Versión impresa

10 Maridos y Novios Sufridores de las Series de Televisión

10 Maridos y Novios Sufridores de las Series de Televisión

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 31.03.2012 a las 16:15h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Ahora que el calendario está repleto de fiestas y visitas a la familia política, he querido rendir homenaje a todos aquellos personajes masculinos que saben lo que es la paciencia, la angustia y la tolerancia con sus mujeres y novias. Desde Ben Harmon, de 'American Horror Story'; pasando por Rick Grimes, de 'The Walking Dead', o Joe Dubois, de 'Médium'.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jim Clancy

1. Jim Clancy

Jim Clancy es el esposo de Melinda, casándose con ella al inicio de la primera temporada, ámbos se conocieron cuando él acude a un edificio en llamas y ella ayuda a rescatar al esposo de una mujer que falleció en el incendio. Jim conoce la habilidad de Melinda de comunicarse con fantasmas al... Ver mas
Jim Clancy es el esposo de Melinda, casándose con ella al inicio de la primera temporada, ámbos se conocieron cuando él acude a un edificio en llamas y ella ayuda a rescatar al esposo de una mujer que falleció en el incendio. Jim conoce la habilidad de Melinda de comunicarse con fantasmas al inicio de la serie ayudándola en lo que pudiera al igual que su amiga Andrea Marino.
Fue revelado en el piloto que Jim vio morir a su hermano Dan, cuando era joven. Sin poder hacer nada para salvarlo, razón por la cual decide convertirse en un paramédico.
Después de que Melinda tuviera una experiencia cercana a la muerte en el episodio final de la segunda temporada, Jim empieza a preocuparse de lo pudiera pasarle a ella, por su interacción con los fantasmas. Jim también trata de encontrar información sobre el padre de Melinda Tom Gordon .
En el episodio de la tercera temporada Weight Of What Was, Jim, Rick, y Delia salvan a Melinda, que se encontraba atrapada bajo el antiguo Grandview, bajo el actual Grandview. Tessa, el fantasma de la ancestro de Melinda que también podía ver fantasmas, los ayuda a encontrarla.
Posteriormente Jim empieza a considerar mudarse de Grandview; en un principio, a Melinda no le gusta la idea pero luego cambia de opinión. Luego Jim admite que le gustaría tener hijos, algo en lo que Melinda y él habían intentado sin tener éxito.
En el episodio de la cuarta temporada, Imaginary Friends and Enemies, Jim recibe un disparo en el hombro y es llevado al hospital.
Tras la cirugía, Melinda va al cuarto de Jim y se queda dormida junto a él, tras despertar, y creer que él está despierto le dice que lo ama. Sin embargo Jim muere tras sufrir una embolia, Melinda llama a un doctor pero no puede hacer nada.
El fantasma de Jim se le aparece a Melinda y le dice que lo recuerde tal como es y luego desaparece. La muerte de Jim había sido vaticinada en la premiere de la temporada, cuando un fantasma le dijo a Melinda que moriría un ser amado (aunque no especificó que fuera Jim).
Después de su muerte, Jim entra al cuerpo de Sam Lucas, después de rehusarse a ir hacia la luz sin embargo no tiene ningún recuerdo de su vida pasada; a excepción de algunas visiones. Jim ahora como Sam, empieza a salir con Melinda después de que Nikki la ex-novia de Sam abandona la ciudad.
Cuando Melinda le revela su don a Jim/Sam, su respuesta es inesperada. Solo cuando decide ayudar a Melinda y tiene una vez más una experiencia cercana a la muerte, Sam recupera todos sus recuerdos como Jim, tras esto Melinda se emociona y abraza a Jim, diciéndole una y otra vez "estás de vuelta". Después de acostumbrarse a su nueva identidad como Sam Lucas, Jim decide convertir en realidad su sueño de convertirse en doctor, el cual también era la meta de Sam, posteriormente Jim descubre que Melinda tiene 8 semanas de embarazo, descubriendo que ella ya estaba embarazada antes de que él muriera.
Poco tiempo después de descubrir que se convertirían en padres, Melinda comienza a tener visiones y pesadillas de su embarazo. Ella cree que va a tener una niña por las cosas que le contaron, pero Jim le revela a Melinda que ha visto la ecografía por accidente y sabe que van a tener un niño. Él sabe que acordaron no enterarse, pero le cuenta para calmarla, así que ella ve que sus visiones y sueños estaban mal. En el último capítulo de la cuarta temporada, Jim y Melinda se vuelven a casar en la misma calle donde se conocieron.
En el primer capítulo de la quinta temporada, Melinda da a luz al hijo de ambos, Aiden, quién también tiene el don de su madre pero más poderoso.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Rufus Humphrey

2. Rufus Humphrey

Ex estrella de rock con un matrimonio muerto y propietario de una galería de arte. Es el padre de Dan y Jenny, quien decidió darles la mejor educación llevándoles a las escuelas privadas del Upper East Side. Fue allí donde se reencontró con su amor de juventud, Lily van der Woodsen. Finalmente... Ver mas
Ex estrella de rock con un matrimonio muerto y propietario de una galería de arte. Es el padre de Dan y Jenny, quien decidió darles la mejor educación llevándoles a las escuelas privadas del Upper East Side. Fue allí donde se reencontró con su amor de juventud, Lily van der Woodsen. Finalmente se divorcia de su esposa, Alison Humphrey, porque ella tenía una relación con otro hombre llamado Alex. Necesitará la ayuda de Lily para poder controlar a su hija Jenny cuando empiece su aventura en el Upper East Side. Intentó reavivar su relación con Lily pero terminan siendo amigos cuando ella se casa con Bart Bass.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Rick Grimes

3. Rick Grimes

El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era sheriff de un pueblo de Cynthiana, Kentucky, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y... Ver mas
El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era sheriff de un pueblo de Cynthiana, Kentucky, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombis. Tras reencontrarse con su familia en Atlanta se convierte en el líder de un grupo de supervivientes. Después de irse de la cárcel con Carl y llegar a una casa, encuentra un teléfono que sirve, después de hablar varias veces con la mujer al otro lado, se descubre que es lori y todo es de su imaginación, luego de Abandonar la casa se lleva el teléfono para hablar con ella.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Joe Dubois

4. Joe Dubois

Allison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. Desde el primer episodio Allison presenta a los espectadores de la serie sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Entonces explica todo esto a su marido Joe... Ver mas
Allison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. Desde el primer episodio Allison presenta a los espectadores de la serie sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Entonces explica todo esto a su marido Joe, ingeniero aeronáutico, y este cree que es verdad porque sueña con un crimen real. Por tanto Allison acude al fiscal, Manuel Devalos, y en adelante cuenta con ella para casos imposibles de esclarecer por los medios normales.
A menudo sus sueños y visiones son muy simbólicos, y Allison no comprende hasta más tarde el auténtico significado. Sus hijas Ariel, Bridget y Marie también tienen poderes como la madre.
Allison Dubois (Patricia Arquette) no es la típica mujer treintañera, ama de casa y madre de tres niños. Tiene el don de comunicarse con los muertos. Allison también posee una especial intuición sobre las personas, una especie de conexión espiritual, lo cual le ayuda a tratar con gente relacionada con crímenes violentos. Con la determinación de tener una vida normal y una carrera profesional que siempre quiso y nunca pudo completar por ocuparse de sus hijos, Allison ingresa en una escuela de derecho. Mientras trabaja como pasante en la oficina del Fiscal del Distrito hay ciertos casos que desencadenan sus particulares “visiones” sobre los crímenes. De forma secreta prestará atención a sus presentimientos y después convencerá a su superior, el fiscal Devalos (Miguel Sandoval) de que sus sospechas son correctas.
En un intento por ayudar a Allison a probar la veracidad de sus visiones, su marido, Joe (Jake Weber), envía informes de sus premoniciones a las comisarías de todo el país. Las respuestas que recibe demuestran que Allison posee un don extraordinario. Allison viaja a Texas para probar sus habilidades en un caso de homicidio sin resolver. Es en este momento cuando Allison siente su verdadera vocación, no como abogada, sino como investigadora con métodos poco ortodoxos para la obtención de pruebas que le ayudan a resolver cada caso

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Jay Pritchett

5. Jay Pritchett

Jay Francis Pritchett (Ed O'Neill) es el patriarca de la familia y el padre de Claire y Mitchell. Está casado con Gloria y es el padrastro del hijo de ésta, Manny; es mucho mayor que Gloria y le han confundido con su padre en más de una ocasión. A veces tiene choques entre él y su esposa e... Ver mas
Jay Francis Pritchett (Ed O'Neill) es el patriarca de la familia y el padre de Claire y Mitchell. Está casado con Gloria y es el padrastro del hijo de ésta, Manny; es mucho mayor que Gloria y le han confundido con su padre en más de una ocasión. A veces tiene choques entre él y su esposa e hijastro por la profunda cultura colombiana de éstos. En la mayoría de las ocasiones Jay es capaz de tolerar la sensibilidad de Manny y la actitud de Gloria. Aunque normalmente tiene una actitud dura, aprecia a todos los miembros de su extensa familia, y generalmente es el que tiene más sentido común. Sin embargo, surgen problemas cuando trata de olvidar ciertas dificultades en lugar de enfrentarse a ellas. Es un veterano de Vietnam y posee un próspero negocio, siendo el miembro de la familia más seguro económicamente. En ocasiones, Jay disfruta realizando actividades tradicionalmente masculinas como ver fútbol (Jay jugaba como quarterback en la universidad) o el aeromodelismo. También ha practicado jiu-jitsu brasileño con la familia Gracie, algo que O'Neill ha hecho en la vida real. No se siente muy cómodo con el hecho de que su hijo sea homosexual, y cuando va a casa de Mitchell y Cameron, siempre se anuncia golpeando fuertemente la puerta, temiendo que pueda encontrarles besándose. Un gag recurrente en la serie es cuando Jay recuerda el comportamiento de Mitchell cuando era pequeño (por ejemplo, cuando nombraba a sus mascotas en honor a Liza Minnelli y Zsa Zsa Gabor) y se pregunta: "¿Cómo no pude ver que era gay?" Jay parece cambiar su opinión sobre la homosexualidad cuando apoya a un amigo suyo del que Mitchell sospecha que es gay y le anima a aceptarse como es.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Luke Danes

6. Luke Danes

Lucas "Luke" Danes es un personaje ficticio de la serie televisiva Gilmore Girls, interpretado por el actor norteamericano Scott Patterson. Luke es el dueño de Luke's Diner, o simplemente Luke's, una de las pocas cafeterías en Stars Hollow que las chicas Gilmore visitan constantemente. En el... Ver mas
Lucas "Luke" Danes es un personaje ficticio de la serie televisiva Gilmore Girls, interpretado por el actor norteamericano Scott Patterson.
Luke es el dueño de Luke's Diner, o simplemente Luke's, una de las pocas cafeterías en Stars Hollow que las chicas Gilmore visitan constantemente.
En el exterior se ve la señal Williams Hardware, ya que anteriormente la cafetería era una ferretería llevada por su padre, al que guarda un profundo respeto, tanto que además de mantener las señas del local como él las dejó, guardó en un garaje durante 15 años un barco en el que su padre había trabajado. El 13 de noviembre es el aniversario de la muerte de su progenitor y este día es conocido como 'Luke's Dark Day' (El día oscuro de Luke), en el que el personaje desaparece del pueblo. Otro familiar conocido es su tío Louie, que muere en el episodio 17 de la 2ª temporada y de cuyo funeral se encarga Luke. También conocemos a su hermana Liz; ella es la que más influye en la vida de Luke cuando le manda a su hijo Jess Mariano porque cree que Luke será una buena influencia para el chico. El personaje de Liz aparece en varios episodios a partir de la 5ª temporada.
La vida romántica de Luke está marcada por una larga relación en el pasado con Rachel. También tiene una relación con la abogada Nicole Leahy, con la que se casa en un crucero y acaba divorciándose. Tras cuatro temporadas de flirteos, Luke comienza una relación con Lorelai en el episodio 4x22. En algún momento anterior a la serie Luke mantuvo una relación con Anna Nardini de la que resultó una hija, aunque Luke no conoce su existencia hasta la temporada 6.
Luke Danes vive en la oficina de su cafetería hasta la 2ª temporada, cuando la falta de espacio debida a la aparición de su sobrino hace que compre el edificio contiguo al restaurante y amplíe su apartamento. En la 4ª temporada comparte piso con Nicole en Litchfield, Connecticut aunque en realidad él nunca se muda allí.
Algunas características del personaje son su aversión por los móviles (están prohibidos en su cafetería), la gorra azul que suele llevar, regalo de Lorelai en el décimo episodio de la primera temporada.
También destaca que utiliza a menudo la clásica cazadora M65, y que es un Trekkie.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Aidan Shaw

7. Aidan Shaw

Aidan Shaw (John Corbett) (35) es el otro novio de mucho tiempo de Carrie y el mejor amigo del novio de Miranda. Es un diseñador de muebles, dulce y noble, y emocionalmente opuesto a lo que es Mr. Big. Tiene un lindo perro llamado Pete, a quien Carrie no le agrada mucho. En un principio, Carrie... Ver mas
Aidan Shaw (John Corbett) (35) es el otro novio de mucho tiempo de Carrie y el mejor amigo del novio de Miranda. Es un diseñador de muebles, dulce y noble, y emocionalmente opuesto a lo que es Mr. Big. Tiene un lindo perro llamado Pete, a quien Carrie no le agrada mucho. En un principio, Carrie desconfía de su aparentemente perfecta relación y con el tiempo trabaja sus problemas de inestabilidad emocional, pero finalmente, no puede satisfacer sus necesidades y terminan. En la tercera temporada, Aidan termina su relación, cuando Carrie le dice la verdad acerca de su aventura amorosa, se vuelven a juntar un año después, eventualmente viven juntos y ella acepta su propuesta de matrimonio antes de terminar otra vez la relación por segunda y última vez.Le deja con el corazón partido en mil pedazos, ya que el se entrego al cien por cien en una relación, en la que Carrie siempre supo, que no llegaría a buen puerto. Es revelado en la temporada final que Aidan se casa con otra diseñadora (Cathy) y tiene un bebé varón, Tate.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Ben Harmon

8. Ben Harmon

Ben Harmon, un psiquiatra, estuvo casado con Vivien Harmon y el padre de Violet Harmon hasta sus muertes durante la primera temporada. En el comienzo de la serie, Ben tuvo un romance con una de sus estudiantes, Hayden, después que su esposa Vivien tuvo una muerte fetal. Como resultado, él y... Ver mas
Ben Harmon, un psiquiatra, estuvo casado con Vivien Harmon y el padre de Violet Harmon hasta sus muertes durante la primera temporada. En el comienzo de la serie, Ben tuvo un romance con una de sus estudiantes, Hayden, después que su esposa Vivien tuvo una muerte fetal. Como resultado, él y Vivien deciden mudarse de Boston a Los Ángeles en un intento de comenzar de nuevo. Durante el romance, Hayden quedó embarazada. Ben secretamente visitó a Hayden para consolarla durante el aborto, pero descubrió que ella no había tenido un aborto y planeó mudarse a Los Ángeles así podían criar a su hijo juntos. Teniendo sesiones de psiquiatría en la casa, la mayoría de los pacientes de Ben terminaron siendo asesinados. Tuvo un paciente recurrente, Tate. Este chico comenzó a salir con la hija de Ben, Violet, Ben trató de detener de ver a Tate como cliente.
La vida de Ben y Vivien se vuelve tensa, debido a que ella no puede confiar en él. Después de una acalorada discusión con Ben, los dos hacen el amor. Tiempo después, una figura de látex negro aparece en la habitación y ella cree que es Ben, deseando continuar con el acto sexual, pero Ben está sonámbulo. Se embaraza de gemelos. Ben descubre que los bebés tienen padres diferentes - él y alguien más quién violó a Vivien. Pronto descubre que el hombre en el traje de látex negro es el padre del otro bebé. La figura le aparece a Ben y los dos pelean. Ben es capaz de sacarle la máscara y descubrir que el otro hombre es Tate.
En "Afterbirth", el final de temporada, después que su esposa y su hija han muerto en la casa, Ben intenta escapar con su hijo recién nacido. Es asesinado por el fantasma de Hayden, cuando ella y los fantasmas de los invasores lo cuelgan de una lámpara. Se presume por los vivos que cometió suicidio debido a la muerte de su esposa. Como un fantasma en la casa, él, Vivien, Violet y otros fantasmas se encargan de asustar a los nuevos inquilinos y evitar más tragedias.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Burt Chance

9. Burt Chance

Garret Dillahunt as Burt Chance. Abuelo de Hope, padre de Jimmy, y marido de Virginia. Burt tuvo a Jimmy junto a Virginia cuando tenía 17 años. Tiene un negocio de jardinería en el que trabaja Jimmy.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bill Henrickson

10. Bill Henrickson

Big Love es una serie de televisión estadounidense producida y emitida por HBO que trata acerca de una familia mormona fundamentalista que practica la poligamia. La serie consta de 12 capítulos por temporada,salvo la tercera temporada que contó con 10 capítulos. La primera fue transmitida por... Ver mas
Big Love es una serie de televisión estadounidense producida y emitida por HBO que trata acerca de una familia mormona fundamentalista que practica la poligamia.
La serie consta de 12 capítulos por temporada,salvo la tercera temporada que contó con 10 capítulos. La primera fue transmitida por HBO los domingos, mientras que la segunda temporada fue trasmitida los lunes, por ello la cadena de televisión dice que sufrió bajas en el rating. La tercera temporada volvió a su horario de los domingos para poder ser captada por los seguidores.
La historia se desenvuelve en las afueras de Salt Lake City en Utah donde Bill Henrickson vive junto a sus tres esposas en casas contiguas. Barbara Henrickson es su primera esposa y además la legal, con ella tiene 3 hijos, su segunda esposa es Nicolette Grant o Nicki hija del profeta Roman Grant, Bill y Nicki tienen dos hijos y su última esposa es Margene Heffman la más joven de las esposas con dos hijos.
La configuración del hogar es bastante peculiar, aunque las casas son contiguas están unidas por un patio interior, esto permite a los Henrickson vivir una doble vida, de cara al exterior Bill y Barbara son un matrimonio normal, mientras que Nicolette y Margene son simplemente dos vecinas que además son madres solteras.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil