, y que después se casaran y comenzaran una vida juntos, puede parecer al principio sorprendente. Pero si examinamos los acontencimientos más de cerca, están hechos uno para el otro.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil