Versión impresa

10 materiales sorprendentes que podrían transformar nuestra tecnología

10 materiales sorprendentes que podrían transformar nuestra tecnología

  • Lista creada por jerry500.
  • Publicada el 22.09.2013 a las 15:20h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de jerry500

Último acceso 15.06.2014

Perfil de jerry500

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jerry500

Acciones de la lista

EN PROFUNDIDAD Diseñadores pronto tendrán un nuevo conjunto de materiales para jugar

Por Gary Marshall 15 de agosto 2013 | 10:01

Si se comparan las tabletas de hoy a las PCs de hace diez años, está claro que la tecnología ha evolucionado a un ritmo asombroso - pero mientras nuestros aparatos son más pequeños, más potentes y mucho más portátiles que los dispositivos que utiliza una década que todavía están hechas de esencialmente los mismos materiales.
Eso está por cambiar. Diseñadores de hardware pronto tendrán un nuevo conjunto de juguetes para jugar y los juguetes van a transformar la tecnología que nos rodea. Aquí hay diez materiales que podrían tener un gran impacto.

http://www.techradar.com/news/world-of-tech/10-amazing-materials-that-could-transform-our-tech-1172122

10 amazing materials that could transform our tech

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El grafeno

1. El grafeno

El grafeno está haciendo un montón de gente muy emocionada: según el premio Nobel Andre Geim, "es el material más delgado posible que te puedas imaginar ... es también el material más fuerte jamás medido, es el material más rígido que sabemos, es el cristal más extensible." Transistores de... Ver mas
El grafeno está haciendo un montón de gente muy emocionada: según el premio Nobel Andre Geim, "es el material más delgado posible que te puedas imaginar ... es también el material más fuerte jamás medido, es el material más rígido que sabemos, es el cristal más extensible."
Transistores de grafeno podrían conducir a computadoras considerablemente más rápidos y mejores baterías, y su spin-off GraphExeter es un material transparente, ligero y flexible que pudiera dar la ropa en dispositivos informáticos.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Starlite

2. Starlite

es un plástico que es capaz de soportar una increíble cantidad de calor - los niveles de explosión nuclear de calor - y se puede moldear en cualquier forma, y aunque hemos sabemos de ella durante dos décadas nunca se ha utilizado en un producto comercial. Esto se debe a creador Maurice Ward... Ver mas
es un plástico que es capaz de soportar una increíble cantidad de calor - los niveles de explosión nuclear de calor - y se puede moldear en cualquier forma, y aunque hemos sabemos de ella durante dos décadas nunca se ha utilizado en un producto comercial.
Esto se debe a creador Maurice Ward, una peluquería de Yorkshire, era tan paranoico acerca de alguien robar su invento que se negó a conceder licencias ella. Ward muerto en 2011, y no está claro qué pasó con su fórmula: hay quien dice que todo era una broma elaborada, mientras que otros dicen que es real y la familia de que la sala todavía tiene.
Si lo hacen, que están sentados sobre una mina de oro: como explica James Rivington, "las solicitudes de la misma son casi infinito" -, pero "no mente científica nunca ha sido capaz de averiguar cómo funciona."

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Nanocellulose

3. Nanocellulose

Usted ya sabe sobre la celulosa, el material que forma la corteza de árbol y tallos de las plantas, pero es posible que no sepa que si te metes por ahí con su estructura química puede crear uno de los materiales más resistentes conocidos por el hombre . Es ligero, conduce la electricidad, y si... Ver mas
Usted ya sabe sobre la celulosa, el material que forma la corteza de árbol y tallos de las plantas, pero es posible que no sepa que si te metes por ahí con su estructura química puede crear uno de los materiales más resistentes conocidos por el hombre .
Es ligero, conduce la electricidad, y si usted lo mezcla con el grafito se puede utilizar para hacer baterías flexibles. No sólo eso, sino que se puede utilizar para hacer chalecos antibalas, vehículos más ligeros y más eficientes y teléfonos flexibles - y porque es esencialmente la pulpa de madera es reciclable también.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Espuma metálica

4. Espuma metálica

Como su nombre indica, espuma metálica es de metal con un montón de agujeros en ella: es una estructura metálica que contiene un gran número de poros llenos de gas. Es muy fuerte, pero a medida que más de tres cuartas partes de la misma es espacio vacío también es excepcionalmente ligero. Eso... Ver mas
Como su nombre indica, espuma metálica es de metal con un montón de agujeros en ella: es una estructura metálica que contiene un gran número de poros llenos de gas. Es muy fuerte, pero a medida que más de tres cuartas partes de la misma es espacio vacío también es excepcionalmente ligero.
Eso hace que sea especialmente adecuado para aplicaciones que incluyen los huesos y las articulaciones protésicas, la construcción, la insonorización y aislamiento térmico. Es particularmente interesante para los fabricantes de automóviles: se trata de un amortiguador muy efectivo que también añade fuerza sin añadir peso.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

5. Willow Glass

Todos estamos familiarizados con las de Corning Gorilla Glass, el cristal muy resistente utilizado en pantallas de teléfonos inteligentes. Willow Glass es su sucesor, y su delgadez increíble - que es más o menos el mismo grosor que una hoja de papel de copia - y la flexibilidad - que se puede doblar en formas curvas - significa que los dispositivos de pantalla táctil del futuro no tienen que ser gruesos o plano.
Puede ser producido en la misma forma de papel prensa se hace, y de acuerdo con Corning "no hay límite conocido de lo delgada que el vidrio puede ir."

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

6. Liquidmetal

Smartphone empresas como Apple están muy interesados ​​en utilizar Liquidmetal , y usted puede ver por qué: es dos veces más fuerte que el titanio, de manera excepcional a los arañazos y al desgaste y puede ser moldeada en formas muy complejas.
Rumores de Apple de esta semana sugieren que está siendo considerado para el iWatch caso y futuros iPads , pero por ahora las aventuras Liquidmetal de Apple no se han extendido más allá de la herramienta de expulsión de tarjetas SIM para el iPhone 3GS.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

OLED flexible

7. OLED flexible

¿Quieres un teléfono inteligente flexible o una TV curva para juegos? LG y Samsung están trabajando en ello: tanto las empresas están experimentando con pantallas OLED flexibles , que son fabricados utilizando un proceso que está más bien como de impresión de inyección de tinta y que crea... Ver mas
¿Quieres un teléfono inteligente flexible o una TV curva para juegos? LG y Samsung están trabajando en ello: tanto las empresas están experimentando con pantallas OLED flexibles , que son fabricados utilizando un proceso que está más bien como de impresión de inyección de tinta y que crea flexibles, pantallas enrollables.
Samsung mostró un teléfono flexible, en el CES , y estamos esperando televisores curvas de LG saldrá a la venta a finales de este año.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Los bioplásticos

8. Los bioplásticos

Los bioplásticos han estado alrededor por un tiempo - NEC estaba golpeando sobre ellos hace seis años - pero no se han convertido en la corriente principal todavía. Eso es porque a pesar de sus credenciales verdes - mientras que los plásticos normales generalmente provienen de los combustibles... Ver mas
Los bioplásticos han estado alrededor por un tiempo - NEC estaba golpeando sobre ellos hace seis años - pero no se han convertido en la corriente principal todavía.
Eso es porque a pesar de sus credenciales verdes - mientras que los plásticos normales generalmente provienen de los combustibles fósiles y no biodegreate, los bioplásticos están hechos a partir de fuentes naturales, tales como aceites vegetales y celulosa y / o que no obstruyen los vertederos para siempre - han estado caro para producir.
Eso cambiando lentamente, y de acuerdo con la organización de comercio European Bioplastics el mercado de los bioplásticos está creciendo más de 20% por año.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Nanopuntos y perovskita

9. Nanopuntos y perovskita

Uno de los grandes problemas con la energía solar es que los paneles solares son terriblemente ineficientes: hoy en día, 20% de eficiencia se considera bastante bueno. Investigadores de la Universidad de Stanford creen que el oro "nanopuntos" podrían conducir a mucho más delgada, paneles solares... Ver mas
Uno de los grandes problemas con la energía solar es que los paneles solares son terriblemente ineficientes: hoy en día, 20% de eficiencia se considera bastante bueno. Investigadores de la Universidad de Stanford creen que el oro "nanopuntos" podrían conducir a mucho más delgada, paneles solares mucho más eficientes.
Mientras tanto, las células solares sensibilizadas por colorante (DSSCs) ofrecen eficiencias similares a los paneles solares actuales, pero a un costo mucho menor, reduciendo el coste por vatio de la electricidad solar. DSSCs utilizan perovskita, un mineral abundante que también encontrarás en los componentes piezoeléctricos y pilas de combustible.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

10. E-piel

Los ingenieros de la Universidad de Berkeley han creado lo que denominan e-piel, una película de plástico que contiene un transistor, LED orgánico y el sensor de presión en cada pixel. Es flexible y se puede laminar en casi cualquier cosa, con posibles aplicaciones, incluyendo controles sensibles al tacto en los automóviles, fondos de escritorio que funcionan como pantallas táctiles o robots con un delicado sentido del tacto. Según el estudio co-autor principal Chuan Wang , "podría también imaginar un vendaje e-piel aplicada a un brazo como un monitor médico que comprueba constantemente... Ver mas
Los ingenieros de la Universidad de Berkeley han creado lo que denominan e-piel, una película de plástico que contiene un transistor, LED orgánico y el sensor de presión en cada pixel.
Es flexible y se puede laminar en casi cualquier cosa, con posibles aplicaciones, incluyendo controles sensibles al tacto en los automóviles, fondos de escritorio que funcionan como pantallas táctiles o robots con un delicado sentido del tacto.
Según el estudio co-autor principal Chuan Wang , "podría también imaginar un vendaje e-piel aplicada a un brazo como un monitor médico que comprueba constantemente la presión arterial y la frecuencia del pulso."

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil