Versión impresa

* 10 MANDAMIENTOS PARA TENER BUEN SEXO * (sugerencias útiles)

* 10 MANDAMIENTOS PARA TENER BUEN SEXO * (sugerencias útiles)

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 27.05.2010 a las 09:04h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 22.11.2014

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Es muy común que las parejas lleguen a un punto de estancamiento y de monotonía. En estas épocas de mucho trabajo y estudio, las relaciones sexuales corren el peligro de volverse frías, distantes y rutinaria e incluso menos frecuentes.

Estas son 10 sugerencias útiles para tener relaciones satisfactorias, disfrutar al máximo con la pareja y hacer del sexo algo emocionante, divertido y bello......¿Cuáles de estos 10 mandamiendos para tener buen sexo crees que sean más importantes?

___________________________________________________

           

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hazle saber que te excita y que te gusta

1. Hazle saber que te excita y que te gusta

El decirle a tú pareja que cosas nos gustan de ellos, que los encontramos atractivos y que nos excitan, reafirma su autoconfianza y amor propio. Una persona que sabe que su pareja lo quiere y desea, es una persona más contenta, feliz y dispuesta. Además, si sabe cuánto le valoras y cómo le... Ver mas
El decirle a tú pareja que cosas nos gustan de ellos, que los encontramos atractivos y que nos excitan, reafirma su autoconfianza y amor propio.

Una persona que sabe que su pareja lo quiere y desea, es una persona más contenta, feliz y dispuesta. Además, si sabe cuánto le valoras y cómo le deseas se compenetrará muchos más con la relación, ya que sabrá que es importante para ti y que es objeto de tu deseo.

Ha recibido 21990 puntos

Vótalo:

Bienvenidos los gemidos, gritos y frases obscenas

2. Bienvenidos los gemidos, gritos y frases obscenas

El deseo y el placer hay que dejarlos salir y expresarlos como corresponden. No te reprimas cuando tengas ganas de gemir más fuerte o incluso de gritar, esto te excita más a ti y también a tu pareja. Las palabras sucias y frases obscenas también le dan un aire más entretenido a la relación y... Ver mas
El deseo y el placer hay que dejarlos salir y expresarlos como corresponden. No te reprimas cuando tengas ganas de gemir más fuerte o incluso de gritar, esto te excita más a ti y también a tu pareja. Las palabras sucias y frases obscenas también le dan un aire más entretenido a la relación y echan a volar la imaginación de ambos.

Al principio es difícil desinhibirse y soltarse, pero con el tiempo y la práctica llegarás a sorprenderte de las cosas que puedes decir durante el acto.....esto será siempre sin faltar al respeto a tú pareja, por supuesto.

Ha recibido 17972 puntos

Vótalo:

Explora su cuerpo

3. Explora su cuerpo

Los hombres y las mujeres no solo son pene y vagina. Existen múltiples zonas erógenas (puntos que al estimularlos provocan excitación sexual) a lo largo de su cuerpo. Naturalmente, las principales y más efectivas se encuentran en la zona genital. Por ejemplo, el pene posee tres partes... Ver mas
Los hombres y las mujeres no solo son pene y vagina. Existen múltiples zonas erógenas (puntos que al estimularlos provocan excitación sexual) a lo largo de su cuerpo.

Naturalmente, las principales y más efectivas se encuentran en la zona genital. Por ejemplo, el pene posee tres partes esenciales, el tronco, la corona y el glande, todas tienen niveles de sensibilidad distintas y esto varía de un hombre a otro. Normalmente el glande (la punta) es el lugar más sensible y vendría a equivaler al clítoris en la mujer.
La piel es una gran zona erógena, así que el explorar con suavidad nor irá indicando en que partes es más sensible nuestra pareja.

El interior de los muslos también es una zona muy sensitiva, al igual que el cuello y las orejas.

Recuerda, si conoces su cuerpo y las zonas en que le gusta más que le acaricies, le darás mucho más placer, y lo mismo ocurre para ti si le permites que explore el tuyo.

Ha recibido 16982 puntos

Vótalo:

Tomar y dejar que tome la iniciativa

4. Tomar y dejar que tome la iniciativa

Es bueno tomar la iniciativa, pero también lo es el dejar que tú pareja lo haga de igual forma......normalmente se piensa que el hombre s el de la responsabilidad pero no es así.....el que la mujer lo haga también da a la relación más frescura, además de que a los hombres tabién les gusta que a... Ver mas
Es bueno tomar la iniciativa, pero también lo es el dejar que tú pareja lo haga de igual forma......normalmente se piensa que el hombre s el de la responsabilidad pero no es así.....el que la mujer lo haga también da a la relación más frescura, además de que a los hombres tabién les gusta que a veces la mujer sea un poco más agresiva en la cama

Ha recibido 13426 puntos

Vótalo:

Abrirse a nuevas experienias (fuera la rutina)

5. Abrirse a nuevas experienias (fuera la rutina)

No hay nada más perjudicial para una relación de pareja que la monotoneidad y la rutina. No tengas miedo a explorar nuevas posiciones, distintos lugares, elementos extra como los juguetes eróticos, disfraces y juegos de simulaciones, donde tú por ejemplo seas una policía y él un bandido. Salir... Ver mas
No hay nada más perjudicial para una relación de pareja que la monotoneidad y la rutina. No tengas miedo a explorar nuevas posiciones, distintos lugares, elementos extra como los juguetes eróticos, disfraces y juegos de simulaciones, donde tú por ejemplo seas una policía y él un bandido. Salir de lo habitual no es tan difícil, atrévete.

Ha recibido 13051 puntos

Vótalo:

Quítarse la ropa lenta y seductoramente

6. Quítarse la ropa lenta y seductoramente

Está bien que pueda hacer frío o que quieras esconder alguna imperfección, pero es bastante aburrido y desmotivante hacer el amor con la ropa puesta. A no ser de que estén en un ascensor, el cine, un baño público o cualquier lugar que amerite tener sexo rápido, quítate la ropa de manera lenta y... Ver mas
Está bien que pueda hacer frío o que quieras esconder alguna imperfección, pero es bastante aburrido y desmotivante hacer el amor con la ropa puesta. A no ser de que estén en un ascensor, el cine, un baño público o cualquier lugar que amerite tener sexo rápido, quítate la ropa de manera lenta y seductora....el mostrarle tú cuerpo dispuesto hará que comience a excitarse y a desearte cada vez más.

Ha recibido 12744 puntos

Vótalo:

Ponerse un poco difícil

7. Ponerse un poco difícil

No hay nada más deseable que lo que no se puede tener. Tampoco se trata de que enciendas la pasión y después dejes que se quede con las ganas, pero un ratito de hacerse un poco difícil nunca es malo. Coquetéale y sedúce de a poco.... mírar seductoramente y háblale de manera sexy, pero no dejes... Ver mas
No hay nada más deseable que lo que no se puede tener. Tampoco se trata de que enciendas la pasión y después dejes que se quede con las ganas, pero un ratito de hacerse un poco difícil nunca es malo. Coquetéale y sedúce de a poco.... mírar seductoramente y háblale de manera sexy, pero no dejes que te toque, verás como se va derritiendo a tus pies al mismo tiempo que tus ganas y deseo se incrementan muchos más.

Ha recibido 12133 puntos

Vótalo:

No creas que todas las parejas sexuales son iguales

8. No creas que todas las parejas sexuales son iguales

Es un error fatal suponer que todas las parejas sexuales son iguales y que por ende les gustan las mismas cosas. No supongas que a tu pareja le va a gustar lo mismo que le gustaba a tu ex en la cama. Siempre es bueno que conversen respecto a qué les gusta a cada uno y cómo prefieren las caricias... Ver mas
Es un error fatal suponer que todas las parejas sexuales son iguales y que por ende les gustan las mismas cosas. No supongas que a tu pareja le va a gustar lo mismo que le gustaba a tu ex en la cama. Siempre es bueno que conversen respecto a qué les gusta a cada uno y cómo prefieren las caricias y los besos. Recuerda que todos somos distintos y a ti no te gustaría que te tratara como trataba a su ex asumiendo que ambas personas son iguales, ya que eso no es así.

Ha recibido 11652 puntos

Vótalo:

Olvídate de traspasarle tus inseguridades con tu cuerpo

9. Olvídate de traspasarle tus inseguridades con tu cuerpo

No existe persona que no tenga algunos complejos respecto de su cuerpo, pero el último lugar para sacarlos a la luz es en la previa con tu pareja.

Ha recibido 11650 puntos

Vótalo:

No apagar la luz

10. No apagar la luz

Mirarse también es un gusto, no se priven de ese placer, observarse durante el acto es muy agradable, así que no debe apagarse la luz.....Sólo está permitido apagar la luz cuando hay velas, una chimenea o algo que los ilumine un poco, pero la oscuridad absoluta no es bienvenida.

Ha recibido 11650 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí