Versión impresa

Listas

10 maneras de reconocer una peli de Nicholas Sparks

10 maneras de reconocer una peli de Nicholas Sparks

Publicada el 21.05.2013 a las 15:37h.

'Un lugar donde refugiarse', con Julianne Hough y Josh Duhamel, es el último título que adapta una novela del autor de 'El diario de Noa'. Besos con agua de por medio, amaneceres, cartas, citas románticas... Descubre qué tienen en común 'Mensaje en una botella', 'Un paseo para recordar', 'Noches de tormenta', 'Querido John', 'La última canción' o 'Cuando te encuentre'. (Fuente: Sensacine.com)

Avatar de aniie

Último acceso 17.05.2014

Acciones de la lista

Cartas

1

Cartas

Ocasionalmente, Nicholas Sparks introduce el elemento de la carta para que los personajes las lean nada más recibirlas (Querido John, Noches de tormenta), pero es más común que lo hagan más adelante (El diario de Noa, La última canción). En Un lugar donde refugiarse también aparecen. Alex (Josh... Ver mas
Ocasionalmente, Nicholas Sparks introduce el elemento de la carta para que los personajes las lean nada más recibirlas (Querido John, Noches de tormenta), pero es más común que lo hagan más adelante (El diario de Noa, La última canción). En Un lugar donde refugiarse también aparecen. Alex (Josh Duhamel) es viudo y tiene dos hijos, pero guarda cartas escritas por su fallecida esposa para momentos señalados en las vidas de sus pequeños. No estaría mal, ¿verdad?
Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Póster con dos personas en actitud romántica

2

Póster con dos personas en actitud romántica

Hasta Un lugar donde refugiarse, la última película basada en una obra de Nicholas Sparks, presenta a sus dos protagonistas a punto de besarse. Y lo mismo pasa con Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de tormenta (2008), Querido John (2010... Ver mas
Hasta Un lugar donde refugiarse, la última película basada en una obra de Nicholas Sparks, presenta a sus dos protagonistas a punto de besarse. Y lo mismo pasa con Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de tormenta (2008), Querido John (2010), La última canción (2010) y Cuando te encuentre (2012).
Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Beso con agua de por medio

3

Beso con agua de por medio

El beso entre Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noa se lleva la palma, pero la lluvia también vuelve a aparecer en Querido John. Y en Cuando te encuentre, Taylor Schilling besa a Zac Efron bajo una ducha.
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Una muerte significativa

4

Una muerte significativa

¡'Spoilers'! Puede tratarse de un personaje secundario, como el padre de Channing Tatum en Querido John o el de Miley Cyrus en La última canción; del villano de la historia, como en Cuando te encuentre o Un lugar donde refugiarse, o de alguno de los protagonistas, como en Un paseo para recordar... Ver mas
¡'Spoilers'! Puede tratarse de un personaje secundario, como el padre de Channing Tatum en Querido John o el de Miley Cyrus en La última canción; del villano de la historia, como en Cuando te encuentre o Un lugar donde refugiarse, o de alguno de los protagonistas, como en Un paseo para recordar, Mensaje en una botella y Noches de tormenta. Allie y Noah, los protagonistas del Diario de Noa, también mueren, ya de ancianos, después de vivir toda una vida juntos.
Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

La playa y el mar

5

La playa y el mar

Sea para dar un simple paseo (La última canción), para salir a navegar si eres más madurito (Mensaje en una botella) o para surfear sin camiseta (Querido John), Nicholas Sparks parece obsesionado con la playa y el mar. Y, cómo no, el Southport de Carolina del Norte que nos enseña Un lugar donde... Ver mas
Sea para dar un simple paseo (La última canción), para salir a navegar si eres más madurito (Mensaje en una botella) o para surfear sin camiseta (Querido John), Nicholas Sparks parece obsesionado con la playa y el mar. Y, cómo no, el Southport de Carolina del Norte que nos enseña Un lugar donde refugiarse no es ninguna excepción a la regla.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Un amanecer/beso con el sol de fondo

6

Un amanecer/beso con el sol de fondo

Puede ser a solas para tener una epifanía, como le sucede a Shane West en Un paseo para recordar, y también en pareja con un beso asegurado, como el de Liam Hemsworth y Miley Cyrus en La última canción.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Una gran cita

7

Una gran cita

Bailar en un restaurante con vistas al puerto, navegar... ¿Y qué hay de mirar un cielo estrellado en medio de un cementerio (Un paseo para recordar) o hacer una silueta con conchas en la playa (La última canción)? Pero ojo, que a Nicholas Sparks también le van, y mucho, las canoas. En Un lugar... Ver mas
Bailar en un restaurante con vistas al puerto, navegar... ¿Y qué hay de mirar un cielo estrellado en medio de un cementerio (Un paseo para recordar) o hacer una silueta con conchas en la playa (La última canción)? Pero ojo, que a Nicholas Sparks también le van, y mucho, las canoas. En Un lugar donde refugiarse, Katie y Alex dan un paseo en... ¡¡Barca!!
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Un baile

8

Un baile

Si es fuera de casa es más romántico, claro, como pasa en Noches de tormenta, Un paseo para recordar o El diario de Noa. Pero también pasa dentro, como el de Julianne Hough y Josh Duhamel en Un lugar donde refugiarse.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Miradas por la ventana

9

Miradas por la ventana

Lo más probable es que lo que vean los personajes por la ventana no sea de su agrado, aunque existen excepciones. En Cuando te encuentre, Taylor Schilling (Beth) parece muy contenta con los biceps de Zac Efron (Logan).
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Un ex celoso o maltratador

10

Un ex celoso o maltratador

El ex celoso y/o maltratador actúa a modo de contrapunto-villano en las historias de Nicholas Sparks. El nuevo romance es mucho mejor que el pasado, violento y trágico. Tenemos ejemplos en Cuando te encuentre, con el ex marido de Beth, y en Un lugar donde refugiarse, donde Katie (Julianne Hough... Ver mas
El ex celoso y/o maltratador actúa a modo de contrapunto-villano en las historias de Nicholas Sparks. El nuevo romance es mucho mejor que el pasado, violento y trágico. Tenemos ejemplos en Cuando te encuentre, con el ex marido de Beth, y en Un lugar donde refugiarse, donde Katie (Julianne Hough) huye de Boston por culpa de su esposo abusivo y alcohólico (David Lyons). Y, curiosidades de la vida, los dos pertenecen a cuerpos de la ley que se exceden en su trabajo.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil