Versión impresa

Listas

10 maneras de identificar a los psicopatas

10 maneras de identificar a los psicopatas

Publicada el 23.01.2014 a las 21:36h.

Son simplemente individuos depravados moralmente que representan a los "monstruos" en nuestra sociedad. Son depredadores infrenables e imposibles de tratar en quienes la violencia es planeada, decidida y carente de emociones. Esta violencia continúa hasta que alcanza un tope alrededor de los 50 años, y luego disminuye. Su falta de emociones refleja un estado de desprendimiento, de audacia y posiblemente disociado, revelando un sistema nervioso autonómico bajo y una carencia de ansiedad... (continuar leyendo)

Acciones de la lista

1

La mentira y la manipulación

Conocer su verdadero yo, no lo creo. Harán y dirán lo que sea para conseguir su objetivo y obviamente las mentiras serán uno de sus mejores recursos para justificar su proceder.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

2

La carencia de emociones

Frívolos y superficiales, son otras de sus características. Y ya que no pueden mostrar emociones tienden a fingirlas muy bien, especialmente si quieren conseguir algo. Eso sí jamás se sentirán en deuda.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

3

La crueldad y la irresponsabilidad

Y ya que no sienten empatía, no les importa el daño que sus acciones pueden ocasionarle a otros. Y si hay problemas la incapacidad patológica de responsabilizarse por sus acciones los llevan a culpar a otros.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

4

La incapacidad de controlar sus acciones

Las metas no son lo suyo, no suelen establecerse ni seguir alguna dirección. Actúan sin pensar, son impulsivos lo que muchas veces suele destapar sus planes.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

5

Los problemas en la conducta y la tendencia a la delincuencia

Muestran problemas de adaptación desde jóvenes. Desde niño prueban ser rebeldes y no responden a los retos. No suelen respetar límites ni órdenes de parte de sus adultos a cargo. Por lo que en la juventud es casi seguro que cometerán algún delito.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

6

El estilo de vida

En palabras de eHow, su existencia es parasitaria, es decir, viven de los logros y ganancias de las personas de su entorno cercano, valiéndose de la manipulación. La rutina no es lo suyo, pues se aburren fácilmente.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

7

La promiscuidad y la falta de compromiso

Y llegamos a la parte amorosa. El compromiso esta lejos de su realidad por lo que los psiquiatras expertos en el tema sostienen que estos individuos tienden a ser promiscuos, manteniendo varias aventuras cortas y de forma simultánea. Y si se casan es seguro que su matrimonio dure poco
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

8

La impulsividad y la incapacidad de actuar con premeditación

Este defecto lo lleva a ser descubierto, aunque si es lo suficientemente inteligente, podrá manipular y evitar las consecuencias de sus actos.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

9

Su encanto

Capaces de conquistar en unos minutos a los que quieren. Son buenos con las palabras y a primera vista parecen muy sociables. Disfrutan de quedar bien con todos, aunque su autoestima y ego son sumamente exagerados. Creen que nadie es mejor que ellos.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

10

El historial delictivo de un psicópata

Generalmente lo tendrán. Y se destacarán en aquellos que usan sus habilidades manipuladoras. Tienden a tener una inclinación natural por las actividades ilícitas.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil