Versión impresa

10 lugares fuera de escala

10 lugares fuera de escala

  • Lista creada por ks_cm.
  • Publicada el 12.05.2012 a las 22:47h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ks_cm

Último acceso 22:16h

Perfil de ks_cm

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ks_cm

Acciones de la lista

Rocas gigantes, agujeros azules, bosques milenarios, dunas de cientos de metros de altura, en todos ellos, la naturaleza, parece haber perdido toda la lógica de sus proporciones.

Fuente: 101lugaresincreibles.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Totem Pole, El Totem gigante de Australia

1. Totem Pole, El Totem gigante de Australia

Se llama Totem Pole, un gigantesco monolito natural de 70 metros de altura que es la a vez, una formación de lo más extraña por su resistencia a la erosión.

La formación rocosa Totem Pole, es un ícono de Tasmania, un destino codiciado por escaladores que intentan llegar a su cima.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Dean’s Blue Hole, El auténtico agujero azul

2. Dean’s Blue Hole, El auténtico agujero azul

Se llama Dean’s Blue Hole, y es el agujero azul más profundo del mundo. Se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en islas Bahamas. El llamado Dean’s Blue Hole es de forma más o menos circular en la superficie, con un diámetro que va de 25 a 35 metros (80 a 120 pies). Después de... Ver mas
Se llama Dean’s Blue Hole, y es el agujero azul más profundo del mundo.

Se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en islas Bahamas. El llamado Dean’s Blue Hole es de forma más o menos circular en la superficie, con un diámetro que va de 25 a 35 metros (80 a 120 pies). Después de descender 20 metros (60 pies), el agujero se ensancha considerablemente en una caverna con un diámetro de 100 metros (330 pies) y unos 200 metros de profundidad.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Chatedral Grove, un bosque de gigantes, en Canadá

3. Chatedral Grove, un bosque de gigantes, en Canadá

Se encuentra en Columbia Británica, en Canadá, un tesoro que guarda ejemplares de abetos de Douglas de 800 años de edad y hasta 75 metros de altura.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Dunas en el cielo, en Perú

4. Dunas en el cielo, en Perú

Perú tiene méritos para disputar el título de la duna más alta del mundo. Y es que no es nada normal encontrar toneladas de arena como la Duna Grande o Cerro blanco en la zona de Nasca a más de 2.000 metros de altura.

Ambas se encuentran en cercanías de las no menos famosas líneas de Nasca.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

El Zacatón, Un Cenote muy profundo

5. El Zacatón, Un Cenote muy profundo

El Zacatón, es el cenote más profundo del mundo. Con un diámetro de 116 metros y casi 390 de profundidad (aunque el dato es apróximado porque aún es objeto de estudios y no se ha llegado al fondo) es una enorme cueva o poza de paredes verticales en el estado de Tamaulipas, en México. El... Ver mas
El Zacatón, es el cenote más profundo del mundo. Con un diámetro de 116 metros y casi 390 de profundidad (aunque el dato es apróximado porque aún es objeto de estudios y no se ha llegado al fondo) es una enorme cueva o poza de paredes verticales en el estado de Tamaulipas, en México.

El cenote del Zacatón, posee un increíble color verde en su agua, muy oscuro, y se embellece con islas flotantes que se mueven de orilla a orilla a causa del viento. Es la poza inundada más profunda descubierta hasta la fecha, como un perfecto cilindro natural.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

La Torre del Trango, la pared vertical que toca el cielo

6. La Torre del Trango, la pared vertical que toca el cielo

La Torre del Trango, en el norte de Pakistán, es la pared vertical más grande del mundo. En el cordón Karakorum, las formaciones rocosas se elevan como si se tratara de rascacielos, alcanzando alturas que posicionan varios picos entre los más altos del mundo. Famosos por su dificultad para... Ver mas
La Torre del Trango, en el norte de Pakistán, es la pared vertical más grande del mundo. En el cordón Karakorum, las formaciones rocosas se elevan como si se tratara de rascacielos, alcanzando alturas que posicionan varios picos entre los más altos del mundo.

Famosos por su dificultad para ser escalados, entre varios picos se destaca la Gran Torre del Trango, de 6245 metros de altura snm, pero con una pared vertical de casi 1340 metros perpendiculares al suelo.El primero en llegar a su cima recién pudo concretar la hazaña en el año 1976. (ver más en “los rascacielos de roca de Pakistán”)

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

La Roca Gigante del desierto de Mojave

7. La Roca Gigante del desierto de Mojave

Formaciones rocosas gigantes hay muchas dispersas por el planeta. Pero Giant Rock, en el desierto de Mojave, en California, tiene todo el aspecto de un capricho de la naturaleza. La altura de Giant Rock es equivalente a la de un edificio de siete pisos de altura, y por su rareza, fue... Ver mas
Formaciones rocosas gigantes hay muchas dispersas por el planeta. Pero Giant Rock, en el desierto de Mojave, en California, tiene todo el aspecto de un capricho de la naturaleza.

La altura de Giant Rock es equivalente a la de un edificio de siete pisos de altura, y por su rareza, fue considerada un sitio sagrado por nativos americanos, y posteriormente, y por razones sin demasiada lógica, un punto de encuentro para los creyentes del fenómeno OVNI.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Ngorongoro, Un crater convertido en Edén

8. Ngorongoro, Un crater convertido en Edén

Todo lo contrario de un cráter árido o desolado, el cráter de Ngorongoro en el Gran Valle del Rift es un edén resguardado y habitado por miles de animales de África en estado salvaje. En total, tiene 20 kilómetros de extensión y está protegido por una muralla natural (el borde del cráter) de 600... Ver mas
Todo lo contrario de un cráter árido o desolado, el cráter de Ngorongoro en el Gran Valle del Rift es un edén resguardado y habitado por miles de animales de África en estado salvaje. En total, tiene 20 kilómetros de extensión y está protegido por una muralla natural (el borde del cráter) de 600 metros de altura.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Son Doong Cave, una cavidad subterránea desorbitada

9. Son Doong Cave, una cavidad subterránea desorbitada

En Vietnam se encuentra Son Doong, Cave, la que recientemente fue calificada como la cavidad subterránea más grande del mundo. Situada dentro del Parque Nacional Nha-Ke Bang, la cueva fue difundida hace unos meses luego del reconocimiento llevado a cavo por un grupo de espeleólogos británicos... Ver mas
En Vietnam se encuentra Son Doong, Cave, la que recientemente fue calificada como la cavidad subterránea más grande del mundo.

Situada dentro del Parque Nacional Nha-Ke Bang, la cueva fue difundida hace unos meses luego del reconocimiento llevado a cavo por un grupo de espeleólogos británicos. En total, toda la cavidad tiene cinco kilómetros de longitud, alcanzando en algunos sectores hasta 200 metros de altura y 150 metros de ancho, gracias a la erosión de un río subterráneo.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Dunas gigantes en Namib

10. Dunas gigantes en Namib

Se encuentran entre las dunas más altas del mundo, en el Desierto de Nabib central, y entre varias gigantes, se destaca la fotogénica Dune 45. Según las estimaciones, las dunas pueden alcanzar dentro del Parque Nacional Namib-Naukluft, unos 600 metros de altura. La Duna 45 es la que se roba... Ver mas
Se encuentran entre las dunas más altas del mundo, en el Desierto de Nabib central, y entre varias gigantes, se destaca la fotogénica Dune 45.

Según las estimaciones, las dunas pueden alcanzar dentro del Parque Nacional Namib-Naukluft, unos 600 metros de altura. La Duna 45 es la que se roba todas las miradas.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil