Versión impresa

10 JUEGOS PARA MANEJAR EL TIEMPO

10 JUEGOS PARA MANEJAR EL TIEMPO

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 20.09.2010 a las 00:21h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Los juegos de gestión de tiempo están diseñados para simular la realidad. Planificados de forma que los participantes se enfrenten a retos y decisiones, en su mayoría reflejan situaciones específicas al ámbito empresarial, ya sea la dirección de un restaurante, una agencia de modelos, un aeropuerto o un spa.
En los juegos de simulación de la realidad se pueden identificar características de la vida cotidiana, por ejemplo: reglas definidas, competitividad y tensión, además se ponen en práctica habilidades técnicas, como el liderazgo y la capacidad para resolver problemas determinando la mejor solución.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sally's Spa.

1. Sally's Spa.

Gestiona un centro de belleza y relajación. Refresca a los clientes con faciales y masajes, en diez nuevas y originales ubicaciones de spa por todo el mundo. El argumento suele ser habitual para este tipo de juegos, al spa llegarán toda clase de clientes que desean diferentes servicios. Conforme... Ver mas
Gestiona un centro de belleza y relajación. Refresca a los clientes con faciales y masajes, en diez nuevas y originales ubicaciones de spa por todo el mundo. El argumento suele ser habitual para este tipo de juegos, al spa llegarán toda clase de clientes que desean diferentes servicios. Conforme se avanza, el número de personas que desean un momento de descanso aumentan, lo que obliga a trabajar con mayor velocidad para atender a cada uno.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Supermarket Mania.

2. Supermarket Mania.

Te convertirás en Nikki, la nueva empleada en el supermercado. Tu objetivo será mantener las estanterías llenas y el orden dentro de la gran tienda de abarrotes. La dificultad aumentará a mediad que avances en el juego, no sólo tendrás que abastecer y limpiar, también deberás satisfacer a los... Ver mas
Te convertirás en Nikki, la nueva empleada en el supermercado. Tu objetivo será mantener las estanterías llenas y el orden dentro de la gran tienda de abarrotes. La dificultad aumentará a mediad que avances en el juego, no sólo tendrás que abastecer y limpiar, también deberás satisfacer a los clientes para generar ingresos a la empresa.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Diner Dash

3. Diner Dash

Jugarás a ponerte en los zapatos de Flo, la camarera que administra un restaurante. Es similar a Turbo Subs, pues deberás tomar la orden de los clientes y llevar los alimentos, después lavar los platos y atender al siguiente. En caso de acumular el dinero suficiente, podrás pasar al siguiente nivel.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Bar Star.

4. Bar Star.

En este juego de gestión del tiempo, aprenderás a mezclar cócteles, servir cerveza, vino y atender a los clientes, en general, sabrás cómo es el manejo de un bar. Es un juego de ritmo rápido y desafiante dividido en 35 niveles. El objetico en cada nivel es reunir el número suficientes de... Ver mas
En este juego de gestión del tiempo, aprenderás a mezclar cócteles, servir cerveza, vino y atender a los clientes, en general, sabrás cómo es el manejo de un bar. Es un juego de ritmo rápido y desafiante dividido en 35 niveles. El objetico en cada nivel es reunir el número suficientes de estrellas para alcanzar la meta y pasar al siguiente. La memoria es parte fundamental para que resultes ganador.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Jojo's Fashion Show.

5. Jojo's Fashion Show.

Este juego te llevará a las pasarelas. Su propósito principal es cumplir con cada uno de los eventos programados en el calendario de las modelos. Cuenta con diferentes artículos y prendas para mezclar, combinar y vestir a las modelos con el atuendo adecuado según sea el caso. Los gráficos son de... Ver mas
Este juego te llevará a las pasarelas. Su propósito principal es cumplir con cada uno de los eventos programados en el calendario de las modelos. Cuenta con diferentes artículos y prendas para mezclar, combinar y vestir a las modelos con el atuendo adecuado según sea el caso. Los gráficos son de buena calidad y la música del juego cambia con cada pasarela, lo que lo hace menos repetitivo e invita a usar la creatividad.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Airport Mania: First Flight

6. Airport Mania: First Flight

Se puede dirigir un aeropuerto propio, donde se controlan aviones, pasajeros y se acumula dinero. Es un juego rápido que puede causar adicción; en él se controla por completo la situación.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Harbor Master

7. Harbor Master

El juego desarrollado por Imangi Studios te pone en los zapatos de un jefe portuario. El objetivo es llevar los barcos con mercancía a los puertos disponibles evitando que choquen entre sí. Los barcos son de distintos tamaños y diferentes velocidades, y ponen a prueba los reflejos.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Cake Mania chef.

8. Cake Mania chef.

El objetivo es tratar de elaborar un pastel de acuerdo a las órdenes y gustos del cliente. En la versión Cake Mania Celebrity Chef, se pueden hornear pasteles para los clientes más estrafalarios a través de 50 niveles, además los gráficos y el color son de mejor calidad en comparación con los de... Ver mas
El objetivo es tratar de elaborar un pastel de acuerdo a las órdenes y gustos del cliente. En la versión Cake Mania Celebrity Chef, se pueden hornear pasteles para los clientes más estrafalarios a través de 50 niveles, además los gráficos y el color son de mejor calidad en comparación con los de la versión original.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Turbo Subs.

9. Turbo Subs.

Dentro del juego te convertirás en la mesera, cuya misión será atender a los clientes de la manera más rápida y eficaz. Primero deberás tomar la orden, después surtirla y si lo haces bien recibirás una cuantiosa propina. Lo entretenido es que de vez en cuando te enfrentarás a ciertos... Ver mas
Dentro del juego te convertirás en la mesera, cuya misión será atender a los clientes de la manera más rápida y eficaz. Primero deberás tomar la orden, después surtirla y si lo haces bien recibirás una cuantiosa propina. Lo entretenido es que de vez en cuando te enfrentarás a ciertos contratiempos, como ladrones.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Miriel the Magical Merchant.

10. Miriel the Magical Merchant.

El juego podría ser considerado el hermano menor de Cake Mania o Supermarket Mania. En él, se mezclan y combinan los ingredientes y alimentos para satisfacer los pedidos de los clientes que aciden a esta cafetería. Tiene un toque de fantasía y se encuentra lleno de personajes divertidos e... Ver mas
El juego podría ser considerado el hermano menor de Cake Mania o Supermarket Mania. En él, se mezclan y combinan los ingredientes y alimentos para satisfacer los pedidos de los clientes que aciden a esta cafetería. Tiene un toque de fantasía y se encuentra lleno de personajes divertidos e innovadores.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil