Versión impresa

10 Mejores sitios sociales para los amantes del cine en la Web

10 Mejores sitios sociales para los amantes del cine en la Web

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 18.06.2013 a las 02:12h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

Si usted quiere que su experiencia de la película se extienda más allá del teatro, ¿dónde debe acudir? Para los amantes del cine, la web social es el lugar para estar. Hoy en día se encuentra un montón de redes sociales para los cinéfilos para pasar el rato, discutir películas, obtener información acerca de que las últimas películas y próximos lanzamientos, y cumplen con otros cinéfilos. ¿Dónde ir para su dosis de cine en la web?

Compilado a continuación es una lista de los 10 mejores sitios sociales para los amantes de las películas adaptadas de Mashable .

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

IMDb

1. IMDb

IMDB o base de datos internacional de la película ha sido el lugar de go-to para las películas desde poco después de su lanzamiento en 1990. Propiedad de Amazon , IMDb es sin duda la película más completa y referencia televisión en Internet.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

NetFlix

2. NetFlix

Aunque la mayoría de la gente asocia Netflix , con su servicio de alquiler de DVD por correo, su Movie Fans red social vale la pena unirse a los usuarios del servicio. Con tecnología de Ning, el sitio no es la red social más completo.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Box Office Mojo

3. Box Office Mojo

Si el negocio de las películas es su juego, a continuación, propiedad de IMDb BoxOfficeMojo es tu lugar. BoxOfficeMojo seguimiento de la cantidad de películas ganan en la taquilla EE.UU. y en todo el mundo sobre una base diaria, semanal y fin de semana.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Flixter

4. Flixter

Flixter comenzó a experimentar un crecimiento fenomenal en el 2007, y realmente despegó cuando lanzó su aplicación "Películas" en Facebook, que sigue siendo una de las aplicaciones más populares de esa plataforma.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Filmcrave

5. Filmcrave

Filmcrave es una clasificación de la película divertida y revisión del sitio social que premia a los usuarios una participación mediante un sistema de puntos. El sitio también cuenta con foros de discusión, encuestas de películas y trailers.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

FlickChart

6. FlickChart

La idea detrás de Flickchart es aprovechar la multitud de montar conjuntamente la clasificación más completa de las películas que se han hecho. Método de obtención de los rankings de Flickchart es un poco inusual, pero muy simple y muy adictivo.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

I Heart Movies

7. I Heart Movies

I Heart Movieses un sitio de información de la película que está esencialmente tratando de tomar en IMDb combinando la información detallada película con calificaciones, recomendaciones y reseñas.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Spout

8. Spout

Spout es el sitio de información de cine más pulido y red social en esta lista, pero es muy completo. el sitio ofrece un montón de maneras para que los usuarios interactúen, incluyendo clasificación y revisión de películas, grupos de discusión, noticias de cine y tráilers.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

The Auteurs

9. The Auteurs

The Auteurs es una red social para los amantes de la película. Usted encontrará una comunidad de personas examinar y discutir las películas extranjeras y la disección de la cinematografía de las escenas en el cine clásico.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Criticker

10. Criticker

Criticker hace dolorosamente fácil de cine tarifa. Se le da una lista de películas y para los que han visto entrar un número entre 0 y 100. Una vez que usted ha calificado suficientes películas, el sitio comienza a sugerir películas que te pueden gustar a través de un índice de puntuación de... Ver mas
Criticker hace dolorosamente fácil de cine tarifa. Se le da una lista de películas y para los que han visto entrar un número entre 0 y 100. Una vez que usted ha calificado suficientes películas, el sitio comienza a sugerir películas que te pueden gustar a través de un índice de puntuación de probabilidad.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil