Versión impresa

Listas

10 lugares que enamoran de Málaga

10 lugares que enamoran de Málaga

Publicada el 27.08.2014 a las 11:18h.

La provincia andaluza es destino vacacional de muchas familias y grupos de amigos. Por eso es importante conocer algunas de las cosas más interesantes de la capital provincial.

Etiquetas: andalucía  málaga  turistas  viajeros 

Avatar de camarillo

Último acceso 20.06.2016

Acciones de la lista

Marbella

1

Marbella

http://www.marbella.es/

Puerto Banús y el lujo que se concentra en él atraen a muchos viajeros que se quedan anonadados con la cantidad de dinero que hay invertido en vehículos y yates de las personas de la alta sociedad.
Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Playa El Faro – Marbella

2

Playa El Faro – Marbella

http://marbella.costasur.com/sites/el-faro/es/index.html

Es una de las playas más famosas de la provincia. Por su pequeño tamaño, hace que no se concentre en ella mucha gente. Además el paseo marítimo está repleto de tiendas y restaurantes a los que no te podrás resistir.
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

La feria

3

La feria

http://www.malagaturismo.com/es/eventos/feria-de-malaga-2...

Celebrada cada año durante la tercera semana del mes, es lugar de peregrinaje de todos los apasionados por la cultura andaluza. Las sevillanas y los trajes tradicionales son los protagonistas de estos días.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Júzcar

4

Júzcar

http://www.juzcar.es/es/index.html

Es el conocido como pueblo pitufo pues desde que fue elegido para la presentación de la película de los pitufos, los lugareños tiñeron de azul las fachadas de sus casas, convirtiéndose así, en un reclamo turístico muy importante.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Selwo Aventura

5

Selwo Aventura

http://www.selwo.es/es

Situado en Estepona, alberga más de 2.000 animales de todo tipo, desde elefantes hasta leones y jirafas. El lugar ideal para que los niños disfruten y para que los adultos vuelvan a su infancia por unas horas.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Cueva de Nerja

6

Cueva de Nerja

http://www.cuevadenerja.es/

Declarada Bien de Interés Cultural, en su interior hay varias salas que se podrán recorrer al mismo tiempo que descubrimos un lugar histórico y adaptado a todo tipo de personas para que todo el que quiera pueda visitarlas.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Casas rurales

7

Casas rurales

http://www.clubrural.com/casas-rurales/malaga

Muchas de sus casas rurales se han construido sobre antiguas edificaciones tradicionales como los cortijos, conservando la esencia y el mobiliario de antaño para hacer sentir a los viajeros como si el tiempo no hubiera pasado por ellas.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Antequera

8

Antequera

http://www.antequera.es/antequera/

Es una de las ciudades más impresionantes de Málaga. Como curiosidad, decir que es la que más iglesias tiene de toda Andalucía. Y dentro de su extensión municipal, especialmente recomendable es pasear por El Torcal, el espacio de la tierra más parecido a la luna.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

El cementerio de los ingleses

9

El cementerio de los ingleses

http://www.malagahistoria.com/malagahistoria/cementerio_i...

Leyendas, historias y muchas tumbas se encuentran en el interior de este cementerio. El misterio de los más curiosos y apasionados por lugares como este no se lo pueden perder si visitan la provincia.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Pico Torrecilla

10

Pico Torrecilla

A los amantes del senderismo y las alturas, este pico les será un objetivo en su visita a Málaga. Cuenta con 1.919 metros de altura y se encuentra en la localidad de Ronda, enclavado en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil