Versión impresa

10 maneras de los próximos 10 años van a ser alucinante

10 maneras de los próximos 10 años van a ser alucinante

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 09.05.2013 a las 13:07h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

Estamos viviendo en un momento muy emocionante en términos de la ciencia y la tecnología. Las cosas que siempre han sido consideradas de ciencia ficción están convirtiendo componentes normales del día a día de nuestras vidas. Y ya que hemos estado viendo invención después de la irrupción y otra vez en el último par de décadas, esta próxima década va a volar todo lo demás fuera del agua.

Lo más impresionante acerca de todos estos descubrimientos científicos lo que crean la tecnología que nos permite hacer más avances aún más rápido. Nuestra capacidad de innovación está aumentando exponencialmente a medida que pasan los años. Para que os hagáis una idea de la magnitud de esta realidad, aquí hay 10 innovaciones sorprendentes para los diferentes sectores de la vida. Se le debe dar una idea bastante buena de qué cambios se realizarán en 2020.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ordenador Velocidad, Tamaño y Usabilidad

1. Ordenador Velocidad, Tamaño y Usabilidad

Acelerar La mayoría de la gente tecno-nerds saben de la Ley de Moore a partir de 1965 (el número de transistores que son capaces de poner a bajo precio en los chips de computadora se duplica cada año, lo que duplica la velocidad). Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe que Moore, él... Ver mas
Acelerar

La mayoría de la gente tecno-nerds saben de la Ley de Moore a partir de 1965 (el número de transistores que son capaces de poner a bajo precio en los chips de computadora se duplica cada año, lo que duplica la velocidad). Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe que Moore, él mismo, salió y dijo que muy probablemente su ley dejará, finalmente, en 2020, donde el número de transistores que podemos poner en chips estará limitada por las leyes de la física. ¿Significa esto que el aumento exponencial de la velocidad de procesamiento informático llegará a su fin dentro de diez años?

No es una casualidad, dice Jim Tully, jefe de investigación de semiconductores de Gartner. "La tecnología que sustituirá este es un enfoque de abajo hacia arriba, donde se reunirán con chips de átomos o moléculas individuales , un tipo de la nanotecnología ".

Ray Kurzweil , un futurista muy respetado, declaró en 2008 que cuando la tecnología de la computación molecular sale en 2020, los equipos tendrán la capacidad intelectual de los seres humanos. Es posible que desee para digerir eso por un minuto antes de pasar a la siguiente sección.
Eso Macbook Air es muy muy delgada. Tan delgada, de hecho, que hace que te preguntes si los equipos físicos existirán siquiera en 2020. Bueno de acuerdo a desarrolladores de Intel, el teclado y el ratón sin duda no lo hará. ¿Quién necesita QWERTY cuando se puede controlar un ordenador con la mente?

"Estamos tratando de demostrar que puede hacer cosas interesantes con las ondas cerebrales", dijo Intel investigador Dean Pomerleau. "Con el tiempo las personas pueden estar dispuestas a comprometerse más ... a los implantes cerebrales. Imagina ser capaz de navegar por la Web con el poder de sus pensamientos ".

Pomerleau y un sinnúmero de grupos de investigación de todo el mundo están trabajando con dispositivos de exploración del cerebro para mapear el flujo sanguíneo en el cerebro. Ellos han encontrado que cuando diferente enfoque individual en la misma imagen, que tienen patrones muy similares de flujo de sangre en sus cerebros. Por ejemplo, un grupo británico anunció que puedan discernir donde los sujetos que en un entorno virtual generado por ordenador observando que la sangre fluía en sus cerebros.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Salud

2. Salud

Si bien todavía no se puede curar el resfriado común, los órganos a medida están a la vuelta de la esquina. Una compañía llamada Organovo ha desarrollado el primer comercial en 3D impresora bio que construye órganos personalizadas por célula a célula. Cada célula individual se basa en las... Ver mas
Si bien todavía no se puede curar el resfriado común, los órganos a medida están a la vuelta de la esquina.

Una compañía llamada Organovo ha desarrollado el primer comercial en 3D impresora bio que construye órganos personalizadas por célula a célula. Cada célula individual se basa en las células de la muestra del cuerpo del cliente. Organovo informa que las venas y arterias estarán disponibles en 5 años, y de los órganos más complejos como el corazón y el hígado en 10.

En un plano más general, la nanotecnología está revolucionando el mundo de la salud. La combinación impresionante de un mayor entendimiento de cómo funciona el ADN y la posibilidad de crear pequeñas piezas móviles se pintan un futuro muy brillante para la medicina.

Los científicos han encontrado secuencias específicas de ADN que codifican para enfermedades como la esquizofrenia, el autismo e incluso el envejecimiento. Los curas son en realidad a la vista.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Energía

3. Energía

La energía solar pronto dejará de combustibles fósiles y los parques eólicos ineficientes en el polvo. Según Kurzweil, "el coste por vatio de la energía solar está bajando rápidamente y la cantidad total de energía solar está creciendo exponencialmente. De hecho, se ha duplicado cada dos años... Ver mas
La energía solar pronto dejará de combustibles fósiles y los parques eólicos ineficientes en el polvo. Según Kurzweil, "el coste por vatio de la energía solar está bajando rápidamente y la cantidad total de energía solar está creciendo exponencialmente. De hecho, se ha duplicado cada dos años durante los últimos 20 años y ahora está a sólo ocho duplicaciones lejos de satisfacer todas las necesidades de energía del mundo ".

La tecnología emergente de una empresa llamada Sandia está haciendo mucho más cerca de la realidad:

Las celulas solares de Sandia están hechas de 100 veces menos material que las células solares actuales superiores al funcionar a la misma eficiencia. Dado que el mayor obstáculo en el camino de la energía solar es la naturaleza costosa y grande de paneles solares, estas nuevas células microscópicas hará una gran diferencia. Por ejemplo, los paneles actuales son enormes y requieren grandes motores que mueven a realizar el seguimiento del sol. Células de Sandia, por otro lado, sólo tendrían que ser movido una fracción de un milímetro a realizar el seguimiento del sol de manera eficiente con un peso de casi nada.

Aún más sorprendente, que pueden ser suspendidos en líquidos y se imprimen en materiales flexibles, permitiendo que las células sean lugares sobre cualquier superficie. ¿Qué pasaría si todo el coche estaba cubierto de estas potencias? Bye bye, Chevron.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

4. Tecnología Bio

Tecnología Bio

Mano biónica controlada por señales cerebrales Está bien, no le permite aplastar rocas, como se podría pensar, pero no permitir que la gente sin dedos para tener las manos completamente funcionales que pueden recoger y manipular objetos delicados. Está completamente controlada por el cerebro... Ver mas
Mano biónica controlada por señales cerebrales

Está bien, no le permite aplastar rocas, como se podría pensar, pero no permitir que la gente sin dedos para tener las manos completamente funcionales que pueden recoger y manipular objetos delicados. Está completamente controlada por el cerebro y no requiere cirugía. Touch Bionics, la empresa que producía la mano Pro dígitos, es capaz de instalar la mano completa con "piel viva", una cubierta de plástico parecido a la piel humana, por menos de $ 50.000. Un pequeño precio a pagar por una nueva mano, creo.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Arquitectura

5. Arquitectura

Torre rotatoria en Dubai Mientras que Dubai es actualmente conocido por su extravagancia ridícula, los desarrolladores de la región son la construcción de una torre que cuenta con elegantes y aplicaciones muy prácticas. Este hermoso edificio va a ser de 59 rotación independiente modules... Ver mas
Torre rotatoria en Dubai

Mientras que Dubai es actualmente conocido por su extravagancia ridícula, los desarrolladores de la región son la construcción de una torre que cuenta con elegantes y aplicaciones muy prácticas.

Este hermoso edificio va a ser de 59 rotación independiente modules / pisos para que los habitantes tendrán una visión constante cambio del mundo exterior. Cada piso girará a unos 6 metros por minuto, por lo que los habitantes no notarán el movimiento. Las rotaciones independientes también dar al edificio un exterior en constante cambio que se deformar en diseños muy complejos.

Todas esas cosas estética es genial y todo, pero la verdadera innovación viene de los aerogeneradores construidos entre cada piso. La energía libre de contaminación resultante será suficiente para abastecer a la torre y varios edificios de los alrededores. Guau.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Ropa

6. Ropa

Nanotecnología en ropa - Nano-fibras hará prendas tremendamente más cómodo y duradero . "Mediante este proceso, los productos textiles pueden hacerse más atractiva, fuerte y sensible a la elección de los clientes." - nanogeneradores basados ​​en fibra se acumulan energía eléctrica en la... Ver mas
Nanotecnología en ropa

- Nano-fibras hará prendas tremendamente más cómodo y duradero . "Mediante este proceso, los productos textiles pueden hacerse más atractiva, fuerte y sensible a la elección de los clientes."

- nanogeneradores basados ​​en fibra se acumulan energía eléctrica en la ropa de movimiento físico, las ondas ultrasónicas e incluso el flujo de sangre. "Si podemos combinar muchas de estas fibras en capas dobles o triples en la ropa, podríamos proporcionar una fuente de alimentación flexibles, plegable y portátil que, por ejemplo, permitiría a las personas a generar su propia corriente eléctrica mientras se camina."

- Nanofilamentos extremadamente hidrófobos (resistente al agua) permiten para completamente ropa impermeable . Puede ser sumergido en agua durante dos meses y todavía permanecen secas al tacto. "El agua se detiene en la parte superior de los nanofilamentos como un fakir sentado en una cama de clavos." (Sea lo que sea ...)

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Coches y combustible

7. Coches y combustible

Hay toneladas de diferentes tipos de combustibles para los "coches del mañana", pero la única que parece tener alguna posibilidad realista de ser efectivamente utilizada por las masas en los próximos diez años es eléctrico. Todavía no podemos encontrar la manera de hacer que las células de... Ver mas
Hay toneladas de diferentes tipos de combustibles para los "coches del mañana", pero la única que parece tener alguna posibilidad realista de ser efectivamente utilizada por las masas en los próximos diez años es eléctrico. Todavía no podemos encontrar la manera de hacer que las células de combustible de hidrógeno, seguro, eficiente y práctico e híbridos / coches deisal son noticias de ayer. Los combustibles fósiles son tan 2009 ...

Este es el modelo de Tesla S sedán que vendrá en el 2011 por el módico precio de $ 57.000 (muy bueno para un lujo, coche eléctrico).

Además de las curvas sensuales, se obtiene 160, 230 o 300 millas por carga, dependiendo del tamaño de la batería que usted elija. Y otro pequeño detalle, que va de 0 a 60 mph en 5,5 segundos, mientras que con capacidad 7 personas.

Así que a pesar de todos los mejores intentos de la automotriz en la fabricación de automóviles de combustible alternativo tan horribles que nadie iba a comprar, se ve como competencia en el mercado en breve empujar algunos coches muy atractivos y eficientes en el mercado.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

8. Robots

La primera década del siglo 21 ha habido un momento especial para la innovación en robótica. Aunque todavía estamos lejos de tener robots que ayudan en la casa o hacer nuestra construcción, grandes avances se han hecho hacia ese futuro. Recientemente, un robot era capaz de enseñar en sí las expresiones faciales humanas por contorsionándose al azar de su cara y recibir retroalimentación sobre lo que parecía expresiones reales Aquí hay otro robot llamado BigDog que salió hace un par de años atrás, pero si usted no ha visto el video, que realmente debería. Es un robot de 4 patas que... Ver mas
La primera década del siglo 21 ha habido un momento especial para la innovación en robótica. Aunque todavía estamos lejos de tener robots que ayudan en la casa o hacer nuestra construcción, grandes avances se han hecho hacia ese futuro.

Recientemente, un robot era capaz de enseñar en sí las expresiones faciales humanas por contorsionándose al azar de su cara y recibir retroalimentación sobre lo que parecía expresiones reales

Aquí hay otro robot llamado BigDog que salió hace un par de años atrás, pero si usted no ha visto el video, que realmente debería. Es un robot de 4 patas que puede navegar en un terreno difícil y corregir su equilibrio cuando empujó. Si no puedes ver el vídeo, por lo menos el avance rápido a 1:50 cuando el robot se puede ver corriendo y saltando.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b2bExqhhWRI

Y finalmente aquí está la versión bípeda de BigDog que camina del talón a la punta del pie al igual que lo hacen los humanos. Una vez más, se puede recuperar el equilibrio cuando empujó.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=67CUudkjEG4

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

9. ¿Cómo nos relacionamos con el mundo?

La forma en que nos relacionamos con el mundo exterior ha cambiado mucho desde la introducción de la Internet, los teléfonos inteligentes, etc En un futuro muy próximo, se realizará otro gran salto: la integración de la información en el Internet con el entorno. Con esto quiero decir ser capaz de mirar a un edificio, el producto o el lugar e inmediatamente ver la información sobre el tema en nuestros dispositivos y, finalmente, sólo con nuestros ojos. Si usted todavía está confundido en cuanto a lo que me refiero, echa un vistazo a la primera innovación de este concepto, el uso de... Ver mas
La forma en que nos relacionamos con el mundo exterior ha cambiado mucho desde la introducción de la Internet, los teléfonos inteligentes, etc En un futuro muy próximo, se realizará otro gran salto: la integración de la información en el Internet con el entorno.

Con esto quiero decir ser capaz de mirar a un edificio, el producto o el lugar e inmediatamente ver la información sobre el tema en nuestros dispositivos y, finalmente, sólo con nuestros ojos.

Si usted todavía está confundido en cuanto a lo que me refiero, echa un vistazo a la primera innovación de este concepto, el uso de gafas de Google. Esta aplicación le permite tomar una foto de lo que usted está viendo y al instante recibirá información sobre ella en su teléfono Android.
Al igual que el video dice, Goggle es sólo arañando la superficie de esta tecnología. Kurzweil dice que "En 2020 vamos a tener las ventanas emergentes de forma rutinaria en nuestro campo visual de vista que nos dan antecedentes sobre las personas y los lugares que estamos mirando." Tu recuerdo y la gran banco de información de Internet será uno de todo momento.

Hasta que podamos hacer esto con un chip en el cerebro, un nuevo dispositivo ha salido que superposiciones de vídeo en nuestra visión normal el uso de gafas especiales. Se llama el Vuzix Wrap 920AR pantalla y salga a la venta pronto por alrededor de $ 800.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

10. El éxito y la popularidad de accesibilidad

Por eso, me refiero a la capacidad de un Joe Nadie venir de la nada y de repente ganar el reconocimiento y convertirse en una persona muy conocida. El Internet ha sido continuamente nivelando el campo de juego de modo que usted no necesita millones de dólares en capital o de marketing para conseguir sus ideas, creaciones y negocios en el centro de atención. 10 años de edad están haciendo miles de sus vídeos de YouTube virales. Cualquier persona con una idea de negocio puede iniciar un sitio web y ponerse en marcha para poco o ningún capital. Incluso Twitter (que yo no soy un gran fan de... Ver mas
Por eso, me refiero a la capacidad de un Joe Nadie venir de la nada y de repente ganar el reconocimiento y convertirse en una persona muy conocida. El Internet ha sido continuamente nivelando el campo de juego de modo que usted no necesita millones de dólares en capital o de marketing para conseguir sus ideas, creaciones y negocios en el centro de atención.

10 años de edad están haciendo miles de sus vídeos de YouTube virales. Cualquier persona con una idea de negocio puede iniciar un sitio web y ponerse en marcha para poco o ningún capital. Incluso Twitter (que yo no soy un gran fan de) puede lanzar a la gente en el centro de atención, si pueden trabajar en el sistema de la manera correcta.

Muchas personas están recibiendo enormes empleos porque las empresas están viendo lo bien que su contenido lo hace en la web. Por ejemplo, Fede Alvarez , director de Uruguay, recientemente tuvo este cortometraje sea viral y se le ofreció $ 30 millones de una empresa de Hollywood para dirigir una película para ellos.

El Internet es la herramienta perfecta para el capitalismo, el espíritu empresarial, y soñando. Lo que se te ocurra, puede hacer posible en la World Wide Web.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil