10 meteoritos, cometas y asteroides letales en el cine

• Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 15.02.2013 a las 15:25h.
  • Clasificada en la categoría Cine.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

Ver el perfil de Favorito

Armagedón

1. Armagedón

La NASA, tras la explosión del transbordador espacial Atlantis en el espacio, ve cómo la ciudad de Nueva York sufre una terrible lluvia de meteoritos, tras esto, descubren que un asteroide del tamaño de Texas se dirige hacia el planeta Tierra, con una previsión de colisión en 18 días.

Deep Impact

2. Deep Impact

Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra.

La guerra de las galaxia, El Imperio Contraataca

3. La guerra de las galaxia, El Imperio Contraataca

la secuencia cinturón de asteroides en El Imperio Contraataca se encuentra entre los momentos unicos de Star Wars. Con su hiperimpulsor fuera de servicio, la huida del Halcón Milenario se ve obligado escardar del Imperio cerca de un campo de asteroides . La secuencia que sigue, donde los... Ver mas

Con su hiperimpulsor fuera de servicio, la huida del Halcón Milenario se ve obligado escardar del Imperio cerca de un campo de asteroides . La secuencia que sigue, donde los cazas se estrellan contra las rocas espaciales y como Han hábilmente pilota del Halcón, es una combinación magistral de cinematografía, diseño de sonido y efectos especiales.

Meteoro

4. Meteoro

la Tierra se ve amenazada por un pedazo gigante de roca espacial. Un científico (interpretado por Sean Connery) intenta destruir el proyectil

La noche del cometa

5. La noche del cometa

El paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Los demás son transformados en zombies mutantes.

Maximum Overdrive

6. Maximum Overdrive

La cola de un cometa provoca más violencia en esta pelicula de Stephen King Aunque no es considerada como una comedia, la película ciertamente juega como ello, ya que los elementos eléctricos de la Tierra cobran vida y encienden a sus amos humanos

Lifeforce, fuerza vital

7. Lifeforce, fuerza vital

La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiro

El día que el cielo estalló

8. El día que el cielo estalló

Estadounidenses y soviéticos han dejado las rivalidades de lado y se preparan a enviar el primer hombre a la Luna en una misión conjunta. El elegido es el americano John McLaren. Sin embargo el viaje no sale como lo previsto, y McLaren se ve obligado a abortar la misión. El problema es que algunas de las fases de lanzamiento - impulsadas por cohetes - han seguido su curso y han impactado contra una masa de asteroides, generando una gigantesca explosión y lanzando a los mismos hacia la Tierra. Ahora los científicos de todo el mundo se han reunido para generar un plan de contingencia contra el desastre, el que amenaza con arrasar al planeta Tierra. Pero el tiempo pasa, las soluciones se agotan y el ejército de asteroides sigue su curso hacia nuestro planeta ...

El día de los trífidos

9. El día de los trífidos

Teleserie de dos episodios (2009). Como consecuencia de una lluvia de meteoritos, unas plantas traídas del espacio se convierten en monstruos y, además, la mayoría de la población se queda completamente ciega. Las pocas personas que conservan la vista constituyen la única esperanza para la... Ver mas
Teleserie de dos episodios (2009). Como consecuencia de una lluvia de meteoritos, unas plantas traídas del espacio se convierten en monstruos y, además, la mayoría de la población se queda completamente ciega. Las pocas personas que conservan la vista constituyen la única esperanza para la humanidad.

Monstruos de piedra (The Monolith Monsters)