Versión impresa

10 mejores juegos de la infancia para playstation

  • Lista creada por juegosdecrashbandicoot.
  • Publicada el 09.01.2016 a las 02:53h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de juegosdecrashbandicoot

Último acceso 25.10.2016

Perfil de juegosdecrashbandicoot

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de juegosdecrashbandicoot

Acciones de la lista

Una lista de los que para mi eran los mejores juegos de mi infancia para playstation, entre ellos, juegos de crash bandicoot, tarzan y otros mas. Espero que os guste esta lista de juegos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Crash Bandicoot

Crash Bandicoot es una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog. La serie fue creada por Andy Gavin y Jason Rubin durante su permanencia en Naughty Dog, siendo su personaje principal concebido para ser mascota y representante de la marca PlayStation. Tiempo después, la licencia quedó en manos de Universal Interactive Studios y la serie pasó a múltiples plataformas, pasando también por varios desarrolladores, y abarcando otra clase de géneros. La... Ver mas
Crash Bandicoot es una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog. La serie fue creada por Andy Gavin y Jason Rubin durante su permanencia en Naughty Dog, siendo su personaje principal concebido para ser mascota y representante de la marca PlayStation. Tiempo después, la licencia quedó en manos de Universal Interactive Studios y la serie pasó a múltiples plataformas, pasando también por varios desarrolladores, y abarcando otra clase de géneros. La serie cuenta con un total de dieciocho juegos y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

2. Tarzan

John Clayton es el único hijo de una pareja de aristócratas ingleses perdidos en la selva africana a finales del siglo XIX. Después de sus muertes, John es adoptado por una manada de simios parecidos a los gorilas, los «mangani», estos le llaman «Tarzán», que en maganí significa «piel blanca». Tarzán adquirió grandes habilidades físicas, podía saltar desde los árboles, columpiarse por la lianas y era capaz de enfrentarse a cualquier animal salvaje para defender a su familia; asimismo, también heredó un gran nivel de habilidad mental.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

3. Harry Potter

Harry Potter y la piedra filosofal (título original en inglés: Harry Potter and the Philosopher's Stone, excepto en Estados Unidos, donde se tituló Harry Potter and the Sorcerer's Stone) es el título de cinco videojuegos distintos. Las primeras cuatro versiones fueron lanzadas en 2001 por Electronic Arts para las plataformas PC, Game Boy Color, Game Boy Advance, y para PlayStation. La versión de la PC fue lanzada para Mac OS X por Aspyr en el año 2002. Otra versión, para las consolas Nintendo GameCube, PlayStation 2, y Xbox, fue lanzada al mercado en 2003. A pesar de ser videojuegos... Ver mas
Harry Potter y la piedra filosofal (título original en inglés: Harry Potter and the Philosopher's Stone, excepto en Estados Unidos, donde se tituló Harry Potter and the Sorcerer's Stone) es el título de cinco videojuegos distintos. Las primeras cuatro versiones fueron lanzadas en 2001 por Electronic Arts para las plataformas PC, Game Boy Color, Game Boy Advance, y para PlayStation. La versión de la PC fue lanzada para Mac OS X por Aspyr en el año 2002. Otra versión, para las consolas Nintendo GameCube, PlayStation 2, y Xbox, fue lanzada al mercado en 2003. A pesar de ser videojuegos verdaderamente diferentes, tienen algunas características en común, como la utilización del hechizo Flipendo, un hechizo que no se incluyó en los libros y en las películas. El juego está basado en la novela de J. K. Rowling Harry Potter y la piedra filosofal, la primera novela de la serie Harry Potter. La mayoría de las críticas de los videojuegos fueron más bien negativas, debido a la simple jugabilidad que era para la audiencia más joven.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

4. Fifa 08

Fifa 08 es la versión para la temporada de fútbol 2007-2008 de este simulador de fútbol por parte de EA Sports. El juego es lanzado el 27 de septiembre de 2007 para todas las plataformas disponibles. Fifa 08 dispone de 620 equipos licenciados, 30 ligas (tres ligas nuevas: Liga Australiana, Liga Checa, Liga Irlandesa) y más de 25.000 jugadores, teniendo una base de datos realmente grande.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

5. Spyro

Spyro the Dragon es un videojuego de plataformas de 1998 desarrollado por Insomniac Games para la consola PlayStation. Está protagonizado por un joven dragón púrpura llamado Spyro y es el primero de la serie de videojuegos "Spyro the Dragon".

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil