Versión impresa

10 lugares de Croacia que no te puedes perder

10 lugares de Croacia que no te puedes perder

  • Lista creada por luizza.
  • Publicada el 29.07.2014 a las 12:19h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de luizza

Último acceso 30.07.2014

Perfil de luizza

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de luizza

Acciones de la lista

Croacia es un destino turístico mágico que es sin duda impresionante para sus vacaciones. Croacia tiene una larga lista de atracciones que realmente requiere mucho de su tiempo para una gran aventura.

descubre lo mejor de croacia lugares para viajar y hacer turismo

Las ciudades, las islas, museos y locales sin duda hará que abrumado.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La asombrosa Plitvice Lakes

1. La asombrosa Plitvice Lakes

La asombrosa Plitvice Lakes no se quedará fuera de los 10 mejores lugares de interés turístico en Croacia. Este es verdaderamente un sitio espectacular para los amantes de la naturaleza. Se puede viajar a este lugar por los autobuses de la ciudad de Split. Los lagos son sin duda vale la pena... Ver mas
La asombrosa Plitvice Lakes no se quedará fuera de los 10 mejores lugares de interés turístico en Croacia. Este es verdaderamente un sitio espectacular para los amantes de la naturaleza. Se puede viajar a este lugar por los autobuses de la ciudad de Split.

Los lagos son sin duda vale la pena ver, ya que están tomando e intrigante totalmente aliento. Toda la zona del lago se compone de cerca de 16 lagos que se han relacionado entre sí para formar los deslumbrantes lagos de Plitvice. Ciertamente no se puede dejar de visitar mientras en Croacia.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

La encantadora ciudad de Dubrovnik

2. La encantadora ciudad de Dubrovnik

La encantadora ciudad de Dubrovnik es sin duda uno de los 10 atractivo turístico que no se puede perder por cualquier persona que está de gira por Croacia. La ciudad es sin duda un lugar que recibe millones de turistas cada año. Sin duda, es un lugar fantástico para visitar. La ciudad es... Ver mas
La encantadora ciudad de Dubrovnik es sin duda uno de los 10 atractivo turístico que no se puede perder por cualquier persona que está de gira por Croacia. La ciudad es sin duda un lugar que recibe millones de turistas cada año. Sin duda, es un lugar fantástico para visitar.

La ciudad es conocida popularmente como la perla del Adriático y esto es cierto, ya que es una ciudad que no puede hacer frente a la competencia de cualquier otro en el Adriático y más aún todo el Mediterráneo en cuanto a la cantidad de encanto que aborrecen dentro de sus límites.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Visita a la ciudad de Rovinj

3. Visita a la ciudad de Rovinj

Una visita a la ciudad de Rovinj impecable sin duda le dejará abrumado. Esta es, sin duda, un destino turístico de primer orden. Las hordas de turistas y mini coasters que llevan extranjeros de una atracción a otra son una vista común en esta encantadora ciudad. La ciudad tiene un entorno... Ver mas
Una visita a la ciudad de Rovinj impecable sin duda le dejará abrumado. Esta es, sin duda, un destino turístico de primer orden. Las hordas de turistas y mini coasters que llevan extranjeros de una atracción a otra son una vista común en esta encantadora ciudad.

La ciudad tiene un entorno atractivo con casas bonitas y bien diseñadas alineando sus calles convincentes. Usted realmente no puede perderse disfrutando de un agradable paseo a lo largo de estas calles ocupadas como usted echa un vistazo a las casas de colores que merecen ser fotografiados.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Ciudad de Hvar

4. Ciudad de Hvar

La increíble ciudad de Hvar es sin duda un 10 principal destino turístico en Croacia. La ciudad es una atracción perfecta que continuamente recibe numerosos visitantes todos los años. Los viajeros suelen utilizar un ferry rápido de la ciudad de Split.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Fantástica ciudad de Korcula

5. Fantástica ciudad de Korcula

La fantástica ciudad de Korcula es otro sitio bonito para hacer una visita. La ciudad siempre ha sido una de las principales atracciones turísticas de Croacia. El punto turístico se puede acceder desde Dubrovnik en coche. La ciudad está en primer lugar embellecido por grandes e impresionantes... Ver mas
La fantástica ciudad de Korcula es otro sitio bonito para hacer una visita. La ciudad siempre ha sido una de las principales atracciones turísticas de Croacia. El punto turístico se puede acceder desde Dubrovnik en coche.

La ciudad está en primer lugar embellecido por grandes e impresionantes diseños arquitectónicos que se pueden observar en la mayoría de las partes de la ciudad. De hecho, muchas personas se refieren a menudo a la ciudad como la "Pequeña Dubrovnik".

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Isla de Mljet

6. Isla de Mljet

Visitar la isla de Mljet sólo hará que se sienta satisfecho de haber visitado Croacia. De hecho, es un lugar agradable para visitar. Los turistas pueden utilizar cualquiera de los barcos de velocidad o ferry desde la ciudad de Split para llegar a la isla. Las islas son preciosas, con una gran... Ver mas
Visitar la isla de Mljet sólo hará que se sienta satisfecho de haber visitado Croacia. De hecho, es un lugar agradable para visitar. Los turistas pueden utilizar cualquiera de los barcos de velocidad o ferry desde la ciudad de Split para llegar a la isla.

Las islas son preciosas, con una gran cobertura de los bosques que realmente lo hacen muy interesante y un lugar fresco para relajarse pulg Los bosques ofrecen un gran lugar para pasear y pasar un rato magnífico admirando los hermosos árboles, así como el otro follaje increíble. El ambiente es muy tranquilo y te hará dejar esta ciudad me sentiré bien.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

ciudad de Gornji Grad

7. ciudad de Gornji Grad

Termine su visita a la impresionante ciudad de Gornji Grad. Lo que hace que esta ciudad sea verdaderamente única es que se ha separado en dos ciudades donde Kaptol es el lugar residencial obispos y el pueblo libre es donde se encuentran los comerciantes.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Basílica de Eufrasio

8. Basílica de Eufrasio

El lucrativo basílica de Eufrasio es con toda seguridad un gran destino turístico que difícilmente se puede perder, mientras que en Croacia. La basílica se puede acceder fácilmente en autobús desde la ciudad de Rovinj. La basílica es de hecho viejo, pero muy agradable para conocer la... Ver mas
El lucrativo basílica de Eufrasio es con toda seguridad un gran destino turístico que difícilmente se puede perder, mientras que en Croacia. La basílica se puede acceder fácilmente en autobús desde la ciudad de Rovinj.

La basílica es de hecho viejo, pero muy agradable para conocer la interesante historia detrás de su creación. Su origen se remonta a unos 2000 años y tiene muchos detalles importantes de esta tierra, que fue parte del poderoso Imperio Romano. A pesar de su edad, es muy sorprendente saber que es una de las muy pocas estructuras antiguas que han sobrevivido a muchos de los incendios y terremotos.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Estadio de Pula

9. Estadio de Pula

El impresionante Estadio de Pula es sin duda un atractivo turístico deslumbrante. La arena y su imponente presencia no es más que llamativo. Esta arena tiene una historia atractiva que se remonta a la 1 ª siglo, cuando se estableció. La arena también se dañó en la 15 ª siglo, como la mayor parte... Ver mas
El impresionante Estadio de Pula es sin duda un atractivo turístico deslumbrante. La arena y su imponente presencia no es más que llamativo. Esta arena tiene una historia atractiva que se remonta a la 1 ª siglo, cuando se estableció. La arena también se dañó en la 15 ª siglo, como la mayor parte de sus piedras se utilizaban para construir otras casas, pero esto se detuvo y lo consiguió renovado para darle su actual aspecto brillante.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

El palacio de Diocleciano

10. El palacio de Diocleciano

El palacio de Diocleciano deslumbrante tiene una estructura preciosa que es guapo y bien amurallada. Es tan bonito y que sin duda encantaría verlo. Alrededores del palacio son asombrosos. Sorprenderás al descubrir el lugar y las habitaciones donde el Emperador Romano permaneció después de su retiro.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil