Versión impresa

Listas

10 JUEGOS SIMPLES PERO ADICTIVOS Y GRATIS

10 JUEGOS SIMPLES PERO ADICTIVOS Y GRATIS

Publicada el 04.02.2016 a las 16:31h.

Recopilación de 10 juegos gratis para navegador (sin descargar nada) donde la lógica y habilidad son claves, lo que los convierte en muy adictivos aunque sean simples.

Etiquetas: candycrush, gratis, juegosdenavegador, juegosflash, juegosgratis, juegosonline, jugargratis, minijuegos

Avatar de charli2000

Último acceso 31.05.2016

Acciones de la lista

Mini Air Wars

1

Mini Air Wars

http://www.jugarmania.com/juego/mini-air-wars/

Para variar en la temática, este juego de aviones es muy divertido y original. Tendrás que pilotar un avión clásico de guerra, pero de juguete y dentro del salón de una casa. Dispara con ametralladora o lanza cohetes para sobrevivir en cada nivel. Escenarios en 3D.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

ZUMA BALL

2

ZUMA BALL

http://www.jugarmania.com/juego/zuma-ball/

En este juego una serie de bolas de colores circula por unos carriles a lo largo de la pantalla. Con un cañón deberás apuntar bien para evitar obstáculos y disparar bolas de colores. Tendrás que disparar la bola de color correcto para conseguir juntar 3 bolas del mismo color y así eliminarlas... Ver mas
En este juego una serie de bolas de colores circula por unos carriles a lo largo de la pantalla. Con un cañón deberás apuntar bien para evitar obstáculos y disparar bolas de colores. Tendrás que disparar la bola de color correcto para conseguir juntar 3 bolas del mismo color y así eliminarlas. Deberás ser rápido antes de que la serie de bolas complete el recorrido.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

CUT THE ROPE

3

CUT THE ROPE

http://www.jugarmania.com/juego/cut-the-rope/

Un éxito en teléfonos móviles, tanto en iOS como en Android, el juego de cortar cuerdas para dar de comer caramelos a un monstruito (llamado On Nom) y resolviendo complicados niveles. Muy adictivo, tendrás que usar el razonamiento lógico y dominar la física.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

CUT THE ROPE: TIME TRAVEL

4

CUT THE ROPE: TIME TRAVEL

http://www.jugarmania.com/juego/cut-the-rope-time-travel/

Secuela del éxitoso Cut the Rope, de nuevo tenemos que resolver complejos niveles cortando cuerdas para alimentar a On Nom pero esta vez viajando en el tiempo a lugares como el antiguo Egipto.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

JEWELISH

5

JEWELISH

http://www.jugarmania.com/juego/jewelish/

Otro adictivo juego basado en el mítico Candy Crush. Consigue juntar al menos 3 gemas del mismo color para eliminarlas del tablero de juego antes de que finalice la cuenta atrás.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

RUN 3

6

RUN 3

http://www.jugarmania.com/juego/run-3/

Divertido y adictivo juego de velocidad. Tendrás que conducir a un alienígena corriendo a través de túneles en 3D que cruzan la galaxia. Salta y evita agujeros para no caer al vacío.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

POP POP RUSH

7

POP POP RUSH

http://www.jugarmania.com/juego/pop-pop-rush/

Entretenido juego al estilo Candy Crush, tendrás que conectar al menos 3 globos de igual color para explotarlos. Cuantos más explotes antes de que se acabe el tiempo más puntos recibirás.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

ROCK GARDEN DELUXE

8

ROCK GARDEN DELUXE

http://www.jugarmania.com/juego/rock-garden-deluxe/

Un juego más al estilo Candy Crush, esta vez tendrás que conectar piedras de igual color. El mismo estilo, la misma adicción y diversión.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

JUMP OUT THE BOX: COMPUTER

9

JUMP OUT THE BOX: COMPUTER

http://www.jugarmania.com/juego/jump-out-the-box-computer/

En este juego tendrás que usar la lógica y habilidad para lograr sacar a unos grillos que se han metido en la caja de tu PC. Adicción creciente a lo largo de niveles cada vez más complicados, es todo un reto.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

AMIGO PANCHO 6

10

AMIGO PANCHO 6

http://www.jugarmania.com/juego/amigo-pancho-6/

Sexta entrega de un adictivo juego donde tendrás que conducir a Pancho por peligrosos desfiladeros. La originalidad es que Pancho se desplaza volando sujeto a globos, tendrás que hacer uso de ventiladores y excavar tierras para conducir al protagonista sin que exploten los globos: Diversión... Ver mas
Sexta entrega de un adictivo juego donde tendrás que conducir a Pancho por peligrosos desfiladeros. La originalidad es que Pancho se desplaza volando sujeto a globos, tendrás que hacer uso de ventiladores y excavar tierras para conducir al protagonista sin que exploten los globos: Diversión asegurada.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares