Versión impresa

10 increíbles propiedades de la miel de Manuka

10 increíbles propiedades de la miel de Manuka

  • Lista creada por MarinaMarch.
  • Publicada el 11.09.2014 a las 17:22h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de MarinaMarch

Último acceso 21.04.2015

Perfil de MarinaMarch

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MarinaMarch

Acciones de la lista

Información extraída de: MIEL DE MANUKA


Si crees que algo tan rico como la miel tiende a ser algo inapropiado para tu bienestar, estas equivocado. La Miel de Manuka es antiviral y también anti microbiana. Es una de las mieles más requeridas en el mundo, gracias a sus propiedades antioxidantes que ayuda a incrementar la inmunidad y la vitalidad. ¿Sabes por qué? A continuación te vamos a contar sus beneficios!


La miel de Manuka o también conocida como Manuka Honey, es un tipo de miel que está compuesta por un elemento antibacteriano que lo hace especial y diferente en relación a otros tipos de mieles. Ésta se genera a partir del proceso en que las abejas polinizan su néctar del árbol Manuka, o también conocido como el árbol del té. Su cultivo es realizado en Nueva Zelanda y durante mucho tiempo Manuka fue considerado como un elemento “milagroso” por científicos y profesionales de la medicina que dejan en claro sus propiedades y beneficios con las que la miel común y corriente no tiene chances de competir. Entre éstos beneficios se encuentran la ayuda al proceso de digestión y sus poderosas facultades para regenerar la piel.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Incrementa tu energía

1. Incrementa tu energía

Si levantarte por las mañanas es tu cruz y necesitas un empujoncito para comenzar con la rutina diaria, no tienes más que prepararte un te con el “producto milagroso” o untarlo con una tostada ¡y a comenzar el día con toda la energía!

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

2. Para las heridas e infecciones

Para las heridas e infecciones

La manuka ha sido utilizada durante más de 4000 años, específicamente en Nueva Zelanda, para curar heridas e infecciones generadas por cortes. Su gran poder de cicatrización se debe a que almacena un importante porcentaje de agua sobre la parte superior de la piel debido a la ósmosis.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Mejora la digestión

3. Mejora la digestión

Si eres de esas personas que los problemas digestivos son tu perdición, éste delicioso alimento puede aliviar inconvenientes tales como las úlceras estomacales, la acidez, la indigestión y el síndrome de irritación intestinal. ¿Cómo se prepara? Sencillamente vierte una cucharada o dos de miel de... Ver mas
Si eres de esas personas que los problemas digestivos son tu perdición, éste delicioso alimento puede aliviar inconvenientes tales como las úlceras estomacales, la acidez, la indigestión y el síndrome de irritación intestinal. ¿Cómo se prepara? Sencillamente vierte una cucharada o dos de miel de Manuka en un recipiente de leche o agua caliente y deja el resto a la magia de Manuka.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Funciona como suplemento vitaminico

4. Funciona como suplemento vitaminico

La miel de Manuka contienen un arsenal de vitaminas y minerales, más que cualquier otra miel. Lo ideal es realizar una mezcla con algún otro alimento, como una fruta, y de ésta manera aumentarán tus deseos de comer miel de Manuka diariamente.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Ayuda a combatir enfermedades

5. Ayuda a combatir enfermedades

Investigaciones científicas revelan que la miel de Manuka alivia trastornos respiratorios tales como el asma. Desde el año 2004, el Servicio Nacional de Salud británico ha permitido su utilización en forma de apósitos y cremas de miel de Manuka para el tratamiento de cortes, infecciones y otros... Ver mas
Investigaciones científicas revelan que la miel de Manuka alivia trastornos respiratorios tales como el asma. Desde el año 2004, el Servicio Nacional de Salud británico ha permitido su utilización en forma de apósitos y cremas de miel de Manuka para el tratamiento de cortes, infecciones y otros tipos de males.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

incide sobre problemas en los ojos y oídos

6. incide sobre problemas en los ojos y oídos

Mezclar la miel con la parte ocular, en principio, asusta. Pero increíblemente se emplea para prevenir infecciones o sequedad en la vista. Método de preparación: agregar una cucharada de miel de Manuka en un recipiente con agua tibia y mezclarlo. Utilizar un cuenta gotas para aplicarlo en los... Ver mas
Mezclar la miel con la parte ocular, en principio, asusta. Pero increíblemente se emplea para prevenir infecciones o sequedad en la vista.
Método de preparación: agregar una cucharada de miel de Manuka en un recipiente con agua tibia y mezclarlo. Utilizar un cuenta gotas para aplicarlo en los ojos hasta que la infección desaparezca. Para infecciones de oído, realizar el mismo procedimiento.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Tendrás una piel más bella y jóven

7. Tendrás una piel más bella y jóven

http://mieldemanuka.org/

El tipo de colágeno que posee la miel de Manuka mejora considerablemente nuestra piel.
Su especial composición hace que se haya convertido en un producto ideal para aquellas personas que poseen pieles poco hidratadas o resecas.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Se aplica como mascarilla

8. Se aplica como mascarilla

Similar a un antiinflamatorio, éste delicioso producto elimina manchas, irritaciones y lesiones de la piel. Aplicando la Manuka sobre las áreas que desee tratar, y dejándola reposar alrededor de unos 15 a 20 minutos, obtendrás unos resultados increíbles.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Ayuda a mantener la hidratación de la piel

9. Ayuda a mantener la hidratación de la piel

Su alta concentración de antioxidantes no solo ayuda a proteger la piel ante cualquier tipo de daño, si no que también, ayuda a mantener una piel super impecable en cuanto a hidratación y salubridad.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Equilibra el PH de la piel

10. Equilibra el PH de la piel

En caso de que tengas la piel demasiado sensible o algún inconveniente que genere desequilibrios en el PH de tu piel, sin dudas la miel de Manuka te ayudará a encontrar el PH natural, ya que extermina una bacteria que genera irregularidades en el mismo.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil