Versión impresa

10 mejores películas de Leonardo DiCaprio (escogidas por usuarios 20 minutos)

10 mejores películas de Leonardo DiCaprio (escogidas por usuarios 20 minutos)

  • Lista creada por RockStereoSpectro.
  • Publicada el 25.12.2013 a las 21:32h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RockStereoSpectro

Último acceso 19.11.2016

Perfil de RockStereoSpectro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RockStereoSpectro

Acciones de la lista

Pondré en esta lista la filmografia de Leonardo DiCaprio

Se eliminara una por día xDD

Se eliminan:

Critters 3

Don´s Plum

Hubble 3D

La habitación de Marvin

Celebrity

Sólo un sueño

The Foot Shooting Party

Poison Ivy

The Grove Family

La última hora

Eclipse en el corazón

This Boy's Life

J. Edgar

The Wolf of Wall Street

Red de mentiras

La playa

¿A quién ama Gilbert Grape?

Rápida y mortal

Diario de un rebelde

Pandillas de Nueva York

El gran Gatsby

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Titanic

Titanic

En 1996, el buscador de tesoros Brock Lovett (interpretado por Bill Paxton) y su equipo de exploración acuden al pecio del RMS Titanic, con el propósito de sumergirse hasta los restos del barco hundido y encontrar una gargantilla con un valioso diamante conocido como «el Corazón del Mar».Ellos... Ver mas
En 1996, el buscador de tesoros Brock Lovett (interpretado por Bill Paxton) y su equipo de exploración acuden al pecio del RMS Titanic, con el propósito de sumergirse hasta los restos del barco hundido y encontrar una gargantilla con un valioso diamante conocido como «el Corazón del Mar».Ellos piensan que tal objeto se encuentra en el que fuese el camarote de Caledon «Cal» Hockley, ya que los registros históricos hablan de que el diamante perteneció a dicho personaje. Al sumergir un par de batiscafos Mir en los restos del Titanic, logran hallar el camarote y en su interior descubren una caja fuerte. Una vez que la llevan a superficie, en específico a la cubierta del Akadémik Mstislav Kéldysh, Lovett y su equipo se disponen a abrir su interior con la esperanza de que el Corazón del Mar se halle ahí, pero lo único que encuentran son papeles mojados y una carpeta que en su interior posee un dibujo al carboncillo de una mujer joven desnuda, que únicamente porta una gargantilla en su cuello. El boceto data del 14 de abril de 1912, la noche en que el Titanic se hundió al impactar contra un iceberg. Ante tal hallazgo, Lovett decide anunciar sus descubrimientos en televisión, con tal de encontrar algún testigo o superviviente que pueda proporcionarle más información en torno al dibujo. Efectivamente, en algún otro lugar distante de ahí, una anciana de 101 años de edad llamada Rose Dawson Calvert (Gloria Stuart) se sorprende en su hogar al ver la imagen de la mujer desnuda por televisión. Ante esto, llama de inmediato a Lovett para decirle que ella es quien aparece en dicho boceto.
Rose y su nieta Lizzy Calvert (Suzy Amis) viajan en helicóptero hasta el Akadémik Mstislav Kéldysh. Allí se encuentran con Lovett, quien les da la bienvenida y les ayuda a bajar sus respectivos equipajes, los cuales las mujeres acomodan en un pequeño cuarto del Akadémik. El buscador de tesoros procede a preguntarle a la primera sobre el collar. Tras observar una animación por ordenador del hundimiento del Titanic (creada por uno de los compañeros de Lovett), así como algunas pantallas con grabaciones del interior del transatlántico hundido, una emotiva Rose comienza a relatar su experiencia a bordo del barco y confiesa al mismo tiempo que su nombre verdadero es Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), una de las pasajeras que se creyó que habían muerto en el hundimiento.

Ha recibido 2130 puntos

Vótalo:

2. Inception

Inception

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es arrastrado por la marea hasta una playa, donde es llevado por unos guardias hacia la recámara de un hombre anciano. La escena se corta y retrocede a otra donde Cobb y Arthur (Joseph Gordon-Levitt) están en una misión de "extracción", en la cual la mente de un... Ver mas
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es arrastrado por la marea hasta una playa, donde es llevado por unos guardias hacia la recámara de un hombre anciano. La escena se corta y retrocede a otra donde Cobb y Arthur (Joseph Gordon-Levitt) están en una misión de "extracción", en la cual la mente de un individuo es infiltrada a través de los sueños para robarle información. Los extractores y sus víctimas duermen en una contigua proximidad el uno del otro, conectados por un dispositivo conocido como "la máquina de los sueños", que administra sedantes y les permite compartir un mundo de sueños construido por el soñador y que luego es ocupado por proyecciones mentales (subconsciente) del sujeto al que se le extrae la información. En el mundo de los sueños, el dolor es experimentado como real psicológicamente, pero el resultado de la muerte es el despertar. Cada miembro del equipo lleva consigo un tótem, un objeto que conocen a la perfección y que les permite distinguir si se encuentran en el sueño de otra persona o en la realidad. El tótem de Cobb es una especie de peonza que en el mundo ficticio gira constantemente, mientras que en el mundo real termina por detenerse al ser imposible un móvil perpetuo por los principios de la termodinámica. La misión resulta un fracaso exitoso, ya que Cobb logra extraer la información deseada pero el sujeto se percata de su engaño, incluso de que son dos los niveles de sueño establecidos para robarle dicha información. Finalmente, el plan resulta ser una prueba orquestada por un poderoso empresario, Saito (Ken Watanabe), que contrata a Cobb y Arthur para que lleven a cabo un acto de incoación (origen, "inception" en inglés), que es implantar una idea a través de un sueño.

Ha recibido 1642 puntos

Vótalo:

3. La isla siniestra

La isla siniestra

En 1954, los agentes federales Edward "Teddy" Daniels (Leonardo DiCaprio) y su recientemente asignado compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo), van al hospital de Ashecliffe para personas dementes en Shutter Island, isla situada en el puerto de Boston para investigar la desaparición de Rachel Solando... Ver mas
En 1954, los agentes federales Edward "Teddy" Daniels (Leonardo DiCaprio) y su recientemente asignado compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo), van al hospital de Ashecliffe para personas dementes en Shutter Island, isla situada en el puerto de Boston para investigar la desaparición de Rachel Solando, una paciente que en apariencia se evaporó de una habitación cerrada. El agente Daniels descubrió en la habitación de Solando una nota en la que escribió: "The law of 4; who is 67?" (La ley de 4; ¿quién es el 67?). El doctor John Cawley (Ben Kingsley), el jefe de psiquiatras, le explica que Rachel fue internada tras ahogar a sus tres hijos, negándose sin embargo a aceptar la realidad de que se encuentra en un hospital mental.
Durante la búsqueda, Teddy se interesa por un faro, el cual le dicen que ya ha sido registrado. Teddy pide que le muestren los archivos de los empleados del hospital, a lo que Cawley se niega, aunque le permite interrogarlos. Al respecto, resultan desconcertados cuando saben que el psiquiatra de Rachel, el doctor Sheehan, se ha ido de vacaciones. Esa noche, Teddy tiene un extraño sueño en el cual ve a su esposa Dolores Chanal (Michelle Williams), que murió en un incendio algunos años antes, quien le dice que Rachel sigue en la isla, lo mismo que Andrew Laeddis, el incendiario responsable de su muerte. Daniels concluye que el "67" de la nota es este, pues cree que es el paciente número 67 no reconocido por la institución.
A la mañana siguiente, los agentes interrogan a los pacientes de las sesiones de terapia grupal de Rachel, una de las cuales, durante una distracción de Chuck, advierte a Teddy que corra. Luego, Teddy dice a su compañero que la razón por la que ha aceptado la misión es porque que allí se encuentra Andrew Laeddis, quien fue enviado a Ashecliffe debido a su crimen pero luego desapareció, lo cual arroja dudas sobre la institución. Teddy conoció asimismo a otro de sus pacientes, George Noyce, quien afirmaba que allí se experimentaba con los reclusos. Por su parte, Teddy está decidido a que la institución sea cerrada debido a los inhumanos experimentos allí realizados.

Ha recibido 1515 puntos

Vótalo:

4. Diamante de sangre

Diamante de sangre

Diamante de sangre es una película que se basa en el caos y la guerra civil en que se vio involucrada Sierra Leona en la década de los 90 (1999). Trata la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario de Zimbabue y ex integrante del Batallón 32, y de Solomon Vandy (Djimon... Ver mas
Diamante de sangre es una película que se basa en el caos y la guerra civil en que se vio involucrada Sierra Leona en la década de los 90 (1999). Trata la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario de Zimbabue y ex integrante del Batallón 32, y de Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador. Ambos son de África, pero sus historias y sus circunstancias son diferentes hasta que sus destinos coinciden en una búsqueda común, la cual es recuperar un raro diamante rosa.
Solomon, que fue separado de su familia y condenado a trabajar arduamente en los yacimientos de diamantes, encuentra la gema y la esconde con mucho esfuerzo, sabiendo que, si la encuentran, le matarán. Pero también sabe que el diamante no sólo le brindaría los medios para salvar a su esposa y a sus hijas de una vida como refugiadas, sino también a rescatar a su hijo Dia (Kagiso Kuypers), reclutado como niño soldado en el FRU.
Archer, que se ganó la vida cambiando diamantes por armas, se entera de la existencia de la piedra escondida por Solomon mientras se encuentran en prisión por tráfico. Sabe que la piedra de ese tipo es un descubrimiento que solo pasa una vez en la vida, lo bastante valioso como para permitirle salir de su país natal y alejarse de ese lugar de violencia y corrupción en el que ha participado de buena manera.
Aparece una reportera idealista estadounidense, Maddy Bowen (Jennifer Connelly), que está en Sierra Leona para investigar la verdad que se esconde tras los diamantes ilegales, mostrando al descubierto que era cómplice con líderes de la industria diamantífera, que han elegido los beneficios sobre los diamantes.

Ha recibido 1454 puntos

Vótalo:

5. Los infiltrados

Los infiltrados

Ya de niño, Colin Sullivan (Matt Damon) entra en contacto con la delincuencia organizada que gira en torno al mafioso irlandés-estadounidense Frank Costello (Jack Nicholson) en el barrio irlandés de South Boston. Costello le prepara para convertirlo en un topo dentro de la policía del estado de... Ver mas
Ya de niño, Colin Sullivan (Matt Damon) entra en contacto con la delincuencia organizada que gira en torno al mafioso irlandés-estadounidense Frank Costello (Jack Nicholson) en el barrio irlandés de South Boston. Costello le prepara para convertirlo en un topo dentro de la policía del estado de Massachusetts. Sullivan es aceptado en la Unidad de Investigaciones Especiales, que se centra en el crimen organizado. Por otro lado, el capitán Queenan (Martin Sheen) y el sargento Dignam (Mark Wahlberg)le plantean a Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), poco antes de su graduación en la academia de policía, si accedería a trabajar como policía infiltrado, dados sus vínculos familiares con el crimen organizado y los enormes recelos y antipatías que despertaría dentro del Cuerpo. Abandona la academia y se le hace pasar un tiempo en la cárcel bajo una acusación falsa por asalto para aumentar así su credibilidad como delincuente.
Dado que debe infiltrarse en sus respectivas organizaciones, Sullivan comienza un romance con la psiquiatra Madolyn Madden (Vera Farmiga). Costigan la ve durante su libertad condicional y también desarrolla una relación con ella. Después de que Costello escape de una operación encubierta, ambas partes toman conciencia de la existencia de un topo en su grupo. Sullivan dice que encontrará a la "rata" y le pide a Costello información sobre sus hombres para determinar quién puede ser el informante dentro de su organización. Costigan sigue a Costello a una sala de cine, donde Costello le da a Sullivan un sobre con información personal sobre los miembros de su organización. Costigan entonces persigue a Sullivan por el barrio chino para verle la cara y éste intenta tenderle una trampa, pero al final ninguno de ellos consigue averiguar la identidad del otro. Poco después, Sullivan descubre que Queenan va a reunirse con su infiltrado, pero los hombres de Costello entran antes y mata a Queenan, que logra proteger a su fuente. Al ser visto allí, Costigan finge que había venido a unirse a ellos. Más tarde, el hombre de confianza de Costello, Fitzgibbons (Dennis O'Hara), revela que Delahunt (Mark Rolston), un miembro de su organización, era un policía encubierto. Tras los dos fiascos, Dignam se ve obligado a dimitir.

Ha recibido 1447 puntos

Vótalo:

6. El hombre de la máscara de hierro

El hombre de la máscara de hierro

La acción transcurre en la Francia de la segunda mitad del siglo XVII. Francia es un caos, los ciudadanos hambrientos de la capital, París, exigen alimentos al rey que vive en su opulento palacio alejado de las desesperadas peticiones de sus súbditos. Pero el rey Louis (Leonardo DiCaprio... Ver mas
La acción transcurre en la Francia de la segunda mitad del siglo XVII. Francia es un caos, los ciudadanos hambrientos de la capital, París, exigen alimentos al rey que vive en su opulento palacio alejado de las desesperadas peticiones de sus súbditos. Pero el rey Louis (Leonardo DiCaprio) reparte la comida que debe ser distribuida del pueblo al ejército, por lo que las revueltas campesinas son constantes, pero los mosqueteros, la guardia personal del rey las disuelve por la fuerza. Aramis (Jeremy Irons), un exmosquetero del anterior rey propone junto a sus amigos Athos (John Malkovich), y Porthos (Gérard Depardieu), una conspiración para sustituir al rey. Todos piensan que es una locura pero Aramis sabe el modo, D'Artagnan (Gabriel Byrne) decide no escuchar a Aramis y mantenerse fiel al rey Louis y promete que protegerá su vida con la suya.
Un día, Athos, Porthos y Aramis se infiltran en La Bastilla, allí rescatan a un prisionero burlando a los guardias. El prisionero tenía una máscara de hierro macizo que impedía distinguir su rostro. Al quitarle la máscara, el prisionero afirma llamarse Phillippe y dice que lleva 6 años en prisión con la máscara, dice que no sabe donde nació, se crio en el campo encerrado en una casa hasta que un día se lo llevaron a prisión. Después de arreglarle, Phillippe muestra un aspecto idéntico al del rey Louis. Aramis le cuenta toda la verdad a Phillippe, dice que la reina madre Ana dio a luz al heredero al trono de Francia, pero nacieron gemelos, el rey de Francia no quería que ambos hermanos luchasen por el trono ya que eso podía dividir a Francia en dos así que decidió deshacerse de uno de los gemelos, de Phillippe, ordeno que se le encerrara en una casa bajo extrema seguridad, a la reina Ana se le dijo que había muerto al nacer. Pero cuando Louis ascendió al trono buscó una manera de deshacerse de Phillippe sin llegar a matarle así que decidió encerrarlo en prisión con una máscara para que nadie averiguase su verdadera identidad. Además, Aramis confiesa que fue el mismo quién le llevó a prisión y le puso la máscara por lo que le pidió perdón, aunque reconoce que no se sentirá bien consigo mismo hasta que restituya a Phillippe en el trono.

Ha recibido 1351 puntos

Vótalo:

7. Django sin cadenas

Django sin cadenas

La historia se desarrolla en Texas en 1858, dos años antes de estallar la Guerra de Secesión. Un dentista alemán y cazador de recompensas, el doctor King Schultz (Christoph Waltz) consigue liberar a Django (Jamie Foxx), un esclavo negro vendido a los hermanos Speck (James Remar y James Russo... Ver mas
La historia se desarrolla en Texas en 1858, dos años antes de estallar la Guerra de Secesión.
Un dentista alemán y cazador de recompensas, el doctor King Schultz (Christoph Waltz) consigue liberar a Django (Jamie Foxx), un esclavo negro vendido a los hermanos Speck (James Remar y James Russo). Schultz se vale de Django para encontrar a los criminales más buscados del Sur como los tres hermanos Brittle vivos o muertos, sobre los que pesan sendas recompensas. A cambio, Schultz ofrecerá a Django su libertad y le enseñará el oficio de cazarrecompensas, enseñándole a usar la pistola.
Tras un fructífero invierno en el que Django y Schultz se llenan bien los bolsillos, Schultz ofrece a Django la posibilidad de viajar a Mississippi para encontrar y liberar a su mujer Broomhilda (Kerry Washington), también esclava a la cual perdió cuando fue vendida hace tiempo. La búsqueda les lleva a una plantación de algodón propiedad de "Monsieur" Calvin J. Candie (Leonardo DiCaprio). Para contactar con el brutal y despiadado terrateniente, ambos protagonistas fingen estar interesados por las peleas de mandingos y proponen a Mons. Candie la compra de un luchador negro por $12.000 dolares.
Sin embargo, el esclavo de confianza de la mansión Candie, Stephen (Samuel L. Jackson), descubre que la verdadera intención de Schultz y Django es la de liberar a Broomhilda y pone en alerta a Candie, quien entonces les ofrece un trato de tómalo o déjalo ofreciéndoles a la mujer de Django por 12 mil dolares (lo que es una suma estratosferica cuando ella solo cuesta 300) al doctor y a django,si ellos no aceptan el puede hacer lo que quiera ya que la esclava es de su propiedad. Luego, cuando el trato se ha cerrado, Candie le pide al doctor que le de la mano cerrando el trato entre caballeros. El doctor, asqueado por las vejaciones que ha presenciado, no lo tolera y da muerte al terrateniente, lo que provocará una lucha salvaje y sin cuartel entre Django y la mansión Candie.

Ha recibido 1349 puntos

Vótalo:

8. Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Todo comienza en 1963, cuando Frank Abagnale Jr. (Leonardo DiCaprio), de quince años de edad, vive felizmente con su padre, Frank Abagnale Sr. (Christopher Walken) y su madre francesa, Paula (Nathalie Baye) en New Rochelle, Nueva York. Cuando las autoridades del banco Chase Manhattan le niegan... Ver mas
Todo comienza en 1963, cuando Frank Abagnale Jr. (Leonardo DiCaprio), de quince años de edad, vive felizmente con su padre, Frank Abagnale Sr. (Christopher Walken) y su madre francesa, Paula (Nathalie Baye) en New Rochelle, Nueva York. Cuando las autoridades del banco Chase Manhattan le niegan un préstamo a Frank Sr, debido a su problema de evasión de impuestos, la familia se ve obligada a mudarse de su enorme casa a un pequeño apartamento. Paula comienza a tener una aventura amorosa con Jack (James Brolin), un amigo de su esposo. Mientras tanto, Frank se hace pasar por un profesor sustituto en su clase de francés. Poco después, los padres de Frank comienzan los trámites del divorcio y Frank, asustado, huye de su casa. Cuando se le agota su dinero, comienza a realizar fraudes bancarios para obtener más. Sus timos crecen al punto de que se hace pasar por el piloto de una aerolínea, Pan Am, para cobrar un sueldo y viajar gratis. Pronto logra crear él mismo cheques de la empresa y consigue robar más de 2,8 millones de dólares.
Mientras tanto, Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI especializado en fraudes con cheques, comienza a perseguir a Frank recibiendo muy poca ayuda de sus superiores. Un día, Frank y Carl se encuentran en un hotel, pero Frank convence al agente de que su nombre es Barry Allen y que trabaja para el Servicio Secreto. Frank logra irse del lugar, y cuando Carl finalmente descubre que lo había engañado, se enfurece y promete que lo atrapará. Más tarde, en Navidad, Carl aún está trabajando cuando Frank lo llama, tratando de disculparse por haberse burlado de él. Carl rechaza las disculpas y le dice que pronto lo atrapará, pero se ríe cuando se da cuenta de que Frank lo había llamado porque no tenía a nadie más con quien hablar. Frank cuelga, enojado, y Carl sigue investigando. En un restaurante, un mozo ve a Carl y le dice que Barry Allen es el nombre de Flash, el personaje de historietas. Carl, al darse cuenta de que Frank lee historietas, descubre que es un adolescente.


El argumento de la película se basa principalmente en la falsificación de cheques de la empresa Pan Am.
Frank, mientras tanto, no sólo había abandonado temporalmente sus labores de piloto para hacerse pasar por doctor y abogado, sino que se había enamorado de una joven llamada Brenda (Amy Adams) ante quien finalmente confiesa la verdad y le pide que escapen juntos. Carl lo encuentra en su fiesta de compromiso, pero al llegar a la habitación ve que Brenda está sola y que Frank había escapado por la ventana, diciéndole a su prometida que deberían encontrarse en dos días para huir. Frank, dos días después, la ve en donde habían acordado, pero repentinamente ve que hay agentes del FBI por todos lados, dándose cuenta de que lo habían descubierto, por lo que escapa en un vuelo a Europa. Seis meses después, Carl le muestra a su jefe que Frank había estado cambiando cheques falsos alrededor del mundo y que está fuera de control, por lo que pide permiso para ir a España a buscarlo. Cuando su jefe le niega el permiso, Carl lleva los cheques de Frank ante un par de profesionales, quienes les dicen que los cheques falsos habían sido impresos en Francia. Recordando una entrevista con Paula, la madre de Frank, Carl se da cuenta de que Frank podría estar en Montrichard, Francia, el lugar en donde había nacido su madre. Cuando Carl encuentra a Frank, le dice que la policía francesa lo mataría si no cruza la puerta con él. Frank al principio piensa que Carl miente, pero éste le promete que jamás le mentiría, por lo que salen juntos y la policía francesa lo lleva a prisión. Carl promete que lograría que lo extraditaran a Estados Unidos.

Ha recibido 1348 puntos

Vótalo:

9. Romeo + Julieta

Romeo + Julieta

En los tiempos modernos, en la ciudad de Verona Beach, los Montesco y los Capuleto son dos potencias rivales de negocios. El odio de la vieja generación - Fulgencio (Paul Sorvino) y Gloria Capuleto (Diane Venora) y Ted (Brian Dennehy) y Caroline Montague (Christina Pickles) - se traslada también... Ver mas
En los tiempos modernos, en la ciudad de Verona Beach, los Montesco y los Capuleto son dos potencias rivales de negocios. El odio de la vieja generación - Fulgencio (Paul Sorvino) y Gloria Capuleto (Diane Venora) y Ted (Brian Dennehy) y Caroline Montague (Christina Pickles) - se traslada también por sus familiares más jóvenes. En una gasolinera, los chicos Montesco - dirigido por Benvolio (Dash Mihok), primo de Romeo Montesco (Leonardo DiCaprio) - se enfrentan cara a cara con los chicos Capuleto - encabezada por Teobaldo (John Leguizamo), primo de Julieta. Las dos pandillas rápidamente entablan una discusión, que aumenta en un tiroteo entre Benvolio y Teobaldo, que prendió fuego a la estación de gasolina y crea el caos en la ciudad. El Jefe de Policía, Capitán Prince (príncipe) (Vondie Curtis-Hall), los obliga a deponer las armas. Capitán Príncipe , los reprime así como Fulgencio y Ted, culpándolos de tres peleas de calle. Se les advierte que si el comportamiento continúa, sus vidas "pagarán la pérdida de la paz."
Mientras tanto, Dave Paris (Paul Rudd), hijo del Gobernador habla con Fulgencio. Paris quiere comprometerse con la hermosa hija de Fulgencio, Julieta Capuleto (Claire Danes)pero él piensa que todavía es muy joven para el matrimonio. Sin embargo, invita a Paris a su fiesta de disfraces que va a celebrarse esa noche. En la mansión de los Capuleto, Gloria intenta convencer a Julieta para aceptar el compromiso mientras le prepara para la fiesta, pero ella no le da ninguna respuesta aceptable.

Ha recibido 1346 puntos

Vótalo:

10. El aviador

El aviador

En 1914, Howard Hughes, de nueve años de edad, está siendo bañado por su madre. Ella le advierte de la enfermedad, miedo de que él va a sucumbir a un brote de gripe: "Tú no estas seguro". En 1927, Hughes (Leonardo DiCaprio) ha heredado la fortuna de su familia, que vive en California. Contrata a... Ver mas
En 1914, Howard Hughes, de nueve años de edad, está siendo bañado por su madre. Ella le advierte de la enfermedad, miedo de que él va a sucumbir a un brote de gripe: "Tú no estas seguro". En 1927, Hughes (Leonardo DiCaprio) ha heredado la fortuna de su familia, que vive en California. Contrata a Noah Dietrich (John C. Reilly) para tener la Hughes Tool Company.

Después de un interés por el cine y la aviación, a la edad de 22 años, Hughes comienza dirigiendo la película muda, Los ángeles del infierno. Él se obsesiona con el rodaje de la película realista y cuando El cantante de jazz, la primera película parcialmente de habla, se estrena, convierte a Los Ángeles del infierno a una película sonora. Como resultado, se necesitan varios años y una enorme cantidad de dinero para terminar. Por último, a pesar del escepticismo de prensa, Los Ángeles del Infierno es un éxito. Hughes no está satisfecho con el resultado final, sin embargo, y ordena que la película vuelva a cortar después de su estreno en Hollywood. Más tarde se produce Scarface (1932) y The Outlaw (1943).

Ha recibido 1346 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil