Versión impresa

10 maneras salvajes para viajar en el futuro

10 maneras salvajes para viajar en el futuro

  • Lista creada por jerry500.
  • Publicada el 30.11.2013 a las 21:14h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jerry500

Último acceso 15.06.2014

Perfil de jerry500

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jerry500

Acciones de la lista

¿Qué modo futurista del transporte va a revolucionar el mundo en las próximas décadas?

Los escépticos, una vez se burlaron de la posibilidad de que el vuelo humano. Los pesimistas no pensaron los primeros automóviles podrían hacerlo a través de los Estados Unidos. ¿Qué modo futurista del transporte va a revolucionar el mundo en las próximas décadas? Contendientes Idea Wild incluyen tubos de vacío, planos subacuáticos, ascensores espaciales y bicicletas en el cielo.

http://news.discovery.com/autos/future-of-transportation/10-wild-ways-travel-future-130812.htm



2 DE AGOSTO 2013 16:30 ET / / POR ALYSSA DANIGELIS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Monorail Humano

1. Monorail Humano

Un monorraíl de tracción humana podría servir mejor a los viajeros futuros. Shweeb sede en Nueva Zelanda reveló por primera vez el concepto de un monorriel humano hace varios años: una infraestructura de monorriel donde pedal viajeros reclinadas vehículos de estilo de la bicicleta a lo largo... Ver mas
Un monorraíl de tracción humana podría servir mejor a los viajeros futuros.
Shweeb sede en Nueva Zelanda reveló por primera vez el concepto de un monorriel humano hace varios años: una infraestructura de monorriel donde pedal viajeros reclinadas vehículos de estilo de la bicicleta a lo largo de las pistas. Diseñador e inventor Geoff Barnett construyó un prototipo en Rotorua, Nueva Zelanda, donde funciona como una pista de carreras velódromo diversión y en 2010 Google otorgó a la compañía $ 1 millón para la I + D.

Work It! Máquinas Desarrollado Humanos-
Este verano un parque de aventuras, inaugurado en Mumbai, que cuenta con un monorraíl Shweeb. Hansman considera monorraíles humanos bastante realista en comparación con los otros en esta lista. "En realidad creo que la idea de la bicicleta más creativo y lo humano-accionado se va a hacer un montón de sentido, sobre todo en las ciudades que reciben más lleno de gente", dijo.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Tren Bala-con energía solar

2. Tren Bala-con energía solar

Trabajadores instalan los paneles solares sobre el túnel que va a alimentar el tren circule entre París y Amsterdam. Ya en 2009, una compañía con sede en Arizona llamado Solar Bullet LLC propuso un tren bala de energía solar que podría ir desde Tucson a Phoenix en una media hora. Hoy, el grupo... Ver mas
Trabajadores instalan los paneles solares sobre el túnel que va a alimentar el tren circule entre París y Amsterdam.
Ya en 2009, una compañía con sede en Arizona llamado Solar Bullet LLC propuso un tren bala de energía solar que podría ir desde Tucson a Phoenix en una media hora. Hoy, el grupo se ha convertido en más de un grupo de reflexión pero sigue haciendo campaña para que la idea, lo que implicaría la construcción de un panel solar a lo largo de la ruta del tren.

Túnel Solar Poderes de tren
En 2011, a dos millas a lo largo de una ruta de tren europeo de París a Amsterdam consiguieron 16.000 paneles solares para ayudar a la energía de la estación central de Amberes y darle un poco de impulso a los trenes. Hansman señaló que si bien la energía solar es buena, está en la actualidad no es muy concentrado. "A fin de que un tren, tiene que recoger la energía solar a partir de - que depende de donde usted está en la tierra - un área del tamaño de un condado o dos condados", dijo.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Hyperloop

3. Hyperloop

Concepto Hyperloop de Elon Musk es un sistema de energía solar de ciudad a ciudad de tránsito elevados que llevan a los pasajeros y coches de Los Ángeles a San Francisco en 30 minutos. Empresario Elon Musk, conocido por encabezar SpaceX y Tesla Motors, mencionada por primera vez su concepto de... Ver mas
Concepto Hyperloop de Elon Musk es un sistema de energía solar de ciudad a ciudad de tránsito elevados que llevan a los pasajeros y coches de Los Ángeles a San Francisco en 30 minutos.
Empresario Elon Musk, conocido por encabezar SpaceX y Tesla Motors, mencionada por primera vez su concepto de tránsito Hyperloop año pasado. Desde entonces ha sido un misterio, conocido sólo como "un cruce entre un Concorde y un cañón de riel y una mesa de hockey de aire." El 12 de agosto de almizcle anunció que el sistema Hyperloop implicaría tubos de acero que contienen cápsulas de aluminio que se montan en los esquís hecho de una aleación resistente llamado Inconel. Los esquís son movidos por el aire que se comprime y se dirige a ellos. Imanes les ayudará a dar un empuje inicial.

Todos a bordo del Crazy Train Subsonic
Hansman dijo que es físicamente posible un circuito de flujo continuo de aire que pueden tener los vehículos a lo largo de una pista, pero dudaba que la construcción de un sentido económico o desde un punto de vista energético. Por su parte, Hansman ve a sí mismo moverse en un coche súper eficiente, avión o incluso sólo una bicicleta 10 ó 20 años en el camino. Si todavía tenemos carreteras.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Tubo vacío

4. Tubo vacío

Un tubo de vacío implicaría un túnel sin aire, lo que permite a los trenes en el interior para ir muy rápido Los tubos de vacío han sido los ojos abiertos para el transporte de seres humanos desde que el ingeniero estadounidense Robert Goddard comenzó un tren que pudiera viajar a través de un... Ver mas
Un tubo de vacío implicaría un túnel sin aire, lo que permite a los trenes en el interior para ir muy rápido
Los tubos de vacío han sido los ojos abiertos para el transporte de seres humanos desde que el ingeniero estadounidense Robert Goddard comenzó un tren que pudiera viajar a través de un tubo de vacío alrededor de 1909. La Corporación RAND recogió el testigo en la década de 1970 con su propuesta de un tránsito muy alta velocidad o un sistema VHST. Los tubos de vacío son atractivos porque sin la resistencia del aire, los trenes pueden ir bastante rápido. El problema, como John Hansman señaló, es que requiere una gran cantidad de energía.

Alrededor del Mundo En Seis Horas
"Es muy difícil tener un tubo que está perfectamente sellado que no tenga fugas", dijo. Si el sistema está construido para anticipar las fugas, que significa hacer que un sistema que bombea constantemente el aire hacia fuera. Y eso cuesta dinero.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Flying Cars

5. Flying Cars

El aviA todos nos gustaría tener coches George Jetson, ¿no?" Dijo Hansman. La idea es a la vez atractivo y serio en serio reto, sin embargo. La lucha contra ese recto es la empresa Terrafugia de Massachusetts, que ha creado un avión de calle legal llamado la Transición y anunció el concepto de... Ver mas
El aviA todos nos gustaría tener coches George Jetson, ¿no?" Dijo Hansman. La idea es a la vez atractivo y serio en serio reto, sin embargo. La lucha contra ese recto es la empresa Terrafugia de Massachusetts, que ha creado un avión de calle legal llamado la Transición y anunció el concepto de una versión más automatizado híbrida conocida como TF-X a principios de este año.

Bordo de este avión a la estación de tren
Otros mashups aviones incluyen la EPFL Clip-Air concepto para un tren volador y el concepto del proyecto Horizon para un avión no tripulado totalmente eléctrico lanzado desde rieles de levitación magnética. "Es difícil diseñar algo que es un buen coche y un buen avión", Hansman advirtió. "Si fuera fácil, todos estaríamos conduciendo coches voladores." Aún así, no creo que en los próximos 20 años será mucho más fácil comprar un avión de personal donde se puede entrar, pulse un botón y el vehículo se volar en la que desea ir.ón de la transición es una máquina de calle legal que también vuela.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Los aviones vuelan a baja altura

6. Los aviones vuelan a baja altura

El avión anfibio Burevestnik 24 roza casi la superficie de la tierra o el agua Los sistemas de transporte han estado tratando de incorporar un efecto interesante aeronáutico por décadas. Conocido como "El ala en tierra", el efecto viene del hecho de que las alas se vuelven más eficientes cuando... Ver mas
El avión anfibio Burevestnik 24 roza casi la superficie de la tierra o el agua
Los sistemas de transporte han estado tratando de incorporar un efecto interesante aeronáutico por décadas. Conocido como "El ala en tierra", el efecto viene del hecho de que las alas se vuelven más eficientes cuando están cerca del suelo. Un número de organizaciones han propuesto conceptos con aviones que nunca volar más alto de 10 o 15 pies, dijo Hansman.

Nueva caza de la marina Drone Futuras Promesas sin piloto
Eso incluye la propuesta de Boeing de un avión de transporte de gran capacidad llamado Pelican y vehículos rusos como la reciente Burevestnik-24. Este avión efecto suelo puede deslizarse sobre el agua y el hielo, y en el aire alcanza velocidades de hasta 150 millas por hora. Estos sistemas podrían potencialmente transportar personas y carga en todo tipo de condiciones difíciles. "No es particularmente rápido, pero sería ideal para llevar muy, muy grandes cargas", agregó Hansman.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Supercavitación

7. Supercavitación

Barco fantasma Juliet Marine Systems 'utiliza el principio de supercavitación, que implica que rodea un objeto con una burbuja de gas, para pasar furtivamente a través del agua con poca fricción. El fenómeno conocido como supercavitación es el más conocido en el mundo militar. Cavitación - una... Ver mas
Barco fantasma Juliet Marine Systems 'utiliza el principio de supercavitación, que implica que rodea un objeto con una burbuja de gas, para pasar furtivamente a través del agua con poca fricción.
El fenómeno conocido como supercavitación es el más conocido en el mundo militar. Cavitación - una burbuja de aire o gas que forma alrededor de un objeto que se mueve bajo el agua - puede ser útil cuando esas burbujas caen fuera de un vehículo. La fricción en una embarcación o vehículo submarino se reduce en gran medida.

"En algunos casos lo hacen soplando burbujas y con las burbujas pasan por debajo de la superficie", dijo Hansman.

Sigilo barco se desliza sobre la capa de gas
El año pasado, la compañía de tecnología de defensa con sede en New Hampshire Juliet Marine Systems desarrolló una moto acuática supercavitación denominada plataforma marina Ghost combinando avión caza furtivo y tecnologías de helicópteros de ataque para el seguimiento de objetivos por encima y por debajo de la superficie del agua. Mover eficientemente a través de las aguas tranquilas termina siendo como moverse a través del aire.

"Ha avanzado para un barco o un submarino," Hansman dijo, "pero probablemente no es tan rápido como los aviones."

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Road Train

8. Road Train

En un sistema de transporte inteligente, los coches sin conductor Tag Along detrás de los camiones que llevan. Trenes de carretera son un tipo de sistema de transporte inteligente donde los coches y camiones se unen a una línea en la carretera y son llevados automáticamente en esa cadena hasta... Ver mas
En un sistema de transporte inteligente, los coches sin conductor Tag Along detrás de los camiones que llevan.
Trenes de carretera son un tipo de sistema de transporte inteligente donde los coches y camiones se unen a una línea en la carretera y son llevados automáticamente en esa cadena hasta que necesitan para apagar para varios destinos. Actualmente el enfoque está siendo liderado por los trenes de carretera europea de seguridad para el proyecto de Medio Ambiente denominado SARTRE, para abreviar.

Auto-conducción Coches Head Down autopistas españolas
"Cuando los caminos se ponen muy lleno de gente, si se puede ejecutar los coches juntos de forma automática, usted puede conseguir más juntos y más seguro", dijo Hansman. Vehículos, al igual que valores de coches y bicicletas corredores, se vuelven más eficientes cuando uno está cerca detrás de otro. "Pero tienes que hacer que funcione a la perfección ya que si se mete la pata que tienes un accidente de coche."

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Ascensor Espacial

9. Ascensor Espacial

Un ascensor espacial probablemente utilice cables avanzados basados ​​en nanotecnología para llevar a un coche de la Tierra a un satélite, o incluso la Luna. "Piso A continuación, el espacio exterior" ha sido durante mucho tiempo el sueño de los defensores del ascensor espacial. Conceptos... Ver mas
Un ascensor espacial probablemente utilice cables avanzados basados ​​en nanotecnología para llevar a un coche de la Tierra a un satélite, o incluso la Luna.

"Piso A continuación, el espacio exterior" ha sido durante mucho tiempo el sueño de los defensores del ascensor espacial. Conceptos ascensor espacial Numerosos han estado flotando durante años. Contendientes recientes incluyen el plan de empresa de construcción japonesa Obayashi Corp caer cables desde una nave espacial en 2050 y el proyecto de LiftPort enviar robots escaladores inteligentes hasta una plataforma de pruebas a gran altitud. Pero la idea general es crear una estructura que puede tomar los seres humanos directamente al espacio.

Ascensor Espacial Going Up
"Hay algunos conceptos de lo que llamamos satélites atados y hay algunas cosas interesantes que puedes hacer con la dinámica orbital de la construcción y la ampliación de los amarres ellos", dijo Hansman. Pero incluso un satélite atado todavía utilizar mucha energía. "No hay viaje gratis a espacio", agregó Hansman.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Launch Loop

10. Launch Loop

Un lanzador magnético es un sistema de levitación magnética que impulsa vehículos a altas velocidades para disparar fuera de la atmósfera. Imagínese un sistema de levitación magnética que es tan poderoso que podía disparar objetos a lo largo de una pista y fuera de la atmósfera. Ingeniero... Ver mas
Un lanzador magnético es un sistema de levitación magnética que impulsa vehículos a altas velocidades para disparar fuera de la atmósfera.
Imagínese un sistema de levitación magnética que es tan poderoso que podía disparar objetos a lo largo de una pista y fuera de la atmósfera. Ingeniero estadounidense Keith Lofstrom comenzó proponiendo un bucle como lanzamiento en la década de 1980, y el concepto ha sido recogido por otros. Ya sea un sistema de cable de estilo montaña rusa o un tipo de bala de cañón de su lanzamiento, el hilo común es conseguir suficientes alta velocidad para alcanzar la velocidad orbital.

Solar Misión listo para su lanzamiento "Misiles de Crucero '
Eso suena como un buen concepto pero Hansman dijo que no cree que realmente funciona. La razón por la nave puede ir tan rápido es que se están moviendo a la derecha hacia arriba y fuera de la atmósfera. El empleo de un sistema de levitación magnética o maglev para acelerar un vehículo a 25.000 millas por hora probablemente causaría la fusión. "El vehículo", Hansman dijo, "se quemaría en la aceleración."

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil