Versión impresa

10 innovadores periféricos que están por lanzarse

10 innovadores periféricos que están por lanzarse

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 14.07.2014 a las 02:34h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

Para todos los interesados en la alta tecnología que está disponible ahora en el mercado, traemos 10 gadgets que parecen sacados de una pelicula futurista.

Sin duda, el hardware de tu escritorio puede hacer el trabajo, pero casi todos los periféricos de PC que utilizamos hoy son meras repeticiones de periféricos similares. Salvo algunas excepciones.

Todo esto está a punto de cambiar Ok, no todos son anuncios 100% nuevos, pero anteriormente sólo se habñian mostrado prototipos, o las nuevas propuestas incluyen mejoras finales.



Estos son algunos ejemplos.

FUENTE: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/27811.htm

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Teclado Luminae TransluSense

1. Teclado Luminae TransluSense

Las teclas físicas están pasadas de moda. Un pánel de vidrio curvo que emiten luz es lo de ahora. El TransluSense utiliza cámaras y luz infrarroja para leer los gestos y golpes de sus manos. En lugar de utilizar un ratón, utilizas la superficie del teclado como un trackpad. También puedes... Ver mas
Las teclas físicas están pasadas de moda. Un pánel de vidrio curvo que emiten luz es lo de ahora. El TransluSense utiliza cámaras y luz infrarroja para leer los gestos y golpes de sus manos. En lugar de utilizar un ratón, utilizas la superficie del teclado como un trackpad.

También puedes escoger diseños personalizados y programables por encima de la TransluSense para que lleve el diseño que quieras: puedes hacer que haga juego con tu PC, por ejemplo.

Luminae todavía está resolviendo algunos errores, pero, con suerte, podrás comprarlo en uno o dos años.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

2. Displair

¿Qué podría ser mejor mirar para interactuar con una PC? Una pantalla de aire y micrones de agua. El Displair es una pantalla de proyección interactiva que responde a gestos multitouch.

Las pantallas tradicionales son funcionales y lógicas, pero ya no son novedad, al menos no desde una manera diferente de interactuar con una interfaz gráfica. La Displair podría llegar en el segundo trimestre de 2013 con un enorme precio $10,000 dólares.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

SixthSense

3. SixthSense

En lugar de conectar otro dispositivo a tu computadora, ¿por qué no simplemente te conectas al mundo a tu alrededor? El SixthSense utiliza una cámara y un proyector para convertir cualquier superficie en una interfaz multitouch. El sistema traduce gestos hechos con los dedos en acciones comunes... Ver mas
En lugar de conectar otro dispositivo a tu computadora, ¿por qué no simplemente te conectas al mundo a tu alrededor? El SixthSense utiliza una cámara y un proyector para convertir cualquier superficie en una interfaz multitouch. El sistema traduce gestos hechos con los dedos en acciones comunes, tales como tomar fotos.

Con una tecnología como esta, el mundo físico se convierte en tu motor de búsqueda. Basta con tomar un libro y checar los comentarios en la cubierta o leer una receta en una botella de salsa.

El SixthSense es todavía un prototipo, pero expertos del MIT lanzaron un "Cómo hacerlo" para que puedas crear tu propia versión por cerca de $350 dólares. La tecnología no puede ser perfecta, pero es un vistazo a lo que está por venir.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Guante Peregrine

4. Guante Peregrine

Si un mouse transformable y sensible al tacto no es suficiente para ti, ¿qué tal no usar un mouse? El prototipo de guante Peregrine elimina totalmente a los ratones y en su lugar utiliza 18 puntos de contacto y tres cojines activadores para ejecutar más de 30 acciones programables por los... Ver mas
Si un mouse transformable y sensible al tacto no es suficiente para ti, ¿qué tal no usar un mouse? El prototipo de guante Peregrine elimina totalmente a los ratones y en su lugar utiliza 18 puntos de contacto y tres cojines activadores para ejecutar más de 30 acciones programables por los usuarios. Se lanzó como un controlador de juegos, por ahora, pero podemos ver que se convertirá en un trampolín para futuros controles de interfaz. Imagínate: truenas los dedos, y lanzas una aplicación. O aplaudes dos veces, y el sistema se apaga.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Tobii REX

5. Tobii REX

Si eres demasiado perezoso para mover la mano, siempre existirá la posibilidad de REX, un dispositivo "Interactivo con la mirada" que a través de los ojos crea movimiento en la pantalla con un cursor de colocación. El aparato es la pequeña barra negra en la parte inferior de la pantalla. Usa... Ver mas
Si eres demasiado perezoso para mover la mano, siempre existirá la posibilidad de REX, un dispositivo "Interactivo con la mirada" que a través de los ojos crea movimiento en la pantalla con un cursor de colocación. El aparato es la pequeña barra negra en la parte inferior de la pantalla. Usa sensores altamente sensibles para localizar lo que estás buscando.

Controladores como el REX podrían eliminar la necesidad de desplazarse durante la lectura. Al llegar a la parte inferior de una página, el REX se desplaza hacia abajo. El dispositivo, que llegará este mismo año, se conecta a cualquier monitor y a tu PC vía USB. Así que prepárate para una edición ilimitada que estará disponible este otoño.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

MIseeTX

6. MIseeTX

Más que un simple periférico se trata de de un paquete todo-en-uno, literalmente. Puedes dejar tu monitor, teclado y mouse en casa. El futuro del mini PC ha llegado. Aunque el procesador Intel Atom de la MIseeTx no es muy potente, el modelo merece se amerite su buena idea. El sistema proyecta... Ver mas
Más que un simple periférico se trata de de un paquete todo-en-uno, literalmente. Puedes dejar tu monitor, teclado y mouse en casa. El futuro del mini PC ha llegado.

Aunque el procesador Intel Atom de la MIseeTx no es muy potente, el modelo merece se amerite su buena idea. El sistema proyecta un teclado y mouse virtual en frente a tus ojos, así como una pantalla sobre una superficie hasta 88 pulgadas ancho. Y claro, el CPU está integrado. Puedes llevarlo a lo largo de tus viajes y utilizarlo como un dispositivo de medios futuristas con algunas capacidades de computación.

El MIseeTX no está aún disponible, y no hay ningún dato con respecto a los precios, pero está creando mucha expectativa haciendo que muchos esperemos el día de su llegada.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Shogun Bros Chameleon X-1

7. Shogun Bros Chameleon X-1

No es un robot disfrazado, pero seguro se puede transformar en uno. Con un tirón rápido de la muñeca, el mouse de Chameleon X-1 se convierte en un controlador de juegos. El X-1 viene en un buen momento, ya que cada vez más los jugadores buscan utilizar sus controles de consola de... Ver mas
No es un robot disfrazado, pero seguro se puede transformar en uno.

Con un tirón rápido de la muñeca, el mouse de Chameleon X-1 se convierte en un controlador de juegos.

El X-1 viene en un buen momento, ya que cada vez más los jugadores buscan utilizar sus controles de consola de videojuegos en la PC. Algunas personas, de hecho, compran los controles del Xbox 360 sin siquiera poseer la consola. El Chameleon X-1 permite hacer esta doble función con un solo hardware. El X-1 está actualmente en distribución y en los países que ha llegado ha sido bien recibido, y los numerosos comentarios en Amazon son un ejemplo.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

GameCube de Intellect Motion

8. GameCube de Intellect Motion

En un mercado tan carente de realidad virtual, Intellect Motion está experimentando con lo mejor. Te sujeta a ti mismo en un aparato de tipo bungee, agarras una pistola de plástico y te mueves para jugar. Puedes sudar mucho jugando con la GameCube. Intellect Motion dice que el aparato... Ver mas
En un mercado tan carente de realidad virtual, Intellect Motion está experimentando con lo mejor. Te sujeta a ti mismo en un aparato de tipo bungee, agarras una pistola de plástico y te mueves para jugar.

Puedes sudar mucho jugando con la GameCube. Intellect Motion dice que el aparato aparecerá pronto en los arcades.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Botanicus Interactus de Disney

9. Botanicus Interactus de Disney

La pièce de résistance de futuros periféricos puede ser la planta favorita de tu casa. Botanicus Interactus es tu entrada a la "plantas interactivas altamente expresivas." Puedes colocar un electrodo en la tierra de la planta y luego tocar la planta, esperas, y de una manera precisa el gesto... Ver mas
La pièce de résistance de futuros periféricos puede ser la planta favorita de tu casa.

Botanicus Interactus es tu entrada a la "plantas interactivas altamente expresivas." Puedes colocar un electrodo en la tierra de la planta y luego tocar la planta, esperas, y de una manera precisa el gesto que le hiciste a la planta aparece en una pantalla externa. La tecnología muestra exactamente donde tocaste la planta. Aún más extraño, cada hoja o parte del tallo puede dar un mensaje clave para escribir un mensaje o puede disparar una nota musical.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Suma mouse prototype

10. Suma mouse prototype

¿Aún usas un mouse con dos dedos? Este mouse táctil responde a cada gesto del dedo y la mano, lo que te permite deslizar, apretar y mover tu mano hacia una amplia gama de acciones. ¿Por qué lo necesitas? Porque el futuro estará lleno de juegos y programas en 2D y 3D que se ven obstaculizados... Ver mas
¿Aún usas un mouse con dos dedos? Este mouse táctil responde a cada gesto del dedo y la mano, lo que te permite deslizar, apretar y mover tu mano hacia una amplia gama de acciones.

¿Por qué lo necesitas? Porque el futuro estará lleno de juegos y programas en 2D y 3D que se ven obstaculizados por el mouse estándar de dos clics. El Suma mouse prototype de Cambridge Consultants, mientras tanto, se aleja en Google Maps con un apretón de mano y gira 360 grados con un gesto simple de giro. No más hacer clic y arrastrar. El Suma mouse prototype aún no está listo, pero la tecnología está muy próxima a llegar.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil