Versión impresa

10 indicadores de Super Hombres en la cama

  • Lista creada por josemanuelmus.
  • Publicada el 13.04.2016 a las 11:02h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de josemanuelmus

Último acceso 27.05.2016

Perfil de josemanuelmus

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de josemanuelmus

Acciones de la lista

Existen numerosos mitos en torno a las relaciones sexuales y al papel de los hombres en las mismas. Aunque a la larga acabamos encontrando nuestro lugar en el mundo, dichos discursos los tenemos tan grabados en la mente, que al principio de nuestras vidas nuestro objetivo se centra en conseguirlos para obtener “la máxima puntuación” en el barómetro masculino sexual. ¿Qué indicadores son los más potentes según nuestros estereotipos?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. El tamaño del pene

http://500cosmetics.com/es/pastillas-alargamiento-pene-si...

Hay muchísimas expresiones diarias que usamos en torno a esto: ¿es importante el tamaño? ¿caballo grande ande o no ande? El tamaño del pene es la principal obsesión de los chicos adolescentes a pesar de que este mensaje se recibe desde canales visuales no tan alcance del público masivo y sí más presentes e idealizados en sectores como los de la producción de cine porno. Sin embargo, el discurso en torno al tamaño se difunde socialmente boca-oído de una manera impresionante. Es el principal estereotipo que van a intentar alcanzar.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

2. La friend-zone después del sexo

http://2masculine.com/sexo-amor/conquistar-mujer/7-tips-n...

Si después no se quiere repetir, mal para la autoestima masculina. La pregunta de “¿habré estado bien” se confirmará al instante y todas las alertas corporales saltarán por los aires. Si semanas después de tener sexo escucha eso de “prefiero que seamos amigos”, su imagen de super-hombre se verá gravemente dañada. Éste es un indicador que no querrá ver aparecer.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

3. El qué dirán…

La autoestima masculina está muy basada en los comentarios, elogios e indicaciones de aquellas personas a las que se quiere seducir y su entorno. Si a un chico le gusta una chica y el grupo de amigas de ella hace un comentario devastador sobre su aspecto, habremos hecho bajar la autoestima muchísimo: ¡como diez puntos! ¡Imaginad cuando se trata de sexo! El hombre en sí estará atento a cualquier risita, muestra, comentario… El qué dirán es un indicador importante para su visión de macho.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

4. La vuelta con los ex…

Que la persona con la que acabas de tener sexo vuelva con su ex es algo que nunca se perdonarán. ¿Tan mal lo he hecho? Este es un indicador que, en caso de estar presente, romperá todos los esquemas del chico. Sobre todo si no sabía ni que había ex.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

5. El horror de que no se levante

http://www.e-sexologia.com/conferencias/confe8.htm

Damos tanta caña con esto, que debe ser un pavor recurrente en los hombres. Y es que, hasta para que haya “gatillazo” hace falta que se levante antes. Puede pasar. Sobre todo si hay nervios y susto. Y es que, por mucho que nos digan que no, esa parte del cuerpo está igualmente conectada al cerebro como el resto.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

6. El miedo al “gatillazo”

http://www.elportaldelhombre.com/sexualidad/item/731-el-g...

Los chistes que circulan por ahí sobre esta cuestión y las innumerables menciones a modo de “broma” hacen que “El Gatillazo” sea más monstruoso para los hombres que cualquier otra miedo del planeta. Y aquí la trampa: cuanto más nos obsesionamos con el tema, menos duramos. Los nervios y los miedos no son recetas válida para conseguir buen sexo: libre y divertido.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

7. El orgasmo de la pareja sexual

http://sexualidad.salud180.com/sexualidad180/10-consejos-...

Y es que, si somos un espejo, medirán su éxito en la cama en función de si su pareja sexual ha conseguido llegar al orgasmo. Estudios demuestras que las mujeres, por no dañar la autoestima masculina, fingen orgasmos muchas veces en su vida. ¡Y lo hacen muy bien! El estereotipo señala que son los hombres quienes tiene que lograrlo pero no olvidéis que esto del sexo es una cosa de dos. O de tres… o de cuatro… Preguntar sobre qué gusta o no cómo se va y conversar durante el acto es fundamental para encontrarnos el punto.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

8. El “no me apetece”

Tu pareja sexual no quiere seguir ni ir más allá: o no le apetece o por cualquier razón se ha empezado a sentir incómoda. Esto hará que le des vueltas al coco seguro: ¿será que verdaderamente le gustas? Mejor preguntar directamente.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

9. Las reacciones de la pareja sexual

Y no sólo el orgasmo: gemidos, ganas, fuerza con la que te agarran. Es otro de los indicadores que gustan y, si hay ausencia, va a ser difícil valorar. Cuanta menos vergüenza sienta que se tiene mejor creerá que lo está haciendo. A mayor expresividad de placer, más aumentamos el barómetro de la autoestima masculina perfectamente estereotipada.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

10. La actuación durante el acto

Y después del punto tres viene la pregunta. ¿cómo estuve en mi papel? ¿estuve bien? El estereotipo masculino se mide, casi exclusivamente, desde la sexualidad. Es por ello que su identidad va a estar muy ligada a su papel en el acto sexual. Si el éxito no es evidente, se pasarán la semana buscando señales para adivinar qué tal estuvieron.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil