Versión impresa

10 malas jugadas que sabotean tu ligue

10 malas jugadas que sabotean tu ligue

  • Lista creada por Julii.66.
  • Publicada el 31.10.2012 a las 22:08h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Perfil de Julii.66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Julii.66

Acciones de la lista

Vestido vaporoso, cabello lacio, zapatos envidiables y maquillaje perfecto… Llegaste al antro dispuesta a ligar un chico súperguapo y… No lo lograste. Créeme que la culpa no fue de tu ‘outfit’ ni de tu físico. Más bien, tu actitud o algunas movidas poco sutiles fueron las causas que ocasionaron que ese prospecto saliera corriendo sin que siquiera terminara su trago… Si quieres seguir ahuyentando hombres lindos en el antro, solo tienes que seguir estos pasos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

No pierdas de vista tu celular

1. No pierdas de vista tu celular

Mientras tratas de conquistarlo, no dejes de hacer uso de tu WhatsApp, postear en Facebook cada suceso que ocurre en el antro, textearte con tus contactos y contestar todas las llamadas que entren a tu móvil. Esta es una excelente forma de ahuyentar a ese bombón.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Compáralo

2. Compáralo

“No sabes, te pareces muchísimo a mi amor platónico de la secundaria… ¡Wow!”… “Oye, sonríes igual que mi ex”… “Te vistes como el instructor del gym al que voy… Es guapísimo”… Frases como estás y… Estarás sola el resto de la noche.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Intensidad al máximo

3. Intensidad al máximo

Te acercas a la barra donde él tranquilamente toma su bebida y comienzas a charlar. Pero no le preguntas qué signo es o a qué se dedica, sino si tiene novia, esposa, hijos, ¿qué opina del matrimonio?, ¿qué opina del amor a primera vista?, si cree en las historias románticas y si está de acuerdo... Ver mas
Te acercas a la barra donde él tranquilamente toma su bebida y comienzas a charlar. Pero no le preguntas qué signo es o a qué se dedica, sino si tiene novia, esposa, hijos, ¿qué opina del matrimonio?, ¿qué opina del amor a primera vista?, si cree en las historias románticas y si está de acuerdo en que el destino hizo que sus miradas se cruzaran en la barra… Si además comienzas a hacerle "cariñitos"... ¡Que no te sorprenda que lo único de él que quede entre tus manos, sea un pedazo de su corbata!

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Grita, baila, arma un escándalo

4. Grita, baila, arma un escándalo

Sube a bailar sobre la barra con trago en mano, deja que te tomen fotos y después trata de acercártele al chico que te encantó… ¡Verás cómo sale corriendo!

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

La foto para Facebook

5. La foto para Facebook

Si al llegar al antro con tu grupo de amigas le pediste al mesero que les tomara una foto grupal, hiciste la señal de “amor y paz” y pediste que se repitiera la foto argumentando que quieres salir bien porque “la foto es para el Face”… Olvídalo. Estarás solo con tu grupo de amigas toda la noche.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Acercarte para hablar de lo mal que te ha ido con los hombres

6. Acercarte para hablar de lo mal que te ha ido con los hombres

Si tu estrategia es llegar con el elegido e iniciar una “amena charla” sobre lo malditos que son los chicos o sobre lo mal que te trató la madre de tu ex, no te sorprendas si tu prospecto se apresura a terminar su trago y en seguida te dice que va en busca del baño.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Seis cocteles encima

7. Seis cocteles encima

Si quieres ahuyentar a un hombre, acércate a él cuando hayas bebido tanto que el mesero esté a tu lado diciendo que cargará a tu cuenta las dos copas que ya has roto.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Perfume que marea

8. Perfume que marea

Rocíate media botella de perfume con olor penetrante y… ¡Verás que el chico te dirá que va por otra cerveza!… Pero al bar que está a dos calles.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Enviarle tu número telefónico con ¡el mesero!

9. Enviarle tu número telefónico con ¡el mesero!

Por favor, aunque te encante tu prospecto, nunca tomes una servilleta para escribir tu número y enviárselo con el mesero o el barman, mientras lo miras y levantas tu dedo pulgar en señal de “triunfo” o peor aún, brindas con él a lo lejos.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Look de Gatúbela

10. Look de Gatúbela

¿Uñas de gel kilométricas, ropa demasiado corta o ajustada, labios color naranja, cadencia exagerada al caminar y vodka con agua mineral en mano? Olvídalo.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil